Huespedes: 175 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 104

Tengo mas de seguro que varios de los escriben aca, no tienen ni idea de inglйs, y colocan de ejemplo a bandas que cantan en ese idioma, me parece patйtico.

El punk es mediocre en cuanto a mъsica y en cuanto a letras ... tambiйn es mediocre porque se contradicen demasiado, aparte los chicos que les gusta esta mъsica se la pasan pidiendo dinero en la calles para beber y tengan mas de seguro que solo les interesa vestirse con pantalones apretados, hacerse puntas y mohawks en el pelo, solo por presumir y nada mas, me dan risa, porque si los punk de inglaterra untaran con mierda su cara, los punk de todo el mundo lo harнan, y si uno intenta cambiar ... lo tratan de hippie ... realmente es una imbecilidad, sinceramente los hippies son mas cuerdos, no pelean entre ellos y hasta son mas anarquistas que los propios punk їalguiйn comparte eso conmigo?. El punk como movimiento es el ejemplo mas patйtico que puede haber en el mundo, con derivados como nazi punks, straight edge, riots girls (punks feministas), se la pasan peleando entre ellos.

El metal ... tiene derivados violentos y otros mas melуdicos, el estilo melуdico es bastante bueno, DragonForce es un excelente ejemplo. El estilo mas "pesado", estб muy imvolucrado con violencia, demonios, oscuridad y esas mierdas ... no tienen ningъn sentido, te dejan una moraleja como :"nadie me quiere, todos me odian. Viva el demonio!!" ... ¬¬ ... es mierda. El metal melуdico es mas llamativo porque tiene moralejas, un ejemplo puede ser "Tierra Santa", aparte aprendes historia, es mas entretenido y elaborado, Iron Maiden ... es bueno musicalmente pero las letras no mucho, cuando cantan estupideces de la bestia, del demonio, 666 ... =/ realmente para mн ... no tiene sentido, es como escuchar mъsica religiosa, pero del otro lado, la idea estб en escuchar algo completo.

Bueno, me hartй de escribir aca =P.

Saludos!


Cita:
Mensaje por gusrocker
Cita:
Mensaje por pazuzu
Cita:
Mensaje por pinhead
Cita:
Mensaje por pazuzu
Muchas de las caracteristicas del punk parecian intentos prematuros de tocar heavy metal.Por ejemplo, los londinenses Damned(imagino que los punkekes saben de q banda hablo no?) usaban rapidos y poderosos acordes de heavy metal en sus canciones, y el espeluznante Dave Vanian se ponia un maquillaje palido y se vestia como vampiro.Como la mayoria de los punks britanicos, los Damned se formaron inspirados por los Ramones, un cuarteto de Queens,NY, cuya gira de 1976 en el Reino Unido inauguro la era de tocar mas rapido y mas fuerte. Vestidos con uniformes compuestos por jeans y chamarras de motociclista de cuero negro, los Ramones jamas ocultaron su adoracion por Black Sabbath.Junto con su debilidad por las bandas de rock and roll y doo woop de los cincuenta, su potente repertorio se derivaba casi por entero de los duros acordes de Paranoid. apartandose de los heroes miticos y cantando con gravilla en vez de cuerdas vocales, Lemmy (Motorhead) entregaba canciones depravadas sobre sexo drogas y rock, a mediados de los 70 Motorhead inundo las listas inglesas dandoles a los fans del metal la impresion que una banda PODIA ALCANZAR EL EXITO SIN SACRIFICAR SU FUERZA NI SU INTEGRIDAD. Black Sabbath habia introducido el heavy metal, Judas Priest le habia dado brillo y bandas como Motorhead lo habia fortificado con firmeza verdadera. CON ESTOS ELEMENTOS, EL HEAVY METAL SE TRAGO EL punk rock Y SIGUIO SU MARCHA.

QUERIAN ARGUMENTOS BUENO PUES SIRVANSE Y EL QUE QUIERA ENTENDER QUE LO HAGA LOS QUE NO ,BUENO ES SU PROBLEMA.


muchas bandas fueron influenciadas por el metal y black sabbath, no habia mucho de donde escoger, eran los inicios del rock de distorcion, asi como muchas bandas metaleras que son influenciadas por los ramones, el pedo es que el punk agarro muchas influencias de otras bandas que no utilizaban el rock de la mercadotecnia (como los stooges, mc5, new york dolls (que salieron pintados como mujer antes que twisted sisters)) con bandas de la mercadotecnia entiendase bandas de rock que salian pintada, escupian fuego, vendian muchos discos, llenaban estadios y vendian una apariencia. Eso ya estaba muy alejado de lo que era el rock en sus inicios, era necesario un tipo de musica que contagiara de energia como Iggy, y que no solamente vendiera una imagen de rockero...
Asi es como nace el punk
y sн los ramones fueron influenciados por black sabbath (como ya dije no habia mucho de donde escoger y menos sin internet, radio, tv) y no se los critico el pedo es que una vez los ramones le iban a brir un concierto a black sabbath
y una bola de metaleros pendejos de mente cerrada empezo a aventarle de mamadas a los ramones y tuvieron que huir entre bujias y cadenas de choppers...

