Tiwy.com - Noticias
Humor
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

PUNK
(Huesped)
Una cosa es nuestra forma de pensar acerca de las ideas anarquistas y otra muy diferente la que tu sugieres acerca de que todos sean unos vagos que no quieren trabajar.Puedes ser tan vago un punk como un metalero, un nazi, un comunista o una facha de mierda.Tus ideas no tienen nada que ver sobre tu forma de ser.Repito, no por ser anarquista debes ser vago.
 

PUNK
(Huesped)
Una cosa es nuestra forma de pensar acerca de las ideas anarquistas y otra muy diferente la que tu sugieres acerca de que todos sean unos vagos que no quieren trabajar.Puedes ser tan vago un punk como un metalero, un nazi, un comunista o una facha de mierda.Tus ideas no tienen nada que ver sobre tu forma de ser.Repito, no por ser anarquista debes ser vago.
 

PUNK
(Huesped)
Una cosa es nuestra forma de pensar acerca de las ideas anarquistas y otra muy diferente la que tu sugieres acerca de que todos sean unos vagos que no quieren trabajar.Puedes ser tan vago un punk como un metalero, un nazi, un comunista o una facha de mierda.Tus ideas no tienen nada que ver sobre tu forma de ser.Repito, no por ser anarquista debes ser vago.
 

yO
(Huesped)
Ninguno de los 2000 y cacho personas que escribieron mensajes que hay aqui realmente saben de musica (no que sepan que musica les gusta, sino que SEPAN de musica, no se que sea musicos pues) y eso se nota en que no defienden sus argumentos con bases solidas, solo dicen esto es mierda lo otro es mierda, pero no ven que en realidad cada quien tiene sus gustos?ї a mi me gustan ambos generos, y las cumbias (no cumbia kings o esa mamada, eso si se me hace terrible) no las cumbias originales, y el metal y el punk, el rock & roll, clasica, jazz, de todo, yo si soy musico, estudie una carrera en cuerdas en berkley, y cuando deveras eres musico te das cuenta de que no existe mala musica, (excepto kumbia kings) y que la musica no se debe clasificar, mi grupo favorito de todo es metallica, pero me gustan muchos otros, hasta los tigres del norte, y todos los que se encasillan y dicen esto o lo otro es mierda, son unos incultos, y si me preguntan yo que aporto a la sociedad, soy dueсo de una empresa de telecomunicaciones, asociada al CRIT, al cual cada aсo donamos, y a otras asociaciones, asi que no me vengan conque soy un inculto por favor, tambien tengo una carrera de ingenieria en sistemas en stanford, y lo que impirta en este foo, todos los generos son buenos y punto final.
 

blackshadows
(Huesped)
seguro si un metalero te golpera saldrias vuelto mierda mas bien deja de criticarnos pedazo de guevon
 

saga
(Huesped)
Ustedes no saben nada de black metal ni de filosofia.
 

chemin
(Miembro del foro)
Porque dicen "puto burgues" a cada rato ?!?!

Mas poseros son aquellos que dicen a cada rato "puto burgues" o "anda llenate los bolsillos nomas,etc" que aquellos que los mismos burgueses.

No se que tienen encontra de las personas que a base de su esfuerzo se han ganado la vida y ganan bien.
Que tiene de malo?

Mas me suena a envidia que a otra cosa.

No se hagan los malos.

Editado por autor: 4 de Junio, 2007 ( 22:29:35 )
 

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon
Cita:
Mensaje por chemin
Porque dicen "puto burgues" a cada rato ?!?!

Mas poseros son aquellos que dicen a cada rato "puto burgues" o "anda llenate los bolsillos nomas,etc" que aquellos que los mismos burgueses.

No se que tienen encontra de las personas que a base de su esfuerzo se han ganado la vida y ganan bien.
Que tiene de malo?

Mas me suena a envidia que a otra cosa.

