Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Gennez
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KING OF KINGS
ERES UN POSER MALDITO ANIMAL


ї?

Tiene razon el tio... tu no entiendes nada del tema, solo con saber que escuchas reggaeton y a drede, es suficiente para darse cuenta, pero no es solo eso, sino tmb las pendejadas que dices jajaajajja

yo opino que el metal (en sus tan variadas ramas) es un estilo de musica respetable(respetable es lo minimo que se puede calificar), el punk... digamos que no es mi estilo pero de todas formas hay que aceptar que es mucho mas simple (musicalmente hablando) y mucho menos elaborado que cualquier estilo del metal.
pero hay gente para todos los gustos, asi que no puedo decir que es "mala" musica.

PD: para opinar hay que saber, y para saber hay que CONOCER. basta de post absurdos ;)
 

punxnazi
(Huesped)
k bueno mtv es una mierda k matA la musika igual k sus grupo de posero punk emo
 

bk
(Huesped)
el metal nace despues del punk unos 5 semanas mas tarde
 

Gennez
(Huesped)
MTV es imagen, atraccion, es... venta... y que pasa cuando una banda pasa por estas cosas?
 

Lejmaz
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KING OF KING
JAJA.. PUES EL PUNK Y EL METAL FUERON CREACIONES DIVINAS, EL MISMO CIELO NOS DIO EL DON DE ESCUCHAR MUSICA TAN BONITA,CALMADA Y SOBRE TODO CON UN BUEN MENSAGE PARA TODA LA GENTE, HAY NO HABLAN NADA DE DROGAS, NADA DE ORGIAS, NADA DE
VIOLENCIA NOOOOO SOLO ES PURA BUENA
MUSICA....(SI COMO NO)
TE GUSTO MI SARCASMO IMBECIL PUNKETO OH METALERO ESCUCHA PURO PINCHE RUIDO TALADRANTE Y VOCES QUE MAS PARECEN AULLIDOS DEL INFIERNO AHHHH????
PUNK AN METAL THE BIGGEST SHIT OF THIS WORLD JAJAJAJ.....
ASHOLE......


“MENSAGE” ahhh bueno, quien es este bicho raro, si te gusta el reggaetуn anda vos, acб preferirнamos tirarnos un par de tiros en la axila en vez de escuchar “PUNCHI PUM CHIM PUM” repetidas veces hasta la eternidad con letras totalmente machistas y con rimas estъpidas.

Cita:
Mensaje por king of kings
DE VERDAD QUE SON STUPIDITOS EL REGGAETON YA EVOLUCIONO YA LAS ROLLAS DE MACHISMO Y SEXO ESTAN EN EL PASADO AHORA HAY ROMANTICAS Y CRISTIANAS Y DE MUY BUENA LIRICA KE SI DEJA UN MENSSAGE POSITIVO COMO LA DE ANGELITO VUELA DE DON OMAR KE HABLA DE KE HAY TENER MAS CONCIENCIA Y NO PENSAR KE SOMOS INDESTRUCTIBLES EHH, ENTENDISTE MALDITO PUNKETO ESCUCHA RUIDO,RUIDO Y MAS RUIDO...
PERO KE DIGO USTEDES KE VAN AH ENTENDER DE LO KE HABLO, NO USTEDES SOLO ESTAN PARA ESCUCHAR "MUSICA" KE ESTA EN INGLES K PARA ACABARLA DE AMOLAR NISIQUIERA LA ENTIENDEN JAJA Y ASI SE ESTAN PELEANDO POR SABER CUAL ES MEJOR??? PRIMERO SEPAN KE DICE OK??? AHORA HASTA LOS MONOS KIEREN OIR PUNK Y METAL JAJAJAJA BASTARDOS 3ER MUNDISTAS....


“ROMANTICAS Y CRISTIANAS” sos un puto evangelista ї?
De esos que discriminan a la demбs gente porque no son de su religiуn, que estafan tanta gente en argentina, que manipulan a tanta gente… pobre idiota.

