Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

consciente del metal existente
(Huesped)
yayayayyayayayaa tu que escuchabas metal antes cual es la ideologia y fundamento del metal sabes o no??їїї sabes desde donde y por que la gente empezo a escuchar metal (en si heavy) cuales eran sus sentimientos y su posicion frente a la sociedad y por que detestaban el nuevo orden social y los metodos tradicionales respondeme por favor quiero ver tu capacidad ok...........
 

consciente del metal existente
(Huesped)
wena onda pero esa bandas llamadas new metal o simplmente bandas del 2000 son bandas comerciales que se hicieron para vender y que suele ser mas accesible al publico que no tiene un gusto definido de genero musical y como yo digo son mas bullas sin fundamentos para escucharlos y para completar todo nada tecnicos en trabajos de guitarra y muchas veces en voces
 

mabyt
(Huesped)
jaaaaaaaaaaaaaaa que risa, para tu gran informacion si en mtv dieran videos musicales de punk їte crees que yo estaria aca ? anda a limpiarte la boca antes de hablar mal del puk PUTOOOOOOOOOOO y chinga tu madre anda a limpiarle el culo a ella JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

consciente del metal existente
(Huesped)
ekosistema o alguna kosa que tenga k vr kon kultura tu mismo lo dijiste kultura pues te digo hermano mio sin ofender ni joder solo una idea bien clara el metal es contracultura socialmente ya para que ahondar en que es contracultura si tu lo sabes bien con eso ya saca tus conclusiones que es el metal y yo que soy full heavy metal tengo bien claras mis ideas sobre lo que es el metal de donde nacio y por que la gente recurrio a este tipo de musica y por que con un tipo de musica potente y a la vez distorsionada fue trancesdental y que es lo que buscaba vamos tu sabes eso te conosco pasaste antes por el metal y tu me hablabas de fundamentos ps wey y si no me pasas el dato yo te contestare y te contare toda la historia con bases ciertas y probadas vale '?її tengo fundamentos calros para escuchar heavy metal y bandas muy wenas que con sus letras buscan algo diferente socialmente no te piques pues jajajjajajajjajajjajjaajaa
 

MABYT
(Huesped)
GREEN DAY es lo mejor puto si no te gusta AGUANTATELAS JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SI NO TE DAS CUENTA LO QUE REINA AHORA QUE TU MAMITA TE SIGA CAMBIANDO LOS PAСALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL PUNK!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE CAGEN TODOS A LOS QUE NO LES GUSTE!!!!!!!!!!!!!
 

consciente del metal existente
(Huesped)
wena voz loko es muy cierto lo que dices ellos y su anarkia hablan y ni mierda te apuesto que hablan eso en teoria pero en practica son nulos carajo ajjajajjajaja tmr por que chucha no veo a los punks haciendo campaсas solidarias no dicen que quieren mejorar nuestro mundo entons lo primero que deberian hacer es ayudar a resolver la pobreza que hay y tantos niсos abandonados y sin apoyo economicamente tmr pero nada ps no hacen eso mas que hablar y hablar y creerse los super rebeldes jajajaajjajajaajjajaa
 

desi
(Huesped)
x mi part digo q los 2 son = de buenos aunq ni simple plan ni good charlotte ni blink 182 sean punk = me gusta debo aceptar q son neopunk bueno lo q quiero decir es q entre bandas de metal y bandas de punk son buenas las 2! mierda es el reggaeton el vallenato la bachata eso no es musik eso es basura!!!
 

Deimonium
(Huesped)
AH ESTO ES LO KE LLAMAMOS MANIPULACION POR MTV..ESE MEN TIENE LA CABEZA MAS TAPADA KE EL CULO DE UN MOSKITO...XD..

AHORA RESULTA DE LO KE REINA AHORA NO ME JODAS AHORA EL PUNK NO SE VE KE ES LO DE AHORA EL JODIDO EMO, EMOCORE SCREMO Y SARTA DE VARIADADES DEL HARDCORE... PERO ESTE MEN NO TIENE NI UN WEBO DE ARGUMENTOS ALGUNOS WEYES DE AKI SI LO TIENEN PERO A ESTAS RESPUESTAS POR ESO EL PUNK ESTA COMO ESTA... NO LO TOMAN EN SERIO Y PARA ACABARLA A SON DE ESOS NIСOS"REPRIMIDOS" POR LA TELEVISION...XD

ES UNA ETERNA LUCHA ESTO DEL PUNK VS EL METAL ESO SI EL METAL SIEMPRE Y SERA MAS ELABORADO KE EL PUNK EN CUALKIERA DE SUS RAMAS COMPARANDO ESTILOS NO INFLUENCIAS DE KE SI EL PUNK CREO AL TRASH NADA PUNK+HEAVY= TRASH...XD Y YA HASTA AHI..