No se hagan los malos.


tal vez lo hallan hecho a base de esfuerzo como dices.
pero no les da derecho de robarle a los pobres argumentando que se asocian con el CRIT para "donar dinero" como buen samaritano.
jaja. y envidia no tengo, yo soy de clase media alta y la verdad nada me falta...pero por eso no voy ah pregonar a los 4 vientos lo ke tengo y lo ke eh estudiado. eso es mas ke ser un burgues presumido. y aparte burlon como ese tal "yo"

їpor cierto, quieres debatir conmigo sobre esto oh ke???

andate mejor a responderle a un cabron de este foro que te hizo una pregunta sobre la banda del metal.
y por lo visto ya no sabes ke decir no????

y tu chemin puedes irte mucho a la verga ke me vale lo ke digas, es mas puedes morir si quieres.


PD: busca ke en google encuentras algo sobre la banda del metal ke te estan pidiendo.
PD2: no te hagas el malo conmigo huewon me das flojera
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Editado por autor: 5 de Junio, 2007 ( 01:01:59 )
 

Orpherian
(Huesped)
Burgues...mmmmm me pregunto akel "TruePunk" no se ke hace metido en la internet y hablando de "equidad" mmm no entiendo la vdd ke hagan lo ke se les inche la puta gana me va y me viene..xD Mexico


en Agosto en mexico!!!!!!!!!!

Sinister
Dismember
Grave
Enthroned
Incantation
Inquisition.....

Pinche cartel pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon
Cita:
Mensaje por Orpherian
Burgues...mmmmm me pregunto akel "TruePunk" no se ke hace metido en la internet y hablando de "equidad" mmm no entiendo la vdd ke hagan lo ke se les inche la puta gana me va y me viene..xD Mexico


en Agosto en mexico!!!!!!!!!!

Sinister
Dismember
Grave
Enthroned
Incantation
Inquisition.....

Pinche cartel pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ya pues "true-metaler" me pregunto ke hace un true metaler metido en estos sites.
si cuando su biblia de "metaleraso" dice ke deben evadir y hasta odiar todo lo ke no tenga ke ver con el metal.
en fin me va y me viene.
y tu cartel haslo rollo y usalo para tu baсo webon.

cartel pelotudo????' de locas greсa larga diria yo.
 

dark_shaker_metal
(Huesped)
hola, aqui un metiche.
esta buena su discusion, yo soy seguidor del punk y el metal. tecnicamente el punk puede estar por debajo del metal, pero eso no le resta importancia.
cierto tambien que ambos se han influenciado mutuamente. las bases para el trahs metal y el speed las sentaron los ramones, (quienes son considerados los padres del sonido punk) en especial a douglas colvin (o dee dee, pa' los que no estan muy enterados), ademas los ramones son adorados por muchos metaleros famosos, (slayer, motorhead, motley crue, metallica, pantera, etc). varias bandas como sex pistols, the clash the damned, fueron creadas despues de oir a los ramones en su primera presentacion en inglaterra.
ambos movimientos son contraculturales e incomprendidos.
y como en todos los generos de musica hay verdaderas y originales bandas (metal:el primer metallica, iron maiden, judas priest, que dio la imagen de cuero y estoperoles, hellowen, dark tranqulity, emperor, mayhem, children of bodom, dimmu borgir, the kovenant, y un largisimo etc.) (punk. ramones, dead kennedy's, black flag, nofx, sex pistols, aunque estos fueron creados a la manera de una boys band pero malos, the damned, turbonegro, gluecifer, hellacopters, etc.). en cuanto al black metal, la musica es muy buena, aunque su filosofia de maldad y satanismo esta un poco erronea, en fin es mejor escuchar trabajos como de mysteriis dom sathanas de mayhem, burzum, emperor, o a sus bandas generadoras del black como celtic frost, hellhahmmer, bathory y venom,y black metal de segunda generacion con bandas como dimmu borgir, the kovenant, enslaved, y cradle of filth, que aunque no derrocha maldad y su actitud es mas de poser, la musica que hacen es buena. en cuanto a death, pos dark tranqulity, arch enemy, in flames, at the gates. hay muchas bandas de ambos generos de donde escoger, solo no escuchen panda y simple plan, esas si son mamadas, ni slipknot, o ill niсo, esas bandas confunden el ruido con la potencia, echenle una oida a brujeria, hacen buen grindcore. les recomiendo que se oigan discos de led zeppelin, deep purple y black sabbath, que aunque no son presisamente metal estas tres bandas estan consideradas como las fundadoras del genero, su musica suena actual y vigente, y mas pesada que la de muchas bandas ultra comerciales que nomas hacen ruido y hacen que son malos pa salir en la tele, tambien traten de escuchar a mc5, iggy pop, the new york dolls, esas bandas son las precursoras del sonido punk.
y ya dejen de pelear por que genero es mas importante, ambos son importantes para entender la musica de este siglo, ignoren a los pinches que se las dan de muy metaleros y punks anarcos y ven mtv y lo mas pesado que escuchan es him (que lo mas pesado y rudo que oyen him es su nombre: her infernal majestyc, ademas him es lo mas bajo que un metalero de abolengo pueda caer) o simple plan o peor aun, panda.
sale, me colge un poco, pero me parecio interesante, se reciben comentarios sugerencias, y mentadas al correo: putosimescribes@yahoo.com.mx, gracias por su atencion
 