La verdad, te iba a ignorar, pero no podes decir tantas estupideces juntas.

Cita:
Mensaje por Quidam
La verdad ke me tope kon esta pagina mediokre d kasualidad...
Porke mediokre? porke veo ke la gente ke postea esta realmente muy lejos d saber algo d MUSICA en general... la verdad ke me llamo mucho la atencion tanta gente hablando estupideces kon esa postura tan.. firme y segura... pero al mismo tiempo tan tristemente ekivoka...
Soy el primer musiko ke opina...... c nota?


Sos un POSER con todas las letras. Y se nota. Si Ud. estб interesado en debatir, por favor lea las anteriores paginas, no sea hipуcrita.
 

KING OF KINGS
(Huesped)
HAY HIJOS MIOS ME DAN PENA SE VE KE LO KE ESCRIBO LES LLEGO HASTA LOS HUEVOS JAJAJA..
POBRES ZOMBIEN KE ZE CRITICAN UNOS AH OTROS, USTEDES NO SABEN NI UNA PIJA DE LO KE ES EL METAL Y EL PUNK

PUNK:NO ES PANDA NI MCR.
METAL:NO ES MAGO DE OZ NI IRON MAIDEN.
PUNK EN ESPAСOL ES BRUJERIA Y EN INGLES ES THE RAMONES.
METAL EN ESPAСOL ES LUZBEL Y EN INGLES BLACK SABATH
 

chemin
(Huesped)
Cita:
Mensaje por sabbath

di que quieres saber y con gusto te sacare de tu duda.

hahahahaahhahaha
ya...
 

chemin
(Huesped)
Para "king of kings":
Me interesa un carajo que te guste el reggeaton o no o lo que sea tu vida, si te va bien o te va mal, no me interesa.
Pero que vengas a insultar al genero que amo (metal) demuestra tu poca madurez, y sumandole el hecho de que no fundamentas nada al decir tus cosas de "el reggeaton es mejor" denotas falta de cultura musical y hasta incluso ignorancia.

Para Sabbath: No entendiste mi post, no necesito que nadie me enseсe nada de metal ni que me aclare las dudas, porque no las tengo.
Me refiero que en este foro los disques "metaleros" dicen cosas tan tontas y hasta en algunos casos mas desubicadas que algunos anarko-pussies-punkers.
 

Vincent
(Huesped)
el reegeton o como putas madres se escriba tiene buena lirica?, por favor no mames,en serio porfavor , eres tan estupido y con excusas de un niсo de tres aсos a lo mucho , su caso me es angustiante seсor king, no me interesa si el mete y saca y mete y saca y me corro, desaparecio del reggemierda,sin embargo yo sigo escuchando el mismo tuma tumpata tum tumpata, casi clonico en todas sus putas canciones, ahhh y otra cosa que demuestra tu GRAN INTELECTO es que este jodido foro es de METAL VS PUNK no veo donde mierdas viene el puto hip hop o la mierda esa del reegemierda en el titulo cabronazo..., tomalo como un amistoso consejo.
 

sabbath
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chemin
Para "king of kings":
Me interesa un carajo que te guste el reggeaton o no o lo que sea tu vida, si te va bien o te va mal, no me interesa.
Pero que vengas a insultar al genero que amo (metal) demuestra tu poca madurez, y sumandole el hecho de que no fundamentas nada al decir tus cosas de "el reggeaton es mejor" denotas falta de cultura musical y hasta incluso ignorancia.

Para Sabbath: No entendiste mi post, no necesito que nadie me enseсe nada de metal ni que me aclare las dudas, porque no las tengo.
Me refiero que en este foro los disques "metaleros" dicen cosas tan tontas y hasta en algunos casos mas desubicadas que algunos anarko-pussies-punkers.


