Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Que aburrimiento.
Este tema ya esta cerrado y no falta los mallcoreros que dicen,
VAOOOOOOOOOOOO LIMP BIZKITT!! (8)ROLLING ROLLING ROLLING(8)
(No a los sarcasticos, sino a los mallcoreros de "verdad")
Los punkekes que se creen humanitarios, queriendo ayudar a la humanidad, a los pandas en vias de extincion, a los habitantes del tibet, a los niсos con sida, a los que tienen cancer, un fondo monetario para que peru vaya al mundial de futbol, etc, etc ,etc.
Mas poseros no?
Porque poseros?
Porque como 60 aсos de existencia tiene la cultura punk, y aun no ha hecho ni mierda.
Son pura boca no mas, dicen que van a cambiar al mundo, que estan en contra del gobierno, etc.
La anarquia es la "ideologia" mas estupida que existio, existe y existira.
Prefiero ser taliban a ser anarko.
Primero busquen como mejorar su musica, luego busquen mejorar al mundo.
El mal y el bien es algo relativo.
Si yo soy taliban. EEUU es el mal y yo soy el bien.
Si yo soy EEUU o sus paises chupapenes (todo sudamerica), EEUU es el bien y Afganistan es el mal.
Todo es forma de pensar.
Los punk piensan que la sociedad esta mal.
Y si para ellos esta mal para toda la humanidad tambien debe estar mal???
Ala, los punkekes hacen ver a la sociedad como un gran monstruo, y no dan gracias de todo lo que ella ha hecho por ustedes.
Odian el consumismo, y usteds son grandes consumistas.
Odian la globalizacion, y para eso globalizan su ideologia.
Aca viene el dicho "escupi sobre el plato que me dio de comer".
Me suena a poseria que a otra cosa.
El punk es mera mierda, el old-school punk podria ser algo.
El punk murio en los 80 - 87.
Muerte a todos los que escuchen NEW punk, HAPPY punk, EMO punk, etc.
No necesita una explicacion extensiva. Solo para que no se propague mas su imbecilidad.
Miren este foro, y toda la imbecilidad que hay.
Los mil y un topics de gerard way. Todos iguales de imbeciles.
El metal musicalmente es mejor que el punk, es MUCHO mejor que el punk.
Hrocker10 si piensas que la ideologia del punk es mas "humanitaria" y por eso es mejor que la del metal.
mMmMmmMmMmMM
Humanitaria?? Por donde?
Se quedo en ideologia, nunca se paso "a la obra".
De que sirve pensar bien si nunca ayudas.
Me suena a ser poser.
Vender algo que nunca lo vas a hacer.
Farsantes.
No mamen mas.
Fue este tema.
Hail to the true bangers!! DEATH to the fakes!!!


la filosofia del punk si se pasa a la obra otra cosa es que seas un ignorante

Recien me respondes eso. Y de que forma ¬¬.
Esta TAN FUNDAMENTADO tu post, que me quedo callado.
Sabes demasiado tio, me intimidas.
Como haces ah?
El mainstream ilumina?
Linkin park, good charlotte, sum41 y blink ayudan a tener tanto conocimiento como el que tienes?


Verdad, yo por escuchar musica mas elaborada soy ignorante y cerrado, y tu por escuchar basura comercial eres recontra "open mind" y culto.

Callado te defiendes mejor.
Fundamenta mas.
No llames a nadie ignorante, por que facil que saben mas que tu.
 

Lejmaz
(Huesped)
Cita:
Mensaje por green day
green day,good charlotte,my chemical romance,evanescence,avril lavigne,red hot chilipepper son grupos PUNKKKKK Y ES LO MEJORЎЎЎЎЎЎЎ


Justamente es ESO lo que no queremos en el punk... gente que no esta comprometida o que este a servicio del sistema... y dejense de careteadas, todo lo que ayude a acabar con las desigualdades y favorecer con la libertad (ya sea punk o metal o lo que sea) Bienvenido sea!... esta bien, tampoco no todo esta color de rosa, hay mucho gil que vive empedo y al pedo (victima del sistema), y gente que piensa que esto se termina cuando se vaya de la casa de los padres... pero la lucha sigue

