Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

lican
(Huesped)
no hay ni una sola banda de punk mejor que alguna de metal, de hecho, la peor de metal sigue siendo mejor que la mejor de punk. Green Day estб chido para escucharlo un rato porque te aburres de lo mismo y lo mismo, aparte de que son rock alternativo, no sй a quiйn se le ocurre decir que es punk. Veo que ni eso conocen bien.
 

Metalero666cr
(Huesped)
entonces es alguien sin personalidad para mi jaja ME GUSTARIA CONOCER A ALGUEN QUE QUIERA INTERCAMBIAR MUSICA PERO SOLO UNDERGROUND
 

pxndx
(Huesped)
la neta eres una naca , marimacha, o sea que onda : gente como tu no deberia de exixtir...o sea y aparte el metal apesta creo que nunca se baсan y hasta tienen piojos
 

sury
(Huesped)
no manches ni hables de esa belinda esa tiene un estilo tan estupido que ni quiero hablar
 

CABE PUNK
(Huesped)
NO ES QUE NO PUDO ABER ENPEZADO A I PELMAZO PADAZO DE CAGADA 'EL PUNK NO SOLO ES UN TIPO DE MUSIKA SI NO ES UNA CULTURA IDIOTA
 

Metalero666cr
(Huesped)
si cabe punk tiene razon el punk es una CULTURA IDIOTA jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que poca cultura tienen algunas personas me e dado cuenta de todos los cholos que exinten en el mundo
 

chemin
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por pxndx
la neta eres una naca , marimacha, o sea que onda : gente como tu no deberia de exixtir...o sea y aparte el metal apesta creo que nunca se baсan y hasta tienen piojos

Te olvidaste de los hongos en los pies y los polos de grupos desteсidos que lo usan mas 4 veces por semana.

Pero aun asi el metal es mejor que el punk.
 

chemin
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por Vincent
la cabeza me estalla.....
no eh visto pseudopuks desde hace tiempo que salen con estupideces de: viva la anarquia, o otros punks, que saben lo que dicen....

hocker:un foro es para debatir no debes estar de ambos lados, pero haya tu...


y si el punk esta casi muerto, culpen a MTV y a los chicos con medio cerebro que lo siguen.


El punk no esta casi muerto, esta muerto.
Le duela a quien le duela.
 

andres filth
(Huesped)
miren el punk es una copia barata del metal k ni sikiera l llega a los talones es un genero mas k no vale la pena sin el metal el punk no existiria es komo una manera estupida de rebelarse contra la sociedad, k no saben lo k kieren solo lo siguen pork supuestamente son diferentes o kieren ser diferentes asi k no digan mas estupideses porfavor
 

chemin
(Miembro del foro)
Aca viene la gran diferencia y la conclusion.
Fueron 2 generos musicales casi contemporaneos (metal y punk)
Ambos tienen algo en comun : la rebeldia.
Pero se separaron.
Uno fue a evolucionar musicalmente, alcanzar un virtuosismo inigualable y sin interes economico (osea no se vendieron): el metal

El otro se quedo en su simplisismo, teniendo como excusa que lo simple no siempre es malo, siguiendo la anarquia como ideologia y luchando contra la sociedad, dejando de lado la calidad musical y solo teniendo en cuenta su puta ideologia: el punk

Resultado:
El metal gano inmortalidad, no va a morir nunca, porque siempre existen de esos VERDADEROS que hacen renacer su escencia en sus almas.

El punk gano su muerte, su prostitucion musical, y volviendose "aquello" contra lo que mas luchaba.
Se volvio moda.
 

leonel
(Huesped)
Cita:
Mensaje por urbandestroyer
no mamen
estupidos punketos que no entienden que de toda la anticultura ustedes son los mas conformistas?
y ni se les ocurra comparar a sus estupidas bandas por que terminan siendo fresaas comparados con lo nuestro
estoy de acuerdo que quieran escuchar su musiquita de putos pero no que ofendan a los dioses del metal que somos nosotros

 

Deimonium
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pxndx
la neta eres una naca , marimacha, o sea que onda : gente como tu no deberia de exixtir...o sea y aparte el metal apesta creo que nunca se baсan y hasta tienen piojos


En efecto soy un puto ogt que no se asea ni es pulcro ademas de que es un tipo sin cerebro para la sociedad...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primero niсa (No acostumbro a Faltarles el respeto a las mujeres) ...pero por tu nick no te comprendo XD me da verguenza ajena...

Segundo ahora carecen de la jodida ortografia....

Tercero por ahi dijeron foro muerto...mmm Tiene razon!!!!!!!

