Huespedes: 150 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 74
the power
(Huesped)
4 de Marzo, 2007 ( 16:19:20 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por Vanessa T
si los malparidos metaleros solo gritan ... que los manden para un manicomi... aya si pueden gritar libremente y sin nadie que los critique como yo... jejejejej arriva los punk abajo los hp metaleros.

La cultura punk, demostrando una vez mas lo inteligentes y cultos que son.


Se...sabes es triste ver mensajes como estos, considerando que ya perdi la cuenta en la que se ha fundamentado en este post pq el metal es superior, y de q el metal no se cierra en solo gritos, y q eso de q todas las bandas de metal son satanicas es un estupido estereotipo,etc etc. No importa cuantas veces lo repitamos al parecer estos ''punk'' se empeсan en hacer oidos sordos a lo q uno les dice. Triste...ah....en verdad.

Euronymous
(Huesped)
4 de Marzo, 2007 ( 16:55:11 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
no dije que es el mas facil pero si es facil yo mismo lo he comprobado tocando un bateria de mi primo

Eso es todo lo que necesitaba ver.
Gracias, se nota que nunca has escuchado a un buen baterista.
Para mi que eres esos que sacan sus guitarras en el recreo de la universidad y ponen a tocar baladas o rock-pop.

kitatela hrocker 10 diciendo esa basofia.


miren montonde pendejas poseras yebadas por la moda de mierda. ni el me tal ni el punk balen la pena como moda. pero el pщnk de verdad osea los fiscales ad-hok, flema, los crudos, sex pistol, eso no es moda es vomitar tu rabia en la cara de la gente y tocar lo q siente y no un monton de mierda como las q cantan los meta (rapsodi: el cavayero ma to al dragon en su mundo epico y fugas) que mierdas de letra, tienen la cabesa tan basia q tienen q cantar mentiras.
el punkj por su parte tiene toda una cultura y es el padre de todo el rockmederno, por q el punk fue la primera musica de ritmos rapidos, antes solo abia elvis y demases y cosas inireprodusibles del blus hippie, pero el punk dio el salto a la ide de un rock agresivo aparte q bienen con weas algunos de ustedes a escuchado machuca? es un grupo de punk q toca un soilo,punteo y le buela la raja a muxos grupos de metal conosidos.

el metal es solo la musica y bestirse de metalero jajajaja y el punk es una forma de vida el moicano bale caca el punk se yeba como forma de vida e idiologia ay todo un pensamiento detras


miren montonde pendejas poseras yebadas por la moda de mierda. ni el me tal ni el punk balen la pena como moda. pero el pщnk de verdad osea los fiscales ad-hok, flema, los crudos, sex pistol, eso no es moda es vomitar tu rabia en la cara de la gente y tocar lo q siente y no un monton de mierda como las q cantan los meta (rapsodi: el cavayero ma to al dragon en su mundo epico y fugas) que mierdas de letra, tienen la cabesa tan basia q tienen q cantar mentiras.
el punkj por su parte tiene toda una cultura y es el padre de todo el rockmederno, por q el punk fue la primera musica de ritmos rapidos, antes solo abia elvis y demases y cosas inireprodusibles del blus hippie, pero el punk dio el salto a la ide de un rock agresivo aparte q bienen con weas algunos de ustedes a escuchado machuca? es un grupo de punk q toca un soilo,punteo y le buela la raja a muxos grupos de metal conosidos.

el metal es solo la musica y bestirse de metalero jajajaja y el punk es una forma de vida el moicano bale caca el punk se yeba como forma de vida e idiologia ay todo un pensamiento detras

EURONYMOUS
(Huesped)
4 de Marzo, 2007 ( 23:45:03 )

Cita:
Mensaje por toсox

el metal es solo la musica y bestirse de metalero jajajaja y el punk es una forma de vida el moicano bale caca el punk se yeba como forma de vida e idiologia ay todo un pensamiento detras

PENDEJETE SI NO SABES NO OPINES .LOS BLACKMETALEROS (BLACKER) TENEMOS IDEOLOGIA MUY INDEPENDIENTE . DE TODOS LOS METALEROS EN GENERAL . Y DE KE SOLO ES MUSICA ERES IDIOTA O KE DENTRO DEL BLACK METAL HAY TANTA IDEOLOGIA PERO NO ME TOMARE LA MOLESTIA DE DARTE CLASES .

