Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Deimonium
(Huesped)
Bueno no es mi estilo Primordial el Grindcore, Pero Carcass es o era una banda excelente..te ese corte escucho a Tooh!, Machetazo, Disgorge, Anal Cunt, Repulsion,Wormed, (aunke esTech brutal) pero un genero extremo..sobre todo los ke son mas tecnicos esos son la mata ahora cada vex mas se ve en el Grindcore ke por cierto ese genero era o es o en algunos grupos ke no dejan la linea es demasiado rustico y crudo..xD pero brutal!!!!
 

Ravenous Demon
(Huesped)
No se por que sigue este tema. Esta SOBREENTENDIDO la calidad MUSICAL del metal, que ownea a la del punk.
GUSTOS SON GUSTOS, lo se. Pero CALIDAD MUSICAL es CALIDAD MUSICAL.
Escucho de todo:
power,folk,progre,black,doom,vikin g,death,grind,metalcore,melodic death,melodic black,melodic,epic,neo-clasic,etc METAL.

Cualquier cosa, a los metaleros: Vamos al choloforo, y que nuestras familias pagen pato. xD
Now Playing :
Bathory - Equimanthorn
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por soy el Dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por jackeline
yo creo que el metal es pura porqueria por que si hay grupos punk como por ejemplo el de GOOD CHARLOTTE
me encanta el punk


JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA...

Si, tu amas al punk como good charlotte, yo amo al rock and roll como back street boys...


jajajajajajajajajajajajajajajaja si tu amas el rock and roll como backstreet boys yo amo el metal como good charlotte jajajajajajajajaja me cago en ti



Quй lбstima que me das...
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Resumiendo mis posts anteriores:

AMBOS ESTILOS SON BUENOS SI SE TRATA DE SUS RAICES CLБSICAS Y NO COMERCIALES.

Tan buenos son Accept, Blind Guardian y Kreator como The Misfits y Sex Pistols.

Tan BASURA son atreyu y underoath como blink y my chemical romance...

VIVAN EL ROCK, METAL Y PUNK CLБSICOS Y VERDADEROS, HECHOS CON EL CORAZON!!!

MUERAN LAS BASURAS COMERCIALES DE HOY DIA!!!


jodete dios del culo viva el rock de hoy porque si no entiendes bien si no existiera el viejo tampoco existiera el nuevo pendejo compara y veras que el rock sigue teniendo la misma escencia

bandas clasicas mas importantes del punk: ramones sex pistols the clash the misfits.

bandas actuales mas importantes del punk:green day,blink 182,good charlotte,my chemical romance

millones de personas piensan que el punk de hoy es el que demuestra que esta vivo por el exito que ha tenido si las bandas del pasado no tuvieron el mismo exito que las de hoy fue porque el punk en sus inicios no tenian tantos fans pero a medida que pasaron los aсos este genero fue ganando mas fans al rededor del mundo y pendejos como tu no lo aceptan solo por ser comercial aunque tengan buen talento si te molesta tanto el exito del punk de hoy por lo menos debes aceptar que las primeras bandas influyeron en las de hoy y que se mantiene la misma escencia en las letras y ritmos igual pasa con el metal

bandas clasicas mas importantes del metal: black sabbath.judas priest,iron maiden.metallica

bandas actuales mas importantes del metal: korn,limp bizkit,slipknot,linkin park

aunque este genero si ha cambiado por sustituir los gritos por los solos son ritmos mas pesados y las letras tambien han cambiado un poco pero hay letras similares a las del pasado siguen siendo bandas muy buenas aunque no te gusten por eso si solo te gusta el rock del pasado y si no te gusta el de hoy pues te digo que prefiero escuchar el rock de hoy que el puto regeton o cualquier otra mierda siempre estare de acuerdo que el rock del pasado es mejor que el de hoy pero no aceptare que el de hoy es solo mierda porque tambien es bueno y esa es una estupides decir que las bandas de hoy no hacen rock con el corazon porque lo hacen con las inspiracion de las bandas del pasado y eso se nota en las letras por eso jodete yo me voy a escuchar rock viejo o nuevo punk o metal comercial o no me da igual porque me gusta escuchar todo por juzgar el sentido musical


Lleguй a mi conclusiуn final sobre ti: no sabes nada de Mъsica.

