Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

1van Candle
(Huesped)
Oe puras webadas hablas. En la vida te vas a cruzar con un monton de poseras, como tu sabras. En conclusion el Metal y el Punk son 2 generos distintos. Aprende a convivir.



Cita:
Mensaje por cuervo LIMA PERU
Idiota q xuxa tienes basura del infierno y eso es un alago para ti ser inferios con poca masa encefalica, con mierda asestado hablando? como k mencionas a los mismos grupos? q fue q me dices de therion naightwisht epica lacrimosa solo k no lo mensionamos por q ustedes los punck craciosЎЎЎ no saven nada de eso ustedes olo ven mtv y escuchan webadas bandas comerciales q se vendesn auk eso de se venden no me refiero a hacer conciertos y recir un pago eso toda banda lo hace a lo k me refiero es q los punckcracioos se venden demasiodos y ves a cada baboso con su polito de gren no k mierda de don ramon no k mierda webadas puras pose
sus grupos son un par de nilсos babosos idiotas mongoloas a los q un empresario los agarro los violo y les paro los pelos y les dijo canten pa garar plata con los punkcracio babaosos de mierda eso son porkerias de mierda USTEDES JAMAS SE PODRAN COMPARAR CON EL METAL SON UNS SIMPLE COPIA Y POR CIERTO MAL HECHA DEL METAL KIEREN SER METAL PERO NO PUEDEN POR Q SON IMBESILES TARADOS RETRASADOS DE MIERDA POR ESO IMVENTAN EL PUNCK ESA WEBADA AJAJJA NO ME HAGAN REIR SARTA DE CHANGOS IDIOTAS DE MIERDA JAJAJAJAJAJJA EL METAL ES SUPERIOR A USTEDES

 

rocio
(Miembro del foro)
Viva el punk rock para los que no lo conocen y no saben nada al respecto les recomiendo primero informarse. nta-punk/
 

rocio
(Miembro del foro)
Viva el punk rock para los que no lo conocen y no saben nada al respecto les recomiendo primero informarse. [URL=https://culturapunk.com/vestimenta-punk/]
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com