Huespedes: 288 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 8

se nota que eres un idiota que sabes de musica


se nota que eres un idiota que no sabe de musica

DaRkChEm1n
(Huesped)
2 de Noviembre, 2006 ( 20:03:24 )

bueno, con la ALCLARACION de gallo acerca del titulo del topic, entonces creo que UNIVERSALMENTE hay una distancia enorme entre guitarristas virtuosos, bajistas NO limitados , y bateristas destructores como los del metal (en todos sus estilos y variantes) y los otros que solo tocan 3 acordes te quinta con bateria simple sin redoble y un bajo mas tela que hasta los alumnos de pepe torres se la sacan.


eres un es tupido


mira el punk no es una moda algunos idiotas lo han tomado como una moda pero los verdaderos punks no lo hacen por moda(no lo digo porque yo sea punk no lo soy) y hay muchos grupos de punk que se podrian comparar con los de metal claro nunca seran iguales porque son generos muy diferentes pero en cuestion musical solo hay pocas bandas de punk que se han convertido en leyenda a comparacion de el metal claro el metal tiene por ejemplo a: METALLICA, BLACK SABBAHT
SLAYER, AC/DC, GUNS 'N' ROSES, THE POLICE, DEFT PURPLE, DEFT LEPPARD. Y asi podria seguir pero escribiria mucho.
Con respecto a las de punk son muy pocas
Aun asi yo podria comparar a los SEX PISTOLS con METALLICA para mi parecer son igual de buenas e igual de originales, pero no son el mismo genero asi que seria dificil decir quien es mejor, pero claro METALLICA es para muchos la banda mas grande del metal que haya existido y para mi los SEX PISTOLS son la banda mas grande de punk que haya existido.

Y si hay bandas de punk mejores que algunas de metal por ejemplo: TELEVISION(si alguno de ustedes los conoce) es mejor que muchas bandas de metal juntas y solo con un disco les vasto para influenciar a toda una generacion(aunque tengan dos discos mas).

Pero en terminos generales el metal es mejor que el punk.

loveblink182
(Huesped)
4 de Noviembre, 2006 ( 22:33:09 )

el mejor es el happy punk un poco fresa pero es el mejor ARRIBA BLINK182


mira los ramones y los sex pistols no son mediocres son geniales.

Yo no soy punk ni metalero solo soy rockero y por lo tanto me gustan mucho los dos generos, y si hay canciones punks que van a quedar en la historia por ejemplo:
The Clash: London Calling
The Ramones:Hey oh Let's Go
Sex Pistols: Anarchy In U.K.
Television: Marquee Moon


ke dices american idiot es uno de los mejores trabajos de green day y no es kualkier banda punk, son los mejores... el metal no tiene ningun brillo!!!!!!!!!!!!!!!!


es verdad es un pocц "fresa" pero = es bueno a mi tambien me gusta blink...... lastima que se hayan separa2


el metal es lo megor ke ay en este jodido mundo el punk es tan solo una pose para niсatos ke solo kiero forgar una personalidad fugas
y sobre ke cualkier banda de punk es megor ke una de metal solo me rio jajajjajajajajaja porke son solo palabras de alguien k no tiene el menor conocimiento de musica si bien ambos generos son rock no se puede comparar la complejidad del BUEN METAL kon la MEDIOCRIDAD DEL PUNK


Perdoname mi vida, no quiero ser grosera pero...quй tenйs, mierda en los ojos?? En quй momento dije yo que cualquier banda de punk es mejor que una de metal, pedazo de idiota??? Leйs lo que querйs leer, no lo que en realidad estб escrito. Y dejame decirte que no soy para nada alguien que no tiene el menor conocimiento de mъsica. Cuando una crece con 2 hermanos que te llevan 10 aсos, quedate tranqui que aprendйs mucho mбs de mъsica de lo q vos podйs haber aprendido en tus patйticos aсitos de existencia. Asн que no me jodas, porque no me conocйs y por lo tanto no tenйs derecho ni a poner palabras en mi boca que yo nunca dije ni a tildarme de ignorante. Chau imbйcil.


osea obvio el punk es mucho mejor =)


ers mas idiota que muxos defendiste muxo la musica punk y al final dices ke el metal es mejor tu comentario es una mierda y con el diste a demostrar ke solo eres un poser mas de los ke anda escuxando a "MY CHEMICAL ROMANCE" O NO? bueno no te sigas llenando la boca solo con basura


No jodan pues no se van estar peleando chingones de mierda ambos son de una misma Familia EL ROCK se respetan ambas culturas estamos bien???. pero ahora esto va para los Punksi van a defenderse no les recomiendo q nombre a esos grupitos como Blin 182 o Simple Plan o Gren day la verdad es q esos imbeciles me dan asco su musica es pura mierda eso no es punk es una mierda matizada es una asquerosidad. Si van a defenderse nombren a grupos comoTHE CLASH o SEX PISTOLS o Los Grandes RAMONES incluso el Punk Grunge con NIRVANA(ese es el punk de verdad) pero el resto es PURA MIERDA y para mis amigos Los Metalero .obviamente tienen mejores exponentes pero tampoco es para ofender a los Punk recuerden q hay buenas bandas como las que menecione , como para ustedes es Iron Maiden, Guns N' Roses, Metallica, Black Sabath, etc etc..eso es todo Hasta otra oportunidad


yo te kero responder tu mensaje anterior (la comparacion entre mcr y simple plan) yo creo ke es todo lo contrario mcr no tiene talento ni gracia ni NADA ... te has detenido a escuxar las letras de SP? no lo creo !!!


quizas tu eres de esas personas que solo se centra en una sola musica y no tiene idea de nada mas EL PUNK NO ES MEDIOCRE es bueno y si escuxaras su CONTENIDO alomeJor sabrias algo de musika


hay rolo ya vas a empezar con tus comentarios sin sentido...de verdad si no quieres salir humillado no hagas tus comentarios ignorantes ...NO WAY FUCKIN PUNK


mira primero que nada no soy ni punk ni metalero yo soy rockero por lo tanto me gustan ambos generos.
Defendi al punk porque el idiota que escribio este tema dice que el punk es un asco cosa que no es cierta y que es una moda talves para algunos sea una moda pero para los que verdad son punks no lo es asi y aparte defendi el punk porque como podiste leer en mi comentario me gustan las bandas de punk y aparte dijo que ninguna banda de metal era mejor que una de metal sinendo que no es cierto ya que como dije TELEVISION es mejor banda que muchas de metal.
Dije que el metal es mejor que el punk por que yo lo pienso asi.
Pero no por eso iba dejar que ese idiota de gallo dijera que el punk es un asco y que ninguna banda de metal es mejor que alguna de punk si alguien ubiera dicho lo mismop del metal lo ubiera defendido igual.
Si tu no eres una poser dime algo que no sepa del punk.

d@nielita
(Huesped)
5 de Noviembre, 2006 ( 18:28:51 )

si tienes razon yo te apoyo mcr nose hay algo q no me gusta pero d i gustos son gustos bueno chao q viva simple plan


EN CONCLUSION EL METAL LES DA MIL PATAS EN LA RAJA AL PUNK..........................................................................................................................................................................................


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 8



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com