Huespedes: 211 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 12

simplemente te pongo al vocalista de pantera pendejo y cual ritmo pendejo todo instrumento lleva su ritmo y no es como los pendejos del punk que solo hacen raspaditos con su guitarra eres un asco y yo apoyo mas al metal porque tiene musicos que tocan jazz y el jazz es lo mejor que hay en la musica porque todos tocan su instrumento a la perfeccion no es una modita pendeja con una historia pendeja de rebelditos


Por favor si Green day ni siquiera es punk .... yo adoro el metal y obvio me parece mejor que el punk, pero es el colmo que la gente este confundiendo green day con una banda de punk, y por hay vi a otro tarado hablando de linkin park como metal.... eso que es... primero aprendan bien de lo que estan hablando y despuйs opinen ... esas son bandas de puro hard core.


para mi el punk expresa toda la ira que se carga una generaciуn...
el mundo apesta y esta es una forma de decir que nos estбn jodiendo quienes se suponen nos "gobiernan".
el metal no expresa nada de esto... es bueno, perono como el punk


oe pelukon de miarda ustedes disen ke no kren en dios i porke miarda creen en el diablo sonso de miarda si krees en el mal porke miarda no krees en el bien protestas contra dios enbes de eso porke no protestas kontra tu gobierno ke los ase trabajor como cojudos a tus padres i los explota apuesto ke te krees el diablo sonso de miarda solo eres un humano analisa tu filosofia oe rekonchatumare a saludos a mexico


oe pelukon de miarda ustedes disen ke no kren en dios i porke miarda creen en el diablo sonso de miarda si krees en el mal porke miarda no krees en el bien protestas contra dios enbes de eso porke no protestas kontra tu gobierno ke los ase trabajor como cojudos a tus padres i los explota apuesto ke te krees el diablo sonso de miarda solo eres un humano analisa tu filosofia oe rekonchatumare a saludos a mexico oeres un akonplejado de mexico


el punk no es comersialismo el punk es lucha y libertad de abusos en kanbio en el metal solo paran konpitiendo unos a otros manteniendo su moda

X - EDDYCORE - X
(Huesped)
15 de Noviembre, 2006 ( 19:48:05 )

un verdadero punk tambien se limpia el kulo kon los diskos de panda good charlotte,o green day por el simple echo de ke esa mierda no es punk es pura mierda kapitalista... el punk es una musik kaleta no la mierda komercial de esos grupetes ke dan asko



X HXC - PUNK X

X - EDDYCORE - X
(Huesped)
15 de Noviembre, 2006 ( 19:48:38 )

un verdadero punk tambien se limpia el kulo kon los diskos de panda good charlotte,o green day por el simple echo de ke esa mierda no es punk es pura mierda kapitalista... el punk es una musik kaleta no la mierda komercial de esos grupetes ke dan asko



X HXC - PUNK X

X - EDDYCORE - X
(Huesped)
15 de Noviembre, 2006 ( 20:04:32 )

oe ke hablas animal LINKIN PARK hardcore??????????? jajjajajajajjajajajjajajjajajaja ke pichuladas hablas
green day ..hardcore???????????
si no sabes de hardcore no hables man kedas mal!!


el punk es mejor que el metal porque los punketos si cantan lo que sienten y tienen buenas razones para seguir haciendo punk en cambio en el metal son mas falsos que la mierda cantan cualquier mierda para vender y llamar la atencion ce creen muy malos diciendo te matare cuando apenas matan a un insecto no cantan cosas que viven y sienten son mas posers que el culo son como demonios falsos porque dicen y no hacen se creen muy hombres por cantar sobre guerras pero nunca se atreverian a estar en una solo creen en lo ficticio pero no ven la realidad de las cosas lo unico bueno del los metaleros es la composicion ritmica porque sinceramente digo que las letras apestan


sabes tienes mucha razon porque los metaleros se creen mucho son una manada de poseros,que no saben nada en verdad.

agregenme. mary_live39@hotmail.com.

DaRkChEm1n
(Huesped)
16 de Noviembre, 2006 ( 15:15:53 )

bueno como LA "no poser" no me ha contestado asumire que tengo razon.
miren "punkekes" no digan WEBADAS.en ninguna banda, ni la mejor PUNK es mejor que la peor metal.

a esos "metaleros" que solo por escuchar iron ya se creen todos unos metalerasos, solo les digo que se culturicen mas. yo no soy un novato en esto, llevo tiempo escuchando metal de verdad.

se que hay TRUES en este foro de mela, lo se de verdad, y a ellos les mando saludos y hail!!!!!


yo pienso que ambos generos son demasiado buenos pues ambos son rock and roll claro que el metal me gusta mas lo unico que deberian criticar seria la musica tropical como por ejemplo la porqueria del regaeton y sus seguidores


yo pienso que ambos generos son demasiado buenos pues ambos son rock and roll claro que el metal me gusta mas lo unico que deberian criticar seria la musica tropical como por ejemplo la porqueria del regaeton y sus seguidores


stoy contigo el punk es mil veces mejor ke el metal y green day es una de las mejores bandas


