Huespedes: 18 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 183
pericote23
(Huesped)
24 de Febrero, 2009 ( 10:28:52 )

el punk es mierda entiendanlo jajajajajaja hasta cuando van a hablar incoherencias?? ya me da asco el lenguaje de esos punks, pura palabreria e insultos, pura mierda al igual q su fukin genero


Cita:
Mensaje por pericote23
el punk es mierda entiendanlo jajajajajaja hasta cuando van a hablar incoherencias?? ya me da asco el lenguaje de esos punks, pura palabreria e insultos, pura mierda al igual q su fukin genero



y miren kienes son los k ablan sin argumento haha ilusos

pericote23
(Huesped)
25 de Febrero, 2009 ( 17:02:25 )

Cita:
Mensaje por kikepank
Cita:
Mensaje por pericote23
el punk es mierda entiendanlo jajajajajaja hasta cuando van a hablar incoherencias?? ya me da asco el lenguaje de esos punks, pura palabreria e insultos, pura mierda al igual q su fukin genero



y miren kienes son los k ablan sin argumento haha ilusos


ya aburre este tema, kikepank mejor callate q se nota q no sabes nada, x siacaso ya dije lo q tenia q decir y si no leiste mis mensajes pues q pena jajaja no voy a estar repitiendo todo


JAJJAJAJJJA K RIXA M DASS POBRE DELOS METALIKOS SON TA N PATETIKOS,SIEMPRE KEDARAN BAJO AL SUELO METALIKOS PRESUMIDOS JAMAS ESTARAN UNIDOS PUES LA VERDAD NO TIENEN SENTIDOS,SUS MUSICAS SON TAN SUPERFICIALES,ARTIFICIALES Y COMERCIALES,PSS ENTRE RAMONES Y BLACK SABATH SIEMPRE GANARAN LOS CABRONES K SON LOS RAMONES LOS MERO MERO CHINGONES Y BLACK SABATH NO ME PASA NI ME BAT,PUNK NO MUERE PUES SON LOS MEJORES,Y EL METAL PSEUDO SIN SENTIDOS,Y CREIDOS.PSEUDO GLAMUROSO DE AKELLOS HAIR METALEROS PUES NO TIENEN NI HUEVOSS,KIENES PENSARON K EL MAKILLAJE Y LAS MAYAS SPANDEX PODRIA DEJARLES UN SITIO HONORABLE EN LA MEMORIA.JAJAJJAA KERIA SU TRAYECTORIA,ESO NO FUE NI UNA HISTORIA MAS BIEN FUERON UNOS PEDAZOS DE ESKORIA K NI ALCAZO SOLO M DAN RIZA JAJAJ XK SON UNOS TENNIE BOPERS JAJAJA EL PUNK EXISTE Y RESISTE,SOY GOTICA PERO SIEMPRE Y NUNKA DEJARE DE APOYAR EL PUNK,EL GOTH ESMI KORAZON PERO MI ALMA ES EL PUNK SON MIS HERMANOS MI GENTE ALA PERSONA K MAS ADMIRO, AGUANTE HERMANOS PUNKS Y NUNKA LO DUDEN AUN AYA GENTE K APOYE EL METAL ESO ES SU PEDO ESA GENTE NA KONOCE NI LA IDEOLOGIA ,PERO PARA MI Y KOMO PARA MUXOS USTEDES SON LOS MEJORES,EN CAMBIO EN METAL PUES LOS PEORES SUS PEKEСAS ROLAS M DAN ASKOOO JAJAJAJNA TIENE NI SENTIDO ABLA ESTUPIDESES YS E SIENTEN MUY CABRONES KON EJO JAJA POBRE DIABLO JAJAJA IO NA SOIS FALXA SOIS VERDADERAA NA SOIS UNA PSEUDOGOTICA KOMO MUXOS LO SON Y M PUEDEN DECIR LOK KIERA JAJAJAJA PARA MI EL PUNK E SMEJOR RECUERDEN METALIKOS ESTUPIDOS PUNK NOT DEAD JAJAJA NUNKA NUNKA NUNKA NUNKA JAJAJAJJAJA AGUANTEN ESKORBUTO Y MIS CASUALTIES JAJAJAJAJJAJAA K LUCHAREMOS Y GANAREMOS ALA MEMORIA DE TI JUANMA EL PUNK ESLO MEJORR ESTOI ORGULLOSA ESUN GRAN ORGULLO PAMI Y KOMO PARA MUXOS JEJEJ ARRIBA EL PUNK NOT DEAD JAJAJAJAJ LOS MEJORESS LOS CHINGONES Y LOS CABRONES.....