P.D Arriba el Metal Satanico de: Thurizas y de Thyrfing!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Chabelo
(Huesped)
Є☼©♀PUNK↨○♣
593;◘
 

Chabelo
(Huesped)
ke chuchas hablan el punk es mejor ke kualkier porkeria de genero
 

jc punkero a mucha onrra
(Huesped)
la verdad malditos metaleros ustedes nu saben lo q es el punk solo son criticones y egoistas .q creo q no quieren ser libres nuetras musicas no son bulla son ideales ,son lo q nosotros pensamo encambio tu misikita no tiene buenos mensajes q dar es por eso q ustedes se pelean entre uds su ideal es basura para nos los punkeros ,son solo melas q no entienden na y mejor no opinen na xq no saven na su forma de pensar es de un niсo y no se comparan a nos ni si kiera un poco.
 

Deimonium
(Huesped)
Ke hace un Punk entretenido en la Internet???

Chabalo no chabelo porke ah de ser un niсo sin nada que hacer... Grupi de MCR...XD
 

pazuzu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por sabbath
Cita:
Mensaje por chemin
Ahora todos son aculturados metaleros.
Digan algo nuevo, que desde la pagina 20 tan que vienen con las historia del metal y del NWOBHM que TODOS sabemos.
Cansense.


Algo nuevo como que
-que la mayoria de punks(no todos) tienen una pesima ortografia? (espero que eso se deba a su pseudoanarquismo).
- que la mayoria de metaleros(no todos) son chiquillos de 14 y 15 aсos y no tienen idea de lo que hablan? (aunque se reconoce su esfuerzo)
- que el metal nunca morira porque es mas grande que sus problemas?
- que los punks cuando no pueden defender su corriente musicalmente recurren a la politica y a textos nihilistas y a que estan hartos de las reglas y globalizacion pero aun asi usan un PC para entrar a los foros?
- que hay varios pseudo metaleros que no son mas que pura pose y hacen quedar mal a los true metal y rockeros como nosotros?(disculpen si los incluyo)
- que mientras el punk implosiona el metal evoluciona?
- que cada quien escuche al final lo que se le de la gana porque nadie nos va a cambiar por un simple foro?

Vamos chemin yo se que eres una persona sesuda, conciente y que sabes de lo que hablas, ya no les demos cuerda a tipos que hablan con el higado siempre. Yo lo hice alguna vez y lo siento. Pero es que hay cada sujeto.


Creo que aqui esta todo dicho no?
Fin del Foro
 

pinhead
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pxndx
la neta eres una naca , marimacha, o sea que onda : gente como tu no deberia de exixtir...o sea y aparte el metal apesta creo que nunca se baсan y hasta tienen piojos


no puede ser, si eres real o eres un metalero que se esta burlando del punk? si eres real recuerda que por culpa de gente como tu el punk se pudre, si te concideras punk por favor no lo digas porque nos quemas, di cosas mas inteligentes y no te pongas pxndx
 

pinhead
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chemin
Aca viene la gran diferencia y la conclusion.
Fueron 2 generos musicales casi contemporaneos (metal y punk)
Ambos tienen algo en comun : la rebeldia.
Pero se separaron.
Uno fue a evolucionar musicalmente, alcanzar un virtuosismo inigualable y sin interes economico (osea no se vendieron): el metal

El otro se quedo en su simplisismo, teniendo como excusa que lo simple no siempre es malo, siguiendo la anarquia como ideologia y luchando contra la sociedad, dejando de lado la calidad musical y solo teniendo en cuenta su puta ideologia: el punk

Resultado:
El metal gano inmortalidad, no va a morir nunca, porque siempre existen de esos VERDADEROS que hacen renacer su escencia en sus almas.

El punk gano su muerte, su prostitucion musical, y volviendose "aquello" contra lo que mas luchaba.
Se volvio moda.


que el metal no se vendio???
el metal sin intereses economicos???
entonces porque tanto exito comercial en mtv alla por los ochentas o por estos tiempos de manson, evanescence o korn
el punk se murio???? cuando???? y si se murio porque existe el warped tour, porque bandas ochenteras como bad religion, nofx, o vandals siguen existiendo (aun cuando en los ochentas lo unico que vendia era el metal)
anarquia como ideologia???? la anarquia no es parte fundamental del punk es un invento de un tipo que se llamaba malcolm Mclaren para que pudiera vender ropa "punk" en su boutique y que despues lamentablemente se volvio moda.
en el punk tambien hay VERDADEROS que hacen renacer su escencia en sus almas y yo creo que hay mas punketos que metaleros VERDADEROS
si alguno de los dos generos esta muriendo es el metal simplemente dan mas ganas de tocar una cancion punketa que una metalera
 

chemin
(Miembro del foro)
Ta que se les dice que si no saben no hablen y sigue no?
Que ganas de hacer bilis que tienen.

