Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

JA
(Huesped)
dicen q los metaleros no brindan nada a la sociedad pues si tenemos mejor musica ustedes punks dicn q no hacen manifestaciones y q no buscan armas entonces pq carajo protestan o para q carajo si protestan con su musikita de mierda nunk seran escuchados dicn q nos dejamos el cabello largo y tenemos cara de demacrados jajaja por lo menos no nos vestimos como maricas osea los emos o tenemos esos peinados estupidos de ustedes punks dicn q se visten asi para demostrar su inconformidad pues a mi m parece q solo son poseros o se dejan llevar por la moda de estar asi la mayoria de ustedes es asi.........no vengan con esas mierdas HEAVY METAL IS THE LAW!!
 

reick el sexy
(Huesped)
el punk no save de lo que es la verdadredsan ndmm vmmd vmksdv ksdm d PICO
 

reick el sexy
(Huesped)
el punk no save de lo que es la verdadredsan ndmm vmmd vmksdv ksdm d PICO
 

reick el sexy
(Huesped)
el punk no save de lo que es la verdadredsan ndmm vmmd vmksdv ksdm d PICO
 

osw
(Huesped)
aca hay gente q generaliza demasiado, es q es tan absurdo creer q todos los metaleros tiene pelo largo y se visten de negro o q solo los punks tienen esa mentalidad de ir contra el sistema, por si no lo sabian vivimos en una sociedad y claro te puedes expresar libremente para aliviar tu conformismo, los punks no son los unicos q no estan conformes con el sistema todo el mundo creo q lo esta, ademas esta bien q te expreses con musica como lo hacen los punks creo q hay q respetar a esa gente y a los metaleros, weno si nos enfocamos en el aspecto musical, el metal simplemente es mas complejo mбs trabajado pero eso no quiere decir q sea MEJOR, es cuestion de gustos y eso ustedes no lo respetan, es por eso que digo que la mayoria de ustedes no son ni METALEROS NI PUNKS son simples alienados de mierda, analicen...
 

jimihendrixpetrucci
(Huesped)
bueno para empezar soy un hippie metalero jazzista porque amo la musica de los 60s,70s osea el rock clasico o viejo como tambien amo todo tipo de metal y porsupuesto la madre de todo los generos el hermoso jazz, pero bueno la realidad esq si! el punk es una mierda y no lo digo porq es el genero q mas odio en el mundo de la musica sino porq es la triste verdad es lo mas mediocre q existe obviamente el metal es mucho mejor es tiene los mejores musicos en estos momentos ya q un gran porciento incluyendome son jazzistas por lo q son impresionante el punk no tiene ningun algun musico bueno porfavor diganme uno y q no sea el fracasadote de kurt cobain o el pendejete de los ramones porq es total mierda cualquier niсo idiota puede tokar eso, y no voi a mencionar a los emos porq el punk los derivo y es una perdida de tiempo son mas q fracasados nacieron de la caca de los musicos punks pero bueno klos dejo hermanos metaleros.....PEACE para todos los buenos metaleros y chinguen a su madre y q desaparesca el punk..seguire viajandome y escuchare todo el buen woodstock y terminare con algun ozzfest y terminare con mis bandas favoritas dream theater, jimi hendrix y buen folk/jazz: dave matthews band esto si es musica no mierda como ustedes punketos
 

Darmanthor
(Huesped)
weno yo soy un fanatico de la musica metal, no solo me gusta tambien prendi a tocar guitarra , mi instrumento favorito, gracias a ste genero pude llegar a ser un guitarrista no demasiado virtuoso pero si se algo :P, weno despues de eso un dia escuche punk porque no sabia como era en realidad y me puse a escuchar algunos bandas q me recomendaron unos amigos punkekitos jeje, y weno me habre sacado casi todas las de ramones en menos de 1 dia, en verdad me decepcione de ese genero nose xq tan simple, pero weno a la gente le gusta sus melodias rapidas y pegadizas, y sus letras tb, q se va a hacer xD

EL POWER METAL ES MUSICA DE DIOSES
 

explora
(Huesped)
los saicos son la primera banda punk, se parece al metal solo la voz del cantante si pueden buscar en saicomania.com
 

Formiga Roja Zine
(Huesped)
No quiero entrar en lo de "mejores" y "peores", cada uno sabe lo que le gusta y en que se siente mas identificado, pero lo que si es verdad es que en el HC/punk tambien hay buenos musicos: RANCID, BAD RELIGION, SICK OF IT ALL, MILIONS OF DEAD COPS, RKL, MISFITS, RAMONES, FUGAZI y un largo etc. tambien decir que muchos grupos "Metal" celebres (MEGADETH, ANTHRAX, SEPULTURA, METALLICA, DESTRUCTION, MOTORHEAD, SLAYER... han hecho versiones (covers) de grupos punk como DISCHARGE, MISFITS, EXPLOITED, DRI, etc. Son 2 escenas distintas, pero no por ello tienen que estar siempre a la greсa. Yo tengo muchos discos "metal" pero no me siento identificado con este estilo.
 

