Huespedes: 43 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 24

CULTURA??? XD NO ME JODAN AHORA SON CULTOS SI FUERAN ASI SE DARIAN CUENTA DE LO KE ES Y LO KE APARENTA SER... ROSA O NEGRO..

DEPRESION MAS SALIDO DEL PUNK??? KE DIGO BLACK KE SABBATH ES UNA VIL COPIA DE THE RAMONES????? DEEP PURPLE ES UN CLON DE SEX PISTOLS...? SI VAMOS A MENTIR KE SALGA UN POKO MAS CREIBLE LA "MENTIRA"

ME HABLAN DE CULTURA Y NO DEMUESTRAN UN CARAJO? IR CONTRA EL SISTEMA ES UNA CULTURA??? VENGA TIOS KE EL JAZZ O EL BLUES ESTA TODAVIA MUY LEJOS DE SERLO ME PREGUNTO??? Y ESO KE ES LO BUENO DE LOS GRINGOS PERDON DE LOS AFROAMERICANOS...ESO LE LLAMARIA MAS CULTURA? KE LOS GRINGOS NO TIENEN UN PUTO CARAJO DE CULTURA..

HABLAN DE PUNK O SEA.. SE AGARRAN LOS WEBITOS Y ME RESTREGAN A GREEN DAY COMO EL ESTANDARTE DEL POST-PUNK? NO SALEN DE ESE GRUPO?? NO SALEN DE LOS "COMERCIALES"..Y JODEN CON ESO DE "NO ME VENDO A MTV" Y KE CHINGADOS PASAN LOS 5 O 6 VIDEOS? KE HIZO GREEN DAY DE SU MIERDA DE AMERICAN IDIOT..VAYA NOMBRECITO...

anarkopunk!!
(Huesped)
16 de Diciembre, 2006 ( 11:55:44 )

ablas komo si konocieces muxo d punk avr dime k mierda savs d punk i kuando m lo digas i lo fundamnts ai t respondo !! komo debo por aora solo t digo no ables d algo k no tienes ni mas minima nocion d lo k es !!!

imbecil !!!

i green day es una porkeria mas i si piensas k green day es un standart dl punk pa nosotros punk chupame los huevos !!!


HABER ESCUPES DEL "METODO" DE SABER DE LO KE HABLAS YO NO DIJE KE GREEN DAY ES EL ESTANDARTE DEL PUNK? DIJE KE ALGUNOS POSSERS ME PUTEAN CON ESA MAMADA DE GREEN DAY ES EL ESTANDARTE DEL PUNK O LO RIFA REYNA O ESA MANERA DE DE DECIR ESTE ADJETIVO CALIFICATIVO

Y SI NO ESTOY MUY ADENTRADO MUCHO DEL PUNK PERO CONOSCO VARIAS RAMAS DEL PUNK? SABES? Y NO... PRIMERO KIERO OIR TU AFIRMACION DE KE ES EL PUNK ACTUALMENTE KE BANDAS SON LAS ESTANDARTES KE ES LO NUEVO Y RESCATABLE ORIGINALES ES MUY ES MUY RARO EN EL PUNK PUNK..TAL VEZ EN ALGUNAS DE SUS RAMAS SI..PERO ME VIENE VALIENDO MADRE SI ES GREEN DAY O RANCID O THE CASUALITES..SU GRUPO CULTO!!! DIGNO DE DE LITERATURA EPICA, ROMANTICA, O TETRICA, O SINIESTRA O OSCURA..KE DUDARIA EN MIS MAS VIAJES DE LA DROGA..XD

ADEMAS SON USTEDES "PUNKS" KE DEVERIAN AFIRMAR LO KE ES POR AKI LO KA MAS SE BLASFEMA ES DE GREEN DAY KE KIERES KE TE DIGA MEJOR SI SABES TANTO DE PUNK DALE CLASES A ESTOS SEMI"PUNKS" O EMOS..DE KE ES EL PUNK PROKE AKI HAY VARIOS KE TIRAN PARA EL MONTE...XD

OK


yo tb estoy de acuerdo con la bandade green day de hecho green day es la mejor banda punk,yo creo q los metaleros son una BASURA


jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje!

Es una burla no??? xD mejor ke metallica...dios no andan en drogas....