Ah ok, tienes razon no lo entendi.Mis disculpas.en serio.Y si tienes razon.
 

KING OF KINGS
(Huesped)
BURROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA.....
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KING OF KINGS
BURROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA.....


Hey Ya llegale de aki we andas perdido nada mas haces reir a los demas XDDD y dices puras tonteras we puras mamertadas...ja en serio Suicidate : )
 

Quidam
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Lejmaz
Cita:
Mensaje por KING OF KING
JAJA.. PUES EL PUNK Y EL METAL FUERON CREACIONES DIVINAS, EL MISMO CIELO NOS DIO EL DON DE ESCUCHAR MUSICA TAN BONITA,CALMADA Y SOBRE TODO CON UN BUEN MENSAGE PARA TODA LA GENTE, HAY NO HABLAN NADA DE DROGAS, NADA DE ORGIAS, NADA DE
VIOLENCIA NOOOOO SOLO ES PURA BUENA
MUSICA....(SI COMO NO)
TE GUSTO MI SARCASMO IMBECIL PUNKETO OH METALERO ESCUCHA PURO PINCHE RUIDO TALADRANTE Y VOCES QUE MAS PARECEN AULLIDOS DEL INFIERNO AHHHH????
PUNK AN METAL THE BIGGEST SHIT OF THIS WORLD JAJAJAJ.....
ASHOLE......


“MENSAGE” ahhh bueno, quien es este bicho raro, si te gusta el reggaetуn anda vos, acб preferirнamos tirarnos un par de tiros en la axila en vez de escuchar “PUNCHI PUM CHIM PUM” repetidas veces hasta la eternidad con letras totalmente machistas y con rimas estъpidas.

Cita:
Mensaje por king of kings
DE VERDAD QUE SON STUPIDITOS EL REGGAETON YA EVOLUCIONO YA LAS ROLLAS DE MACHISMO Y SEXO ESTAN EN EL PASADO AHORA HAY ROMANTICAS Y CRISTIANAS Y DE MUY BUENA LIRICA KE SI DEJA UN MENSSAGE POSITIVO COMO LA DE ANGELITO VUELA DE DON OMAR KE HABLA DE KE HAY TENER MAS CONCIENCIA Y NO PENSAR KE SOMOS INDESTRUCTIBLES EHH, ENTENDISTE MALDITO PUNKETO ESCUCHA RUIDO,RUIDO Y MAS RUIDO...
PERO KE DIGO USTEDES KE VAN AH ENTENDER DE LO KE HABLO, NO USTEDES SOLO ESTAN PARA ESCUCHAR "MUSICA" KE ESTA EN INGLES K PARA ACABARLA DE AMOLAR NISIQUIERA LA ENTIENDEN JAJA Y ASI SE ESTAN PELEANDO POR SABER CUAL ES MEJOR??? PRIMERO SEPAN KE DICE OK??? AHORA HASTA LOS MONOS KIEREN OIR PUNK Y METAL JAJAJAJA BASTARDOS 3ER MUNDISTAS....


“ROMANTICAS Y CRISTIANAS” sos un puto evangelista ї?
De esos que discriminan a la demбs gente porque no son de su religiуn, que estafan tanta gente en argentina, que manipulan a tanta gente… pobre idiota.

La verdad, te iba a ignorar, pero no podes decir tantas estupideces juntas.

Cita:
Mensaje por Quidam
La verdad ke me tope kon esta pagina mediokre d kasualidad...
Porke mediokre? porke veo ke la gente ke postea esta realmente muy lejos d saber algo d MUSICA en general... la verdad ke me llamo mucho la atencion tanta gente hablando estupideces kon esa postura tan.. firme y segura... pero al mismo tiempo tan tristemente ekivoka...
Soy el primer musiko ke opina...... c nota?


Sos un POSER con todas las letras. Y se nota. Si Ud. estб interesado en debatir, por favor lea las anteriores paginas, no sea hipуcrita.