Cita:
Mensaje por pinhead

que el metal no se vendio???

No no se vendio.
No se que tipo de "metal" escuchas o pretendes escuchar ni me interesa.
Cita:
Mensaje por pinhead
el metal sin intereses economicos??

Asi es tal como lo lees.
Una banda de True Metal, no piensa primero : "ta que cuanto nos van a pagar ah"
"no se" "creo que poco porque no somos conocidos y nuestra musica es tranca de escuchar"
"si oe, hay que volvernos punk pe quiero tener plata"
"ya pe"
NO, asi no es.
Te doy un ejemplo fugaz.
Los patas de sum41 son metaleros, o por lo menos escuchan true metal.
Overkill, napalm death, carcass, obituary, mortician, vital remains y demas gente de peso, pero en una entrevista que les hicieron dijeron que tocaban punk porque el metal no es muy comercial.

Cita:
Mensaje por pinhead
entonces porque tanto exito comercial en mtv alla por los ochentas o por estos tiempos de manson, evanescence o korn

Manson, evanescence, korn...... metal?
Ya... no tengo mas que agregar.
Cita:
Mensaje por pinhead
el punk se murio???? cuando???? y si se murio porque existe el warped tour, porque bandas ochenteras como bad religion, nofx, o vandals siguen existiendo (aun cuando en los ochentas lo unico que vendia era el metal)

Asi es el punk esta muerto.
Una cosa es que las bandas existen y otra cosa es que su genero musical que crearon haya muerto.
Black sabbath y demas abrieron un terreno en el rock para que exista el metal.
Los de la NWOBH comprendieron el mensaje y lo transmitieron.
De ahi las demas mandas metal comprendieron el mensaje y el metal es lo que es hoy, un genero que se mantiene en el underground y que persisitira por el resto de los tiempos.
Ahora el punk..
Primero porque se creo el punk como genero musical, si fue en sus origenes una reaccion frente a la musica??
Luego, el punk esta basado en una ideologia, estupida, ilogica y totalmente utopica que ya a muerto hace 15 aсos.
Y por finalizar, ninguna banda punk actual tiene o lleva ese mensaje del D.I.Y.

Cita:
Mensaje por pinhead
anarquia como ideologia???? la anarquia no es parte fundamental del punk es un invento de un tipo que se llamaba malcolm Mclaren para que pudiera vender ropa "punk" en su boutique y que despues lamentablemente se volvio moda
.
Y si sex pistols y black flag no tienen parte anarkista en sus canciones o en el caso extremo, son anarkistas, entonces que son?
Ya....................
Y si aun sigues siendo terco y sigues diciendo que el punk no tiene nada que ver con la anarkia.
Entonces porque en todos los conciertos se ven a esos niсos estupidos con su polo de anarkia "pogeando"??
Moda? Poseros?
Bueno, si es asi, son MUCHOS, o casi TODOS.
Cita:
Mensaje por pinhead
en el punk tambien hay VERDADEROS que hacen renacer su escencia en sus almas y yo creo que hay mas punketos que metaleros VERDADEROS

Verdaderos?
Ni sabes a lo que me refiero.
Que para ser un punk verdadero tengo que estar en contra del sistema y ir a reunas contraculturales y demas estupideces y poserias asi?
Por favor das risa.
He tenido la mala suerte de "indagar" en algunos foros punks y mira te doy un consejo.
Busca un foro metal, y vas a ver la diferencia ABISMAL de CULTURA, EDAD, Y MADUREZ.
Luego vas a ver que los punk solo hablan iconherencias y falacias.
Mas punks disque verdaderos que metaleros verdaderos?
Que? los has contado?
Dime el numero exacto pues.
Eso ni Yo lo se, y menos tu.

Cita:
Mensaje por pinhead
si alguno de los dos generos esta muriendo es el metal simplemente dan mas ganas de tocar una cancion punketa que una metalera

Perdiste.
Tipica respuesta influenciada con preferencias personales sin quedarse en el camino de la imparcialidad.
Quizas te den mas ganaas de tocar una cancion punketa porque es mas facil.
Quizas ni sabes tocar bien un instrumento, quizas hablas por hablar, bueno que se yo.

Musicalmente una cancion punk esta basada en 5tas bien tristes, y pobres.
Escaso virtuosismo y tecnica.
En la bateria los "thombs" estan de mas, nunca se usa y la doble pedalera es malasa.
El bajo es intrascendente y mediocore (como todo el punk lo es)
Si, el punk es mediocre y sus musicos tambien.

Te reto, a ti Pinhead, que me fundamentes porque segun tu, el metal esta muriendo.
Me quiero reir un rato.
 


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com