Dive in me
(Huesped)
GRUNGE PARA SIEMPRE!
 

chemin
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por urband skoria

tal vez lo hallan hecho a base de esfuerzo como dices.
pero no les da derecho de robarle a los pobres argumentando que se asocian con el CRIT para "donar dinero" como buen samaritano.

Pruebas?
No.
No hables sin fundamentar.

Cita:
Mensaje por urband skoria
pero por eso no voy ah pregonar a los 4 vientos lo ke tengo y lo ke eh estudiado. eso es mas ke ser un burgues presumido. y aparte burlon como ese tal "yo".

Ok. No progonas?
Ok. No te burlas?
Ok. Entonces que es esto?

Cita:
Mensaje por urband skoria
jaja. y envidia no tengo, yo soy de clase media alta y la verdad nada me falta

No que los punk luchan para tener una igualdad?
No que no pregonabas?
No que no te burlabas?
No que TU NO eras un PUTO BURGUES y "yo" si lo era?
Que bien no?
Mientras que tienes tu imagen de anarkiko, pseudo-rebelde y luchando por algun ideal utopico-antiguo punkeke, sigues siendo de clase media alta.
Algun ideal punk quiere destruir el sistema, y tu con tu consumismo (clase media alta) lo alimentas.
Solo tengo una palabra para resumirte:
P O S E R O
Leela bien, por favor.

Cita:
Mensaje por urband skoria
.
їpor cierto, quieres debatir conmigo sobre esto oh ke???

El debate no se da si tu quieres o si yo quiero.
El debate se da "por que se da".

No creo que tu mente entienda semejante frase.
Cita:
Mensaje por urband skoria
.
andate mejor a responderle a un cabron de este foro que te hizo una pregunta sobre la banda del metal.
y por lo visto ya no sabes ke decir no????

No dijo nada de una banda metal.
Me dijo algo de un libro, que lo venden en mexico, y yo soy de peru y me es imposible conseguirlo.
Como NO LEI el libro, y NO SE de que se trata, NO HABLO.
No como otros que no saben NADA y hablan demasiado.

Cita:
Mensaje por urband skoria
.y tu chemin puedes irte mucho a la verga ke me vale lo ke digas, es mas puedes morir si quieres.

Creo que tu mente no-desarrollada, no puede seguir fundamentando y tienes que terminar tu post con tamaсa frase, tipica de mentes debiles e inmerecedoras de vivir.
Morir? Ja.
No te hagas el malo, no te sale.
Intento de ser humano.

