Huespedes: 263 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 46

estos son los punk que se creen malos ps ''soy anarkista'' ''me voy contra el sistema'' abajo el gobierno''. Pura mierda que no se creen posers, son iwal o peores que los putos fans del pop punk(la mayor contradiccion luego de la musica rap y la inteligencia militar). Arriba la buena musica, el buen hardcore, arriba el death el grindcore, el thrash,etc,etc.Me despido diciendo...BLACK METALEROS DEJEN DE PINTARSE POR LA RCSM!!!

hrocker10
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 17:01:07 )

Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por hrocker10
metal vs punk este foro lo creo un metalero ahora que me acuerdo eso lo demuestra el primer mensaje tipico siempre el metalero es el que provoca al punketo entonces porque carajos se inicia esta rivalidad por el metalero igual que la mierda de que asco me dan los punks parece que no escuchan las palabras de slayer cuando una vez dijieron que su musica trash metal salio del punk por las influencias de los ritmos rapidos y que ellos como buena cultura debian respetar las demas culturas sin caer en provocacion


nosotros (o por lo menos io) respetamos el buen punk d ond surgio el trash (como los sex pistols o the ramones y esa gente) pero eso es ia pasado, de lo q se trata este foro es la discucion dl metal d estos timpos contra el punk d estos tiempos, y el punk d aora es una basura y el metal d aora es mil veces mejor al anterior, por lo tanto somos mejoresXD


no jodas como hay punk comercial hoy tambien metal comercial y el metal del pasado es y sera mejor que el de el presente por eso no hables tanta mierda lo viejo siempre sera mejor y hay idiotas que escuchan slayer pero no respetan ni a las bandas viejas del punk que influyeron en ellos asi que mejor callate y acepta la verdad

hrocker10
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 17:03:51 )

y este foro es metal de todo tipo contra punk de todo tipo asi que dejen de decir tantas mierdas que son mentira

Claudia_Black
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 17:34:13 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por hrocker10

y eso que dices que ojale y las bandas under nunca tengan exito eso es egoismo

No es egoismo, es que las bandas true metals , no deben tener exito comercial, por que en casos anteriores (iron maiden, metallica,megadeth,stratovarius) su billetera mejoro, pero su identidad metal, murio.
La escencia del metal esta en el underground.


todavia siguen pensando que porque una banda se vuelve comercial significa que por eso se volvieron malos musicos jajaja si no se les ocurren mejores ideas que las de el pasado es porque ya han hecho lo mejor que pueden hacer nadie los obliga a hacer algo malo ellos hacen lo que quieran


Es patetico pensar "Ah ya no los escuchare pq son populares", esa es la idea de crear musica DAR UN MENSAJE, obvio las bandas son para que las escuchen muchos no tres gentes.
Ademas es tiempo de q crezcan y reconozcan que la musica cambia, la forma de producir es diferente (aunque no por eso vamos a dejar de escuchar glorias de antaсo (que pueden ser tanto metal como punk), asi q eso de que "es comercial, es basura" por que solo estan analizando la popularidad.

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 17:41:33 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
te voy a hacer claro en esto bandas como green day o linkin park etc me gusta simplemente porque tienen ese sonido de rock fuerte y energico talvez no son punk o metal pero que ijueputas me gustan lo que hacen y punto yo me ando tirando de la gran mierda de que no escucho rock comercial porque no soy poser blablabla es como si se sintieran presionados por usar tanto esa palabra como ya dije me gusta todo tipo de rock sea viejo nuevo comercial o no todo lo que tenga fuertes sonidos de guitarra y poderosas baterias lo respetare y no lo juzgare por su posicion comercial


Dуnde estбn las fuertes guitarras y poderosas baterias en green day, mcr, blink, atreyu, etc?????????' :S

Cita:
Mensaje por hocker10
si odias tanto el rock comercial entonces para ti nirvana y metallica son mierda y ahi si me cago en ti entonces que tanta mierda hablas el poser eres tu


Metallica de hoy dia ES MIERDA, y todo lo que hicieron desde el ...AND JUSTICE FOR ALL es mierda!! sobretodo ese black album de porqueria, ademбs yo no dige que odiara el Rock Comercial el ningun momento, dije que odiaba a esas bandas actuales que se creen la gran cagada como el puto green day!!!! que NO ES ROCK ES POP!!!!!!!!!

