Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

dios_counter
(Huesped)
eyy sabenn ke los metal los kagan a trompadass a los punkk jaja ke verguensa ser punk pero si te metes kon un kumbiero te kagamo a tira a vo y a toda tu familia wacho
 

DELAGUILA_005@HOTMAIL.COM
(Huesped)
oe no te ,metas so webon si alberto la vey adoraba a satan y los grupos satanicos adoran o no a satanas so animal ahi esta slipknot, marilyn manson, korn, mago de oz etc etc. no te metas si no sabes so maricon el metal satanico es lo mejor que pudo existir ok ..............ARRIBA LOS METALEROS.
 

Reign
(Huesped)
Cita:
Mensaje por DELAGUILA_005@HOTMAIL.COM
oe no te ,metas so webon si alberto la vey adoraba a satan y los grupos satanicos adoran o no a satanas so animal ahi esta slipknot, marilyn manson, korn, mago de oz etc etc. no te metas si no sabes so maricon el metal satanico es lo mejor que pudo existir ok ..............ARRIBA LOS METALEROS.


їMago de oz Satбnicos? їKorn Satбnicos? Es lo mбs estupido que pude leer. Slipknot no saben ni lo que son, y Marilyn Manson, un archi posero que se alusina Satбnico. Los verdaderos Satбnicos son los Black metalero y los Deather metaleros, si no lo sabнas, y el que no sabe nada de lo que dice eres tu realmente que al parecer, recien estбs empesando a escuchar metal.
 

Possessed
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Reign
їMago de oz Satбnicos? їKorn Satбnicos? Es lo mбs estupido que pude leer. Slipknot no saben ni lo que son, y Marilyn Manson, un archi posero que se alusina Satбnico. Los verdaderos Satбnicos son los Black metalero y los Deather metaleros, si no lo sabнas, y el que no sabe nada de lo que dice eres tu realmente que al parecer, recien estбs empesando a escuchar metal.



Hasta que porfin alguien que sabe del tema.
Te apoyo en todo lo que dijiste man.
El Black Metal y el Death Metal es de lo mejor en cuanto a liricas Satanicas.
El pendejo que pudo que Korn y Slipknot es un pendejo posero que no sabe del tema,digo para empezar se llama ANTON no alberto!!!!!!PENDEJO!!!!!!!!
Y si quieres una banda Satanica ahi esta VITAL REMAINS.

THRASH TILL DEATH.
 

GENIAL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por punknacional
Pobres Catolicos
musica y letra: Benny Rotten banda(especimen)

Que tristeza de catolicos
al mirarte crucificado
un cristo que esta muerto
con los clavos oxidados

no quieres ir al infierno
tu queres ir al cielo
pero no vas a poder

la religion esta muerta
nada nos puede salvar
espera la hora de tu muerte
esa es la realidad

no quieres ir al infierno
tu queres ir al cielo
pero no vas a poder

Padre nuestro que estas en el cielo
santficado sea tu nombre venganos
tu reino y hagase voluntad asi en la
tierra como en el cielo dadnos hoy
el punk nuestro de cada dia y
perdona nuestras ofensas como
nosotros perdonamos a los que nos
ofenden no nos dejes caer en
tentacion y libranos y libranos del mal
"
PUNK PUNK I MAS PUNK
 

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
TIENEN RAZON, YO ME ESTABA EQUIVOCANDO AHORA SI SE DE MUSICA METAL. el verdadero metal acaba de empezar en mi vida. ARRIBA EL METAL CARAJO LOS PUNK NO VALEN NI PARA NADA
 

KXREN
(Huesped)
pa mi tanto el metal como el punk son lo maximoooooo me encantannnnnnnnnnnn
 