NEOBLACKERS:

SATANISMO
ODIO
OCULTISMO
MISANTROPIA
RACISMO
HOMOFOBIA

hrocker10
(Huesped)
5 de Marzo, 2007 ( 06:56:30 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10
no dije que es el mas facil pero si es facil yo mismo lo he comprobado tocando un bateria de mi primo

Eso es todo lo que necesitaba ver.
Gracias, se nota que nunca has escuchado a un buen baterista.
Para mi que eres esos que sacan sus guitarras en el recreo de la universidad y ponen a tocar baladas o rock-pop.


creo que no comprendes que es solo mi opinion

metalera
(Huesped)
5 de Marzo, 2007 ( 11:05:29 )

loco aguante el heavy metal si no te gusta no escuches pero no molestes
puto

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
5 de Marzo, 2007 ( 14:49:20 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
volvemos a lo mismo no importa lo que haya dicho antes porque para ti cualquier grupo mainstream es poser y bad religion no son mainstream ni posers y eso lo debes de comprender bien porque ellos mas que ninguna otra banda han sido muy politicos defendiendo sus ideas y criticando lo que no es correcto siempre jodes a las bandas porque son muy comerciales o porque aparecen en mtv y bad religion ni aparece en mtv ni vende la cuarta parte de lo que vende green day


Ya vez!

Tu decias que yo criticaba a las bandas solo por ser comerciales... Y ahora que critico a bad religion me dices que no son... Entonces TE PODRAS DAR CUENTA DE QUE NO LAS CRITICO POR SER COMERCIALES O NO SINO POR SU MEDIOCRE MUSICA!

Deimonium
(Huesped)
5 de Marzo, 2007 ( 20:11:37 )

Estilo de Vida? Filosofia xD, Ideologia xD, Contracultura,xD Anarkismo...xD

bueno aki me han impactado como son tan cultos los punkis..derrochan el conocimiento ..xD

Epic Power Metal!! epico"""" busca el significado de eso pedaxito..de estiercol..y luego me avisas

ke weba me da discutir en algo en lo ke te da guerra los argumentos tan chatos el punk es mejor porke green day vende mas ke Death...xDDDDDD el punk es mejor porke sid vicious es mejor ke Dio, Rob y Dickinson,,,bla bla bla... a mi se me hace ke se meteieron los MCR fans a joder las bollas..xDDD

otra es la letra ia me canse de poner liricas ke son sublimes no pretendo convencerlos o sea lo ke hagan de su vida me viene valiendo harta madre..xD solo ke vean lo ke es musica donde estan los musicos de verdad los ke hacen musica por ke les gusta akellos ke estudian musica diestros, magnificos escritores, ustedes viviendo del eterno sueсo del anarkismo ke limitancia estamos en el siglo 21..xD a Trabajar Trabajar

Ch@BeLo
(Huesped)
5 de Marzo, 2007 ( 22:02:14 )

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por cH@BeLo

EL METAL SE DEFINE CON UNA PALABRA BASURAAA

VIVA EL PUUUUUUUUNK!!!


cuando fundamentes correctamente tu postura en ke es mejor me dices ah y dime de ke bandas de metal hablas vale


caya imierda me da iwal lo k digas no sabes deir mas jk webadas no todos piensan igual k tu baboso sabelotodo

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 5 de Marzo, 2007 ( 23:02:31 )

Cita:
Mensaje por Ch@BeLo
Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por cH@BeLo

EL METAL SE DEFINE CON UNA PALABRA BASURAAA

VIVA EL PUUUUUUUUNK!!!


cuando fundamentes correctamente tu postura en ke es mejor me dices ah y dime de ke bandas de metal hablas vale


caya imierda me da iwal lo k digas no sabes deir mas jk webadas no todos piensan igual k tu baboso sabelotodo

Aca se ve, la actitud de esta especie de animal, llamada punkeke, en su habitad natural.