SI TIENES MUCHA RAZON Y TENGO UNA PREGUNTA їPORQ LOS METALEROS SE PINTAN SUS OJOS? SABEN LES DIGO UNA COSA LOS METALEROS NO TIENE PORQ PINTARSE SUS OJOS PORQ LOS PRIMEROS METALEROS NO SE PINTABAN LOS OJOS COMO PODEMOS VER A A LES CUPER O COMO SEA Q SE NOMBRE U OTRAS BANDAS PARA MI EL METAL ES UNA BASOFIA DE LA MUSICA ROCK SI ES Q SE LE PUEDE DECIR MUSICA AL ESA MIERDAD DEL METAL ES UN ASCO DEBERIAN APRENDER DE LAS MEJORES BANDAS DE ANTES Y NO DEDICARSE A SER UNOS MARACOS COMO MARILYN MANSON Q ES UN MARICON DE MIERDA SU MISMA ROPA LO DICE TODO Y A MI PARECER TODO ENCIERRA EN UNA PALABRA ( METALEROS GAYS)OSEA MARACOS GRACIAS A SUS BANDAS Y KE VIVA EL PUNK !!!!! EL MENSAJE ES A LOS METALEROS ""APRENDAS DE LAS BANDAS Q SON MEJORES Q LAS SUYAS SIGAN AL PUNK """POR SIEMPRE Y HABER SI APRENDEN A SER UN POQUITO MEJOR OK


metaleros pintandose los ojos!!!!???? q XUXA hablas!!! si los unicos IMBECILES q hacen esa mierda son los emos y grupos d punk-mierda! como x ejemplo green day o mcr, esos si son unos cabrasos!!
si t refieres a ese weon d marilyn manson, t apoyo man, EL es una mierda q dnigra l metal!!
el metal basofia musical????? FUERA WEON D MIERDA!!!!! estas recontra kagado!!! dbes d haver scuxado un metal simplon!! como x ejemplo a marylin manson q mensionas.
pues t digo q los mejores musicos n especial guitarristas provienen dl metal, x ejemplo: yngwie malmsteen, ozielzinho, jason becker, marty friedman, etc.. el metal mas q musica es un arte, es cultura!!! algunos grupos metal convinan l metal cn la musica clasica. d ai salen sub generos como el power metal sinfуnico n donde varios grupos han tenido q recurrir a orquestas sinfonicas, y si me dices q la musica clasica no es musica ntonces mejor extirpat los oidos!!!!
ustds dicen "las letras dl metal son stщpidas xq hablan d magos, duendes y demas n cambio l punk habla d lo social, blah, blah..." pues yo les digo, las letras n los grupos d metal avarcan varios tmas no se nfrascan n uno solo. algunos grupos hablan d magos o mundos inventados como x ejemplo Rata Blanca o Rhapsody, otros d disconformidad social como Kreator n especial l album "violent revolution", otros cn letras "satanicas" como Dimmu Borgir, otros cn temas cristianos q es el white metal como Jerusalem o Stryper, y bueno aun mas tmas.....
asi q no se queden viendo los stupidos stereotipos dl metal como eso d q el metal es solo bulla y gritos, IDIOTAS!! bulla?? es armonia!! sino scucha grupos simfonicos como Therion, Symphony X o Rhapsody punk...eso si es bulla, gritos??? es voz ntrenada, punks..si van a gritar alto al menos aprendan a usar el diafragma!!!
otro esterotipo d q n el metal,toas las letras solo hablan d satanismo o d magos, mundos inventados y eso.... STUPIDOS!!!!! como ya dije antes avarca varios tmas, hasta el cristiano, ademas .... magos?? no solo magos y eso sino mitologia y para poder hacer letras d eso hay q leer y culturizarse dl tema.

y para q no opines dl metal al solo scuchar grupejos d metal comercial t djo unos gupos d verdadero metal!!:
HELLOWEEN, RHAPSODY, GAMMA RAY, HAMMERFALL, SONATA ARTICA, ZONATA, EDGUY, DIMMU BORGIR, DRAKKAR, THERION, OVERKILL, MEGADETH, DESTRUCTION, FREEDOM CALL, FINTROL, EVELKING, SHYMPHONY X, KREATOR, NAPALM DEATH, ANGRA, PANTERA, CHILDREN OF BODOM
bueno esos sn algunos d los q scucho spero q los scuches y aver si sigues diciendo l metal es una mierda musical

GOD SAVE THE METAL!!!!
---------------------------------------------
by AnHell


FICTICIO!????!!!! oe man stas kagado, dices q "todo lo ke TRATAN de hablar es solamente ficticio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " me supongo q eres un punk, y si lo eres dbes d creer y hablar simpre d la anarkia.. pues la anrkia n stos tiempos es ficticio!!! osea...mierda, no?? como dices, si stas hablando d algo ficticio n tonces s mierda.

