Huespedes: 25 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 163
el de ante
(Huesped)
5 de Febrero, 2008 ( 19:06:05 )

SIEMPRE MALAGA

el de ante
(Huesped)
5 de Febrero, 2008 ( 19:06:30 )

informate sobre grupos de punk anda...y dejate de adorar a satan y pintarte de blanco y vestirte de negro ke sois todos unos frikis del kopon koсo.

PD: me gusta el metal y el punk.mentes cerradas.cerebros destruidos.PUNK Y REVOOLUCION?no confundais conceptos.

pericote23
(Huesped)
6 de Febrero, 2008 ( 22:31:31 )

nadie me da buenos argumentos para poder creer que el punk es mejor q el metal.....

porque no comparan instrumentos en el metal y el punk??

baterista punk vs baterista metal
guitarrista punk vs guitarrista metal
bajista punk(este ya perdio xD) vs bajista metal

a ver q opinan


hablan todos como pendejos, y en su vida han comprado un disco original.

jajajaja
(Huesped)
7 de Febrero, 2008 ( 15:09:10 )

mm bateristas de metal .
nicko mcbrain , mike portnoy,dave lombardo,bill ward,lars ulrich, joey jordison, tommy lee y pq no mencionar a john bonham q es hardrock relativamente el metal nacio de alli
guitarristas mmm....jimmy hendrix, jason becker, yngwie malmsteen,john petrucci , joe sattriani ,angus young, tony lommi
bajistas .. cliff burton ,geezer buttler , steve harris , roger glover, nikki sixx
HAY ALGUNOS CUANTOS POR NO MENCIONAR MAS JAJAJA EL PUNK ES CACA MUSICALMENTE METANSE SUS IDEOLOGIAS AL CULO NUNK LLEGARAN A TENER ESTOS MUSICOS TAN GRANDES


ya dejemos de tirarle tanta basura a la basura ... pobres punketos nunk entenderan


Arturo Arredondo guitarrista de panda!!!


jajajjajajajajaj

el de ante
(Huesped)
7 de Febrero, 2008 ( 17:13:55 )
feagil
(Miembro del foro)
7 de Febrero, 2008 ( 19:11:13 )

metal vs. punk?

feagil
(Miembro del foro)
7 de Febrero, 2008 ( 19:12:30 )

La verdad yo no le tengo bronca al punk. De hecho escucho varias bandas de punk (eso si nada de neopunk y muchisimo menos de EMOrroides que lo que hicieron fue tirarse el punk como nadie antes) pero lo mio si que es el METAL. La ideologia del punk (original) estб muy bien armada y eso es con lo que se podrнa defender, sin embargo, no tienen nada que hacer con la calidad musical del metal, no hay ni punto de comparacion.

feagil
(Miembro del foro)
7 de Febrero, 2008 ( 19:13:54 )

Lo que le digo a los metaleros: de por astaroth escuchen buenas bandas, la madre a los que creen que s.o.a.d. es metal o rammstein o el comercial del marylin manson o mucho menos mago de oz que son una partida de perdedores; escuchen enslaved, dimmu borgir, opeth, carcass, maiden, therion, slayer, pantera, ya salgan de metallica y megadeath.

feagil
(Miembro del foro)
7 de Febrero, 2008 ( 19:15:45 )

Y a los punketos: a ud. si no es por nada pero tienen mucho por mejorar (sin ofensas) recuperen el buen punk, asi sea el clasico de ramones, sex pistols, exploited, Y POR CHEMOST!!! dejen de creer q panda, good charlotte, my chemical romance, blink 182 y toda esa parranda de casposos hacen punk, recuerden la identidad, nada de negro con rosadito o moradito gay, ni el pelo de medio lado, EL CUERO CON CADENAS, LA CRESTA Y EL ALCOHOL!!!.

feagil
(Miembro del foro)
7 de Febrero, 2008 ( 19:16:46 )

Solo me queda por decir larga vida al metal y al punk, y aunque el punk no este muerto y el rock si, no vale la pena tirarse los generos con intentos baratos de bandas comerciales que nos sumergen mas y mas al sistema.

pericote23
(Huesped)
7 de Febrero, 2008 ( 22:46:30 )

nightwish !!! q coсo es gotiko o power???