Omar Alex Punk
(Huesped)
6 de Marzo, 2007 ( 00:46:45 )

Me gusta el metal, pero amo el POP PUNK!!!
No es basura, simplemente otra variante del punk

Deimonium
(Huesped)
6 de Marzo, 2007 ( 02:47:57 )

Cita:
Mensaje por Ch@BeLo

caya imierda me da iwal lo k digas no sabes deir mas jk webadas no todos piensan igual k tu baboso sabelotodo



xD tus post me dan risa y komo pueden ser tan ingenuos, Tu en especial pareces ke tienes 12 aсos te dejas llevar por la moda televisiva y por un par de ritmos mal tocados pegajosos y simples..lol

Para Hrocker 10 Kieres defender lo indefendible vaya ke decir ke lo ke domina es Slipknot y de ke el punk es sentimiento y Amistad..ahhhh pero le tiran mierda a bandas como Mayhem por su tematica y los pendejos de The exploited..xDDD..oir las tonteras de Offspring, no! hablar por hablar no es una fuente de convincion y eso crea una falta de credibilidad ke ah ciencia cierta les falta mucho o no la conocen.

P.D. Poseros no jodan mas la vida

EURONYMOUS
(Huesped)
6 de Marzo, 2007 ( 11:17:55 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por EURONYMOUS
Cita:
Mensaje por toсox

el metal es solo la musica y bestirse de metalero jajajaja y el punk es una forma de vida el moicano bale caca el punk se yeba como forma de vida e idiologia ay todo un pensamiento detras

PENDEJETE SI NO SABES NO OPINES .LOS BLACKMETALEROS (BLACKER) TENEMOS IDEOLOGIA MUY INDEPENDIENTE . DE TODOS LOS METALEROS EN GENERAL . Y DE KE SOLO ES MUSICA ERES IDIOTA O KE DENTRO DEL BLACK METAL HAY TANTA IDEOLOGIA PERO NO ME TOMARE LA MOLESTIA DE DARTE CLASES .

NEOBLACKERS:

SATANISMO
ODIO
OCULTISMO
MISANTROPIA
RACISMO
HOMOFOBIA


que filosofia tan jodida no me identifico con algo de esa mierda soy todo lo contrario esos temas son los que destruyen a la humanidad aunque menos mal que la mayoria de los blackers no lo toman como un estilo de vida sino solo como entretenimiento


NO TE PEDI KE TE IDENTIFICARAS O SI?.
ESOS TEMAS SON LOS KE DESTUYEN ALA .NUESTRA META ES DESTRUIR ALOS SUBHUMANOS COMO TU .PIENSAS QUE ES SOLO ENTRETENIMIENTO HAY ORGANIZACIONES DETRAS DE ESTO COMO EL PAGAN (PAGAN FRONT).
DEDICA EXCLUSIVAMENTE PARA BANDAS NSBM -
Y QUE DECIR LOS CASOS DE ASESINATOS COMETIDOS A GENTE DEVIL. COMO SACERDOTES.
NO PARA QUE ME TOMO LAS MOLESTIAS NO ENTENDERIAS .

Deimonium
(Huesped)
6 de Marzo, 2007 ( 13:21:03 )

Cita:
Mensaje por hrocker10

nunca he generalizado cada banda tiene su propio estilo en cada genero y de verdad parece que te la tiras del sabelotodo


No pretendo ser sabelotodo solo saber lo ke defiendo! veo ke tu defiendes algo en el cual no argumentas nada como los demas punkis y los posers ke lo ke pega es lo ke esta en la cima de la musica, peor aun! como voi a Criticar algo ke no escucho o conosco primero ANTES DE HABLAR! sobre lo de sabelotodo ja! ia no tienen argumentos lo ke dicen va por el arco del triunfo me viene y me va son cosas sin importancia...

Defiende algo ke conoscas a fondo y sosten porke es mejor! y despues lo discutimos vale..

CECILIA YANET
(Huesped)
6 de Marzo, 2007 ( 17:54:48 )

El PUNK es la neta, idiotas los que digan que green day no es nada pra decir mamadas primero necesitas conocer de lo que en realidad es el punk, yo estoy en una banda de punk y me dicen la monsterpunk, pero nadie piensa estupideses como esas.