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Que aburrimiento.
Este tema ya esta cerrado y no falta los mallcoreros que dicen,
VAOOOOOOOOOOOO LIMP BIZKITT!! (8)ROLLING ROLLING ROLLING(8)
(No a los sarcasticos, sino a los mallcoreros de "verdad")
Los punkekes que se creen humanitarios, queriendo ayudar a la humanidad, a los pandas en vias de extincion, a los habitantes del tibet, a los niсos con sida, a los que tienen cancer, un fondo monetario para que peru vaya al mundial de futbol, etc, etc ,etc.
Mas poseros no?
Porque poseros?
Porque como 60 aсos de existencia tiene la cultura punk, y aun no ha hecho ni mierda.
Son pura boca no mas, dicen que van a cambiar al mundo, que estan en contra del gobierno, etc.
La anarquia es la "ideologia" mas estupida que existio, existe y existira.
Prefiero ser taliban a ser anarko.
Primero busquen como mejorar su musica, luego busquen mejorar al mundo.
El mal y el bien es algo relativo.
Si yo soy taliban. EEUU es el mal y yo soy el bien.
Si yo soy EEUU o sus paises chupapenes (todo sudamerica), EEUU es el bien y Afganistan es el mal.
Todo es forma de pensar.
Los punk piensan que la sociedad esta mal.
Y si para ellos esta mal para toda la humanidad tambien debe estar mal???
Ala, los punkekes hacen ver a la sociedad como un gran monstruo, y no dan gracias de todo lo que ella ha hecho por ustedes.
Odian el consumismo, y usteds son grandes consumistas.
Odian la globalizacion, y para eso globalizan su ideologia.
Aca viene el dicho "escupi sobre el plato que me dio de comer".
Me suena a poseria que a otra cosa.
El punk es mera mierda, el old-school punk podria ser algo.
El punk murio en los 80 - 87.
Muerte a todos los que escuchen NEW punk, HAPPY punk, EMO punk, etc.
No necesita una explicacion extensiva. Solo para que no se propague mas su imbecilidad.
Miren este foro, y toda la imbecilidad que hay.
Los mil y un topics de gerard way. Todos iguales de imbeciles.
El metal musicalmente es mejor que el punk, es MUCHO mejor que el punk.
Hrocker10 si piensas que la ideologia del punk es mas "humanitaria" y por eso es mejor que la del metal.
mMmMmmMmMmMM
Humanitaria?? Por donde?
Se quedo en ideologia, nunca se paso "a la obra".
De que sirve pensar bien si nunca ayudas.
Me suena a ser poser.
Vender algo que nunca lo vas a hacer.
Farsantes.
No mamen mas.
Fue este tema.
Hail to the true bangers!! DEATH to the fakes!!!


Ravenous Demon: mientras vos te lo creas… yo personalmente creo que se puede cambiar el mundo, no con GIGANTESCAS acciones que ves por la tele (que son todas bajo algъn oscuro interйs), sino con pequeсas y a la vez grandes acciones de corazуn… yo personalmente no le debo nada a la sociedad… es una basura llena de prejuicios a la que no pertenezco

PD: Quote: un fondo monetario para que Perъ vaya al mundial de futbol… jajajaja! Que HORROR! Punks burgueses (ї?)

Chau!, Paz-Igualdad-Alegria-Libertad
 

GREEN DAY
(Huesped)
Q le isieron los punk para si los odien a los metaleros????????
 

green day
(Huesped)
por q odian a los punk ? q l iseron ellos
 

Lejmaz
(Huesped)
Los metaleros no odian el punk, al verdadero metalero le importa un huevo lo que hagan los demas... hay mucha bronca por "la simplicidad" del punk, cosa que tambien es caracteristico del metal (vamos!... la base de las canciones son 3 o 4 tonos en el punk y en el metal) solamente que los "metaleros" se esfuerzan 12 horas al dia para mejorar sus solos de guitarra (cosa que admiro)...

Estoy lleno de amigos metaleros y me cago de risa con ellos, y con lo que realmente estamos en desigual es en "Si Slayer es Thrash metal o Grindcore" ja!

