Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

dritz
(Huesped)
Primero hay que aclarar dos cosas , el metal en su mayoria es mucho mas tecnico y mejor musicalmente que el punk, pero no siempre, seguramente si comparamos a rhapsody con los ramones es evidente que rhapsody se lleva todo, pero en otro ejemplo no creo que una banda como darkthrone sea mejor musicalmente que dead kennedys , y como segunda cosa
el mejor punk fue el del 80-89 desde el hardcore-punk hasta el crossover que tanto influencio a varias por no decir a muchas bandas de distintos estilos de metal , por eso pienso que son dos generos que como todo tiene elementos muy bueno y otros que son pesimos
 

dritz
(Huesped)
Primero hay que aclarar dos cosas , el metal en su mayoria es mucho mas tecnico y mejor musicalmente que el punk, pero no siempre, seguramente si comparamos a rhapsody con los ramones es evidente que rhapsody se lleva todo, pero en otro ejemplo no creo que una banda como darkthrone sea mejor musicalmente que dead kennedys , y como segunda cosa
el mejor punk fue el del 80-89 desde el hardcore-punk hasta el crossover que tanto influencio a varias por no decir a muchas bandas de distintos estilos de metal , por eso pienso que son dos generos que como todo tiene elementos muy bueno y otros que son pesimos
 

gise
(Huesped)
no de por q stas aca en esta pagina SI SOS EL DIOS DEL ROCK AND ROLL
 

la gisepunky
(Huesped)
tens razon..RAMER aguant good charlotte el rock punk es mejor. chauuuu RAMER
 

the power
(Huesped)
Cita:
Mensaje por gise
antat a la mierda com tu rock and roll y esos hippies de mierda a igual q las rollingas por favor escucha el rock punk q es el mejor q el metal y aguant green day y good charlotte


si vas a apoyar al punk al menos apoya a verdaderas bandas de punk ps...їque es eso de green day, y good charlote? son niсos pop punk, mascotas del mainstream.
 

Anonimo
(Huesped)
Ustedes q??
ya me he leido todos los post... lo mismo!!!
Defienden su forma de pensar o kieren q los demas piensen igual a ustedes??
por un lado los metaleros [sostengo q el metal es superior al punk] tirandole m!*rda a los q escuxan punk, pq los punks son anarkos y piensan diferents a ellos... porq ellos kieren salvar a las fokas en via d estinxion, y los intereces d los metaleros son diferentes, les dicen posers їporq? haaaa pq toda su vida han escuxado green day... їy que? no seria peor llevar una camiseta de los ramones y decirse gran fan d los sex pistols sabiendo q nisikiera nacieron en esa epoka y q a duras penas se saben el nombre del vocalista??
їїq les importa??
los van a matar por pensar diferent??? O que?? tambien los van a moler a golpes como la gente de mente cerrada??
o simplemente le van a comprar un pensamiento a los punks para q adoren el metal??

por otro lado akellos "punks" q supuestament dan la vida por su ideologia... y que?? ufff si gran cosa "yo soi bien punk, yo defiendo a simple plan, tu no me ganas, yo soi bien punk" "adoctemos a niсos en afrika" y q han hecho? NADA!!... se juran los grandes y a la hora d la verdad no sirven para nada...

Pero como esto es un foro musikal yo defiendo al metal, pq me resulta un estilo mas complikado y etc, ade+ en cierta part el metal se infuencio del punk por la rapidez del genero punk asi q no lo dejo de lado... ya no se maten a mentiras!! todo genero rock es bueno, eso depende d kien lo toke...

wal con toda la bola de post q estan aki, para q voy a tener pensamiento propio?? mejor me los compro, los leo bien y me implemento la idea... SISI!! eso vamos ha hacer!! pensemos lo mismo!!! y matemos a kien no escuxe nuestra musik y no piense iwal!!! matemoslos a todos!!
 

Tiuxy
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Anonimo
Ustedes q??
ya me he leido todos los post... lo mismo!!!
Defienden su forma de pensar o kieren q los demas piensen igual a ustedes??
por un lado los metaleros [sostengo q el metal es superior al punk] tirandole m!*rda a los q escuxan punk, pq los punks son anarkos y piensan diferents a ellos... porq ellos kieren salvar a las fokas en via d estinxion, y los intereces d los metaleros son diferentes, les dicen posers їporq? haaaa pq toda su vida han escuxado green day... їy que? no seria peor llevar una camiseta de los ramones y decirse gran fan d los sex pistols sabiendo q nisikiera nacieron en esa epoka y q a duras penas se saben el nombre del vocalista??
їїq les importa??
los van a matar por pensar diferent??? O que?? tambien los van a moler a golpes como la gente de mente cerrada??
o simplemente le van a comprar un pensamiento a los punks para q adoren el metal??

por otro lado akellos "punks" q supuestament dan la vida por su ideologia... y que?? ufff si gran cosa "yo soi bien punk, yo defiendo a simple plan, tu no me ganas, yo soi bien punk" "adoctemos a niсos en afrika" y q han hecho? NADA!!... se juran los grandes y a la hora d la verdad no sirven para nada...

