Huespedes: 186 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 155
Albert Einstein
(Huesped)
2 de Diciembre, 2007 ( 18:37:15 )

Gracias al heavy metal comprendн la Fнsica Cuбntica, mi autoestima creciу muy considerablemente y pude, de tal forma, crear mi Teorнa de la Relatividad. En cambio, con el Punk, me siento estъpido escuchandolo y mi coeficiente intelectual disminuye brutalmente tanto asн que ni si quiera sй cuanto es 2 + 2.

EuronymouS666
(Huesped)
2 de Diciembre, 2007 ( 19:11:27 )

Cita:
Mensaje por jajajaja idiota
JAJAJA NO ME DES RISA SO ANIMAL SLIPKNOT SI ES METAL, BABOSO PARA QUE MIERDA TE METES SI NO SABES DE MUSICA . CUANDO ALBERTO LA VEY INSTITUYO LA IGLESIA SATANICA NOMBRO A SLIPKNOT COMO EL MEJOR GRUPO SATANICO Y METALICO. ASI QUE SUS WEBADAS DE PUNK SE VAN A LA MISMISIMA CACA. EL METAL ES SUPERIOR A LOS PUNK OK. QUE SATANAS ME LOS BENDIGA HIJOS DE SUS PUTA MADRE.


Oye, cuando Anton LaVey, y no Alberto como tъ erroneamente lo dices, instituyу la Iglesнa Satбnica, estos tнos, los Slipknot, ni si quiera existieron

Beatrice Ratio
(Miembro del foro)
3 de Diciembre, 2007 ( 14:38:16 )

mire es mejor ke respete porke uno dice su reflejo no trate hacia a la gente o sino salgase del grupo y el punk son ideas el metal es recocha si detodas formas el metal es nuestro padre porke de ay salen muchas tribus ok el arbol va haci primero hippys luego rock universitario luego metal punk neo del neo y el punk el hadcore del hadcore el emo aaaaaaa eso es nuestro arbol y los satanistas son una tribu independiente ke kieren imitar al metal solo en su musik porke las ideas estan kontra Dios bn

The nameless
(Huesped)
4 de Diciembre, 2007 ( 09:30:24 )

Aguante el metal! el punk ya murio! no existe punk! todas esas banduchas que ustedes hacen llamar punk no lo son!! punk era ramones no green day!

e-ramones
(Huesped)
5 de Diciembre, 2007 ( 15:41:53 )

para mi el METAL es una basura, porque se la dan de
machitos y son uno mas bobo que el otro.
el PUNK de ahora, es una bosta!!!!
green day,blink 182,mcr,gc,infierno 18,avril lavigne,que malos que son.
el mejor punk es el clasico porque no penasaban en vender
los ramones,sex pistols, the clash,buzzcocks,esos eran punks, y tambien los de habla hispana como los violadores, a77aque,flema,eskorbuto,la polla records,estos son los grupos que importan.
BASTA DE BASURA Y COMEDIA DE NEGOCIOS(EMO,POP,PUNK POP,EMO CORE)NAZIS,RAPEROS,HEAVY,SKINS,ROLINGAS, FUCK OFFF!!!!

NEOBLACKER
(Huesped)
5 de Diciembre, 2007 ( 20:36:20 )

Cita:
Mensaje por e-ramones
para mi el METAL es una basura, porque se la dan de
machitos y son uno mas bobo que el otro.
el PUNK de ahora, es una bosta!!!!
green day,blink 182,mcr,gc,infierno 18,avril lavigne,que malos que son.
el mejor punk es el clasico porque no penasaban en vender
los ramones,sex pistols, the clash,buzzcocks,esos eran punks, y tambien los de habla hispana como los violadores, a77aque,flema,eskorbuto,la polla records,estos son los grupos que importan.
BASTA DE BASURA Y COMEDIA DE NEGOCIOS(EMO,POP,PUNK POP,EMO CORE)NAZIS,RAPEROS,HEAVY,SKINS,ROLINGAS, FUCK OFFF!!!!