PD: Estamos jodidos si creemos que algo complicado es mejor que algo simple
 

fuck mcr
(Huesped)
bueno. lo mas elaborado si es mejor musicalmente.

el verdadero metal y el verdadero punk, ambos son muy buenos.

la unica basura es lo q se hace solo pa vender.

saludos.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:

Ravenous Demon: mientras vos te lo creas… yo personalmente creo que se puede cambiar el mundo, no con GIGANTESCAS acciones que ves por la tele (que son todas bajo algъn oscuro interйs), sino con pequeсas y a la vez grandes acciones de corazуn… yo personalmente no le debo nada a la sociedad… es una basura llena de prejuicios a la que no pertenezco

PD: Quote: un fondo monetario para que Perъ vaya al mundial de futbol… jajajaja! Que HORROR! Punks burgueses (ї?)

Chau!, Paz-Igualdad-Alegria-Libertad

Admiro tu forma de pensar. El positivismo alimenta el alma.
Yo no soy negativo pero tampoco posivista.
Solo pienso asi "hay mejores formas de cambiar el mundo" que la anarkia.
La vida esta llena de decisiones.
Cada accion que tomas te lleva a decidir, a elejir entre SI o NO.
Yo trato de elejir mejor, para asi poner mi grano de arena.
Pero tampoco te meto mi forma de pensar, ni trato de globalizar mi "forma de pensar", pienso que cada uno hace lo correcto.
PERO de aca a decir que la sociedad es mierda, etc etc etc, me parece algo hipocrita, ya que todos somos parte de la sociedad, y ahi viene el dicho "escupi en el plato que me dio de comer".
Gritar a los 4 vientos que son anarkikos (tipica actitud punk) demuestra poseria e intento de llamar la atencion.
Hay mejores formas de cambiar al mundo.
 

Lejmaz
(Huesped)
Coincido.. en un principio el punk fue hecho para contrarrestar a las "superbandas" de conservatorio (led zeppelin, pink floyd, etc...) y demostrar que cualquiera podia hacer musica y expresar sus ideas... ahora creo que se a "mercantinilizado" todo (actitudes?, ropa?, etc) pero el punk deberia estar muerto si se le ponen reglas, y mas si son reglas del mercado...

Chau
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Bueno por fin alguien pensante que si sabe debatir.
Creo que concordamos en algo no?
El punk old-school es bueno, lo de ahora no es punk.
El punk (le duela al que le duela) murio en el 89 - 90.

PD: No odio a los punk. Me da igual.
Me meti al foro por que estaba aburrido, un punkeke empezo a putear al metal y solo di mi opinion.
Digo que el punk es mierda porque actualmente todo es igual y me es insipido.
Lo que no soporto es esa actitud de poseria y de anarkia que tienen los pseudo punks actualmente.
Saludos.
No los molestare mas.
Adios.
 

Lejmaz
(Huesped)
A ver… si… yo prefiero ser mas “escйptico” con el tema de la sociedad, directamente no le presto atenciуn a sus “asuntos”… tenes razуn en eso de que “la sociedad es una mierda” no ayuda en nada, pero no quiero que un poli (que actъa impunemente bajo la ley, y que por 4 meses de reclutamiento me pueda matar) se desquite conmigo sus problemas y me explique a garrotazos “que esta bien” o “que no esta bien” o “cuales son las reglas de juego”, y me reintegre a la sociedad.

Y si… soy un “positivista”… el punk no es el que te venden en mtv... el verdadero quedo en The Clash, Ramones, Sex Pistols (igual Sid Vicious me sigue pareciendo un pelotudo), Dead Kennedys, Black Flag, Crass, La Polla, Violadores... entre otras, pero hay bandas D.I.Y. (no confundir con indies) que se rompen el culo para poder seguir esa linea sin venderse, que a uno le llena el alma que el punk no este muerto... quizas en un profundo letargo, pero nunca muerto.

Y si... soy un "positivista" pero no un ciego.