Pero como esto es un foro musikal yo defiendo al metal, pq me resulta un estilo mas complikado y etc, ade+ en cierta part el metal se infuencio del punk por la rapidez del genero punk asi q no lo dejo de lado... ya no se maten a mentiras!! todo genero rock es bueno, eso depende d kien lo toke...

wal con toda la bola de post q estan aki, para q voy a tener pensamiento propio?? mejor me los compro, los leo bien y me implemento la idea... SISI!! eso vamos ha hacer!! pensemos lo mismo!!! y matemos a kien no escuxe nuestra musik y no piense iwal!!! matemoslos a todos!!



[[Tiuxy]]
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por dritz
Primero hay que aclarar dos cosas , el metal en su mayoria es mucho mas tecnico y mejor musicalmente que el punk, pero no siempre, seguramente si comparamos a rhapsody con los ramones es evidente que rhapsody se lleva todo, pero en otro ejemplo no creo que una banda como darkthrone sea mejor musicalmente que dead kennedys , y como segunda cosa
el mejor punk fue el del 80-89 desde el hardcore-punk hasta el crossover que tanto influencio a varias por no decir a muchas bandas de distintos estilos de metal , por eso pienso que son dos generos que como todo tiene elementos muy bueno y otros que son pesimos

Darkthrone es un grupaso.
Que no tengas oido pal black ya no es mi problema.
El oido se entrena.
El true metal no es para todos, es para los que se lo merecen.
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por dritz
Primero hay que aclarar dos cosas , el metal en su mayoria es mucho mas tecnico y mejor musicalmente que el punk, pero no siempre, seguramente si comparamos a rhapsody con los ramones es evidente que rhapsody se lleva todo, pero en otro ejemplo no creo que una banda como darkthrone sea mejor musicalmente que dead kennedys , y como segunda cosa
el mejor punk fue el del 80-89 desde el hardcore-punk hasta el crossover que tanto influencio a varias por no decir a muchas bandas de distintos estilos de metal , por eso pienso que son dos generos que como todo tiene elementos muy bueno y otros que son pesimos



En si el Black metal de antaсo es puramente primitivo el llamado True manteniendo esas bases rusticas pero la base del thrash marcadisima ora ke como dijo ravenous es cierto ke no tengas oido en el black es mui tu pedo ..ahora te recomiendo este disco...Storm - Nordavind(Satyr) Satyricon y Fenriz de (Darkthrone) haciendo un mui buen trabajo para ke no se dejen engaсar..

Claro si comparamos a Opeth con cualkier banda punk?? ni sikiera aspira a competir !!!!!no se diga de agalloch o Mental voice o Therion o Haggard..? ni una!!!!
 

hrocker10
(Huesped)
Cita:
Mensaje por the power
Cita:
Mensaje por gise
antat a la mierda com tu rock and roll y esos hippies de mierda a igual q las rollingas por favor escucha el rock punk q es el mejor q el metal y aguant green day y good charlotte


si vas a apoyar al punk al menos apoya a verdaderas bandas de punk ps...їque es eso de green day, y good charlote? son niсos pop punk, mascotas del mainstream.


igual son bandas que forman parte del punk
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por andres mauricio castro veles
el triple hijo de puta que dijo que mago de oz es una berguensa para el matal que se cama supene y se lo bomite a su padre

Me pregunto como hara eso.

Cita:
Mensaje por andres mauricio castro veles
pues yo si soy metalero de verdad

Tranquilo pes true.

Cita:
Mensaje por andres mauricio castro veles
y seguidor del blak metal satanico

Dices esto.
Cita:
Mensaje por andres mauricio castro veles
y mago de oz megusta mucho

Luego esto.

Aclarare un par de cosas.
1) Yo no dije lo de mago de oz.
2) Mago de Oz NO es metal.
3) Si es paja.
4) Que grupos black te bacila? Cradle of filth? Dimmu Borgir?
Ya.
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por andres mauricio castro veles
que mago de oz es una berguensa para el matal que se cama .....yo si soy metalero de verdad y ..........seguidor del blak metal satanico..................... y mago de oz



mmmm? dejame ver Cradle of filth...mmmm? Satanico Si es asi pues muy tu rollo otra!!!!ellos son tan satanicos como Him pretende xD (Claro ke la mierda de Love metal no es dark vdd solo fue un sarcasmo )ser como el Dark de Bethlehem o Mystic Circle..xD

Bueno man te digo mago de oz es un grupo macuarro...me xplico es un grupo del asco,xD si kieres oir buen folk...rock o de metal escucha a Cruachan y Skyclad...para ke veas..vale o a Turisas!!!
 

silvia16
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por andres mauricio castro veles
que mago de oz es una berguensa para el matal que se cama .....yo si soy metalero de verdad y ..........seguidor del blak metal satanico..................... y mago de oz



mmmm? dejame ver Cradle of filth...mmmm? Satanico Si es asi pues muy tu rollo otra!!!!ellos son tan satanicos como Him pretende xD (Claro ke la mierda de Love metal no es dark vdd solo fue un sarcasmo )ser como el Dark de Bethlehem o Mystic Circle..xD

Bueno man te digo mago de oz es un grupo macuarro...me xplico es un grupo del asco,xD si kieres oir buen folk...rock o de metal escucha a Cruachan y Skyclad...para ke veas..vale o a Turisas!!!