MK666
(Huesped)
JAJAJAJA
MALDITOS POSER....
PELEAndo por esas mamadas
jajajajajajajajajajaja
a cada quien le gustan cosas diferentes
porque la critica?
jajajajaja sus comentarios me dan ganas de cagar jajajaja
malditos poser
si quieren ser algo averiguen porque es la pelea entre los punk y los metaleros.....y luego hablan
jajajajajajajaja
PUTOSSSSSSSSSSSS
CBRONESSSS
VIVA EL METAL HIJOS DE PERRA......
Poserrrrrrr jajajajajajajajjaja
uyyyy si q punks y metaleros son!!!! jajajajajaja
me dan risa todos
 

MK666
(Huesped)
JAJAJAJA
MALDITOS POSER....
PELEAndo por esas mamadas
jajajajajajajajajajaja
a cada quien le gustan cosas diferentes
porque la critica?
jajajajaja sus comentarios me dan ganas de cagar jajajaja
malditos poser
si quieren ser algo averiguen porque es la pelea entre los punk y los metaleros.....y luego hablan
jajajajajajajaja
PUTOSSSSSSSSSSSS
CBRONESSSS
VIVA EL METAL HIJOS DE PERRA......
Poserrrrrrr jajajajajajajajjaja
uyyyy si q punks y metaleros son!!!! jajajajajaja
me dan risa todos
 

MK666
(Huesped)
JAJAJAJA
MALDITOS POSER....
PELEAndo por esas mamadas
jajajajajajajajajajaja
a cada quien le gustan cosas diferentes
porque la critica?
jajajajaja sus comentarios me dan ganas de cagar jajajaja
malditos poser
si quieren ser algo averiguen porque es la pelea entre los punk y los metaleros.....y luego hablan
jajajajajajajaja
PUTOSSSSSSSSSSSS
CBRONESSSS
VIVA EL METAL HIJOS DE PERRA......
Poserrrrrrr jajajajajajajajjaja
uyyyy si q punks y metaleros son!!!! jajajajajaja
me dan risa todos
 

jebi heart
(Huesped)
disque posudos quienes son los payasos q usan crestas y creen esta en la segunda guerra mundial
 

mundo metal
(Huesped)
oe compara quien te engaсo que gree day es punk.
yo que no soy punk y se mas que tu imbesil, una de las ideologias del punk es no comercializar sus discos, todos los punk son pobres hermanos porque por eso luchan y punk que no es pobre no es punk .un verdadero punk usa hasta lamisma ropa por semanas a, el le llega .
has vistos los punk aventureros van de un lugar a otro, se ganan lavida asiendo malavares,haciendo pulceras ,etc.y vienes adecir que green day es punk .has escuchdo Basket Case lo has traducido.
las canciones punk habaln del no al fasismo, no a la xenofobia,no al la esclavitud Y NO ROSQUETERIAS COMO LOS EMO DE GREEN DAY esto es lo que dice en su letraTienes el tiempo
Para escucharme gimotear
Acerca de NADA y de TODO
A la misma vez
Yo soy uno de йsos
Tontos melodramбticos
Neurуtico hasta los huesos

No hay duda de eso
Algunas veces me doy a mi mismo escalofrнos
Algunas veces mi mente juega trucos en mн
Y todo sigue sumбndose
Creo que me estoy desmoronando
їSolo estoy paranoico?
O solo estoy drogado


Fui con un psiquiatra
Para analizar mis sueсos
Ella dijo que es la falta de sexo
Lo que me estб bajando
Fui con una prostituta
Ella dijo que mi vida es aburrida
Asн que paro mi gimoteo porque
La estб bajando a ella


Algunas veces me doy a mi mismo escalofrнos
Algunas veces mi mente juega trucos en mн
Y todo sigue sumбndose
Creo que me estoy desmoronando
їSolo estoy paranoico?
Uh,yuh,yuh,ya


Aferrбndome al control
Asн que mejor espero


Algunas veces me doy a mi mismo escalofrнos
Algunas veces mi mente juega trucos en mн
Y todo sigue sumбndose
Creo que me estoy desmoronando
їSolo estoy paranoico?
O solo estoy drogado

їїїїesa camcion es punk????