GOD SAVE THE METAL!
--------------------------------
by AnHell

Black Harpy
(Huesped)
16 de Diciembre, 2006 ( 23:13:46 )

Aquн el idiota eres tu... Obvio que no has escuchado a Sonata Arctica, Stratovarius, Tristania, Trail of Tears, Rhapsody o Haggard (La gran eminencia en Metal Clбsico!)... si leyeras las letras no vieras nisiquiera asomo de lo que dices que es el metal. YO se ingles, YO he leido las letras de miles de grupos de Metal, YO soy metalera, Y SE que por la gran variedad de estilos, hay variedad de temas...

Y por la variedad de estilos, tambiйn en el metal se encuentran temas satanicos, o de odio, pero eso son los por los estilos que son caracterizados por estos temas, como el Black, Death y el Gore, y ni siquiera te aseguro que todas las bandas de estos generos hablan de estos temas... con sуlo decirte que hay metal de lo mбs cristiano (como el White Metal... їquien lo diria?)

Y ademбs yo nunca he dicho que las bandas que canten a satanas o similares sean anormales... pueden cantar lo que quieran, pero ESO NO ES LO ЪNICO DEL METAL..!!!


QUIERO SABER POR QUE DISEN QUE METALLICA ES UNA BANDA COMERCIAL LA CONCHA DE TU MAMA HIJO DE MILM PUTA CARA DE VERGA COJIDO POR TODOS LOS METALEROS Y LOS PUNK.
METALLICA

KILLPUNK666
(Huesped)
17 de Diciembre, 2006 ( 12:40:26 )

entonces para ud que es musika un vastardo vendido a una industria asecina, madona, riki martin?
En cuanto al punk si es una masa de ipocresia pero el metal somos los que habrimos los ojos a la realidad, a la condena del infierno y la opresion de dios.


Yo no estoy de acuerdo, el punk si hizo para criticar todo lo malo todo lo q usualmente pasamos por alto, el punk nos hace ver q cosas siempre hacemos y no deberiamos hacer...Asi q para mi es mucho mejor el punk...aunke tbn hay un poco de razon en lo q dijo alguien arriba, el punk y el metal degrado al rock y por eso ksi muere....pero me kedo con el punk insisto :D

punk moskeau
(Huesped)
17 de Diciembre, 2006 ( 14:31:42 )

el punk es mejor pero pueden konvivir sex pistols the ramones la polla records eskorbuto cicatriz kortatu the clash i otros son lo mejor i el oi es inkreible de bueno


idiota nunca dije que todo el metal se acerca a lo satanico pero tienes que aceptar que si la mayoria si acaso solo el 10% es diferente al tipico metal ademas la escencia del metal siempre ha sido cantar sobre las cosa malas ya que los verdaderos fans del metal no consideran que el white metal o el metal cristiano sea verdadero metal

moonsphлll
(Huesped)
17 de Diciembre, 2006 ( 17:06:10 )

pos yo soy heavy per tambien escutxo punk , no tene nada d malo mi ermana es punky y mi ermano heavy , a mi parezer el heavy es mejor aunk el punk tambien esta d puta madre mutxa gente en otro sitio m a insultao x eso per yo no lo beo ningun insulto o es k no t pueden guztar diferentes estilos?ї a mi parezer si
un saludo:
moonsphлll

Black Harpy
(Huesped)
17 de Diciembre, 2006 ( 19:10:55 )

Aunque a mi no me guste el metal cristiano, hay que aceptar que es metal... es lo mismo que un metalero diga que la cagada del New Metal no es Metal, igual es Metal pero metal de porquerнa... y eso de que sуlo el 10 % no habla de odio o de satanico... eso pura mier%&... eso depende de los estilos!!! En el Power, Speed, Heavy, Sinfуnico,Folk, e incluso gran parte del Gothic los temas no son satanicos. Eso mбs se observa en el Black, Death, y Gore... Echa la cuenta pues, cuantos son los estilos que se caracterizan por letras asн...