Pfffffffffff

Todavia no se ponen de acuerdo!!!!

Yo participaba cuando iban apenas como 86 o 100 paginas jaajajajajaja XD

Ya no esta chemin??

Haa que tiempos.... recuerdo que solia defender el punk...

He aqui una muestra de que los punks no saben tocar, miren que mierda!!! 4 miserables acordes!!! y nada de solos!!!! argh!!:



Tenian que ser canadiences

Si es verdad que Dragon force son jodidamente malos en vivo??


ninguno es mejor que el otro.. soy metalero pero tambien escuxa bastante punk al igual q rock.. ambos generos se complementan y se an complementado durante su historia.. el punk original es de muy baja calidad musikl..alguno de sus integrantes ni siquiera sabian tocar sus instrumentos ( sid vicious) pero la actitud y deseo de gritar lo q sientes es lo q lo ace fuerte, ademas de su actitud anarkista ( el nazi punk es otra mierda sin fundamento onda the exploited) .. el metal en cambio es un cuento diferente.. partiendo con grupos heavy metal y ramificandose hacia subgeneros como el thrash, death, black, progresivo, gore, grindcore, doom etc etc. cada uno con sus diferentes ideologias y calidad musikl.. el metal se a servido de la velocidad del punk por ej en el speed thrash y asi podemos decir q mxos grupos de metal an declarado tener influencias punk asi como tambien mxos punk an declarado tener influencias de grupos metaleros.
personalmente prefiero la musik lejos de lo comercial..me gusta la musik q se ace segun lo q te dictan tus sentimientos y no un puto productor. por lo mismo odio el agro o nu ( q nunk a sido metal aunq algunos piensen lo contrario) asi como tambien los nuevos grupitos proto punk q desperdiciaron la ideologia q le daba fuerza al punk y estan terminando por mancharlo y caracterisarlo como una absurda moda, cuando en realidad es una forma de vida al igual q el metal.
Aunque soy metalero tambien tengo mxos amigos punk, con los q comparto forma de pensar. no es necesario separar ambas formas de vivir. seamos punk o metaleros el sistema igual nos caga a todos.


ESO ES TODO

metal rlz
(Huesped)
27 de Febrero, 2009 ( 11:30:00 )

metal rlz forever, quedense con su green day y creanse punk jajajajajaj GREEEN DAYYYY JAJAJAJAJAJAJAJA SOLO ESO APOYAN JAJAJAJAJA BLINK JAJAJAJA BASURA DE MIERDA , EL METAL ES LO MEJOR DELO MEJOR IDIOTAS USTEDES CREEN Q ES LO DE MTV??? VAYANSE A CAGAR, LA VERDADERA MUSICA UNDERGROUND ES METAL, ES MAS SUBTE Q SU BASURA DE PUNK Q SE ENCUENTRA EN CUALQUIER ESQUINAA JAJAJAJ CUANDO VIENE UN GRUPO GRANDE DEL METAL A ALGUN PAIS MIRA COMO LLENAN LOCALES , EN CAMBIO MIRA TUS CONCIERTOS, ENCIMA DE SUBTE PARAN VACIOS Q DAN PENA CON BANDAS DE NOVATOS, PAGAS ENTRADA PARA VER "NOOBS" AJAJAJA Y PARA Q TE PATEEN EL CULO

EN VERDAD DAN RISA HIJOS DE P... ME LLEGAN LOS PUNKS POR MAS Q TENGA AMIGOS PUNKS, LOS ODIO A MORIR JAJAJA PREFIERO TENER AMIGOS DE SANGRE METALEROS , HERMANOS DE RAZA


