Huespedes: 162 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 194
joseklon77
(Miembro del foro)
4 de Abril, 2010 ( 22:05:11 )

y la banda se llama ELECTRO HIPPIES por el odio q les tenemos los punks a los putos hippies

Los Sex Pistols dan asco
(Huesped)
5 de Abril, 2010 ( 16:42:05 )

Los hippies y los heavys nunca dejan su musica y sus ideales por que son para gente madura y con una musica muy elaborada sin embargo los punks lo dejan enseguida ya que es para niсos y toda su ideologia es una falsa que en realidad favorece al sistema ya que solo sirve para vender ropa punk y complementos punk .Los unicos que de verdad hacemos daсo al sitema son los heavys y los hippies que nunca lo dejamos y ambos tienen ideologias anticonsumistas (aunque el metal no sigue ideologias al 100% las ideologias hippies iniciales de led zeppelin,deep purple , black sabath esta ultima con toques oscuros y satanicos) pero odiamos a los pijos consumistas .

Si no dime por que se censuran el metal que no hace daсo a nadie y sin enbargo el punk anarca sale por la tele ???


Thrash till Death!!!!!! \m/
Viva todo el metal en general sobretodo el Thrash,el Death y el Clasico. Pink Floyd tambien mola


Punk is Death esa es la mejor cancion que he escuchado de punk por que los misfits no los considero punk ya que hacian un punk influenciado por black sabath y motorhead y sus letras eran muy distintas al resto de la ideologia punk

Los Sex Pistols dan asco
(Huesped)
5 de Abril, 2010 ( 16:51:29 )

Solo hay que ver que las fotos de los sex pistols salian en todos los medios de comunicacion junto a marcas comerciales por eso el punk es un producto facil de hacer y vender que no hace daсo a nadie en absoluto

їїUna pregunta cuando los punk tienen familia y esa cosas o sea cuando tienen 30 tacos tambien salis a protestar gritando soy joven rebelde sin causa ??... jajaja
Punk hacerle un favor al mundo y cortaos la venas de una vez emos de mierda ( Los emos son menos pateticos que vosotros)
pd : Heavy metal is the law

joseklon77
(Miembro del foro)
5 de Abril, 2010 ( 18:58:43 )

jajajajaja me das risa chupa bolas , las bandas de punk no tienen disqeras solo los metaleros comerciales y los otros generos tienen ,
accesorios punk ja ya quisieras los unicos accesorios son los parches, idiota .ademas el metal no tiene ideologia y si quieres saber el punk se de la clase obrera q se estaban cansadon del rock porq se estaba comercializando y vendiendo. por si no sabes culero, el metal es un genero para chiquillos q se creen q porq escuchan esa basura se van a ver rudos

joseklon77
(Miembro del foro)
5 de Abril, 2010 ( 19:41:02 )

ademas ignorante los misfits son horror punk semejante idiota , ademas los punks y los metaleros estan en paz si no slayer no hubiera hecho y cover de G.B.H la cancion se llama "sick boy" tambien napalm death hizo un cover de los dead kennedys la cancion es "nazi punks fuck off" asi q callate porq yo no tengo ningun odio contra el metal si no contra los metaleros q insultan al punk, porq los punks estamos encontra de los hippies y de los putos emos porq los emos dicen q el metal y el punk es copia de su culera musca(emo) . porq yo tengo amigos metaleros q les gusta el punk asi q ya no digan nada

Los Sex Pistols dan asco
(Huesped)
6 de Abril, 2010 ( 10:47:41 )

Yo no tengo nada encontra de los punk pero adivina ke paso cuando a los sex pistols le preguntaron que pensaban de Ledzeppelin ,black sabath,deep purple ... (basicamente los creadores del heavy metal) nos insultaron sin embargo antes de eso a led zeppelin le preguntaron que pensaban de los sex pistols y dijeron que son una buena banda , mas tarde despues de que el punk se bendiese y saliese el pтp punk megadeth invito a uno de los componentes a tocar en un concierto. los heavys no empezamos la pelea si no los punk .a parte ai que decir que a los punk no les haci ni puta gracia nuestro metal hoy en dia gracias a dios solo hay skin rojos, skates y emos(que al poco tiempo dejan su musica ya ke no tienen ni puta idea de lo que es el verdadero punk)

En los conciertos de metal y rock elavorado(ejemplo porcupine tree) qute puedes encontrar gente de todas la edades asta 60. Nuestra musica sera comercial pero mola muchisimo simplemente es musica para oirla y disfrutarla al masimo no para cambiar tu forma de ser

Es cierto que hay bandas de metal con influencias punk(kreator y Megadeth) pero eso no kiere decir que pensemos como los punk. El metal empezo a perder ideologia a partir de los 80(ya que en el thrash,black,power,grooveydeath cada banda tiene una ideologia diferente) pero eso no quiere decir que seamos borregos
Si no escucha:
(guerra)