hola,me llamo eduardo,tengo 28 aсos,soy de pto ordaz, estado bolivar,venezuela.tu pregunta sobre porque mucha gente considera y califican a METALLICA como una banda de rock comercial tiene una respuesta que se analiza como antes del aсo 1996 y despues del aсo 1996,en otras palabras lo que llamo la metallica antes del DISCO "LOAD" Y despues del DISCO "LOAD".por si no lo sabes, metallica fue formada para el aсo 1982, y su estilo original antes de grabar su primer disco "kill 'em all" fue un natural y puro TRASH METAL pero con influencias muy marcada del grupo MOTORHEAD a los cuales metallica eran fanaticos.el disco kill 'em all (1983),ride the lightning(1984), master of puppets (1986) tienen muy marcado el estilo TRASH METAL rapido y furioso y distorcionado,cabe destacar q la unica cancion semilenta de estos disco es la cancion "fade to black" q solo en la parte final de la cancion se regresa a el estilo TRASH.en 1988 sale el disco "...and justice for all" bastante TRASH pero con una connotacion especial,el disco fue nominado a los grammys como disco de rock.Este disco dio un impulso a la carrera de metallica ya q la tematica y conceptualidad del disco q hablaba de la corrupcion,decepcion y muerte del sueсo americano en la etapa final de la era reagan en los estados unidos,por eso and justice for all fue una disco muy famoso y muy vendido pero sin perder el estilo TRASH.en 1991 sacan su obra maestra "black album" el cual ponen en el estrellato a metallica y realizan una gira entre 1991 a 1993 sin interrupcion.debo destacar q este disco apesar de haber vendido mucho en todo en mundo fue mas suave q los discos anteriores mas no perdio su escencia musical y garra,con clasicos como enter sadman, sad but true, the unforgiven, whatever i may roam y nothing else matters.en 1996 despues de pasar 5 aсos sin grabar un disco, sale a la venta el muy esperado LOAD, el cual fue una gran decepcion analizandolo musicalmente y comparandolo con discos anteriores,fue un giro de 360 grados a un estilo que no representaba a la banda, tengo muchos recuerdos de esa epoca todos decian y hubo una lluvia de criticas por el disco el cual vendio bastante pero fue no por su calidad musical sino por la larga espera y la curiosidad de uno que tenia de volver aescuchar un nuevo disco de metallica desde 1991.siguieron en 1997 el disco reload el cual fue una copia exacta del LOAD musicalmente(cabe destacar q ya habia sido grabado durante las sesiones del disco LOAD),despues le siguio el GARAGE INC, disco doble 1 con nuevas versiones de otros grupos y otro disco con versiones de los aсos 80 y 90.un disco q no llamo mucha la atencion,para el 2003 salio el saint anger,que apиsar de ser algo pesado,no llega a la altura de los primeros 5 discos.para concluir metallica se volvio comercial desde el disco LOAD,q vino a ser una antitesis al TRASH METAL, la raices originales de METALLICA.

jimi noble
(Huesped)
17 de Diciembre, 2006 ( 22:30:04 )

viva el metal y el punk positivo , muerte al metal satanico y al punk son anarkistas ja son basura , por que no se atreven a escuchar musika positiva o cristiana.gueno aqui les doy nombres de metal cristiano estilo black metal withe metal



Admonish
Antestor
Arvinger
Crimson Moonlight
Drottnar
Horde
Kekal
Mordecai
Sanctifica


BUENO YO TAMBIEN SOY DE ESOS DE KE CON EL NOMBRE DEL BLACK METAL NO SE JUEGA...ESE ESTILO MAS KE METAL ES UN ESTILO PROFANO Y PAGANO..NO ME LATEN LAS BANDAS O MAS KE NADA NO ESCUCHO EL WHITE METAL PERO TENGO UN CD DE ANTESTOR PERO PSS MEJOR ESCUCHO ALGO DE CATAMENIA SON UN TANTO SIMILARES PERO DIFERENTES IDEOLOGIAS LIRICAS ASI KE NO ME METO EN ESA DISCUCION PORKE EL METAL SIEMPRE SE HA RELACIONADO CON LO OSCURO...

HOY EN DIA HAY MUCHOS ESTILOS Y NO NESESARIAMENTE TENGO KE OIR WHITE METAL (UNBLACK METAL O VARIOS ESTILOS DE METAL)

FOLK, PAGAN, SYMPHONIC, ORCHESTAL(MELODIC MDBM,MDM), DOOM, DEATH, BLACK, THRASH, TECHNICAL DEATH, BRUTAL DEATH, POWER , SPEED, DARK, GOTHIC,

EN ESOS NO NECESARIAMENTE REYNA LA BLASFEMIDAD...

anarkopunk!!
(Huesped)
18 de Diciembre, 2006 ( 11:47:18 )

yo reskato a algunas bandas actuales avr por k no a casualties o tal vz a las devotchkas o derrepente a los the fallen en fin i siguen abiendo tarados k "punks" k piensan k green es un standart punk!! eso no as asi

i sobre los punk poceros pues no puedo acr naa solo m limito a putearlos kuando puedo i kuando m da ganas pro por lo dmas tiene k salir d esa realidad por si solos

green day no es punk ni muxo mnos el punk
el punk no es green day
green day nunka se vera en los ojos d los anarkopunks komo punk! jamas!!!!!


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 24



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com