Huespedes: 254 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 65

Cita:
Mensaje por GISEL
Cita:
Mensaje por the power
Cita:
Mensaje por gise
antat a la mierda com tu rock and roll y esos hippies de mierda a igual q las rollingas por favor escucha el rock punk q es el mejor q el metal y aguant green day y good charlotte


si vas a apoyar al punk al menos apoya a verdaderas bandas de punk ps...їque es eso de green day, y good charlote? son niсos pop punk, mascotas del mainstream.
MIRA ESYUPIDO MIRA EL MNSAJ Q T DJ ARRIBA


Cita:
Mensaje por belphegor_06@hotmail.com
pfffffffff por favor estamos hablando de musica y si analizamos el punk solo podriamos ver un miserable riff repetitivo y sin gracia...
los punks son solo la mugre q cagamos a diario.
en cambio el metal y especialmente el black metal tienen un aire altivo, superior a una mugrienta y miserable banda punk..
es mi opinion.


Y vos qreees q el metal es musica....por favor lo unico q asen es qritarrr asi es culquiera cantante por lo menos el punk eso si es musica comparando com el metal eso es...una basura el metal si t qjas por lo mnos qjat del metal BOLUDOOOOOO


suicidate "gise", a ver si aces felis a alguien...


SEXO, ALKOHOL Y PUNK ROCK ESO NO MA DIGO Y LOS OTROS KABROS KE OPINARON KAGENSE JAJAJAJAJA SI LLAMAN PUNK AL DE AHORA MEJOR SUICIDENSE EL PUNK ES DEL TIEMPO ANTIGUO NOMBRES : SEX PISTOLS, THE CLASH, THE RAMONES, THE MISFITS, LA POLLA RECORDS, FLEMA Y TODAS ESAS MANOS CHAOOOOOOOO PUDRANSE NO SIRVEN KOMO OPINOLOGOS A EL METAL AUN EXISTE PERO EN EUROPA JAJAJAJAA


Cita:
Mensaje por PUNKCHO
A EL METAL AUN EXISTE PERO EN EUROPA JAJAJAJAA


y que de iced earth, slayer, wargasm, kamelot, etc???

no escribas si no sabes


viva el hippy


muted basura!


ell punk es mierdaaaaaaaaaaa
el metal es lo mejor io kaxo ke hasta limp bizkit es mejor
ke esa waa d punk
muerte al punk jajaaja

mas encima se visten d mina

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 20 de Febrero, 2007 ( 11:43:05 )
Deimonium
(Huesped)
20 de Febrero, 2007 ( 13:08:40 )

Cita:



Y vos qreees q el metal es musica....por favor lo unico q asen es qritarrr asi es culquiera cantante por lo menos el punk eso si es musica comparando com el metal eso es...una basura el metal si t qjas por lo mnos qjat del metal BOLUDOOOOOO


jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja

ke mas ah si jajajajajajajajajajajajajajajajaja
!!

Por dios nada mas kitan el oxigeno con esos comentarios idiotas digo no es por ti si no porke a veces les chupan el cerebro la culura pop..xD vaya ke si estan para llorar..xDDD

hrocker10
(Huesped)
20 de Febrero, 2007 ( 13:25:12 )

Cita:
Mensaje por gise
THE POWER m tienen cansada tu y tu metal m tienen r podrida sabs puede ser q good charlotte sea punk pop pero green day nada q vr eso si q es punk a part no sabs nada de musica punk vos scuchas metal yo eschuco punk o pop punk a si q.... callat pendejo de mierda y ese mnsaj no era para vos era de "SOY EL DIOS DE ROCK AND ROLL"


ignora a los que te joden por escuchar las bandas de punk actual porque lo que pasa es que ellos odian el mainstream y no saben nada de esas bandas solo las joden por ser comerciales por eso ignoralos lo que pasa es que nunca te van a entender al menos de que sean un poco mas abiertos y conozcan bien esas bandas


La verdad....a mi no m gusta el metal,el rock and roll,ect pero en este foro t r ofiendn en serio yo lei estos comntarios y m enoj...com los metaleros y enpez a qejarme d sus comntarios no m importa lo q digan si a ellos les gustal el metal y dicen q el punk es una mierda no sabn d lo q dicen y no voy a cambiar los grupos q escucho a vr q m dicn..se van a qjar d mi.

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 20 de Febrero, 2007 ( 16:39:06 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por gise
THE POWER m tienen cansada tu y tu metal m tienen r podrida sabs puede ser q good charlotte sea punk pop pero green day nada q vr eso si q es punk a part no sabs nada de musica punk vos scuchas metal yo eschuco punk o pop punk a si q.... callat pendejo de mierda y ese mnsaj no era para vos era de "SOY EL DIOS DE ROCK AND ROLL"


ignora a los que te joden por escuchar las bandas de punk actual porque lo que pasa es que ellos odian el mainstream y no saben nada de esas bandas solo las joden por ser comerciales por eso ignoralos lo que pasa es que nunca te van a entender al menos de que sean un poco mas abiertos y conozcan bien esas bandas


Trankilo pe victima

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 20 de Febrero, 2007 ( 16:43:30 )

Cita:
Mensaje por gise
La verdad....a mi no m gusta el metal,el rock and roll,ect pero en este foro t r ofiendn en serio yo lei estos comntarios y m enoj...com los metaleros y enpez a qejarme d sus comntarios no m importa lo q digan si a ellos les gustal el metal y dicen q el punk es una mierda no sabn d lo q dicen y no voy a cambiar los grupos q escucho a vr q m dicn..se van a qjar d mi.