los punks solo saben los acordes mayores y con suerte los menores...abusan del uso de las kintas y nunca salen de la escala pentatonica en improvisaciones...

uglydermis
(Huesped)
9 de Febrero, 2008 ( 17:42:47 )

no impтrta el ritmo mejor pprque no l ehacemos frente a la basura como el palstic pop el emo el reaggeton en vez de estar discutiendo por huevadas
EL PUNK ES LA ANTITESIS DEL METAL SONIDOS MAS AGUDOS Y MAS ACELERADOS NADA MAS . caraxO compren discos luego ropa !


oohhh niсo se ve ke sabes muxo jajaja

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
11 de Febrero, 2008 ( 14:56:15 )

Aunque no tenga nada que ver sobre esta discusiуn, tratare este tema igual, ya que en este mismo foro de discusion se saco al aire. En una pбgina lei a un usuario que decia: "los punks se llevan muy mal con los hippies". Aunque no tenia nada que ver con el tema que se estaba tratando tenia razуn. Pero a continuaciуn decia: "Es por esto que los punks se llevan mal con los metaleros, porque los metaleros son los mismos prototipos que los hippies". ЎїQUE?!.
No quiero hacerme el experto, pero quiero explicar este mal entendido, para que no haya mas errores.
En los 60s apareciу el movimiento hippie, un movimiento mas bien ideologico. Pero los hippies tambien tenian una base musical, que se caracterizaba segъn el habitat en el que se encontraban. Los mas conocidos son los siguientes: en la India, en el sector de Goa, los hippies comenzaron a escuchar la mъsica trance, logrando adaptarla y crear varios estilos electronicos, de ahi como resultado la Cultura Rave, una cultura en que el Rock 'N' Roll murio, y solo mъsica electronica, de hecho en sus Rave Party! todavia se pueden apreciar algunos hippies. El contacto del hippie con la India, daria el paso a las creencias del Hare Krishna, y la craciуn de la musica New Age, fuertemente influenciada por la musica trance psicodelica .... (continua)

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
11 de Febrero, 2008 ( 14:56:57 )

En America Latina, el movimiento hippie adapto la musica folklorica a su tendencia, dandole un toque de rock psicodelico, logrando asi un estilo nuevo. Se puede apreciar el caso de Chile, y su Canto Nuevo, estilo fuertemente influenciado de la mъsica andina, el comunismo y de la psicodelia. En Centroamerica, hubo un fuerte contacto el hippie con la mъsica ballenato, salsa, candombe, entre otros. Primero con esto quiero decir que hippie no es lo mismo que metalero, son tendencias muy distintas entre si, el hippie escucha una variada mъsica, ahora їtiene relaciуn el hippie con el metalero?, si y ahora lo dire.
En el caso de Inglaterra y EE.UU. el hippie hizo contacto con el rock y el blues (especialmente con este) logrando asi el rock psicodelico, donde denomina harto lo instrumental. Ya a fines de los 60s y a principios de los 70s ya habian bandas de Hard Rock, logrando este estilo con influencias del rock psicodelico y el blues-rock, obviamente estas bandas eran hippie, como Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple, pero luego empezarian a tocar Heavy Metal.... (continua)

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
11 de Febrero, 2008 ( 14:57:38 )

Ya a principios de los 70s bandas influenciadas por el rock psicodelicos querian experimentar mas con su musica, no olviden que el hippie es bien abierto musicalmente. En Inglaterra al rock psicodelico le agregaron musica clasica (Pink Floyd) y en EE.UU. (Frank Zappa) le agregaron jazz. De ahi salio el rock progresivo. Varias bandas de hard rock psicodelico (Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple) tuvieron influencias del rock progresivo, logrando un heavy metal. Pero en contra del rock progresivo aparecio el glam rock un estilo influenciado por el rock n' roll 50s y la musica pop de los 60s, y con respecto a la estetica fue influenciado por los travestis de New York, y las letras de las canciones son bien sexistas (Gary Glitter, David Bowie). Pero varias bandas de hard rock se quisieron desligar de la psicodelia, y tomaron influencias glam (Kiss, Aerosmith, Twisted Sisiters), mientras algunas bandas de glam tomaron influencias del hard rock (T.Rex, Slade, Sweet) y otras bandas glam tomaron influencias del rock progresivo (Roxy Music).... (continua)


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 163



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com