GENIAL SOLO ESTABA ESPERANDO A KE APARECIERA EL PUNK KE HABLA SIN SENTIDO .HABLA POR HABLAR SU COMENTARIO DE KE LOS METALEROS SOLO SE SIENTEN MACHITOS Y KE UNO ES MAS BOBO KE OTRO COMO SE NOTA QUE NO HA LEIDO LOS COMENTARIS DE SUS KAMARADAS" PUNKIS"solo hablan puras cosas infantiles ,bobadas,y comentarios sin base .

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
5 de Diciembre, 2007 ( 21:27:13 )

te apoyo man los punk solo tienen musicas comerciales pero los metaleros si saben de musicas no es por que nos creemos machitos sino por que la realidad hace que el metal valga mas que el punk ARRIBA EL METAL CARAJO VIVA ESA GENTE QUE SI SABE DE MUSICA Y DE GENEROS METALEROS.

Lord Dagon
(Huesped)
6 de Diciembre, 2007 ( 02:12:19 )

Joder todavia sigue este tema?

Los Punks bueno es "punks" porke no se ke pedo

dicen puras idioteces siguen en las mismas ...

venga MCR es tan repugnante como la Mierda...

haha olvidaba viendo los foros llenos de puras idioteces..

sale

E-ramones
(Huesped)
6 de Diciembre, 2007 ( 14:33:19 )

їque pasa,heavy?їte ofendiste? si son unos creidos que se las traen de malos y son bobos.
los punks no necesitamos esa mierda de poses
que ustedes si necesitan porque si no la tienen
no tiene nada de exito comercial
otra cosa que nosotros no necesitamos.
los grupos que se ven en mtv y dicen ser punks,NO LO SON!!!
el punk es sinonimo de libertad y de no dejarse doblegar
por el sistema al que ustedes hace tiempo entregaron sus culos heavy por plata como si fueran putas baratas....
no, que estoy diciendo? estoy denigrando a las putas
que tienen mas dignidad que ustedes.


Cita:
Mensaje por E-ramones

por el sistema al que ustedes hace tiempo entregaron sus culos heavy por plata como si fueran putas baratas....
no, que estoy diciendo? estoy denigrando a las putas
que tienen mas dignidad que ustedes.


me pregunto ka haces aki hinchando mas bolas hablando de idiotes y media utilizando un medio no muy comun entre los punkis llamado el internet? ve y predica tu ingenuidad a otra persona ke te lo crea se me hace lamentable ke personas vean un canal de alta costura pop como MTV en fin sigan en su infame sueсo de anarkia como dijeron por ai "Ignorancia hecha cultura = Punk "...ja!

E-ramones
(Huesped)
7 de Diciembre, 2007 ( 12:53:02 )

que que estoy haciendo? estoy opinando acerca del y el
metal, y yo veo MTV para reirme de los boludos que sin saberlo, se venden al mejor postor.
lo que dije fue solo una opinion, una opinion inofensiva, no es mi culpa si las opiniones te ofenden.
asi que no me rompan los huevos


vos y cuantos mas, negro choto?
si te encontramos te hacemos mierda.
ademas, el punk es mejor ke la bosta ke escuchas, ke es muy aburrida.
їvos me vas a matar? anda a lavar tu villero culo

E-ramones
(Huesped)
7 de Diciembre, 2007 ( 13:06:41 )

bla bla bla metal, tenes razon , el metal es una basura


jajajajajajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!
si blink 18 y tantos putos(182) es punk
yo soy caperusita roja.
blink 182 es una verga, mamerto.
aprende de punk y escuchate LA POLLA!!
ESO ES PUNK.
fuck off

E_ramones
(Huesped)
7 de Diciembre, 2007 ( 13:20:06 )

querido masterofhell:
lo unico que se come tu lindo metal, esla pija bien parada
de los pibes punki.

NEOBLACKER
(Huesped)
7 de Diciembre, 2007 ( 13:45:09 )