Al que le cae el guante...que se lo chante.
Solo digo la realidad, el punk musicalmente es mierda, solo detente a escuchar la guitarra, y no pasa mucho y hace un ruido involuntario.
El metal es trabajado. Etc.
Si te sientes ofendida no es mi problema.
Este es METAL VS PUNK seсores.

Para Hrocker10:
Cerrados nosotros???
Por que?
Yo escucho aparte de metal, musica clasica, be-bop, jazz, blues, country, folk.
Es eso cerrado?
Hazle un favor a la humanidad y callate la boca.
Si, fue una ofensa, y que CHA' va a pasar?

hrocker10
(Huesped)
20 de Febrero, 2007 ( 17:50:12 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Que aburrimiento.
Este tema ya esta cerrado y no falta los mallcoreros que dicen,
VAOOOOOOOOOOOO LIMP BIZKITT!! (8)ROLLING ROLLING ROLLING(8)
(No a los sarcasticos, sino a los mallcoreros de "verdad")
Los punkekes que se creen humanitarios, queriendo ayudar a la humanidad, a los pandas en vias de extincion, a los habitantes del tibet, a los niсos con sida, a los que tienen cancer, un fondo monetario para que peru vaya al mundial de futbol, etc, etc ,etc.
Mas poseros no?
Porque poseros?
Porque como 60 aсos de existencia tiene la cultura punk, y aun no ha hecho ni mierda.
Son pura boca no mas, dicen que van a cambiar al mundo, que estan en contra del gobierno, etc.
La anarquia es la "ideologia" mas estupida que existio, existe y existira.
Prefiero ser taliban a ser anarko.
Primero busquen como mejorar su musica, luego busquen mejorar al mundo.
El mal y el bien es algo relativo.
Si yo soy taliban. EEUU es el mal y yo soy el bien.
Si yo soy EEUU o sus paises chupapenes (todo sudamerica), EEUU es el bien y Afganistan es el mal.
Todo es forma de pensar.
Los punk piensan que la sociedad esta mal.
Y si para ellos esta mal para toda la humanidad tambien debe estar mal???
Ala, los punkekes hacen ver a la sociedad como un gran monstruo, y no dan gracias de todo lo que ella ha hecho por ustedes.
Odian el consumismo, y usteds son grandes consumistas.
Odian la globalizacion, y para eso globalizan su ideologia.
Aca viene el dicho "escupi sobre el plato que me dio de comer".
Me suena a poseria que a otra cosa.
El punk es mera mierda, el old-school punk podria ser algo.
El punk murio en los 80 - 87.
Muerte a todos los que escuchen NEW punk, HAPPY punk, EMO punk, etc.
No necesita una explicacion extensiva. Solo para que no se propague mas su imbecilidad.
Miren este foro, y toda la imbecilidad que hay.
Los mil y un topics de gerard way. Todos iguales de imbeciles.
El metal musicalmente es mejor que el punk, es MUCHO mejor que el punk.
Hrocker10 si piensas que la ideologia del punk es mas "humanitaria" y por eso es mejor que la del metal.
mMmMmmMmMmMM
Humanitaria?? Por donde?
Se quedo en ideologia, nunca se paso "a la obra".
De que sirve pensar bien si nunca ayudas.
Me suena a ser poser.
Vender algo que nunca lo vas a hacer.
Farsantes.
No mamen mas.
Fue este tema.
Hail to the true bangers!! DEATH to the fakes!!!


la filosofia del punk si se pasa a la obra otra cosa es que seas un ignorante

green day
(Huesped)
20 de Febrero, 2007 ( 18:27:49 )

green day,good charlotte,my chemical romance,evanescence,avril lavigne,red hot chilipepper son grupos PUNKKKKK Y ES LO MEJORЎЎЎЎЎЎЎ

Deimonium
(Huesped)
20 de Febrero, 2007 ( 18:59:25 )

Cita:
Mensaje por green day
green day,good charlotte,my chemical romance,evanescence,avril lavigne,red hot chilipepper son grupos PUNKKKKK Y ES LO MEJORЎЎЎЎЎЎЎ


supongo ke es sarcasmo vdd???


Red hot chilli peppers punk?? Evanescence punk?? bueno no es de mi agrado evanescence pero es como Within temptation no el de ahora vdd pero con algo de nu..xDDD te mamaste..xDDDD

ia no se hagan la paja..xD

the power
(Huesped)
20 de Febrero, 2007 ( 19:32:35 )

Cita:
Mensaje por gise
Y vos qreees q el metal es musica....por favor lo unico q asen es qritarrr asi es culquiera cantante por lo menos el punk eso si es musica comparando com el metal eso es...una basura el metal si t qjas por lo mnos qjat del metal BOLUDOOOOOO


por tu comentario se ve que no sabes de metal, existen muchas bandas, demasiadas...existen muy buenos cantantes, canciones increibles, etc. Tu has estereotipado al metal, piensas que solo es bulla, seguro ni te has dado el trabajo de averiguar antes de ponerte a escribir cualquier estupidez.


Cita:
Mensaje por gise
para FUCK MCR acaso sos metalero?


no soy.

tambien me gusta el punk (misfits, sex pistols, clash, dead kennedys, etc). asi como el metal (death, thrash, heavy, doom, power, etc).

pero el echo d q me gusten ambos estilos no quiere decir de q yo vaya a mentir diciendo q el punk es mejor q el metal, porque hay q ser sinceros y el metal es un genero mucho mas dedicado, elaborado y profundo.

y lo que odio es a todo lo q sea nu, mainstream, emo, mallcore, etc.

adios.


chauuuuuuuu


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 65



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com