Cita:
Mensaje por metal rlz
metal rlz forever, quedense con su green day y creanse punk jajajajajaj GREEEN DAYYYY JAJAJAJAJAJAJAJA SOLO ESO APOYAN JAJAJAJAJA BLINK JAJAJAJA BASURA DE MIERDA , EL METAL ES LO MEJOR DELO MEJOR IDIOTAS USTEDES CREEN Q ES LO DE MTV??? VAYANSE A CAGAR, LA VERDADERA MUSICA UNDERGROUND ES METAL, ES MAS SUBTE Q SU BASURA DE PUNK Q SE ENCUENTRA EN CUALQUIER ESQUINAA JAJAJAJ CUANDO VIENE UN GRUPO GRANDE DEL METAL A ALGUN PAIS MIRA COMO LLENAN LOCALES , EN CAMBIO MIRA TUS CONCIERTOS, ENCIMA DE SUBTE PARAN VACIOS Q DAN PENA CON BANDAS DE NOVATOS, PAGAS ENTRADA PARA VER "NOOBS" AJAJAJA Y PARA Q TE PATEEN EL CULO

EN VERDAD DAN RISA HIJOS DE P... ME LLEGAN LOS PUNKS POR MAS Q TENGA AMIGOS PUNKS, LOS ODIO A MORIR JAJAJA PREFIERO TENER AMIGOS DE SANGRE METALEROS , HERMANOS DE RAZA


A estos se les llama posers

punk_rock
(Huesped)
28 de Febrero, 2009 ( 01:17:01 )

He aqui una muestra de que los punks no saben tocar, miren que mierda!!! 4 miserables acordes!!! y nada de solos!!!! argh!!:

wn esa wea qe poni se demuestra qe eri un posero cualqiera qe no sabe de musica y qe seguramente escucha musica solo porqe al amigo qe se la chupai escucha metal

sai porqe no la musica punk lleva pokos solos (porqe pa qe sepai wn ignorante si ai muxas canciones con solos) porqe no necesitan 4 minutos de solos pa compensar a un vocalista qe la unica mierda qe ase es decir puras weas sin sentido

en cambio en el punk vastan 3 acordes para aser qe millones de personas se muevn wn

por eso viva el punk


Cita:
Mensaje por punk_rock
He aqui una muestra de que los punks no saben tocar, miren que mierda!!! 4 miserables acordes!!! y nada de solos!!!! argh!!:

wn esa wea qe poni se demuestra qe eri un posero cualqiera qe no sabe de musica y qe seguramente escucha musica solo porqe al amigo qe se la chupai escucha metal

sai porqe no la musica punk lleva pokos solos (porqe pa qe sepai wn ignorante si ai muxas canciones con solos) porqe no necesitan 4 minutos de solos pa compensar a un vocalista qe la unica mierda qe ase es decir puras weas sin sentido

en cambio en el punk vastan 3 acordes para aser qe millones de personas se muevn wn

por eso viva el punk


weas sin sentido??? primero analiza a quien le lavan el cerebro primero,jajajaja es como la religion, gente idiotizada q idiotiza a las demas, asi funciona tu porqueria de genero, sino mira la mayoria es gente inmadura, adolescentes, gente q no sabe como funciona el sistema, y pertenecen y se consideran punks (patetico), el sistema no es el problema,le verdadero problema son las personas como tu q se quejan de todo como MARICAS,

El metal es arte , como la literatura, la pintura, y si por ahi dicen q punk no es musica, q es ir contra el sistema, entonces no es arte, es basura, ya te lo explique como para bruto , entendiste no???

pd: mira q ni he hablado del metal, q sino te dejo el zapato clavao en el culo

metal rlz
(Huesped)
28 de Febrero, 2009 ( 11:33:25 )

Cita:
Mensaje por pinhead_
Cita:
Mensaje por metal rlz
metal rlz forever, quedense con su green day y creanse punk jajajajajaj GREEEN DAYYYY JAJAJAJAJAJAJAJA SOLO ESO APOYAN JAJAJAJAJA BLINK JAJAJAJA BASURA DE MIERDA , EL METAL ES LO MEJOR DELO MEJOR IDIOTAS USTEDES CREEN Q ES LO DE MTV??? VAYANSE A CAGAR, LA VERDADERA MUSICA UNDERGROUND ES METAL, ES MAS SUBTE Q SU BASURA DE PUNK Q SE ENCUENTRA EN CUALQUIER ESQUINAA JAJAJAJ CUANDO VIENE UN GRUPO GRANDE DEL METAL A ALGUN PAIS MIRA COMO LLENAN LOCALES , EN CAMBIO MIRA TUS CONCIERTOS, ENCIMA DE SUBTE PARAN VACIOS Q DAN PENA CON BANDAS DE NOVATOS, PAGAS ENTRADA PARA VER "NOOBS" AJAJAJA Y PARA Q TE PATEEN EL CULO

