Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

FRANCO
(Huesped)
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,

te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,
te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim, te amo ilse alim,

DE: FRANCO PARA: ILSE ALIM
 

metal_up_yor_ass
(Huesped)
Quien surgio primero? Ahi se esclarece todo.

Pero voy a decir algo en contra de los dos generos. Que los 2 se han deformado. El Numetal particularmente me lo paso por los miembros. Solo algunos grupos aceptaria. Y el punk de ahora son puras repeticiones de estribillos, voces de niсas gritando, y no lo calificaria como otra cosa que EMO.

La pregunta es: podria un punker hacer un solo de guitarra de 7 minutos? Podria no aburrirme una cancion punk de 9 minutos?

CONSIDERENLO.

Entonces piensen en los viejos solos de metal, en sus viejas canciones que no parecian terminar jamas. Pero, no te dabas cuenta de eso, porque la cancion cambiaba constantemente y te llevaba a dimensiones mientras la escuchabas.

El ritmo punk es tan rapido y repetitivo (sin variaciones ni riesgos departe de los musicos por querer componer algo diferente) hace una cancion de 5 minutos no insoportable, sino ademas aburrida. Vamos, musica es la combinacion de sonidos, no la repeticion de uno solo cada 30 segundos.

CONSIDERENLO.
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
asi seas una persona ajena al punk y al metal, se nota DEMASIADO la diferencia entre el metal y esa porkeria llamada punk. no sito bandas mierdas como metallica (lo digo sin roche)korn slipknot etc. sino bandas metal de verdad, kreator, destruction, dimmu borgir, annihilator, slayer, rhapsody,stratovarius,sonata arctica,angra,emperor,miracle,rata blanca,yngwie malmsteen,deicide,death,sepultura,pantera,iron maiden,elvenking,finntroll,bathory,children of bodom,cannibal corpse,soilwork,in flames,nightwish,lacuna coil,lacrimosa,six feet under,megadeth,anthrax,dark funeral,gamma ray,helloween,etc etc etc
cualkiera de esas bandas supera a una banda punk tanto musicalmente como en la calidad de las letras, composicion.
El metal nunca sera popular, ni de las masas,"el metal es de los que se lo merecen", y vivira por siempre en el underground.
Eso nos hace imvencibles y nuestra musica persistira por siempre, cuando todas esas modas estupidas (punk,pop,reggeaton,emo,etc) pasen de moda el metal seguira en el underground sin sufrir alteraciones.
No saben como me recago de risa como los punks dicen "EL PUNK ES MEJOR QUE EL METAL POR QUE SI PS". <- se nota que la ignorancia supina.
HAIL TO THE TRUE BANGERS!!!
DEATH TO THE FAKES!!
 

oswaldo
(Huesped)
ese pendejo punkoso el punk bals para pura berga putosssssssssssssssss
 

yo po
(Huesped)
sepan diferenciar el punk de ahora con el punk de la vieja escuela pa que digan si es mierda o no, lo mismo pal hardcore, y los metaleros que son heavy, power o etc, les comprendo los argumetos pa decir insultar al punk pero los thrasher no tienen idea que su musica fue influenciada por el punk aunque les duela a los incultos, y del thrash salio el grindcore, el death metal, metalcore, el nu metal (aunque sea una autentica mierda posera). culturisense antes de hablar. pendejos que no superan los 13 aсos
 

Fidel (Dragon Of blood)
(Huesped)
mira pendeja, en primera son diferentes porque el metal no se trata de ver quien es el mas bonito o quien se peina mejor el pinche fleco como tu putos punks o emo bola de maricas y nisiquiera hay"punks" de verdad como segun tu dices,se creen muy anasrquistas pero te apuesto a que el 90 %no sabe ni que es anarquia y porque surgio y tampoco saben que es lo que quieren y escuchan les da igual , mientas sea pegajoso y salga en mtv por otra parte logicamente el metal ha sido ,es y sera mejor que el punk porque no puedes comparar un iron maiden,dream theater,slayer contra un blink ,green day, ramones ,simplemente con la calidad de musicos que representan al metal le da en la madre a tu punk, todos son extremadamente buenos encambio un punk solo toca un riff en una cancion (cagadisimo de risa 2 o 3 notas ) y ya se sienten musicos ..pendejos...mira como diria phil anselmo "NO WAY FUCKING PUNK!!!"..
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
ALA MELA...QUE POBRE IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
acabas de reforzar mi teoria.
un METALERO sabe mas de PUNK que un PUNKEKE.
eso resume toda la porqueria de su "cultura" "anarquista"
ala..anarquistas ps...como si hubieran hecho algo bueno para cambiar el mundo. primero HAGAN ALGO BUENO POR EL MUNDO y luego hablen de huevadas anarquistas, sarta de niсos ENGREIDOS DE MIERDA.
 

mono
(Huesped)
el metal es una mierda ademas el punk se sabe lo q se canta no como metal ademas el punk es mejor xq el punk siempre a existido punk sirvio para le vantar el espirtu de rock adema como tellames metalero del coсo muerete!
 