(Sociedad y libertad)
,

Algo de rebeldia esta banda tiene influencias de misfits y exploited



Pd que seas heavy no significa que no escuches blues,rock, ,jazz ,punk , electronica o falmenco(un genero muy elavorado depende de que grupo) o ke tengas que tener aspecto heavy. Ser heavy es escucha metal y entenderlo (por ke escuches 5 bandas y vistas entero metal no te ballas dar de heavy que se descubre enseguida)

joseklon77
(Miembro del foro)
7 de Abril, 2010 ( 11:01:20 )

estoy un poco de acuerdo contigo jhonny rotten dijo eso porq a el le gustaban esas bandas pero como ya lo mencione se empezaron a comercializar(led zeppelin es rock no metal) ademas nuestras ideologias son muy diferente al igual q la musica. los q si son copiones son los emos como ya mencionado dicen q nuestras ideologias son plagios de de su misiqita y para colmo eschan nuestras bandas de metal y de punk eso es lo q me enputa mas




esta es una buena cancion de cheap sex insultando a los emos porq el fleco tambien se los copiaron a los goticos me emputa mucho eso

metal till death
(Huesped)
8 de Abril, 2010 ( 16:55:27 )

Led zeppelin era una banda de rock pero fue de las primeras que empezaron a esperimentar creando algunas canciones de metal.
A mi los emos me dan igual un emo no siente nada por el rock solo le gusta ir con ropa emo para ir a la ultima moda mas de 3 meses no es emo luego lo deja y se echa a otra cosa esos tios no sienten nada por el rock.

666jonatan
(Huesped)
8 de Abril, 2010 ( 17:51:40 )

mira esta letra de dimmu borgir y despues contame

no ha Sido demasiado largo en sus sombras
la invenciуn y la creaciуn?
Como con razуn me he aquн la carne y El miedo de la mente consciente se le enfrenta lejos

Mi palabra y mi mundo tiene terreno y es real
Su mundo es como las inundaciones de aguas envenenadas
Un idioma que se habla con diferentes lenguas que escupen

Todo parece una eternidad
Esta batalla entre nosotros dos
Bien y mal
Yo y usted

Ha llegado el momento de acelerar
Y recuperar lo que se tomу de mн

Mi palabra y mi mundo tiene terreno y es real
Su mundo es como las inundaciones de aguas envenenadas
Un idioma que se habla con diferentes lenguas que escupen
usted no me corrompera de nuevo

Su mundo es como las inundaciones de aguas envenenadas
Un idioma que se habla con diferentes lenguas que escupen
usted no me corrompera de nuevo

Proteger todos los hombres culpables de pecado
En ъltima instancia, sin que
El vapor de la peste
Infestados que mi mente, el cuerpo y el alma
Oscureciera mi punto de vista de la sabidurнa
La niebla que habнa en el resentimiento me pregunto despejado
Y los problemas que ya no mas

si alguna vez fuiste a alguna iglesia cristiana te das cuenta que dicen la pputa posta estos chavones

hay canta y no llores river
(Huesped)
8 de Abril, 2010 ( 17:59:48 )

bien siendo por el ende a cada uno le gusta lo que le gusta punto CRADLE OF FILTH O DIMMU BORGIR
PEPSI O COCA
BURGER KING O MC DONALS

ES TODO LO MISMO SI NO LES VOY A CAMBIAR LA VIDA POR EJEMPLO EL BLACK METAL ME GUSTA ґPERO NO POR ESO ME DEJO INFLENCIAR Y VOY A QUEMAR UNA IGLESIA ES MAS SOY AGNOSTICO PERO ME RE GUSTA EL BLACK METAL
POR EL AMOR DE TH...DIOS JAJA

EL UNICO ENEMIGO ES EL RE-GAY-TOON


їїї gritar??? no es por nada, pero los cantantes punk ni siquiera cantan. Hablan alto. Ademas, el metal cuenta con musicos infinitamente mejores, al menos saben tocar los instrumentos...

mr berry
(Huesped)
18 de Abril, 2010 ( 15:51:29 )

Aqui hay tres razones por las que el genero de sabbath y priest es mejor que el de los pistols:
1- Mas calidad musical.
2- Mas variedad de temas
3- No se han vendido ni suena tan infantil como el punk.
Esas son tres razones por las que creo que el metal es mejor que el punk. Eso si, el punk ha influido mucho sobre esta musica, ejemplo de ello es metallica, їque hubiera sido sin the misfits?, al igual que otro genero, el glam, influyo sobre el punk.

mr berry
(Huesped)
18 de Abril, 2010 ( 15:54:32 )

Y por cierto, a aquellos que odian lo hippie, saben que dicen que comunication breackdown, de led zeppelin, fue la primera cancion de punk??