EN VERDAD DAN RISA HIJOS DE P... ME LLEGAN LOS PUNKS POR MAS Q TENGA AMIGOS PUNKS, LOS ODIO A MORIR JAJAJA PREFIERO TENER AMIGOS DE SANGRE METALEROS , HERMANOS DE RAZA


A estos se les llama posers




TE DUELE LA VERDAAADD AJAJAJJAA XQ TU NO SABES LA VERDAADDJAJAJA RECIEN te ENTERAs Xd

punk_rock
(Huesped)
28 de Febrero, 2009 ( 16:00:34 )

jakjkajkjakjka

el metal arte? ajkjakjakja

literatura? jakjakjkajka

tai bien cagao eres tambien como los imbeciles que ven a alguien y le qeren chupar el pene y ase todo para ser como esa persona personas como tu apestan

el punk no es solo musica ignorante de mierda
es un modo de vida y una forma de pensar pa darle sentido
a algo es un pensamiento contra el capitalismo, monopolio y corrupcion y ese tipo de cosas es una especie de movimiento pascifista en contra de la guerra y ese tipo de cosas

no como vo qe te sentai too el dia a escuchar esa wea de musica qe unico qe te ase es pensar qe eri mejor qe alguien mas cuando eri un moko en todo ambito social

pinhead_
(Huesped)
1 de Marzo, 2009 ( 17:21:50 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
Cita:
Mensaje por pinhead_
Cita:
Mensaje por metal rlz
metal rlz forever, quedense con su green day y creanse punk jajajajajaj GREEEN DAYYYY JAJAJAJAJAJAJAJA SOLO ESO APOYAN JAJAJAJAJA BLINK JAJAJAJA BASURA DE MIERDA , EL METAL ES LO MEJOR DELO MEJOR IDIOTAS USTEDES CREEN Q ES LO DE MTV??? VAYANSE A CAGAR, LA VERDADERA MUSICA UNDERGROUND ES METAL, ES MAS SUBTE Q SU BASURA DE PUNK Q SE ENCUENTRA EN CUALQUIER ESQUINAA JAJAJAJ CUANDO VIENE UN GRUPO GRANDE DEL METAL A ALGUN PAIS MIRA COMO LLENAN LOCALES , EN CAMBIO MIRA TUS CONCIERTOS, ENCIMA DE SUBTE PARAN VACIOS Q DAN PENA CON BANDAS DE NOVATOS, PAGAS ENTRADA PARA VER "NOOBS" AJAJAJA Y PARA Q TE PATEEN EL CULO

EN VERDAD DAN RISA HIJOS DE P... ME LLEGAN LOS PUNKS POR MAS Q TENGA AMIGOS PUNKS, LOS ODIO A MORIR JAJAJA PREFIERO TENER AMIGOS DE SANGRE METALEROS , HERMANOS DE RAZA


A estos se les llama posers




TE DUELE LA VERDAAADD AJAJAJJAA XQ TU NO SABES LA VERDAADDJAJAJA RECIEN te ENTERAs Xd


Me rebajare a tu nivel para ver si te das cuenta lo estupido que te ves:

"punk rules forevaaaar!!!!!!!!!!!!!!! quedense con su linkin park y creance metaleros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 10000000^2 KORN JAJAJAJAJAJAJAJA EL PUNK ES LO MEJOR.... BLA BLA BLA....."

Vaya vaya, crees que el unico punk que existe esta en mtv?? si tu respuesta es afirmativa, entonces no mereces hablar conmigo.

