Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Tristania
(Huesped)
Cita:
Mensaje por NENA POLLITa
HOLA MI NOMBRE ES DIANA PX CR33ME Q3 N0 COMPR3NDO TOO EL PEDO QUE ME RECOMENDARIAX PARA QUE Y0 ME V0LVIERA EMO PUNK ROCKER ALTERNA TRANZ METAL O GOTIK
3SPERO Y M3 PUEDAS ACONSEJAR Y N0 T3 MOLESTES CONMIGO PLISS
WENO IA MI LO LARGO
Y
CUIDAT3...
QЁ-KOX


Bueno primero aprende a escuchar buena musica es decir no escuches punk, si te gusta algun genero que valga la pena entonces empieza por buscar en internet tb nunca diga soy metalero o soy gotico en realidad cuando sepas lo suficiente de musica te dara cuenta que eso es una estupides.

yo empece por escuchar dark y me empape de esa musica y nunca dije soy gotico o dark mi critica a los goticos siempre fue que uno se cree mas gotico que el oto en si los goticos peruanos no escuchan grupos peruanos por eso que ese genero esta muriendo una pena si supieran en realidad no andarian con tanta pose.
 

LO MБS CIERTO
(Huesped)
Me la trae floja todas las idioteces que he estado leyendo en este foro. Pero en fin, їque es mejor? Pues si nos vamos a cuestiуn de gustos eso ya depende de cada uno, es como los colores.

Ahora bien, si nos vamos a lo "musical", que quieren que les diga xDD. Busquen por internet la tablatura o descarguensen una power tab de la canciуn Master of Puppets de Metallica y hagan lo mismo con otra de los Sex Pistols, The Clash, Ramones, Green Day o cualquier banda punk o "pseudo-punk" que les guste.

їPor quй les digo esto? Sencillo, cualquier banda de BUEN Metal es infinitamente mбs TЙCNICA que cualquier banda de Punk. Y quiйn diga lo contrario es que o es un ignorante. Hagan la prueba.
 

Stv3N
(Huesped)
Pes digo k ls generos punk - metal y hardcore son lo mejor k hay.... pero pork la pelea el metal gana fama por su forma bestial en la vida d la gente.....
y 3l punk es algo k para abrirle la cabeza a la gente, diciendole lo k sucede en la vida si el dinero no 3xiste el punk es atrevido y brutal y es algo pegajoso interno k se mete en tu mente .............

.............3l rock 3s lo m3jor..................................
 

Roddy poeta fantasmal
(Huesped)
ehhhh!!! wey tienes razon en decir qe nunca se debe decir yo soy gotico, dark, metal
mmmm pero esqe en realidad nadie es gotico solo los poserd conchesumadre si lo dicen!!! cada kien sigue su ideologia !!!! eso es una cultura !!
arriba el Dark Gotic!!!!!
 

inteligente respuesta
 

Cita:
Mensaje por LO MБS CIERTO
Me la trae floja todas las idioteces que he estado leyendo en este foro. Pero en fin, їque es mejor? Pues si nos vamos a cuestiуn de gustos eso ya depende de cada uno, es como los colores.

Ahora bien, si nos vamos a lo "musical", que quieren que les diga xDD. Busquen por internet la tablatura o descarguensen una power tab de la canciуn Master of Puppets de Metallica y hagan lo mismo con otra de los Sex Pistols, The Clash, Ramones, Green Day o cualquier banda punk o "pseudo-punk" que les guste.

їPor quй les digo esto? Sencillo, cualquier banda de BUEN Metal es infinitamente mбs TЙCNICA que cualquier banda de Punk. Y quiйn diga lo contrario es que o es un ignorante. Hagan la prueba.


INTELIGENTE RESPUESTA
 

bast_ARD
(Huesped)
preferiria comparar una partitura de una banda power metal , como rhapsody o dragonforce , y compararla con una de un grupo punk, pa ver como se cagan de risa COMO YO,

XdDdasdxDDCXDDXDXDXDXDXDxxdxdxdxdjajajuajuajuajua

recuerden q el trash no es tan dificil, o tambien preferiria compararla con una de john petrucci y ahi si se vuelven loquitos... aunq la verdad todo se basa en practica , nadie nace prodigioso, la diferencia entre musicos la hace la creatividad individual
 

ANTI-PUNKIS
(Huesped)
AGUANTE EL METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LL
 

roddy el poeta fantasmal
(Huesped)
puede ser pero cada kien sigue lo soyo como de dice .''cada loko con su tema'' en fin el punk es una rama del rock jjeje duela a kien le duela

no tngo nada mas q decir mas qe sigan adelante en su vida con sus ideologias etc qe yo me voy con la mia y es la GOTICA!!! aguante Tristania!!!!!!!
 