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
6 de Marzo, 2007 ( 19:06:36 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
volvemos a lo mismo no importa lo que haya dicho antes porque para ti cualquier grupo mainstream es poser y bad religion no son mainstream ni posers y eso lo debes de comprender bien porque ellos mas que ninguna otra banda han sido muy politicos defendiendo sus ideas y criticando lo que no es correcto siempre jodes a las bandas porque son muy comerciales o porque aparecen en mtv y bad religion ni aparece en mtv ni vende la cuarta parte de lo que vende green day


Ya vez!

Tu decias que yo criticaba a las bandas solo por ser comerciales... Y ahora que critico a bad religion me dices que no son... Entonces TE PODRAS DAR CUENTA DE QUE NO LAS CRITICO POR SER COMERCIALES O NO SINO POR SU MEDIOCRE MUSICA!


pues si te parece bad religion mierda entonces no te gusta el punk


Jajaja, ya vez, no puedes ni contradecirme con argumentos, porque no los tienes.

Y es estъpido lo que dices, que si me no me gusta bad religion no me gusta el Punk jaja... bad religion es basura mediocre.

A mi tampoco me gusta Iron Maiden, y que me vas a decir ahora? Que tampoco me gusta el Metal? Jajajaja

Saludos incoherentes.

pachorra
(Huesped)
7 de Marzo, 2007 ( 08:44:54 )

por que no nos preguntamos quienes somos? no nacimos con espada ni cresta( me refiero a etiquetas).pero si nacimos sometidos a este puto sistema entre todos hacerlo mierda con tu espada o con tu candado. no se peleenmen.

Euronymous
(Huesped)
7 de Marzo, 2007 ( 11:12:51 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por EURONYMOUS
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por EURONYMOUS
Cita:
Mensaje por toсox

el metal es solo la musica y bestirse de metalero jajajaja y el punk es una forma de vida el moicano bale caca el punk se yeba como forma de vida e idiologia ay todo un pensamiento detras

PENDEJETE SI NO SABES NO OPINES .LOS BLACKMETALEROS (BLACKER) TENEMOS IDEOLOGIA MUY INDEPENDIENTE . DE TODOS LOS METALEROS EN GENERAL . Y DE KE SOLO ES MUSICA ERES IDIOTA O KE DENTRO DEL BLACK METAL HAY TANTA IDEOLOGIA PERO NO ME TOMARE LA MOLESTIA DE DARTE CLASES .

NEOBLACKERS:

SATANISMO
ODIO
OCULTISMO
MISANTROPIA
RACISMO
HOMOFOBIA


que filosofia tan jodida no me identifico con algo de esa mierda soy todo lo contrario esos temas son los que destruyen a la humanidad aunque menos mal que la mayoria de los blackers no lo toman como un estilo de vida sino solo como entretenimiento


NO TE PEDI KE TE IDENTIFICARAS O SI?.
ESOS TEMAS SON LOS KE DESTUYEN ALA .NUESTRA META ES DESTRUIR ALOS SUBHUMANOS COMO TU .PIENSAS QUE ES SOLO ENTRETENIMIENTO HAY ORGANIZACIONES DETRAS DE ESTO COMO EL PAGAN (PAGAN FRONT).
DEDICA EXCLUSIVAMENTE PARA BANDAS NSBM -
Y QUE DECIR LOS CASOS DE ASESINATOS COMETIDOS A GENTE DEVIL. COMO SACERDOTES.
NO PARA QUE ME TOMO LAS MOLESTIAS NO ENTENDERIAS .


me das lastima


Para lo ke me importa la opinion de un chamaco de quince aсos."o menos"

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
7 de Marzo, 2007 ( 18:21:49 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
bueno lo que pasa es que sino te gusta bad religion que es una de las mejores del punk me hace pensar eso y que ahora vas a decir que iron maiden es mierda solo porque no te gusta


Iron Maiden es mierda hoy en dнa. Independientemente de que me guste o no. Ellos murieron en el 83.

En fin, ya no me puedes contradecir. Adios.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 74



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com