d@nielita
(Huesped)
si tines razon pero lo de silple plan y good charlotte no, di osea todos tenemos gustos diferentes y opiniones diferentes no digo q mrc sea malo pero di a mi por lo menos no me gusta me parece q el viejo q canta como q llora o yo no se pero entiendes di pueda q lo q a ti mas te gusta es mcr asi como a mi me gusta simple plan y good charlottte .
DI OSEA YO BN PUEDO DECIR Q MCR ES MUY MALO AUNQ NO LO SEA Y SI LO FUERA TU DE TODAS MANERAS TE SEGUIRIA GUSTANDO PORQ LA BANDA TE GUSTA POR SUS CANCIONES Y TODO ESO, PERO TU NOP PUEDES Y LLEGAR A DECIR Q SIMPLE PLAN Y GOOD CHARLOTTE SON MALAS PORQ YO Y MUCHA GENTE NO LO PIENSA ASI OK
PAZ Y AMOR JEJEJE
 

d@nielita
(Huesped)
HOLA OYE TU ME ESTAS HABLANDO A MI ??????
VERD Q NO BUENO SI DICES Q SI CREO Q ESTAS MEDIA LOCA PORQ YO EN MI VIDA TE EH HABLADO AH BUENO SOLO HACE UNOS SEGUNDOS JEJEJE BUENO ASTALUEGO
 

franxander (mujer)
(Huesped)
salta peo, ediondo el metal no es cuestion de gritar se te fijaras en las letras o intentaras traducirlo dirias altiro lo que realmente se trata, y opinarias que realmente no son puro grito como pienzas porque tambien tenis que razonar de lo que estas hablando no vas a cantar una cosa por cantar y el metal lo principal es aprender ingles y yo como metalera defiendo lo que me gusta y como dije eso el punk es puro shits..............porcia este no es mi correo por que no tengo
 

franxander
(Huesped)
a mi me encanta el metal te cuento y para mi tu musica apesta a y otra cosa si vas a decir que te gusta el metal no digay que esta misica vale shits xq no es cierto respeto tu opinion pero respeta la la opinion de los demas y aprovechando a mi me encanta el metal y soy metalera de corazon.......
 

xxx.F.a.j.m.xxx
(Huesped)
bno yo q supero los "13"aсos te cunto que q no somos incultos pa na y yo que estoy mas tempo en el metal puedo argumentar que e ivestigado arto sobre el metal y en ningun lado sale q nosotros somos influenciados xel punk q es puro esco pero respeto tu opinion y dame alguna pagina pa cashar tu mentira
 

tdontos
(Huesped)
etoy deacuerdo 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000%con tigo los anarquista son una escoria un estorvo q no saven en donde estan parados ni siquira saven q es anarquismo supuetamente ellos quieren 1 mundo en donde ellos puedan vivir pero no se dan cuenta q el mundo no les pertenece y sus idales son pura shits y su musica supuetamente la llaman musica q no es nada contructivo para los oidos no enseсa ninguna tontera
 

marine
(Huesped)
viva la guerra
 

geraldo
(Huesped)
green day siempre fue una desgracia, eso no es musica
 

kikis(erika)
(Huesped)
perdon sabes ke esun casetero???????'''no se, si no me di cuenta pero un dia un cuate me dijo eres casetera? ,y yom aasi como de ke rayos !! es eso? y el no es ke te vistes como ellos y yo siento ke solo me visto como me late sin tener ke ver con la musica ke me gusta asta cierto punto antes me vestia como fresa pero osea todas te kieren golpear y no se ke me paso cambie de estilo sin notarlo ropa negra en su mayoria ,convers todo mundo los usa nose me ocnsidero normal aunke me encanta el rock,algo de ska punk asta hip hop yo creo ke d iscriminan solo como te vistes aun ke es chido todo eso de los skatos , darks .etc prefiero el rock y la patineta y nho mas una buena guitarra y ya
 

100% Green Day!
(Huesped)
Ahora si te la armaste, pues fijate que esas niсas con pelos parados han tenido mucho exito y MAS que el metal, y no te metas con ellos porque no tienes fundametons para decir que apestan, abre bn los ojos y fijate que GREEN DAY es lo MEJOR QUE HAY! y si no te queda claro revisa su historia...

P.D. El punk es 1000 veces mejor que el metal y GREEN DAY no se hizo para vender y vender, si no para demostrat que el punk sigue vivo, asi o te lo dejo mas claro?
 

Marнa
(Huesped)
No, d@nielita, yo le estaba respondiendo a una tal Daniela q a Pookie y a mн nos amenazу de muerte porq...porq...ya ni me acuerdo por quй, pero la pobre piba estaba del tomate.
Disculpame si te ofendн con lo q dije de Good Charlotte y Simple Plan, tenйs razуn, mis gustos son mis gustos y los tuyos son los tuyos y ambos valen por igual, asн q perdуn. Suerte!
 

Juan Carlos
(Huesped)
A POBRES ignorantes en Musica!!!!!!!!!!!!!! Como les pude caber en la cabeza que el punk es mejor que el metal o que el metal es mejor que el punk!!!!!!!!! Los dos generos derivan de la misma semilla el ROCK!!!!!!!!!!!!!!
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com