Cita:
Mensaje por E_ramone
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!
si blink 18 y tantos putos(182) es punk
yo soy caperusita roja.
blink 182 es una verga, mamerto.
aprende de punk y escuchate LA POLLA!!
ESO ES PUNK.
fuck off
oie por ke desconoces bandas de hapy asi como nosotros tenemos generos del metal ke estan vendidos para el sistema comercial ustedes tambien tal es el hapy y el emo punk .por ke renegar eres punk antidiscriminador.dudo ke seas punk no actuas como tal solo como un tipo ke no sabe ni ke dice.a i la polla records se keda corta con bandas como apatia no,o sin dios .eskorbuto o decibelios ,fallas del sistema .ak no vengas a decir ke los punkis son mejores cuando no conocen mas punk de el ke es mas conocido dentro de la zona comercial -.todos los punkis no te hablanmas ke de bandas como ramnones de clash sex pistols y cosas ke hasta un metalero sabe investiguen y despues sientense a escribir .mientras tanto les llevaremos unos diez pasos adelante .
-larga vida al metal -
-larga vida al metal-
-larga vida al metal-
THE TRUE BLACK METAL

delaguila_005@hotmail.com
(Huesped)
7 de Diciembre, 2007 ( 15:01:41 )

no se como ya ps quieren opinar si no saben nada los punk dicen llamarce liberadores si con esa basura de musicas que tienen no liberan ni asu vieja tmb dicen llamarce revolucionarios jajajaja eso ya es mucha wada para ser revolucianarios hay que tener hagallas como lo tenemos los metaleros asi que jovencitos del punk no se crean nada aprendan primero que son las wenas musica. Los punk tienen que ver la realidad y la realidad es que el metal es superior ps eso esta a la vista nomas cundo ya van reconocer eso!! ARRIBA EL METAL CABRONES


Cita:
Mensaje por NEOBLACKER
Cita:
Mensaje por E_ramone
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!
si blink 18 y tantos putos(182) es punk
yo soy caperusita roja.
blink 182 es una verga, mamerto.
aprende de punk y escuchate LA POLLA!!
ESO ES PUNK.
fuck off
oie por ke desconoces bandas de hapy asi como nosotros tenemos generos del metal ke estan vendidos para el sistema comercial ustedes tambien tal es el hapy y el emo punk .por ke renegar eres punk antidiscriminador.dudo ke seas punk no actuas como tal solo como un tipo ke no sabe ni ke dice.a i la polla records se keda corta con bandas como apatia no,o sin dios .eskorbuto o decibelios ,fallas del sistema .ak no vengas a decir ke los punkis son mejores cuando no conocen mas punk de el ke es mas conocido dentro de la zona comercial -.todos los punkis no te hablanmas ke de bandas como ramnones de clash sex pistols y cosas ke hasta un metalero sabe investiguen y despues sientense a escribir .mientras tanto les llevaremos unos diez pasos adelante .
-larga vida al metal -
-larga vida al metal-
-larga vida al metal-
THE TRUE BLACK METAL

con vos no hablaba, asi que no te metas.
ademas, cualquiera sabe que que blink 182 no es punk

fuck off punks
(Huesped)
10 de Diciembre, 2007 ( 12:42:11 )

Q mensaje tan mediocre de parte de E_RAMONE eso demuestra una ves mas q los punks no tienen base en lo q dicen tu comentario no tiene ni pies ni cabeza todo pero todo el mundo sabe q blink es punk no c pq te gastas en hablar tonterias y le respondes a otra persona dios dices elmetal es basura??? solo dices estupideces antes de escribir piensa lo q vas a decir en ves de decir cojudeces maricon culeado .....


ya va que estupidez es esta miren no insulten
green day:emo.neo
simple plan:emo neo
mcr:emo
panda:emo
fall out boy:emo,neo
blink 182:neo,emo
PERO KUDAY SI ES POP!!!!!!!!!!!! AHI NO Q LALA
RAMONES:PUNK SEX PISTOLS:PUNK ESKORBUTO:PUNK 2 MINUTOS :PUNK CURASBUN:PUNK
SI EL PUNK EL METAL EL GRUNGE EL HEAVY EL NEO EL EMO SE UNE SI ES ROCK CADA QUIEN CON SU ESTILO PERO MIREN SI TODOS SOMOS ROCKEROS XQ FIJARSE EN CRITIKR AL OTRO SI MAS BIEN NOSOTROS QUEREMOS EL AMOR Y LA PAZ COMO VAMOS A CRITIKR A UN EMO O A UN NEO CREO QUE LUCHAMOS POR LO MISMO TOMEMOS CONCIENCIA EL REGGAETON LO ODIO PERO Q MAS NI ME IMPORTA LO IGNORO!!! ESO SI ES FEO EL REGGAETON!!!!


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 155



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com