Te contradices en tu solo:
Cita:
Mensaje por metal rlz
ES MAS SUBTE Q SU BASURA DE PUNK


Cita:
Mensaje por metal rlz

CUANDO VIENE UN GRUPO GRANDE DEL METAL A ALGUN PAIS MIRA COMO LLENAN LOCALES


Si es mas under, por que los sigue mas gente? en todo caso seria mas popular el metal...
Una banda grande de punk como nofx, con 25 aсos de trayectoria crees que no han aprendido a tocar? crees que la practica no les ha dado mejor tecnica??
Dices que tienes amigos punks? dime cuantos tienes?? y que bandas escuchan... y yo decido si son o no son punks, tu no tienes suficiente criterio.

pinhead_
(Huesped)
1 de Marzo, 2009 ( 17:42:00 )

Cita:
Mensaje por punk_rock
tai bien cagao eres tambien como los imbeciles que ven a alguien y le qeren chupar el pene y ase todo para ser como esa persona personas como tu apestan


Personas como tu hay a montones... hay alguien a quien le copiaste esa forma de ser, y haces todo para ser como esa persona, sigues un molde, el de punk ultra-radical y si no mira lo que escribiste despues:

Cita:
Mensaje por punk_rock
el punk no es solo musica ignorante de mierda
es un modo de vida y una forma de pensar pa darle sentido
a algo es un pensamiento contra el capitalismo, monopolio y corrupcion y ese tipo de cosas es una especie de movimiento pascifista en contra de la guerra y ese tipo de cosas

Pensamiento contra el capitalismo?? cual es un mejor sistema economico?? Estas en contra del monopolio?? creo que todos estamos en contra del monopolio, pero tu dime por que estas en contra de el?? si estas en contra de la corrupcion entonces supongo que nunca has dado una mordida, y eres jodidamente honesto.

Ser punk es no seguir moldes, es pensar por tu cuenta.

metal rlz
(Huesped)
2 de Marzo, 2009 ( 12:08:52 )

Cita:
Mensaje por pinhead_
Cita:
Mensaje por metal rlz
Cita:
Mensaje por pinhead_
Cita:
Mensaje por metal rlz
metal rlz forever, quedense con su green day y creanse punk jajajajajaj GREEEN DAYYYY JAJAJAJAJAJAJAJA SOLO ESO APOYAN JAJAJAJAJA BLINK JAJAJAJA BASURA DE MIERDA , EL METAL ES LO MEJOR DELO MEJOR IDIOTAS USTEDES CREEN Q ES LO DE MTV??? VAYANSE A CAGAR, LA VERDADERA MUSICA UNDERGROUND ES METAL, ES MAS SUBTE Q SU BASURA DE PUNK Q SE ENCUENTRA EN CUALQUIER ESQUINAA JAJAJAJ CUANDO VIENE UN GRUPO GRANDE DEL METAL A ALGUN PAIS MIRA COMO LLENAN LOCALES , EN CAMBIO MIRA TUS CONCIERTOS, ENCIMA DE SUBTE PARAN VACIOS Q DAN PENA CON BANDAS DE NOVATOS, PAGAS ENTRADA PARA VER "NOOBS" AJAJAJA Y PARA Q TE PATEEN EL CULO

EN VERDAD DAN RISA HIJOS DE P... ME LLEGAN LOS PUNKS POR MAS Q TENGA AMIGOS PUNKS, LOS ODIO A MORIR JAJAJA PREFIERO TENER AMIGOS DE SANGRE METALEROS , HERMANOS DE RAZA


A estos se les llama posers




TE DUELE LA VERDAAADD AJAJAJJAA XQ TU NO SABES LA VERDAADDJAJAJA RECIEN te ENTERAs Xd


Me rebajare a tu nivel para ver si te das cuenta lo estupido que te ves:

"punk rules forevaaaar!!!!!!!!!!!!!!! quedense con su linkin park y creance metaleros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 10000000^2 KORN JAJAJAJAJAJAJAJA EL PUNK ES LO MEJOR.... BLA BLA BLA....."

Vaya vaya, crees que el unico punk que existe esta en mtv?? si tu respuesta es afirmativa, entonces no mereces hablar conmigo.