 

ROLO PUNX
(Huesped)
Cita:
Mensaje por dritz
Primero hay que aclarar dos cosas , el metal en su mayoria es mucho mas tecnico y mejor musicalmente que el punk, pero no siempre, seguramente si comparamos a rhapsody con los ramones es evidente que rhapsody se lleva todo, pero en otro ejemplo no creo que una banda como darkthrone sea mejor musicalmente que dead kennedys , y como segunda cosa
el mejor punk fue el del 80-89 desde el hardcore-punk hasta el crossover que tanto influencio a varias por no decir a muchas bandas de distintos estilos de metal , por eso pienso que son dos generos que como todo tiene elementos muy bueno y otros que son pesimos



JAJA COMPARAS A RAMONES CON RAPSODY Y CUANTAS D LOS RAMONES HAS ESCUCHADO PARA DECIR SEMEJANTE PENDEJADAЎЎЎЎЎ
 

Rapsodia
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
Cita:
Mensaje por dritz
Primero hay que aclarar dos cosas , el metal en su mayoria es mucho mas tecnico y mejor musicalmente que el punk, pero no siempre, seguramente si comparamos a rhapsody con los ramones es evidente que rhapsody se lleva todo, pero en otro ejemplo no creo que una banda como darkthrone sea mejor musicalmente que dead kennedys , y como segunda cosa
el mejor punk fue el del 80-89 desde el hardcore-punk hasta el crossover que tanto influencio a varias por no decir a muchas bandas de distintos estilos de metal , por eso pienso que son dos generos que como todo tiene elementos muy bueno y otros que son pesimos



JAJA COMPARAS A RAMONES CON RAPSODY Y CUANTAS D LOS RAMONES HAS ESCUCHADO PARA DECIR SEMEJANTE PENDEJADAЎЎЎЎЎ


Y cuantas de Rhapsody habras escuchado tu para decir eso cojudazo pendejo.

Como si no fuera obvio que Rhapsody DESTROZA a Ramones. Una cancion de Ramones la puede tocar quien sea solo con una guitarra, una de Rhapsody solo un musico entendido y de trayectoria.
 

belphegor_06@hotmail.com
(Huesped)
pfffffffff por favor estamos hablando de musica y si analizamos el punk solo podriamos ver un miserable riff repetitivo y sin gracia...
los punks son solo la mugre q cagamos a diario.
en cambio el metal y especialmente el black metal tienen un aire altivo, superior a una mugrienta y miserable banda punk..
es mi opinion.
 

Blacker
(Huesped)
POR MY????
Es muxo mejor el "metal" k el punk(en especial el black), x k si uno c da kuenta en el tema de lo melodiko k es el punk??? EL PUNK NO ES NADA D MELODIKO!!!!
pero igual tengo k decir k komo green day es "happy punk"(posers) osea una mierda, pero tambien tengo biem en kuenta komo es de askeroso el "new metal", "nь metal" o mejor konocido komo "aggro", asi ke los 2 tienen sus lado malo, pero obiamente el "black metal" kon el "Heavy metal" son los papa de todas la ueas.
Aunk todos digan k el metal es solo gritar y pegarce, nunk c an dado kuenta lo "FACIL" k es el punk de tokar??? el punk solo c dedika a tokar solo "UNA" nota de guitarra en todo un tema, ni hablar d la bateria k nunk kambia de ritmo.


Pero si uno c da el tiempo de eskuxar solo una vez "HALLOWEN BY MY NAME" tanto en la voz de "iron maiden" o "cradle of filth", c da kuenta la dedikacion de la banda en el kontenido de guitarra, el konstante punteo, etc... pero si uno eskuxa kualkier tema de "green day", c ba a dar kuenta k asta una persona kon una guitarra akustika y desafinada lo puede tokar.
Ni hablar kuando mueven la kabeza y tokan perfektamente.

pero la kosa k el metal le gana en muxos ambitos al punk, y eso k mi novia es punk, pero igual c lo digo y lo komprende xD

cof-black_metal666@hotmail.com
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Es hallowed by my name.
 

fuck mcr
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Es hallowed by my name.


Es Hallowed Be Thy Name y nisiquiera es Metal esa cancion.
 

gise
(Huesped)
THE POWER m tienen cansada tu y tu metal m tienen r podrida sabs puede ser q good charlotte sea punk pop pero green day nada q vr eso si q es punk a part no sabs nada de musica punk vos scuchas metal yo eschuco punk o pop punk a si q.... callat pendejo de mierda y ese mnsaj no era para vos era de "SOY EL DIOS DE ROCK AND ROLL"
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com