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NUNKA HABIA VISTO UN COMENTARIO TAN ESTUPIDO JAJAJAJAJAJAJAJA ...ERES UN PENDEJO..TU NO PUEDES DECIRLE ALA GENTE QUE HACER SI CREO O NO CREE ES SU PROBLEMA...Y EL GOBIERNO NO EXPLOTA AMIS PADRES ELLOS SI ESTUDIARON Y SUPIERON SALIR ADELANTE, Y AUNQUE PROTESTARA NO CAMBIARIA ESO EN NADA...PENDEJO!!!

DaRkChEm1n
(Huesped)
17 de Noviembre, 2006 ( 22:31:24 )

punkekes la reflexion de la ira de una juventud??
de que juventud sera, de la juventud ENGREIDA que por que no hacen las cosas a su manera se ponen a CHILLAR y a reclamar.
no jodan ps, si uds estan encontra del gobierno y de toda la estuctura politica mundial , tons como cuando prendes una radio no falta mucho pa escuchar punk, pones MTV y sale un grupete punk o emo como panda MCR green day blink etc

no creen que si protestaran contra el gobierno no saldrian en MTV o en las radios mas populares.

es por que son unos sucios HIPOCRITAS, que su "ANARKIA" es una simple pantalla para ocultar que realmente les interesa vender mas que producir buena musica.

buen plan ah, "pongan letras rebeldes y venderan mas"
(sarcasmo) "facil si a mi banda metal le va mal me vuelvo punk pa ganar plata" (sum 41) (/sarcasmo)

pff, me dan asco. ya dejen de usar shorts de surfers que nisiquiera saben tomar taxi.


soy soy metalero, hace tiempo q descubri la razon x la cual me encanta l metal y tiene q ver x su tipo de musica y letras. Pero eso no significa q voy a marginar l punk. tambn escucho un poko d punk: ramones (hasta tngo mi polo), sex pistol, etc...
ahora yo pregunto, si alguien es amable en responder, xq sigues l metal?? o xq sigues el punk?? x favor digan sus razones, un un simpre y estupido "xq s chvre" " xq me gusta vestirme asi".

PD: Metaleros, no se limiten a los grupos conocidos y simples. culturicense mas!! no hagan q parescamos poseros.

Punkekes (asi les digo), ustedes tambn culturicense y dejen de decir wevadas!! "me tiro un balazo para amrte" esas wevadas y x la ptm los EMO-PUNK!! eso si q es pose sin naaa mas q decir!!!!!
-------------------------------
by AnHell


puro metal pedazo de mierda !!!!

DaRkChEm1n
(Huesped)
18 de Noviembre, 2006 ( 10:28:35 )

pero sabes por que el punk es mas comercial?
simplemente por que cualquier chibolo sin personalidad al ver a gerard way piensa que como sale en MTV y como se viste es la persona mas dark y/o oscura que existe y quiere vestirse asi y que su musica es la mejor. hay personas que al escuchar la cancion american idiot o wake me up when september ends de green day, piensan que son las mejores cancions y el mejor grupo de punk solo por que suena en MTV sin haber escuchado el dookie ni si quiera.. OJO no me refiero a los "verdaderos punks"(si es que existe el termino claro)
por otro lado "los verdaderos punks" que quieren matar al gobierno, etc en otras palabras "ANARQUIA".
pero la anarquia ya es anarqui-utopia. por que їPor que critican a un gobierno que les ha dado tanto?, si, les ha dado tanto, punkekes
el gobierno a sus grupetes les ha dado, fama, dinero, y overrating (osea ser categorizado mejor musica de lo que realmente lo es)
osea el criticismo hacia el gobierno es pura pantalla para seguir vendiendo mas, en otras palabras hipcrosia.

y tu mismo lo has dicho, no todos los grupos punks hablan de criticas al sistema de gobierno o anarquiutopia.
entonces quiere decir que esos grupos son una mutacion del punk de "verdad". que cambian sus letras al amor drogas etc solo para vender mas y ser dueсos del mainstream. osea poseros y fakes.

y si, hay grupos metal que critican al sistema de gobierno, pero no se prestan a cadenas televisivas (MTV, VHI) que lo que hacen es prostituir a la musica. Y ahora las putas mas putas serian el punk, reggeaton emo y lo alternativo.

punkekes lo vuelvo a repetir. si uds estan de ida yo ya estoy de vuelta.
y se que caigo pesado, pero es por que digo la verdad, no soy ningun webon ignorante, si se, pero humildemente digo que no hay un dueсo de los conocimientos. pero si existe VERDADES OBVIAS que se deben aclarar.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 12



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com