punky01
(Huesped)
mirra perra gran hiha de puta madre cuando utilizes tu gran puerco celebro entenderas la ideologia del punk y te daras cuenta de que tu estas metido toda esa mierda de la moda que no sabe porque lo hace ni si le gusta o si le sirve para algo, para que vivir haciendo algo que todo mundo ya hace andar detras de alguien por que te lo dice la maldita sociedad, donde esta la autonomia de cada quien?
 

punky 01
(Huesped)
el metal es la musica mas patetica que ha existido despues del reggeton, porque escuchar una musica que no dice si no solo mentiras que aleja a todo mundo de la realidad y que los hace creer unicos cuando son los mas inegtos, babosos e ignorantes a la realidad en la que se incuentran ademas de llevar este mundo de mal en peor al apollar en todo sentido al consumismo y farandulismo de toda esa basura que le dicen metal.
 

the powers
(Huesped)
Cita:
Mensaje por punky 01
el metal es la musica mas patetica que ha existido despues del reggeton, porque escuchar una musica que no dice si no solo mentiras que aleja a todo mundo de la realidad y que los hace creer unicos cuando son los mas inegtos, babosos e ignorantes a la realidad en la que se incuentran ademas de llevar este mundo de mal en peor al apollar en todo sentido al consumismo y farandulismo de toda esa basura que le dicen metal.


Veamos....siquiera te has dado el trabajo de leer y analizar algunas de las letras de canciones metal? en que te basas para decir que aleja al mundo de la realidad? consumismo? farandulismo dices? Estamos hablando de ''Metal'' aqui, no de basura comercializada como Slipknot o trivium. їSolo mentiras? eso dejaselo a los cantantes pop que nos hacen creer en un mundo perfecto y color de rosa.
 

gabriel 666
(Huesped)
hermanos tienen rezon hay una plaga y es el punk suficiente tenemos con el reggaeton de mierda y ahora sale esta mierda de punk pero nosotros podemos combatir estas mierdas sin cultura y que viva el metal... y si quieren platicar com migo mi correo es LUISCASTROCASTRO@YAHOO.ES
viva el metal
 

gabriel 666
(Huesped)
jajaja esa mierda de punk solo abla del amor estupido,nosotros de ablamos de fuerza de voluntad levantarnos de cual quier lugar nuetra musica tiene poder y otra cosa es verdad el reggaeton es mierda pero peor es el punk
 

gabriel 666
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jarecf
sabes idiota,eres tan tonto en decir q el punk apesta...el metal es lo pero q pueda existir....q de bueno escuchas en un metal.............................................................
..es horrible ni sikeria se pued escuhar


es peor la mierda del punk eso es vasura vivia el metal
 

gabriel 666
(Huesped)
Cita:
Mensaje por the powers
Cita:
Mensaje por punky 01
el metal es la musica mas patetica que ha existido despues del reggeton, porque escuchar una musica que no dice si no solo mentiras que aleja a todo mundo de la realidad y que los hace creer unicos cuando son los mas inegtos, babosos e ignorantes a la realidad en la que se incuentran ademas de llevar este mundo de mal en peor al apollar en todo sentido al consumismo y farandulismo de toda esa basura que le dicen metal.


Veamos....siquiera te has dado el trabajo de leer y analizar algunas de las letras de canciones metal? en que te basas para decir que aleja al mundo de la realidad? consumismo? farandulismo dices? Estamos hablando de ''Metal'' aqui, no de basura comercializada como Slipknot o trivium. їSolo mentiras? eso dejaselo a los cantantes pop que nos hacen creer en un mundo perfecto y color de rosa.


el metal expresa fuerza de volundad no esa mierda de amor que expresa el punk el punk es vasura estupido punkero
 

Headbanger
(Huesped)
Cita:
Mensaje por the powers
Veamos....siquiera te has dado el trabajo de leer y analizar algunas de las letras de canciones metal? en que te basas para decir que aleja al mundo de la realidad? consumismo? farandulismo dices? Estamos hablando de ''Metal'' aqui, no de basura comercializada como Slipknot o trivium. їSolo mentiras? eso dejaselo a los cantantes pop que nos hacen creer en un mundo perfecto y color de rosa.


Tienes mucha razon tio, esas mierdas como Slipknot, trivium, Korn, etc solo hacen quedar mal el nombre del Heavy Metal.

Aguanten las buenas bandas como Death o Immortal!!
 

alex batexxx
(Huesped)
me gusta el metal por las letras destructivas kizas tenga una personalidad asi estoy loko y lo acepto pero definitivamente para mi el hardcore es el estilo que tiene las mejores letras y sobre todo mas actitud que todos los demas posers aunke no lo quieran admitir son pura pose punk y metal porque de ahi a la realidad solo quedan unos pokos sensatos llevo escuchando musica under desde los 13 y he conocido toda esa mierda adios sexo drogas y rock and roll mierdas jajaja
 

puro metal
(Huesped)
aweonao no sabi na el metal es mas viejo k el punk
el metal viene de los 60 hablariamos de los 66 79 por esos tiempos
pero el punk salio de misfits del 75 o 74 culturisate
 

hola mi nombre es diana
(Huesped)
weno pss lka verdad no cmprendo esto pero no se o nolo puedo comprender si mi pregunta es que es de diferente el emo con los trans metal en fin espero me puedas explicar por fa... cuidate.
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com