Cita:
Mensaje por GODS OF METAL
q tienen los punks?

green day apesta ylos ramones no se puede comparar con iron maiden


Parces uno de esos metaleros idiotas a los que el metal les ha labado tanto la cabeza (tal que una secta) que solo son capaces de decir uhhhh el punk apesta... pues mira niсito de papi que tiene 24 camistas de iron maidem compradas por catalogo y pagadas por su rico papa, el punk de verdad, al menos no se deja vender como tus estupidos grupos metal...
 

Eres idiota y aguante el punk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ANTI-PUNKIS
AGUANTE EL METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


LL


Pues yo soy anti-tu
 

diegos
(Miembro del foro)
jajaja esta buena esa yo te apoyo XD
 

punk vs metal
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Paty
Cita:
Mensaje por GODS OF METAL
q tienen los punks?

green day apesta ylos ramones no se puede comparar con iron maiden


Parces uno de esos metaleros idiotas a los que el metal les ha labado tanto la cabeza (tal que una secta) que solo son capaces de decir uhhhh el punk apesta... pues mira niсito de papi que tiene 24 camistas de iron maidem compradas por catalogo y pagadas por su rico papa, el punk de verdad, al menos no se deja vender como tus estupidos grupos metal...


EL PUNK APESTA, LO DECIMOS MUCHAS VECES PERO CON ARGUMENTOS QUE YA SE HAN ACLARADO Y NOV ALE LA PENA REPETIRLOS, NO COMO LOS PUNKS Q N HAN DICHO NADA AL RESPECTO Y SU SILENCIO PARECE ACEPTAR QUE EL METAL ES MEJOR, y diCES Q EL PUNK NO SE DEJA VENDER?? jajjaja creo q te han lavado la cabeza a ti, mejor deja el punk, es una mentira , TODO ES COMERCIAL EN EL MUNDO, si no vete a vivir al campo con los animales y convierte en hippie
 

Mangu
(Huesped)
vaya q problema, creo q no deberian pelearse, al final el metal gana, se creo primero y es mejor en todo creo, la gente escucha mбs punk pq es mas comercial, canciones mas pegadizas, por ahi vi q alguien decia q todo es comercial, eso es cierto, el metal tb tiene su lado extremadamente comercial, pero si nos vamos a europa encontraran bandas muy wenas q gracias a la globalizacion las podemos escuchar,el internet, ya q si no existiera eso nunk escuchariamos verdadero metal y nos limitariamos a ver MTV, y diriamos q nu metal es metal xD

El punk es comercial, pero hay algunas bandas q no lo son, claro se mantienen en lo mas oscuro, son subtes , pero claro la mayoria de esas bandas son tan malisimas q preferiria escuchar reggaeton, cualquiera ahora puede crear su grupo de punk, ya q en una semana ya aprendiste a tocar punk y no miento ,en cambio en el metal no existen tantas bandas malas, y ademas le ponen mas empeсo y trabajo,rara vez son adolescentes sin ningun tipo de talento, ahora sale gente con mas recorrido, asi nomas no sale una bande de metal. En cambio en el punk un niсato ya puede crear su bandita punk, aveces salen los emos q confunden del verdadero punk, eso tambien caga al punk, Los Emos , con su banditas rosas, canciones de porqueria q crean , mejor vayanse al conservatorio, minimo 1 aсo, y despues vuevan a componer algo...y matense despues
 

Roddy Poeta Fantasmal
(Huesped)
ey niсa! no soy un metalero no me interesa serlo porqe lo mi ideologia es otra ,soy seguidor de la cultura Gotica ! bueno tu papa puede tener todasssss las camisetas de los mejores exponentes del buen metal!! pero lastima qe es comercio y pendejadas de vanidadees!!! conchesimadre arribaaaaaaaaaaaaa el Dark Ghotic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

warlord
(Huesped)
ni escribir gothic sabes, buen ejemplo.
 