ESTA BATALLA ES COMO DECIR BLACK METAL VS DEATH METAL...SHALE ES INTERMINABLE CLARO ES BLACK Y ES DEATH COSA KE DEBO ADMITIR NUNCA ME HA GUSTADO EL PUNK...PERO SI SE DE KE HABLAN ALGUNOS DE AKI DICEN MUY PUNKS Y NI JODIDA IDEA DE KE PENDEJADA SALE DE SUS BOCAS....XD

P.D. METAL.. Y YA
 

punk is my life
(Huesped)
estas pendejo o que te pasa, dices puras estu!%$/)?їs green day es mas punk que nada!!!!!, tu maldito havy metal apesta, ese tipo de musica apesta a mierda!!!!!!, tu y tu musica apestan, el punk es lo mejor que hay
 

666
(Huesped)
kasi todo el punk es una fuckin mierda mas pinches komerciales q nada empezando kon los piches marikas de green day piches puсales de mierda valen para puro pito, mejor eskuchen metal q es lo mejor no chingaderas aqui les pongo unas bandas chingonas para q c kaguen hasta morir:: AS I LAY DYING, STILL REMAINS, bleed the sky, SLIPKNOT, DESTROY THE RUNNER, lamb of god, zatirycon, dimmu burgir, throwdown, all that remains, atreyu, lucyfugum, behemoth, krisium, nargaroth, borknagar, devil driver, bullet for my valentine, kittie, it dies today, static-x, the agony scene, chimaira, if hope dies, as hope dies, END OF EDEN. a la verga todos los jotos del punk 666. ah y todos los fans de green day huelen a pito.
 

Deimonium
(Huesped)
EN SERIO QUE ESTAN PARA LLORAR SE LES HACE LA GRAN MIERDA GREEN DAY ME SORPRENDE PENSE KE ME HIBAN A DECIR UN GRUPO MAS TIRADO A LO KE ES EL PUNK NO UN GRUPITO DE MIERDA COMERCIAL Y LUEGO DIEN LA MUSICA HEAVY METAL APESTA WE ASI COMO EL PUNK TIENE VARIAS RAMAS EN EL METAL HAY TAMBIEN SE VE KE NO HAS OIDO UN PUTO ESTILO DE NADA HABLAS POR HABLAR O SEA HABLAS A VER SI LE ATINAS O PEOR HABLAS A LO PENDEJO...

AKI NO HAY PUNKS AKI SON PUROS CHINGADOS EMOS...PURO CABRON DE MODA....XD

YA DEJEN DE DECIR TANTA BABOSADA NADA MAS HACEN VER SU FALTA DE VISION O DE PERCEPCION DE UNA IDEOLOGIA MOVIMIENTO KE PARA VARIAR ES LO KE LES VIENE VALIENDO MADRE POR LO KE VEO....XD


SEX PISTOLS NUNCA EN LA PUTA VIDA VA A SER MEJOR KE BLACK SABBATH, LED ZEPPELIN, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST..

ASI COMO SLAYER LA VERGA DEL PUTO METAL.... ASI KE YA MEJOR AHORREN TANTA PUСETA... KE DICEN SANDECES "INOCENTES".
 

gallo
(Huesped)
METAL vs punk...poray hubo un pendejo q dijo q la musika clasica es mejor q el metal pues claro q es mejor claro aclarando q tipo de musika clasica... pero a lo ke voy, el tema es metal vs punk, no "clasico" vs metal , porlo tanto si tu dices ke la musika "clasica" es mejor q si es cierto musikalmente.. el metal es mejor musikalmente q el punk y eso incluye letras...
 

anarkopunk!!
(Huesped)
sep mira la ideologia dl metal pues asta donde io veo la filosofia se bvasa mucho en la metafisika pro la ideologia es mui variable i volatil i eso es segun el gnro d metal po r k por ejm el black se basa en el okultismo el death en la muerte el thrash (como deribacion dl pun k es en cierta forma)tiene letras mas que toos sociales salvo algunos que salen ese rubro. aora el metal salio junto a zeppelin i sabbath que historikamnt son los mas rekonocidos asi mismo tb sta thin lizzy deep purple en fin el havy eran kantos a la libertad asta se podria dcir k los heavys antiguos eran anarkistas por que?- se preguntaran- por k fue la evolucion d la kultura hippie i eios son anarkistas es po reio k el clasiko metalero tiene el kabello largo, es por k sigue a la kultura hippie los kuals se acian krecer el kabello largo komo adoracion d la mujr ntr otras raxons
su posicion frnt a la sociedad kreo es ninguna para los metales les da = komo vaia esta sociedad i si inetresan el intrs es mui poko
aora el heavy que fue el rock echo hard osea hard rock se kreo gracias a jimi page dond tb influio el sr. ozzy obsbourne pro komo ?-- diran -- resulta que ozzy le presto un libro a jimi page sobre okultismo i page tuvo una seria d divagacions esa noche k al dia sgt se las konto a ozzy d ai fue k ozzy mpexo a mtr sonidos lobregos en sus trabajos diskografikos al = k los zeppelin que luego d ese incidente icieron un rock an blues mas pesado lo k se torno en hard rock.
 