Te voy a decir en parte porque la gran popularidad del punk en la segunda mitad de los 70, la gente estaba aburrida de lo que el rock famoso se habia convertido (canciones largas y farolas) por eso la gente empieza a escuchar punk que era mбs sencillo, veloz, energetico y con letras mбs realistas, de esto se dio cuenta un tipo diseсador de modas que era ingles y que se llamaba malcolm Mclaren y un dia en su viaje a EU vio a los Ramones y penso que eso podria pegar en inglaterra. Se los llevo a dar unos tokines y como los ramones le gustaron a los ingleses Mclaren hizo su grupillo de "Punk" una bandilla llamada sex pistols que se dedicaron a vender la moda y actitud "punk" y trabajaron de maniquies de la boutique de Mclaren, empezo a vender los pantalones de mezclilla rotos que usaban los ramones (pero los ramones los usaban porque no eran ricos( los ramones vivian de la venta de sus playeras, que hacia un mexicano llamado arturo vega, mas que de la venta de sus discos)), como segun Mclaen la actitud punk era ser bien malo (como en la naranja mecanica) y estar en contra de todo primero tenias que pareserlo y empieza a crear la moda que usa el punk de conservatorio de Mtv o de rancid, la idea comun y corriente de la moda punk nacio por un diseсador de modas, que mamada, asi que no pienses que solo son punks los que se visten asi (la neta yo solo pienso que solo son metaleros los que traen una greсa larga que parece vello pubico) por culpa de esto el punk se volvio moda, algo asi como lo que segun esta pasando en mexico que dicen que segun el happy punk esta de moda, eso tambien es una mamada, por que no esta de moda (si hubo algun auge de happy punk fue en los noventas (en ingles) y a finales de los noventas principios del nuevo mileno (en espaсol)

Ahora te voy a explicar porque el exito del metal en los ochentas y el resurgimiento del punk a los inicios de los noventas...
Hubo un momento en que cualquier pendejo tocaba punk y se volvio mбs repetitivo y la gente regreso al metal y nacio Mtv en el momento del metal, por eso vendio y vendio mientras los verdaderos punks se volvian mas under y mas agresivos, asi como el punk fue una moda impuesta por un cabron, el metal fue impuesto por mtv, y el metal volvio a vender por la apariencia metalera de greсa larga(la gente pensaba que kiss todavia tocaba rock, haber que mamada es esa) hasta que llego nirvana que acabo un poco con la idea de que para ser rockero y vender primero hay que parecerlo y el metal se volvio a ir a la verga. un puentecillo rockero entre metal y punk llamado grounge y el punk regreso....

asi que el metal no se trago al punk
y si quieres saber que tiene mas exito compara al warped tour con el ozz fest, su costo, cuantas bandas participan, cuanta gente va, cuanto dura cada uno


Por fin un punk con argumentos, yo soy metalero y respeto tu posicion porque sabes de que hablas, no como otros pseudo punks que joden y no dicen nada.Bien por ti. saludos


ooooooooo ok de acuerdo...


їPunk con argumentos? ... copiу y pegу de otra pбgina =P.
Los "punk de verdad" їcreen que deberнan estar escribiendo en internet? ... xD!

hrocker10
(Huesped)
4 de Mayo, 2007 ( 19:47:11 )

Cita:
Mensaje por Gutis
Tengo mas de seguro que varios de los escriben aca, no tienen ni idea de inglйs, y colocan de ejemplo a bandas que cantan en ese idioma, me parece patйtico.

El punk es mediocre en cuanto a mъsica y en cuanto a letras ... tambiйn es mediocre porque se contradicen demasiado, aparte los chicos que les gusta esta mъsica se la pasan pidiendo dinero en la calles para beber y tengan mas de seguro que solo les interesa vestirse con pantalones apretados, hacerse puntas y mohawks en el pelo, solo por presumir y nada mas, me dan risa, porque si los punk de inglaterra untaran con mierda su cara, los punk de todo el mundo lo harнan, y si uno intenta cambiar ... lo tratan de hippie ... realmente es una imbecilidad, sinceramente los hippies son mas cuerdos, no pelean entre ellos y hasta son mas anarquistas que los propios punk їalguiйn comparte eso conmigo?. El punk como movimiento es el ejemplo mas patйtico que puede haber en el mundo, con derivados como nazi punks, straight edge, riots girls (punks feministas), se la pasan peleando entre ellos.