їQuiйn serнa capaz de considedar a slipknot, linkin, korn y demas webadas como METAL?

їQuiйn podrнa decir que el "punk" de hoy tiene la misma escencia del PUNK CLБSICO?

ESTБS 1000000% [valor mнnimo] DESUBICADO.

Si lo que tu llamas "punk" que sale hoy dia es mбs comercial es porque es pura mierda gay.

Acaso podrнas comparar a SCREAM de The Misfits con wake me up when september ends de green gay???

Mientras que Scream es una cancion de Punk Rock puro, la otra webada de green gay es una cancion de cuna, es POR ESO que hoy son mбs conocidos y que medio mundo los escucha. Si The Misfits alguna vez hubiera hecho una CANCION DE CUNA de seguro que todo el mundo los escuchaba tambien.

їCуmo se podria comparar a una canciуn como LIVING MASTER OF PUPPETS de Metallica con in the end de linkin park?

linkin nisikiera es nu metal, es BASURA.

mcr, blink, good charlotte, green gay, etc SON BASURA.

Por supuesto que hay buenos grupos de Rock hoy en dia, pero no son esas mierdas que salen en mtv.
 

Zao
(Huesped)
Cita:
Mensaje por nostalgia
carcass no era death? y de ahi paso al melo death creo..que tb eran grindcore? era una buena banda..lastima que ya no tocan mas


Si te gusta carcass deberias escuchar Zao..son metalcore o hardcore, bueno va por ahi y la voz del cantante se parece a la del vocalista de Carcass. Asi con esa voz de loco que tenia (que era increible) ahi ps, si tb escuchas metalcore deberias darles una oprtunidad a esa banda
 

.
(Huesped)
no puedes ser mas estupido si dices q green day es punk estas muy equivocada esa weones son unos maltios vendidos de mierda q aparecen en el mtv canal q odiamos los punks


punk y skinhead antifascistas
 

..
(Huesped)
Cita:
Mensaje por maka
yo estoy d acuerdo cn vos el punk es mejor q una "metalera" es mas , yo soy fan a muerte d green day y m parec q mcr = son mejores q metallica!....


es una porqueria green day no digan q eso weones vendidos son punk
viva la autogestion
 

..
(Huesped)
Cita:
Mensaje por maka
yo estoy d acuerdo cn vos el punk es mejor q una "metalera" es mas , yo soy fan a muerte d green day y m parec q mcr = son mejores q metallica!....


es una porqueria green day no digan q eso weones vendidos son punk
viva la autogestion
 

hrocker10
(Huesped)
Lleguй a mi conclusiуn final sobre ti: no sabes nada de Mъsica.

їQuiйn serнa capaz de considedar a slipknot, linkin, korn y demas webadas como METAL?

їQuiйn podrнa decir que el "punk" de hoy tiene la misma escencia del PUNK CLБSICO?

ESTБS 1000000% [valor mнnimo] DESUBICADO.

Si lo que tu llamas "punk" que sale hoy dia es mбs comercial es porque es pura mierda gay.

Acaso podrнas comparar a SCREAM de The Misfits con wake me up when september ends de green gay???

Mientras que Scream es una cancion de Punk Rock puro, la otra webada de green gay es una cancion de cuna, es POR ESO que hoy son mбs conocidos y que medio mundo los escucha. Si The Misfits alguna vez hubiera hecho una CANCION DE CUNA de seguro que todo el mundo los escuchaba tambien.

їCуmo se podria comparar a una canciуn como LIVING MASTER OF PUPPETS de Metallica con in the end de linkin park?

linkin nisikiera es nu metal, es BASURA.

mcr, blink, good charlotte, green gay, etc SON BASURA.