anarkopunk!!
(Huesped)
el pun k tb es kontra kultura komo sabras pero lo io lo denomino kultura por k pa ser punk tiens k leer sobre anarkismo libros de sociologia i una serie d kosas pro en el metal lo uniko k tiens k acr es escuchar algunas bandas heavy i en si a las mas representativas osea no joas px d k t sirve armar una kontra kultura sin implantar naa se dnomina asi por k etos gnros komo el metal i el punk sales fuera d toos los parametros kulturales tales komo la piuntura la musika por eso son konra kultura

si t as dado kuento
toos lo escritores acn las mismas weadas ne las univbersidads enseсana las mismas weadas en la musika MTV saka la misma weada i tanto el metal komo el punk queremos ser vanguardistas en eso i salir d lo "racional" i llevarnos acia otros submundos mas nuestros

pro no stoi aki pa defender el metal ni atakarlo komo abran visto io aki "anarkopunk !!·" no e atakado al metal mis respetos al metal al k atako es al metalero kojudo k no sabe llevar su ecena i k se meta a ablar d punk kuqando no sabe ni k mierda signifika tb atako el punk tarao pocero d mierda k kree k kon su green day i sus blink 187 ia es punk esos 2 son tarados !! tarados!!
 

anarkopunk!!
(Huesped)
sex pistols nunka gano naa nunka recibio un premio siempre estuvo en el olvido asta que es punk se konvirtio en leyenda i eios en la leyenda dl punk dime green day se kaga en plata an ganado mas d un premio i les va bien en los negocios financieros musikales gracias a MTV osea green day es un puto grupo k tras el nombre dl PUNK kiere k tu seas konsumista d MTV green es un grupo kapitalista i eso va kontra kualkier principio punk komo dicn los pistols " no sigan al lider" eso es ser punk i green day sigue a MTV i tu_! sigues a green day no t das kuenta

piensalo bien

io t pregunto ers punk?

savs k es el punk?

tu krees k lo pistols se ubieson vndido a MTV?

sabias k los pistols mandaron a la mierda un kontrato millonario d la EMI

un dia en una konferencia d prensa putearon a rod stewars i a los rolling stone


eso es ser punk


ser punk es no djart manipular


ser punk es ir kontra green day !
 

anarkopunk!!
(Huesped)
lo puse komo una metafora idiota o es k tb kiers k t explike k es un metafora lee un poko sikiera !! tarao
es kзcierto k el metal es mjor musikalmnt k el punk i lo admito pro en letras lo k se mide kuan profundas son i opto por el punk por k m ac rekordar komo d kagada sta esta sociedad i komo sta korronpida sta juvntud d tarados k en vz d star en alfguna univrsidad o leendop un libro stan n drogas en satanismo k son weadas

asi k no m digas k el metal tiene mjors letras k el punk no joas px !
 

hrocker10
(Huesped)
una cosa es decir que green day no es punk por su actitud porque son muy comerciales pero tienes que admitir que sus ritmos y letras tienen que ver mucho con el punk y que son buenos musicos tal vez muchos no los consideren punk por ser tan populares pero los tiempos cambian y la mayoria del punk actual es comercial por aparecer en mtv ejemplo the offspring,green day,blink 182,sum 41,good charlotte,simple plan,my chemical romance etc son bandas que si las comparas con ramones o sex pistols las bandas clasicas del punk sus letras y ritmos son parecidos la unica diferencia fue que ellos nunca fueron tan comerciales pero repito los tiempos cambian y hoy en dia mtv es el canal mas importante de musica y cualquier banda quiere aparecer hay para ser mas exitosa por eso es que dicen que el punk es una moda pero igual a mi eso no me importa yo escucho cualquier banda que aparezca o no en mtv porque a mi no me importa si son comerciales o no a mi lo que me importa es que sean buenos musicos.
 

hrocker10
(Huesped)
una cosa es hablar musicalmente y otra es hablar sobre la actitud

actitud punk is almost dead music punk is alive
 

hrocker10
(Huesped)
el metal clasico es mejor que el metal actual el metal clasico es mejor que el punk por los ritmos pero los ritmos del metal actual no son muy buenos para decir que son mejores que el punk y el punk es mejor que el metal en letras porque las letras tinen que ver mas con nuestras vidas con nuestra realidad їentiendes?
 

hospeck
(Huesped)
idiota no es lo satanico o lo mas pesado es la euforia la depresion el desmadre el ser diferente a los idiotas punks EL METAL ES LA MUSICA MAS CHINGONA Y LOS ESTUPIDOS JODIDOS LO NIEGAN
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com