Te contradices en tu solo:
Cita:
Mensaje por metal rlz
ES MAS SUBTE Q SU BASURA DE PUNK


Cita:
Mensaje por metal rlz

CUANDO VIENE UN GRUPO GRANDE DEL METAL A ALGUN PAIS MIRA COMO LLENAN LOCALES


Si es mas under, por que los sigue mas gente? en todo caso seria mas popular el metal...
Una banda grande de punk como nofx, con 25 aсos de trayectoria crees que no han aprendido a tocar? crees que la practica no les ha dado mejor tecnica??
Dices que tienes amigos punks? dime cuantos tienes?? y que bandas escuchan... y yo decido si son o no son punks, tu no tienes suficiente criterio.



NOFX??por dios habla de basdas de verdad, no basura q para tocando lo mismo desde q empezaron , hasta ellos mismos aceptan q tocan los mismoas acordes y las mismas letras jajajaja asi q ni hablar de esa banda? basura, tecnica???mi abuelita tiene mas tecnica q esos men , no entiendes aun?tu decides quien es punk o no??ohhh perdon DIOS PUNK , jajaja gran sabio de todos los punks jajaja, weno el metal es mas popular en europa, donde la gente del primer mundo, donde no hay mucho problema, donde hay gente mas civilizada, y tambien la gente civilizada de america, el metal tiene sus seguidores, nose q tiene q ver q , osea q si es mas under no tiene muchos seguidores???puta estas cagao tu, si quieres hablamos desde todos los generos del metal desde el black hasta el nu, pa q entiendas eso de popularidad,
mira tu punk esta a nivel del nu metal, metete con korn , con linkin park, metete con esos, con el nu, porque si te metes de lleno con el verdadero metal, puedes salir herido jajaja

metal rlz
(Huesped)
2 de Marzo, 2009 ( 12:25:00 )

Cita:
Mensaje por pinhead_
Cita:
Mensaje por punk_rock
tai bien cagao eres tambien como los imbeciles que ven a alguien y le qeren chupar el pene y ase todo para ser como esa persona personas como tu apestan


Personas como tu hay a montones... hay alguien a quien le copiaste esa forma de ser, y haces todo para ser como esa persona, sigues un molde, el de punk ultra-radical y si no mira lo que escribiste despues:

Cita:
Mensaje por punk_rock
el punk no es solo musica ignorante de mierda
es un modo de vida y una forma de pensar pa darle sentido
a algo es un pensamiento contra el capitalismo, monopolio y corrupcion y ese tipo de cosas es una especie de movimiento pascifista en contra de la guerra y ese tipo de cosas

Pensamiento contra el capitalismo?? cual es un mejor sistema economico?? Estas en contra del monopolio?? creo que todos estamos en contra del monopolio, pero tu dime por que estas en contra de el?? si estas en contra de la corrupcion entonces supongo que nunca has dado una mordida, y eres jodidamente honesto.

Ser punk es no seguir moldes, es pensar por tu cuenta.


osea q si pienso por mi cuenta soy punk??? pero a mi me gusta el metal :S jajaja y odio el punk
mierda q idiotez , algo normal para mucha gente, como ser honesto, lo relacionan con "ser punk", por siacaso TODOS somos en parte copia de alguien, en parte, de nuestros padres, amigos,familiares, de nuestro entorno, etc.
Tmr antes de hablar de capitalismo monopolio, ponganse a leer un libro de economia, q tiene q ver monopolio con corrupcion?? esta prohibido el monopilo?? el sistema no lo incentiva, pero tampoco lo prohibe,
pd: me harte de este tema de porqueria, punk es mierda ya demostrado, dos idiotas hablando webadas, perdon por mi vocabulario jajaja

pinhead_
(Huesped)
2 de Marzo, 2009 ( 19:59:16 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
Cita:
Mensaje por pinhead_
Cita:
Mensaje por metal rlz
Cita:
Mensaje por pinhead_
Cita:
Mensaje por metal rlz
metal rlz forever, quedense con su green day y creanse punk jajajajajaj GREEEN DAYYYY JAJAJAJAJAJAJAJA SOLO ESO APOYAN JAJAJAJAJA BLINK JAJAJAJA BASURA DE MIERDA , EL METAL ES LO MEJOR DELO MEJOR IDIOTAS USTEDES CREEN Q ES LO DE MTV??? VAYANSE A CAGAR, LA VERDADERA MUSICA UNDERGROUND ES METAL, ES MAS SUBTE Q SU BASURA DE PUNK Q SE ENCUENTRA EN CUALQUIER ESQUINAA JAJAJAJ CUANDO VIENE UN GRUPO GRANDE DEL METAL A ALGUN PAIS MIRA COMO LLENAN LOCALES , EN CAMBIO MIRA TUS CONCIERTOS, ENCIMA DE SUBTE PARAN VACIOS Q DAN PENA CON BANDAS DE NOVATOS, PAGAS ENTRADA PARA VER "NOOBS" AJAJAJA Y PARA Q TE PATEEN EL CULO