Mangu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Roddy Poeta Fantasmal
ey niсa! no soy un metalero no me interesa serlo porqe lo mi ideologia es otra ,soy seguidor de la cultura Gotica ! bueno tu papa puede tener todasssss las camisetas de los mejores exponentes del buen metal!! pero lastima qe es comercio y pendejadas de vanidadees!!! conchesimadre arribaaaaaaaaaaaaa el Dark Ghotic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El comercio no es malo, lo malo son las personas incultas que dan cabida a bandas que no tienen creatividad y q se ganan el reconocimiento de estas personas, aparte del dinero q les roban...
 

Paty
(Huesped)
Cita:
Mensaje por punk vs metal
Cita:
Mensaje por Paty
Cita:
Mensaje por GODS OF METAL
q tienen los punks?

green day apesta ylos ramones no se puede comparar con iron maiden


Parces uno de esos metaleros idiotas a los que el metal les ha labado tanto la cabeza (tal que una secta) que solo son capaces de decir uhhhh el punk apesta... pues mira niсito de papi que tiene 24 camistas de iron maidem compradas por catalogo y pagadas por su rico papa, el punk de verdad, al menos no se deja vender como tus estupidos grupos metal...


EL PUNK APESTA, LO DECIMOS MUCHAS VECES PERO CON ARGUMENTOS QUE YA SE HAN ACLARADO Y NOV ALE LA PENA REPETIRLOS, NO COMO LOS PUNKS Q N HAN DICHO NADA AL RESPECTO Y SU SILENCIO PARECE ACEPTAR QUE EL METAL ES MEJOR, y diCES Q EL PUNK NO SE DEJA VENDER?? jajjaja creo q te han lavado la cabeza a ti, mejor deja el punk, es una mentira , TODO ES COMERCIAL EN EL MUNDO, si no vete a vivir al campo con los animales y convierte en hippie


Tu al menos estaras hablando de otra cosa... si te refieres a esos idiotas que tocan pop pero ya solo por llevar pinchos y cadenas dicen que es punk, entonces te equivocas porque el punk del que estбn hablando no es punk, es basura, LOS GRUPOS QUE DE VERDAD SON PUNK VOSOTROS APENAS LOS CONOCEIS... solo quiero aclararlo, porque si crees que todo en el mundo es como la Mtv te equivocas.
 

Mangu
(Huesped)
para hablar asi debes pertenecer a un grupo o ser cercano a los subte, weno mira todos los jovenes quieren progresar sean punk o metaleros, o weno la mayoria quiere eso y no hay duda. Progresar en este mundo me refiero a espiritualmente y materialmente, dinero, en otras palabras sin dinero no se mueve el mundo , entiendes??sin dinero no podrias vivir, si te metes a este puto contexto, que se que es una mierda pensar asi, entenderas algo y progresaras, al fin y al cabo si lo ves desde una perspectiva mas global, te vas dando cuenta que todo este tema, la musica en general, la vida de los seres humanos, todo lo q vemos y creemos, es irrelevante para el universo, no somos nada.Todo depende de la perspectiva de cada persona, como ve las cosas. Es ahi cuando tu mismo te das cuenta de como funciona el mundo, no necesitas que alguien te las diga, y se forma un pensamiento personal y unico, una forma de vida unica, personal, no se necesita estar siguiendo poses ni nada, es tu ideologia, ganada x experiencia, y todo esto es posible gracias a la evolucion del ser humano, y lo q nos diferencia de los animales.
 

revolucionario
(Huesped)
yo soy metalero pero no deprestigio a los punks porque ellos tambien tienen una gran base en su cultura yo digo los dos deberiamos ser tribus revolucionarias de izquierda xq la cosa no solo es musica es cultura como en sus comienza nuestra musica es un estilo alternativo surrealista es dar nuevas ideas es ser revolucionario es la liberacion conservadora que siempre nos han imponido como en algunos paises de nuestra latinoamerica en ejemplo venezuela pais q yo vivo aqui se puede encontrar punk y metaleros pendejos y que neonazis agarren las ideosincracia de nuestros pueblos no ess posturas de derecha europea el punk okey su cosa de anarquia pero tienen q entender q en la anarquia los oligarcas mandan y dominan el pueblo en la pobreza sin surgir por eso pura revolucion liberemos a los pueblos con nuestras ideologias alternativas porque ahi esta el libre pensamiento y hacer como comenzo esta musica el arte insurgente anticomercial antiimperialista el punk y el metal son como unos hermanos rivales con que lo que deberiamos estar en contra es el regueton pop cumbia y toda esa mierda comercial lavacerebros
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com