Cita:
Mensaje por urband skoria

PD: busca ke en google encuentras algo sobre la banda del metal ke te estan pidiendo.
PD2: no te hagas el malo conmigo huewon me das flojera
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Para que quiero buscar algo en google de alguna banda metal que Nadie me ha dejado.
Si tienes algun problema con eso, o mejor dicho, si tienes alguna duda con alguna banda metal preguntame y yo vere si me dignare a responderte o no.

Malo? Nah..
Los que me conocen saben perfectamente que soy tranquilaso.
Flojera?
Mira hijito, si tienes sueсo, anda a dormir a tu cama, ya es tarde.
 

MAGGOT-FULL
(Huesped)
EL VERDADERO PUNK MURIO HACE MUCHO TIEMPO AHORA BANDAS COMO GREENDAY, GOOD CHARLOTE, MY CHEMICAL ROMANCE, ENTRE OTRAS SE AN IDO COMBIRTIENDO EN ROCK ALTENATIVO EL PUNK ERA ANARKIA, REBELDIA LOS PUNKER NO TRABAJABAN SOLO TOCABAN MUSICA Y SE DROGABAN PERO AHORA SU CONTENIDO ES AMOR, PROBLEMAS DE ADOLESENTES, ETC.
LA COSA ES Q EL MEATAL A IDO DE PESADES AMAS ARRIBA ASTA LLEGAR AL SATANISMO MI ESTILO FABORITO ES LA COMBINACION DEL BRUTAL DEATH, GRINDCORE Y BLACK METAL YO PIENSO QUE EL METAL ES MEJOR POR Q A RESERBADO SU ESTILO Y ES CAA VES MAS PESADO
 

Orpherian
(Huesped)
Cita:
Mensaje por urband skoria




y tu cartel haslo rollo y usalo para tu baсo webon.

cartel pelotudo????' de locas greсa larga diria yo.


Cuando los oigas comprenderas pedacito de basura...XD y ke hago en el Internet ja ! no me conoces we? tu see no se ke haces aki y hablando de buerguesia y mamada y media tanta puta hipocresia no hables mas limitate we ! no soy tan cerrado eso see el punk es una mierda ..:P XD
 

BRITE
(Huesped)
LA VERDAD A MI MEGUSTAN LOS DOS, PERO EL PUNK EL QUE SE HACIA EN LOS 70'S Y 80'S LA VERDAD EN ESTOS DIAS NO HE TENIDO EL GUSTO DE ESCUCHAR ALGUNA BANDA PUNK QUE REALMENTE ME GUSTE Y MENOS LA MIERDA DEL EMO. EL METAL ES INCREIBLE DE LO MEJOR QUE HAY.
 

chemin
(Miembro del foro)
Ay urband skoria.

Creo que todos aca ponen lo que yo digo y lo contradicen sin pensar.
Falta de originalidad.

Haber esa banda que no sea comercial y que influya??
No lei la pregunta ah, quizas se me paso bueno ahorita te la contesto.

Grindcore: Agathocles

Death Metal:Morbid Angel, Deicide, Death,Obituary
Tambien carcass si quieres con el reek of putrefaction y su obra maestra el heartwork, o los padres de unleashed, tambien cannibal corpse, napalm death, puff infinitas bandas que apuesto que no has escuchado ni una.

Power Metal: Helloween, Gamma Ray, Primal Fear, Blind Guardian, Edguy.

Thrash Metal:Testament, Overkill, Destruction, Kreator, Sodom, Demolition Hammer, Annihilator,

Heavy Metal: Manowar, UDO, DIO, Accept, Cathedral (maso)

Black Metal:Sarcofago, Bathory, Celtic Frost, Burzum, Mayhem, Dark Throne, Gorgoroth, Emperor, Immortal,

Te conteste a tu pregunta??
Ok.
 

chemin
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por urband skoria

Cita:
Mensaje por Orpherian
no soy cerrado eso see el punk es una mierda..:P XD


no eres cerrado???
el punk es una mierda????
ke cerrado eres puto huevon.
.