Chau
 

x.emo.pop.girl.x
(Huesped)
olazz a todoz, weno, a mi me encantan good charlotte, green day, underoath, korn y tantaz bandaz ke an kritikado ak, pero sabn, por el esho de conozer a esaz bandas ez ke soi zincera y admito lo q zon, osea POP, ziii !!! mainstream pop!! mcr, green day, blink, etc, son puro pop, con alguna q otra guitar electrik x ahi, pero ezo ni zignifik nada. tambien, a pesar d ke soi fan de todo ese pop, y q no me gusta lo antiguo, tengo ke admitir ke esos grupos ke me gustan no le llegan ni a los talones a los clasicos, my chemicall romance, ozea, mi banda preferida for ever, no le llega ni a los talones a black sabbath x ejmplo, i green day no es nada junto a the clash. ozea, debo ser zinzera, lo ke me gusta es puro pop, muzik plastik y comercial, pero a mi me gusta poe, y reconozco kienes son los zuperiorezz, azi como ke el metal es mejor ke el punk, y ninguno de ezoz 2 eztilozz me guzta poe, pero loz e conocido para poder avlar y admito ke el metal zupera al punk, y ke ninguno de ambos m guzta.

chauzZz

x.emo.girl.x
 

ROCK_70
(Huesped)
POP????????????
 

ROCK_70
(Huesped)
Q ahora el punk se volvio pop?? q decis
 

the power
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ROCK_70
Q ahora el punk se volvio pop?? q decis


pues bueno...en parte si. Como podemos apreciar ahora las mayoria de bandas ''punk'' que te ponen canales como Mtv son en realidad niсos pop punk(blink 182, good charlote, yellowcard, etc). Coincido con los que han dicho que el punk de antes es mejor. Bandas de punk actualmente..mmm...de que hay, hay pero no tocan nada que no se haya visto antes, en mi opinion el punk es un genero que no da para mas.
 

AMADO GRANUJO
(Huesped)
AL JODER TODOS AHORA TAMBIEN LOS MALLCOREROS SALIERON A CAGARLA VAYA Q SON INGENUOS...Y BUENO YA TODOS SABES DE LA SUPERIORIDAD DEL METAL =P PEROQ WEBA KE TODAVIA SALGAN LOS POSSERS
 

x.emo.girl.x
(Huesped)
azz a todoz, weno, a mi me encantan good charlotte, green day, underoath, korn y tantaz bandaz ke an kritikado ak, pero sabn, por el esho de conozer a esaz bandas ez ke soi zincera y admito lo q zon, osea POP, ziii !!! mainstream pop!! mcr, green day, blink, etc, son puro pop, con alguna q otra guitar electrik x ahi, pero ezo ni zignifik nada. tambien, a pesar d ke soi fan de todo ese pop, y q no me gusta lo antiguo, tengo ke admitir ke esos grupos ke me gustan no le llegan ni a los talones a los clasicos, my chemicall romance, ozea, mi banda preferida for ever, no le llega ni a los talones a black sabbath x ejmplo, i green day no es nada junto a the clash. ozea, debo ser zinzera, lo ke me gusta es puro pop, muzik plastik y comercial, pero a mi me gusta poe, y reconozco kienes son los zuperiorezz, azi como ke el metal es mejor ke el punk, y ninguno de ezoz 2 eztilozz me guzta poe, pero loz e conocido para poder avlar y admito ke el metal zupera al punk, y ke ninguno de ambos m guzta.

chauzZz

x.emo.girl.x
 

yo soy ...
(Huesped)
para mi......el neo punk,happy punk,...siguen siendo PUNK (POR EJEMPLO=.el rock and roll,rock pop,etc forman part del rock siguen siendo rock sp=ro q m =ntiendan.
 

yo soy....
(Huesped)
y NO pongan q el punk es pop!!!!!!
 

x.ninia.emo.x
(Huesped)
zi lo ez! i lo digo io ke zoy fan de todo eze po0p !!
 

oioioi
(Huesped)
hahaha pinche vieja ignorante, el punk no consiste en ideales politicos [de echo el ser anarquista consiste en -cada uno- no apoyar las ideas del gobierno] y no ai mejor, punk-metal, cada quien sus gustos. A cada quien le gustan cosas distintas. Desde mi punto de vista, asto pituak es lo mejor que hay en el mundo
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com