їїїїo emo????

se nota que no eres punk
no se porque no se llevan los punk con los metal que idiotes
QUE VIVA EL METAL
 

mundo metal
(Huesped)
te apoyo brother

ska-p si es musica.
pero no as escuchado algunaves metal o havy metal?
bueno para mi es mas paja
respondeme con confianza sin roches
 

herculones
(Huesped)
en trodos los hambitos baber gente bendida y gebnte que no, en el el metal y en el punk pasa lo mismo, y tambien hay generos, pero el metal es una mierda comparado con el punk
 

mundo metal
(Huesped)
jajajajjaja son asi los punk.impulsibos,inmaduos?
Que habra pasado con los verdaderos punk
 

Metal Head
(Huesped)
No se si son pendejos o que pero el metal y el punk son generos casi hermanos, yo soy metalhead y amo el punk (el verdadero punk no esas mamadas de Blink 182 eso no es punk) sin el punk no hubiera existido SLAYER, Y sin un Colega punk no me cree que escuche el Regin In Blood de Slayer y sabra lo que digo, ademas deberiamos de recordad que ambos son generos (los verdaderos punk y metalhead) que tienen algo en comun el odio a las bandas POSER como en el punk ya que esas mierdas como good charlote, o como se escriba es punk poser, APESTAN, es el mismo caso de Slipknot o limp Bizquit son bandas de metal POSER, y se quiera o no los punk y metalhead tienen muchas cosas en comun, COMO EJEMPLO AMBOS NACIERON EN EL MISMO LUGAR INGLATERRA
EL METAL Y PUNK SON UNICOS Y EXCELENTES GENEROS CUANDO NO SON BANDAS COMERCIALES, EL PUNK Y METAL SON CASI HERMANOS, MUCHAS BANDAS DE METAL TIENEN INFLUENCIAS PUNK POR ESO LO APRECIO Y ME PARECE ESTUPIDO ESTO LO QUE EN VERDAD APESTA SON LOS EMO PUNK Y LOS GOTHICPENDEJOS CON SUS NIСERIAS APESTAN
 

Neoblacker
(Huesped)
Cita:
Mensaje por herculones
en trodos los hambitos baber gente bendida y gebnte que no, en el el metal y en el punk pasa lo mismo, y tambien hay generos, pero el metal es una mierda comparado con el punk
en ke te basas solo escribes por escribir, si es cierto ke dentro de ambos generos hay bandas totalmente vendidas pero ke el el punk es mejor ke el metal ?m solo es tu libre opinion .
 

punkisshit
(Huesped)
mediocre y estupido mensaje posteado por un punk .........herculones.. el punk mejor q el metal ?? y para el otro brother el metal no solo es slayer hay otras bandas q son mas chingonas y tienen mejores sonidos asi q no generalices en cambio la mierdita esa llamada punk tiene algo de nuevo ?? su sonido monotono y bateria apresurada tienen algo de nuevo ??? como el metal ... hay punks mediocres hablan por hablar ... VIVA EL METAL .. UP THE IRONS
 

Possessed
(Huesped)
Porque la pelea????
El Metal y el Punk son grandes generos donde se pueden expresar.
Para empezar gracias al hardcore punk(el de antes) tenemos a nuestro querido genero llamado Thrash Metal,en vez de pelearse hay que unirnos y en vez de pelear entre verdaderos generos hay que pelear contra los generos POSER.
Metalheads y punks se acabaron las peleas sin puto sentido entre nosotros ,"que si mi genero es mejor o el tuyo apesta"
se acabo.

Thrash till Death
 

hOoBaStAnK
(Huesped)
mira el metal y sus derivados son huevadas pork se la pegan solos pegados ...... spoy punk y creoq es bueno
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com