El metal ... tiene derivados violentos y otros mas melуdicos, el estilo melуdico es bastante bueno, DragonForce es un excelente ejemplo. El estilo mas "pesado", estб muy imvolucrado con violencia, demonios, oscuridad y esas mierdas ... no tienen ningъn sentido, te dejan una moraleja como :"nadie me quiere, todos me odian. Viva el demonio!!" ... ¬¬ ... es mierda. El metal melуdico es mas llamativo porque tiene moralejas, un ejemplo puede ser "Tierra Santa", aparte aprendes historia, es mas entretenido y elaborado, Iron Maiden ... es bueno musicalmente pero las letras no mucho, cuando cantan estupideces de la bestia, del demonio, 666 ... =/ realmente para mн ... no tiene sentido, es como escuchar mъsica religiosa, pero del otro lado, la idea estб en escuchar algo completo.

Bueno, me hartй de escribir aca =P.

Saludos!


te pica el culo pana que manera mas radical de joder al punk no te gusta y punto pero lo que dijiste del punk no lo es todo

king of kings
(Huesped)
4 de Mayo, 2007 ( 20:15:04 )

todos ustedes son posers
viva el reggaeton
ajajajjajajajajajjajajaja

Beto Lobo
(Huesped)
4 de Mayo, 2007 ( 20:52:14 )

Como que los metaleros no saben cantar y solo gritan, claro ejemplo de que si cantan son James Hetfield de Metallica(Nothing eslse matters, the memory reamains, Astronomy, The unforgiven, Hero of the Day), Ozzy Osbourne de Black Sabbath(NIB, PAranoid, War Pigs, Iron Man) y el punk tambiйn me gusta pero el de verdad Sex Pistols,Ramones, Clash no igual que le metal ,el Hard Rock y el Rock progresivo, que es lo mas me gusta, pero los grupos nuevos de "punk" no saben hacer mas que acordes simples y musica simple sin ningun chiste(panda, blink, green day, allison, y mas tipejos).
Por cierto si hay rolas Punks famosas que son hitorio del rock:
God save the Queen, Anarchy in UK, Happy birthday, What I like about you, London Calling, I fiaht the law.

fiorella
(Huesped)
4 de Mayo, 2007 ( 22:13:30 )

si hay una banda q supere al metal y esa es sin duda sex pistols!!!!!!!!!!!!!!!!! el punk es mucho mejor q el metal eso ya deberian saberlo

orpheus
(Huesped)
5 de Mayo, 2007 ( 04:21:51 )

Para algunos que dicen de Iron Maiden bahh

Ni sex pistols es una mierda de Maiden ni se diga de Megadeth nada no se comparan esas enormes bandas de metal ke si saben ke hacer un una bateria y una guitarra bajo y un buen vocal no se diga de la tematica ..bah el punk y su simplicidad me enferma

Viva el rock
(Huesped)
5 de Mayo, 2007 ( 16:25:38 )

eres un idiota como puedes decir que todo el rock en espaсol es malo No se a que viene tu pinche comentario pendejo porque aqui se estan peliando por el punk y el metal.
Se ve que NO CONOCES nada de ROCK en ESPAСOL, porque si lo conocieras te darias cuenta que es exelente y que no es muy comercial.

Eres una basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD; Arriba el metal , Arriba el Punk los dos estan chidos!!

hrocker10
(Huesped)
5 de Mayo, 2007 ( 17:16:22 )

Cita:
Mensaje por king of kings
todos ustedes son posers
viva el reggaeton
ajajajjajajajajajjajajaja


me das lastima pobre pendejo

omarcito vuela
(Huesped)
5 de Mayo, 2007 ( 20:58:13 )

lo que va en asenso es el reggaeton dj playero,Artilleria 30 30 ,Tego calderon,don omar,daddy yankee,the noise , hector & tito , maicol & manuel ,eddie dee,vico c, tempo,baby rasta y gringo, rubio y joel



Gasolina es puro reggaeton hard-core

putos posers metaleros y punkis de mierda

Spumky23
(Huesped)
5 de Mayo, 2007 ( 21:05:46 )

Cita:
Mensaje por omarcito vuela
lo que va en asenso es el reggaeton dj playero,Artilleria 30 30 ,Tego calderon,don omar,daddy yankee,the noise , hector & tito , maicol & manuel ,eddie dee,vico c, tempo,baby rasta y gringo, rubio y joel



Gasolina es puro reggaeton hard-core

putos posers metaleros y punkis de mierda


todavia me pregunto que hacen los ragaetoneros en un puto foro de metal vs punk...
de verdad que no entendi el sentido del mensaje anterior їa mi y a nosotros que coсo nos importa que el DJ PAJERO este en el top Billaboart?
esta coсa se hizo pa metal vs punk!!
y el comentario de poser reservalo para tu abuela, si mierda nos kreyeras posers no te juntaras con nosotros en este tema...