Por supuesto que hay buenos grupos de Rock hoy en dia, pero no son esas mierdas que salen en mtv.


primera respuesta a la primera pregunta: millones de personas que compran sus discos personas como yo que saben ingles y ve que sus letras son metal

segunda respuesta: millones de personas que compran los discos del punk actual y yo nuevamente que se ingles y veo que sus letras son punk o acaso sabes ingles para que te des cuenta

en que te basas para decir eso solo porque green day saca dos canciones medio suaves ya las otras no cuentan si las bandas viejas tambien hacian canciones suaves

acaso que green day es solo wake me up when september ends porque no comparas scream con longview y cualquier banda de rock a sacado por lo menos una cancion suave en toda su carrera

metallica no se compara con nadie pero in the end es muy buena cancion linkin park es un metal alternativo por su fusion de ritmos que la hacen una banda original

todo el punk que aparece hoy en mtv es punk simplemente por la musica aunque no te guste

quieres decir que todas la bandas que salen en mtv son mierda entonces estas llamando a metallica mierda algo que es demasiado estupido
 

Deimonium
(Huesped)
Linkin Park no es Metal!!!! xD basta de tratar de meter prostitutas al metal ke no tienen suficiente con el ya escupido metallica aunke es metallica..master!!!!.xD

P.D. el Mallcore sucks!!! o Metalcore sucks!!!...xD
 

yo
(Huesped)
el emo punk sera mierda, pero el emo rock nunca, Far, Sunny Day Real State, poineros del estilo, emo de verdad, solo musica y sin imagen komo los mcr y parecidos, asi nacio el emo y asi deberia ser consilodado y no con imagen ke perecen verdaderas muсecas para niсas.

Y Korn no puede ser metido en el saco del metal por ke no tiene elementos del estilo, es solo riffs encimas de bases hip hop, na ke ver kon rock y metal, y linkin park son rebelde con guitarras electricas.
 

Deimonium
(Huesped)
Nada ke sea EMO es bueno!!!!!! sea rock o punk e Core?
 

metalcore
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Deimonium
Linkin Park no es Metal!!!! xD basta de tratar de meter prostitutas al metal ke no tienen suficiente con el ya escupido metallica aunke es metallica..master!!!!.xD

P.D. el Mallcore sucks!!! o Metalcore sucks!!!...xD


vamos...que no todas las bandas de metalcore son malas, ademas el metalcore es mucho mejor que el Nu metal, ellos no necesitan de algun estupido DJ o algun idiota rapeando como la mayoria de bandas Nu hacen
 

A ver
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Lleguй a mi conclusiуn final sobre ti: no sabes nada de Mъsica.

їQuiйn serнa capaz de considedar a slipknot, linkin, korn y demas webadas como METAL?

їQuiйn podrнa decir que el "punk" de hoy tiene la misma escencia del PUNK CLБSICO?

ESTБS 1000000% [valor mнnimo] DESUBICADO.

Si lo que tu llamas "punk" que sale hoy dia es mбs comercial es porque es pura mierda gay.

Acaso podrнas comparar a SCREAM de The Misfits con wake me up when september ends de green gay???

Mientras que Scream es una cancion de Punk Rock puro, la otra webada de green gay es una cancion de cuna, es POR ESO que hoy son mбs conocidos y que medio mundo los escucha. Si The Misfits alguna vez hubiera hecho una CANCION DE CUNA de seguro que todo el mundo los escuchaba tambien.

їCуmo se podria comparar a una canciуn como LIVING MASTER OF PUPPETS de Metallica con in the end de linkin park?

linkin nisikiera es nu metal, es BASURA.

mcr, blink, good charlotte, green gay, etc SON BASURA.

Por supuesto que hay buenos grupos de Rock hoy en dia, pero no son esas mierdas que salen en mtv.


primera respuesta a la primera pregunta: millones de personas que compran sus discos personas como yo que saben ingles y ve que sus letras son metal

segunda respuesta: millones de personas que compran los discos del punk actual y yo nuevamente que se ingles y veo que sus letras son punk o acaso sabes ingles para que te des cuenta

en que te basas para decir eso solo porque green day saca dos canciones medio suaves ya las otras no cuentan si las bandas viejas tambien hacian canciones suaves

acaso que green day es solo wake me up when september ends porque no comparas scream con longview y cualquier banda de rock a sacado por lo menos una cancion suave en toda su carrera

metallica no se compara con nadie pero in the end es muy buena cancion linkin park es un metal alternativo por su fusion de ritmos que la hacen una banda original

todo el punk que aparece hoy en mtv es punk simplemente por la musica aunque no te guste

quieres decir que todas la bandas que salen en mtv son mierda entonces estas llamando a metallica mierda algo que es demasiado estupido