EN VERDAD DAN RISA HIJOS DE P... ME LLEGAN LOS PUNKS POR MAS Q TENGA AMIGOS PUNKS, LOS ODIO A MORIR JAJAJA PREFIERO TENER AMIGOS DE SANGRE METALEROS , HERMANOS DE RAZA


A estos se les llama posers




TE DUELE LA VERDAAADD AJAJAJJAA XQ TU NO SABES LA VERDAADDJAJAJA RECIEN te ENTERAs Xd


Me rebajare a tu nivel para ver si te das cuenta lo estupido que te ves:

"punk rules forevaaaar!!!!!!!!!!!!!!! quedense con su linkin park y creance metaleros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 10000000^2 KORN JAJAJAJAJAJAJAJA EL PUNK ES LO MEJOR.... BLA BLA BLA....."

Vaya vaya, crees que el unico punk que existe esta en mtv?? si tu respuesta es afirmativa, entonces no mereces hablar conmigo.

Te contradices en tu solo:
Cita:
Mensaje por metal rlz
ES MAS SUBTE Q SU BASURA DE PUNK


Cita:
Mensaje por metal rlz

CUANDO VIENE UN GRUPO GRANDE DEL METAL A ALGUN PAIS MIRA COMO LLENAN LOCALES


Si es mas under, por que los sigue mas gente? en todo caso seria mas popular el metal...
Una banda grande de punk como nofx, con 25 aсos de trayectoria crees que no han aprendido a tocar? crees que la practica no les ha dado mejor tecnica??
Dices que tienes amigos punks? dime cuantos tienes?? y que bandas escuchan... y yo decido si son o no son punks, tu no tienes suficiente criterio.



NOFX??por dios habla de basdas de verdad, no basura q para tocando lo mismo desde q empezaron , hasta ellos mismos aceptan q tocan los mismoas acordes y las mismas letras jajajaja asi q ni hablar de esa banda? basura, tecnica???mi abuelita tiene mas tecnica q esos men , no entiendes aun?tu decides quien es punk o no??ohhh perdon DIOS PUNK , jajaja gran sabio de todos los punks jajaja, weno el metal es mas popular en europa, donde la gente del primer mundo, donde no hay mucho problema, donde hay gente mas civilizada, y tambien la gente civilizada de america, el metal tiene sus seguidores, nose q tiene q ver q , osea q si es mas under no tiene muchos seguidores???puta estas cagao tu, si quieres hablamos desde todos los generos del metal desde el black hasta el nu, pa q entiendas eso de popularidad,
mira tu punk esta a nivel del nu metal, metete con korn , con linkin park, metete con esos, con el nu, porque si te metes de lleno con el verdadero metal, puedes salir herido jajaja


Por que dejaste de escribir en mayusculas?? te veias mas imponente.

Ok si no quieres hablar de nofx entonces hablamos de hero of our time o druk, o ya que estan de moda pus propagandhi.

Que no entiendes que el punk tambien tiene sus generos under??? por que creerias que el metal es el unico que los tiene?? en Europa hay una escena grandisima de punk y tu por supuesto no la conoces, y tu empezaste jodiendo al punk citando a blink y green day (entiendo que no puedes profundisar sobre el punk y te fuiste por lo mas facil).

Y claro que si no tiene muchos seguidores es subterraneo, solo una elite tiene acceso a el, y si llenan locales (asi como tu dices) entonces se dice que es POPular.
Yo no puedo hablar de metal contigo, asi como tu no puedes hablar de punk conmigo.