Spumky23
(Huesped)
5 de Mayo, 2007 ( 21:16:02 )

Por cierto quiero pedirle al senor "KING OF KINGS" y al "OMARCITO VUELVA" (o como se llame), que venga a explicarnos a todos los presentes en este foro el porque el regaimierdoon es mejor que el punk y metal...
se le agradece la respuesta, y si nos va a decir "PORQUE EL REGAIMIERDOON ESTA DE MODA Y MTV LO VENDE COMO PAN CALIENTE" mejor no diga nada.

posdata: EVITESE LA VERGUENZA DE RESPONDER Y MEJOR SALGA CORRIENDO CADA VEZ QUE VEA UN BLACKER, NO VALLA A SER QUE LO SACRIFIQUEN EN NOMBRE DEL METAL!!!

king of kings
(Huesped)
5 de Mayo, 2007 ( 23:43:30 )

Cita:
Mensaje por Spumky23
Por cierto quiero pedirle al senor "KING OF KINGS" y al "OMARCITO VUELVA" (o como se llame), que venga a explicarnos a todos los presentes en este foro el porque el regaimierdoon es mejor que el punk y metal...
se le agradece la respuesta, y si nos va a decir "PORQUE EL REGAIMIERDOON ESTA DE MODA Y MTV LO VENDE COMO PAN CALIENTE" mejor no diga nada.

posdata: EVITESE LA VERGUENZA DE RESPONDER Y MEJOR SALGA CORRIENDO CADA VEZ QUE VEA UN BLACKER, NO VALLA A SER QUE LO SACRIFIQUEN EN NOMBRE DEL METAL!!!


di lo ke quieras ke reggashit.regemierda,regayton,regetonto y demas seudonimos ke quieran ponerle al reggaeton a mi ni me va ni me viene o komo es lo mismo me da igual jajjajjajjajja
me gusta ver como a la gente se le retuercen las tripas por algo y nomas no pueden hacer nada para eliminarlo oh dejar de pensar en eso...
jajajajajajajaja
arriba el reggaeton y
ke buena satisfaccion me das cuando hablas pestes del reggaeton
me gusta ver como se enojan y ke no puedan hacer nada jajajaja....

king of kings
(Huesped)
5 de Mayo, 2007 ( 23:50:56 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por king of kings
todos ustedes son posers
viva el reggaeton
ajajajjajajajajajjajajaja


me das lastima pobre pendejo


si man lo ke tu digas jajajjaja
eh leido tus post y todos te odian jajajaja
pinche wey provocas mas lastima ke yo
y como dijeras tu pobre pendejo hrocker10 jajajajajaja....

hrocker10
(Huesped)
6 de Mayo, 2007 ( 09:42:12 )

Cita:
Mensaje por king of kings
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por king of kings
todos ustedes son posers
viva el reggaeton
ajajajjajajajajajjajajaja


me das lastima pobre pendejo


si man lo ke tu digas jajajjaja
eh leido tus post y todos te odian jajajaja
pinche wey provocas mas lastima ke yo
y como dijeras tu pobre pendejo hrocker10 jajajajajaja....


claro que le caigo mal a varias personas en este tema pero tu le caes mal a todos tus comentarios son ridiculos te contradices una y otra vez nisiquiera puedes argumentar porque el regueputon es mejor y por eso te metes a joder en un tema que no tiene que ver nada con el regueputon sino todo lo contrario solo para molestar a las personas que lo aborrecen tratas de darle importancia al regueputon de una mal forma osea que cada vez lo odiemos mas crees que nos jodemos pensando en el requeputon cuando en cualquier bus lo oigo en cualquier fiesta lo oigo y que no lo estoy escuchando solo lo oigo como la bulla en la calle me da igual no es que cada vez que lo oigo empiezo a sufrir y si de verdad me empieza a molestar pero por cambios extremos saco mis audifonos y escucho mis mierdas lo que nunca tendre o se escuchara en mi casa es un jodido cd de regueputon y tienes razon no entiendo porque te damos tanta importancia al final algo es importante si hablan mal o bien de ello por eso es que ahora lo mejor que podemos hacer es ignorarte por eso jodete shit of shits porque este sera el ultimo comentario que escriba por ti creo que ya lo dije todo