Pase para ver ke respuesta me dieron jaja, y... podria decirle a usted, sr Lejmas... ke talvez yo no aya leido ni la mitad d las paginas d este topik... pero es ke me exacerbo lo ke lei y weno ese post me salio d adentro.
Por lo menos deberian agregar un... "YO OPINO" antes d soltar todas esas letras "poko savias"("ignorantes" es una palabra fea...)
El titulo d este topik es "METAL vs PUNK"... osea, ya kon un titulo asi d "kuadrado" ke c puede esperar d los post, pero luego d leer mas (si, le preste atencion a su post y me adentre en los post anteriores, y hay poka gente ke dice kosas koherentes. No lo digo porke sea altivo... solo ke muchas opiniones son erroneas)
En kambio, sin ir mas lejos hay posts komo el d Gennez,(segundo post d esta pagina) ke c ve ke parten d un ser pensante.
Y ya todos deben saber ke esta diskucion no tiene final, perdio esa posivilidad desde ke c redakto el titulo.
Komparto tmb tu komentario hacia King of Kings... ke es un wen ejemplo a lo ke me referia antes.

Pero... hipokrita?... buska ke hay palabras mas puntuales, el kastellano(espaсol tmb) es un idioma mas ke kompleto.

Quidam.
 

Shessy
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KING OF KINGS
ERES UN POSER MALDITO ANIMAL


holas me pueden decir que quiere decir eso de poser?
 

KING OF KINGS
(Huesped)
AHHH USTEDES NO ENTIENDEN NADAAAA LA VERDADERA POESIA Y CALIDAD LA TIENE EL REAGGETON!!!!!!!!!!!! Y PRINCIPALMENTE LAS CANCIONES EVANGELISTAS USTEDES NO ENTIENDEN EL SENTIMIENTO EL REGGAETON ES MUY BUENA MUSICA Y LETRA DE PUTA MADRE.
 

KING OF KINGS
(Huesped)
POSER VIENE DE POSAR SI ERES POSER ES PORQUE ERES PURA ESTETICA ALGO ASI QUIERE DECIR
 

Quidam
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KING OF KINGS
AHHH USTEDES NO ENTIENDEN NADAAAA LA VERDADERA POESIA Y CALIDAD LA TIENE EL REAGGETON!!!!!!!!!!!! Y PRINCIPALMENTE LAS CANCIONES EVANGELISTAS USTEDES NO ENTIENDEN EL SENTIMIENTO EL REGGAETON ES MUY BUENA MUSICA Y LETRA DE PUTA MADRE.


Esto va en serio?
Ovejas...


Quidam.
 

MOTOR ROCK
(Huesped)
Motor Rock ha regresado!

Esta vez con un sitio web brutal, donde encontrarбn muchas novedades, videos de las mejores bandas de la escena, los mas brutales fierros al mango, la chica motor rock, el mejor terror comic, el clбsico Motor Rock de siempre y pronto habrб mucho mas.

YA ESTAN LOS VIDEOS DE RATA BLANCA , PAUL DIANNO, Y BRUCE KULICK EN LIMA www.mosh.tv
pronto sorteo de entradas para los proximos conciertos
 

moto sin grasa
(Huesped)
hingas ah tu madre wey
di la web completa primero, jackal.
 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por KING OF KINGS
AHHH USTEDES NO ENTIENDEN NADAAAA LA VERDADERA POESIA Y CALIDAD LA TIENE EL REAGGETON!!!!!!!!!!!! Y PRINCIPALMENTE LAS CANCIONES EVANGELISTAS USTEDES NO ENTIENDEN EL SENTIMIENTO EL REGGAETON ES MUY BUENA MUSICA Y LETRA DE PUTA MADRE.


Muerete!!!!! XD jejeje mas ke enojo me das risa we!!!!:P no teneis nada que hacer o ke comprate una vida y deja de estar mamando :D....!
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com