Me sigue intrigando cuantos amigos punks tienes y que bandas escuchan.

pinhead_
(Huesped)
2 de Marzo, 2009 ( 20:28:36 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
osea q si pienso por mi cuenta soy punk??? pero a mi me gusta el metal :S jajaja y odio el punk

Veras que el punk es una palabra compleja, ahora mismo me da flojera contarte su historia. Pero sн, hay una actitud punk, y hay un genero de musica punk, y no tienen por que estar necesariamente ligados. Por ejemplo los sex pistols hacian lo que su productor les decia, eso no es una actitud punk, aunque "su musica" si lo fuera y sea de culto para mucho punk.

Cita:
Mensaje por metal rlz
mierda q idiotez , algo normal para mucha gente, como ser honesto, lo relacionan con "ser punk", por siacaso TODOS somos en parte copia de alguien, en parte, de nuestros padres, amigos,familiares, de nuestro entorno, etc.

Ese "en parte" es la diferencia, entre ser una imitacion de alguien mas o decidir ser tu mismo, defender tu postura en cuanto a lo que tu piensas sin que te importen los demas, sin importar si son tus familiares, amigos o lo que sea, cuando alguien no te puede etiquetar y te dice que eres raro, en ese momento eres mas punk que ir en contra del capitalismo y esas mierdas (ostia puta como me gusta que me digan que soy raro). Ser como quieras ser, mi familia es catolica, en cambio yo no veo la necesidad de creer en algo superior, es mi decision. Mis amigos me invitan a beber y emborracharme, a mi no me gusta, simplemente a mi no me gusta el alcohol y es mi decision. (si mi decicion fuera ponerme pedo tambien esta bien, siempre y cuando no sea una decision que este influenciada por alguien mas)

Cita:
Mensaje por metal rlz
Tmr antes de hablar de capitalismo monopolio, ponganse a leer un libro de economia, q tiene q ver monopolio con corrupcion?? esta prohibido el monopilo?? el sistema no lo incentiva, pero tampoco lo prohibe,
pd: me harte de este tema de porqueria, punk es mierda ya demostrado, dos idiotas hablando webadas, perdon por mi vocabulario jajaja


Mmmmm a ver yo pregunte que por que el otro wey estaba en contra del mopolio y despues cambie de tema suponiendo que el nunca habia sido corrupto. No se de que pais seas, pero en Mйxico si esta prohibido el monopolio, que no se aplique es otra cosa. Y si estoy en contra del monopolio por el simple hecho de que acomula el dinero en menos manos, en lugar de ser distribuido, y la acomulacion de riqueza es un problema en la historia de los modos de produccion, si tienes una idea de acabar con ese problema dimela.

metal rlz
(Huesped)
4 de Marzo, 2009 ( 11:45:20 )

jjajjjajajaj cagao xD

primero dices "yo decido si son o no son punks, tu no tienes suficiente criterio"

despues: "Veras que el punk es una palabra compleja"

o es complejo??? o lo tienes definido concreto?? porq si sabes reconocer quien es y quien no, debes tenerlo definido no??

despues hablas de "ostia puta como me gusta que me digan que soy raro",

mmm me parece q eres demasiado alienado, tu actitud no es natural, solo tratas de q te vean y te reconozcan, y en verdad te crees autentico????original??? gente como tu existieron y existen, por millones.
Tienes una idea erronea, todos los seres humanos somos alienados, de diferenes maneras, y yo no lo digo sino la psicologia.

despues dices:
"acomulacion de riqueza es un problema en la historia de los modos de produccion"


q crees q ha salvado de la crisis financiera???? el punk?? dios???

la produccion depende principalmente de la demanda,de la la acumulacion de riquezas, no tengo una idea para acabar con eso porque ni lo he pensado jajajaja
y el monopolio weno en tu pais puede estar prohibido, pero deberias estar en contra de eso , pues el simple hecho de prohibir supone un mayor poder del estado, ademas si controlas el 99.999% del mercado tencnicamente no es un monopolio sino oligopolio xD , entonces tambien estarias en contra de eso tambien?? xD


pd: hero of our time??propagandhi?? porsiacaso yo escuchaba punk de adolescente y se mucho webon,se q tan under es el punk, pero como tu dices "me da flojera contarte su historia", cualquiera q se haya leido algunas paginas de internet sabe eso, cualquiera!!


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 183



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com