king of kings
(Huesped)
6 de Mayo, 2007 ( 11:18:21 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por king of kings
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por king of kings
todos ustedes son posers
viva el reggaeton
ajajajjajajajajajjajajaja


me das lastima pobre pendejo


si man lo ke tu digas jajajjaja
eh leido tus post y todos te odian jajajaja
pinche wey provocas mas lastima ke yo
y como dijeras tu pobre pendejo hrocker10 jajajajajaja....


claro que le caigo mal a varias personas en este tema pero tu le caes mal a todos tus comentarios son ridiculos te contradices una y otra vez nisiquiera puedes argumentar porque el regueputon es mejor y por eso te metes a joder en un tema que no tiene que ver nada con el regueputon sino todo lo contrario solo para molestar a las personas que lo aborrecen tratas de darle importancia al regueputon de una mal forma osea que cada vez lo odiemos mas crees que nos jodemos pensando en el requeputon cuando en cualquier bus lo oigo en cualquier fiesta lo oigo y que no lo estoy escuchando solo lo oigo como la bulla en la calle me da igual no es que cada vez que lo oigo empiezo a sufrir y si de verdad me empieza a molestar pero por cambios extremos saco mis audifonos y escucho mis mierdas lo que nunca tendre o se escuchara en mi casa es un jodido cd de regueputon y tienes razon no entiendo porque te damos tanta importancia al final algo es importante si hablan mal o bien de ello por eso es que ahora lo mejor que podemos hacer es ignorarte por eso jodete shit of shits porque este sera el ultimo comentario que escriba por ti creo que ya lo dije todo



aja????
algo mas???
neta ke tu post esta jodido no prendes naaa
si man lo ke tu digas
jajajajajajajajajajajaja....

kristel
(Miembro del foro)
6 de Mayo, 2007 ( 12:34:23 )

yo opino q, a ti gallo, q si taaanto te gusta el metal te lo metas por donde mas te quepa y q no hables del punk cuando no sabs de q se trata ok??

kristel
(Miembro del foro)
6 de Mayo, 2007 ( 12:37:56 )

el punk es mejor pq ademas de tener mas estilo unico, las letras son mejores, en kmbio las letras d los metaleros son puro decir q el mundo se pudra o cosas incoherentes.....................aceptenlo el punk es mejor

kristel
(Miembro del foro)
6 de Mayo, 2007 ( 12:46:46 )

Cita:
Mensaje por Spumky23
Por cierto quiero pedirle al senor "KING OF KINGS" y al "OMARCITO VUELVA" (o como se llame), que venga a explicarnos a todos los presentes en este foro el porque el regaimierdoon es mejor que el punk y metal...
se le agradece la respuesta, y si nos va a decir "PORQUE EL REGAIMIERDOON ESTA DE MODA Y MTV LO VENDE COMO PAN CALIENTE" mejor no diga nada.

posdata: EVITESE LA VERGUENZA DE RESPONDER Y MEJOR SALGA CORRIENDO CADA VEZ QUE VEA UN BLACKER, NO VALLA A SER QUE LO SACRIFIQUEN EN NOMBRE DEL METAL!!!








coс0 te emocionaste vdd?? mira la verdad esq el punk o el metal pueden ser muy wenos........pro el reggeaton tambn es bueno ademas pq no pueden ser las tres cosas buenas. viva el rock y el perreo

kristel
(Miembro del foro)
6 de Mayo, 2007 ( 13:00:12 )

Cita:
Mensaje por Deimonium
Bueno Colegas ya vimos ke joder??? ya sabiamos de la superioridad del metal sobre el punky por donde le busken.. es Mejor esa es la Bendita Verdad...xD

Por otra parte YA WEYES PONGANSE A TRABAJAR...XDDDDD! y dejen a hrocker10 en pax..xD xD eso man te pasa por defender a bandas de la cultura Pop Prostituidas por MTV..xD


mierda pana ya te esta afectando esa kgada de musik!!!! el punk es weno ok!! vete a meter paja de otra cosa pro las letras dl metal(la mayoria) son una porkeria!! d decir q todo es un desastre q el mundo lo es, q viva el demonioo o mierdas asi! no sirvennnn!!!!!! vte tu a trabajar ia lavarte ese rabo! metete el metal por donde mas te kepa wbon!


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 104



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com