A ver hrocker, que mierda hablas? si bueno la primera vez que un video de metallica salio en MTV fue de la cancion one, y si bien, no es una mala canciуn pero recordemos que desde ahi la carrera de metallica se fue costa abajo, esta bien admito que el black album me gusto, incluso LOAD que era mas hard rock que su habitual thrash metal, pero que mierda...mira como esta metallica ahoraїST. anger? eso es mas Numetallica que otra cosa, canciones como the unnamed feeling ..parece una copia barata de Nu metal tipo Korn
 

Sir Arthigus
(Huesped)
A ver a ver. ESTE ES UN FORO DE METAL VS PUNK!!! NO PARA DECIDIR QUE TIPO DE METAL ES MEJOR!
 

LAIONKING
(Huesped)
cabrones, el METAL tanto el PUNK son Muy bueno....
AUNQUE gracias a la DESGRACIA de Green Day el PUNK paso de un estilo de VIDA a un HP MODA.

Solo quiero aclarar Me ENCANTA el PUNK es muy bueno, pero el metal no se queda Atras...
 

sebastian
(Huesped)
el metal es el mejor para mi es como mi patria
 

Z
(Huesped)
los punk son buenos pero no tan buenos pero lo malo que estan contra todo biba el metal!!!!!!!
 

hrocker10
(Huesped)
A ver hrocker, que mierda hablas? si bueno la primera vez que un video de metallica salio en MTV fue de la cancion one, y si bien, no es una mala canciуn pero recordemos que desde ahi la carrera de metallica se fue costa abajo, esta bien admito que el black album me gusto, incluso LOAD que era mas hard rock que su habitual thrash metal, pero que mierda...mira como esta metallica ahoraїST. anger? eso es mas Numetallica que otra cosa, canciones como the unnamed feeling ..parece una copia barata de Nu metal tipo Korn


no te das cuenta metallica por aparecer en mtv no se jodio y no debe ser juzgada por eso cuando entro en mtv logro ser mas conocida y hizo albums muy buenos como ...and justice for all el black album y probo algo diferente en hacer load y reload ya que no eran metal sino hard rock y que tuvieron exito igual y cuando sacaron st.anger tambien probaron algo diferente y demostraron como esta el metal en la actualidad ya que el metal en el pasado era mejor que ahora pero mtv no tiene la culpa de eso a caso que mtv los obligo a grabar ese metal para pasar sus videos metallica siempre ha hecho lo que quiera sin aceptar criticas negativas por eso han tenido exito y hasta st.anger que para mi es el album menos bueno que hayan creado tuvo exito igual pero con el disco que sale este aсo se espera que vuelvan a sus raices del pasado por eso si quieres poner un video en mtv ponlo sin que nadie te diga que hacer porque eso te da oportunidades de que mas gente escuche tu musica porque aunque seas muy buena banda y estes en lo underground cometes un pecado en dejar que esa musica se pudra sin compartirla con millones de fanaticos del rock a nivel mundial
 

Eufrates
(Huesped)
Bueno creo q este foro ya lleva mas de 8 meses de discucion y todos caemos al mismo punto el metal es mejor que el punk musicalmente hablando ignoremos sus culturas y demas ya q ese no es el tema, ahora bien de lo que he leido el 60% se empeсa en mencionar bandas pesimas de los dos lados, algunos metaleros incluyen bandas como korn, slipknot y demas y los punks a bandas de la talla de Blink182, POR FAVOR!.

Ahora el metal siempre sera mejor que el punk por q aun no se invade de ese cancer llamado "comercio", existen muchas bandas de metal que en la actualidad hacen un gran trabajo y no son reconocidas y saben que?, me alegro ya que asi nuestro genero no sera invadido nunca por niсos que se dejan arrastrar por las modas y destrozan la musica como le paso al punk. Weno me despido espero respuestas.
 
| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros  

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com