Ala, Osea que piense que el punk es mierda (la verdad) significa que es cerrado.
Eso es todo lo que necesitaba escuchar. Gracias, ahora se que tu nivel cultural musical es menor a la de un neumatico.

Y eso que puse acerca de mis estudios musicales es verdad.
Se nota que no sabes el concepto de posero.

Haber urband skoria dime para ti:
їQue es ser posero?
 

Orpherian
(Huesped)
jajajaja el urband skoria...xDDD jajaja no entiendes el sarcasmo okey..xD te lo dire de esta manera..xD no hay una banda en este puto mundo de Punk al nivel (al medio nivel ) de Agalloch, Thurizas, Necrophagist, Therion, Haggard, asi ke ni abras el hocico punketa si tienes algo conke comparar o vas a ser otro chabelito jajajaja! por ai decias ke una banda reconocida y respetada pero no comercial, ejemplos... en varios estilos de metal estaria, Manowar*, Possessed, Celtic Frost, Death, Carcass, Napalm Death, Sodom, Destruction, Darkthrone, etc......muchas mas.... no se a ke venia eso
 

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon
Cita:
Mensaje por chemin
Ay urband skoria.

Creo que todos aca ponen lo que yo digo y lo contradicen sin pensar.
Falta de originalidad.

Haber esa banda que no sea comercial y que influya??
No lei la pregunta ah, quizas se me paso bueno ahorita te la contesto.

Grindcore: Agathocles

Death Metal:Morbid Angel, Deicide, Death,Obituary
Tambien carcass si quieres con el reek of putrefaction y su obra maestra el heartwork, o los padres de unleashed, tambien cannibal corpse, napalm death, puff infinitas bandas que apuesto que no has escuchado ni una.

Power Metal: Helloween, Gamma Ray, Primal Fear, Blind Guardian, Edguy.

Thrash Metal:Testament, Overkill, Destruction, Kreator, Sodom, Demolition Hammer, Annihilator,

Heavy Metal: Manowar, UDO, DIO, Accept, Cathedral (maso)

Black Metal:Sarcofago, Bathory, Celtic Frost, Burzum, Mayhem, Dark Throne, Gorgoroth, Emperor, Immortal,

Te conteste a tu pregunta??
Ok.


mi pregunta??????
jajajaja...eso no te lo pregunte yo, sino ese tal korto_heads.
falta de originalida??????
pobre de tu lengua ah de estar mas ke jodida por tantas mordeduras. recuerda ke eres tu el primero en contradecir lo ke los demas ponen. ke pinches huevos los tuyos.

y haber voliviendo a lo de la pregunta. contestame algo????
al menos sabes ke dicen las canciones?????
porke citas a puras bandas de habla inglesa u otra.
no se tal vez para sonar altivo pones ah tantas bandas.
pero tengo la seguridad ke no entiendes ni una pisca de lo ke estan diciendo.

POSER: del latin poseur significa posar o imitar, tambien se entiende por presumido, ke es pura estetica, o pura fachada para ke me entiendas.

se ve ke no tienes nada mejor ke hacer no???? te gusta joder a la s personas.
porke sera ke pienso ke el tal ravenous demon y chemin son la misma persona.....no se tal vez por ke se expresan igual....oh tambien porque tu chemin lo quieres imitar.
si es asi ke huevos los tuyos andas de huevon en tu casa no???
por eso siempre estas pendiente de lo ke contestan en este foro.
es mas desde la pagina 50 vienes apareciendo tu.
ya chemin ke no te cansas wey??????
 


OriginalBB Version 3.04 Copyright © 2004-2017, www.Tiwy.com