pericote23
(Huesped)
21 de Abril, 2010 ( 16:38:04 )

siguen con esta estupidez? metal gana siempre, punk es simplemente bueno pero nada mas, el metal no significa satanico niсos estupidos, punks idiotas un verdadero punk nunca diria tremenda estupidez de mierda, creo q hay mucha gente q solo escucho puro mtv y opina pura mierda, eso enferma a la gente q realmente sabe y ama la musica

del piero
(Huesped)
25 de Abril, 2010 ( 15:26:56 )

pues para mi el metal y el punk son los chidos por que uno es de izquierda y el otro es musica dura

xx laura xx
(Huesped)
28 de Abril, 2010 ( 17:40:47 )

dejen de hablar mierdaa de punk ---
me parece un buena musica por muchos motivos ank no estoy deacuerdo con las nuevas bandas k han salio por esas es musica para bebes no traen nada bueno en sus letraa :s

y ps no es por ser pacifica pero el metal es casi iwal de bueno no son solo gritos k buena musicaa y ta hace sentir con ganas de mas

claro hablando de las buenas bandas !!

Viky Loves Metal
(Huesped)
29 de Abril, 2010 ( 16:15:36 )

METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OBVIO!!!!!!!!!!!!!!

LOS PUNKS NO TIENEN VIDA

BRUTALITYDEATH
(Huesped)
4 de Mayo, 2010 ( 15:57:14 )

LA VERDAD LOS PUNKS SON TAN PENDEJOS QUE NI UNA PLATICA DE FILOSOFIA O DE BUENA MUSIOCA LA ENTENDERIAN POR QUE SOLO ESTAN METIDOS EN ANARQUIA FAZIZMO Y MIERDA Y MEDIA QUE NO LES DA NI TIEMPO D EPENSAR Y AL CONTRARIO EL METAL NOS DA TIEMPO DE PENSAR EN TODO DESDE HACER MUSICA BUENA E INTELIGENTE HASTA LLEGAR A PLATICAS DE BUENA FILOSOFIA Y DE COMO VIVIR
NADA DE MAMADAS PUNK NADA METAL \m/

Galder
(Huesped)
6 de Mayo, 2010 ( 03:13:38 )

La verdad, yo creo que para mi, simplemente el metal es mucho mejor que el punk en cuanto a calidad musical, un grupo de punk no se puede comparar a un grupo metalero por menos conocido que sea, como comparar esa porqueria de rasgueos sin sentido de unos sex pistols a todo un solo de guitarra de Megadeth, por decir el mas conocido, O haber diganme que Guitarrista de Punk es Mejor que Kirk Hammet de Metallica, o Yngwie Malmsteen. Sencillamente no hay comparacion. Un Metalero no es tan farol como un punk ya sea happy punketo o sea cual sea, prefiero usar una chamarra de cuero y cabello largo que un maldito peinado cursi de puntas para arriba y chaleco con una A de anarquia tratando de alejarme de la sociedad y del sistema jajajaja, que mamadas son esas. Me aburre el Punk, no le veo sentido, ni siquiera una mision tienen esos punketos mas que criticar con su musica a todo el mundo. Que ganan, deberian estudiar musica o ya de perdis ensayar mas acordes no los mismos de siempre.

matias..
(Huesped)
15 de Mayo, 2010 ( 11:04:12 )

La hago cortita y al pie...el punk fue uno de los movimientos mas grandes q hubo ..el punk lo q tiene es q se adapta a las problematicas de cada siglo ..de cada decada..(no podes comparar ramones..con the offspring..ya q son distintas epocas)..es un genero q se modifica y adapta en bases a las probllematicas...por ejemplo..sex pistols estaba muy metido sobre la politica q se llevaba a cabo en ese entonces. En mi caso en argentina tenes a Dos Minutos q es hardcore punk..y vos si escuchas los primeros discos y los ultimos te das cuenta comoo se adapta a las problematicas...
Y EL METAL..esta bien es el metal..pueden llegar a tener 3 acordes mas q el punk..tambien pueden tener canciones q duren 10 minutos...tendran solos de gitarra bateria..todo lo q quieran..suenan bien como METALLICA(mejor banda metal)..pero este "tan emblematico genero"como llegue a leer q dicen algunos aca..es muy comercial..y para mi Q SOY UN PUNK DE RAZA..ESO NO NOS GUSTA EN LA MUSICA...

EN SI AMIGOS..LOS PUNKS Y LOS METALEROS SE LLEVAN DENTRO DE TODO BIEN,..COMO POR EJEMPLO EL CD HOMENAJE A METALLICA POR BANDAS PUNKS.--TIENEN Q APRENDER DE ELLOS...

Y otra gilada quiero agregar..lo q pasa ser ppunk es complicado en una sociedad como hoy..si queres ser un punk tenes q ser muy limado ..importarte tres pepinos tu futuro...
yo llevo una vida de estudios...por eso digo q es dificil ser punk..pero por dentro siempre va a correr PUNK...

SALUDOS trate de ser los mas coherente posible hermanos..

pd ..respondi aca porque no se bien como comentar en el foro


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 194



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com