Cita:
Mensaje por hocker10
y ac-dc si tiene elementos del punk o acaso no sabias que es sus inicios los consideraban punk pero salieron los metaleros diciendo que eran de ellos esa es una de las causas por las cuales se inicio esta rivalidad


Quiйn lo dijo? Seguro algъn weon como tu que no sabe el significado ni de Punk ni de Metal jajaja

Cita:
Mensaje por hocker10
y si no me crees entonces porque crees que su verdadera calificacion es hard rock que quiere decir rock duro por que tanto el punk como el metal son duros


No tiene sentido lo que dices... para tal caso todo gйnero duro se llamarнa Hard Rock entonces y no habrнan mбs clasificaciones.

Y para que te ilustres, el verdadero nombre del Hard Rock es HAIL METAL... no veo la palabra "Punk" por ahi...

Cita:
Mensaje por hocker10
y otra cosa acaso que yo escucho green day porque estan de moda sinceramente te digo que los verdaderos fans de green day valen mas green day no es moda porque no cualquier idiota los escucha solo porque hayan tenido tanto exito moda es rbd o el regueton eso si lo escucha cualquier pendejo


green day es una basura comercial aunque te duela aceptarlo... y ademбs green day ha vendido mбs cds que daddy yankee [principal personaje del reggeaton], asi que ahi te das cuenta tu mismo cuбl estб mбs de moda...

Y que te quede bien claro que el "йxito comercial" de green gay no es algo que yo envidie... por quй diablos habrнa de envidiar el йxito?? Acaso el йxito hace a los buenos mъsicos?? pfff........ ojalб las buenas bandas under jamбs tengan йxito comercial.


Cita:
Mensaje por hocker10
jajaja ahi si que tu opinion no cuenta como vas a decir que ...and justice for all y el black album son mierda ahi es que me doy de cuenta que solo juzgas a la banda por su posicion comercial canciones como one y enter sadman son una de las mejores de la historia te huviera creido que dijieras que load y reload eran mierda porque ahi si cambiaron mucho


Sabes leer webon? Lo dudo...

En quй puto momento dije de que no me gustara el ...And Justice for All??? Yo dije bien claro que Metallica es mierda DESPUES del AJFA, y el black album si es una basura, quй cosa es? pop metal? Pero a ti si te gusta, claro, se podrнa esperar algo mбs de un fan de green gay?? Pfff...

Cita:
Mensaje por hocker10
lo que se es que todo el rock comercial actual se hace con guitarras bajo y bateria


Y que lo hace cualquier webon que no sabe utilizarlas...

Cita:
Mensaje por hocker10
y daddy yankee lo escucha cualquier pendejo por lo menos en latinoamerica su musica se escucha en autobuses fiestas y hasta escuelas eso es moda green day tendra millones de fans pero ellos no presumen su musica porque la musica se queda en los fans no la andan poniendo en todas las emisoras esa es la diferencia una cosa es moda y otra exito


Obviamente que en los buses de Latinoamйrica se escucha daddy yankee, y eso es porque los microbuseros son gente de un estrato social muy inferior [econуmicamente hablando OBVIAMENTE], asi que no vas a esperar de que se escuche pop punk en un bus provincial, manipulado por gente que no conoce la Mъsica americana o europea.

daddy yankee en las fiestas... y quй quieres, que pongan green gay en una fiesta? que imbecil que eres!! obviamente en una fiesta se escucha "mъsica" bailable... me das lбstima ANIMAL!! [quй hicieron los animales para merecer esto?].

Cita:
Mensaje por hocker10
y eso que dices que ojale y las bandas under nunca tengan exito eso es egoismo


No es egoismo, al contrario, es querer a las bandas!! Es el desear que no se corrompan, que no caguen su Mъsica, que no se vuelvan un grupo mбs que cualquier webon como tu escuche. Eso es amar a las bandas!!

Ademбs no todo lo conocido es comercial.

Pondrй un ejemplo de una banda que no es ni Metal ni Punk, para que no digan de que tengo preferencias metaleras o punkekes.

Radiohead es una banda que comenzу con un Rock duro [Pablo Honey 1993], y no fueron casi nada conocidos ya que la gente consideraba a ese disco un disco "vacнo", considerandolos una de esas bandas que solo tienen un "hit" y desaparecen del mapa. Esta etiqueta la dejaron por el suelo con su siguiente disco, The Bends [1995], que fue #3 en UK, despues de йxito de este disco, TODOS los fans les suplicaban que hicieran algo igual, todos morian por un disco igual, pero... quй le importу a la banda? El sacar un disco igual para vender y ser #1 en UK?? pues NO, en contra de todas las peticiones hicieron el OK Computer [1997], que rompia completamente con el esquema del anterior, siendo este un disco recontra experimental, y, sorpresa, #1 en UK, y claro, despues de ese disco toooooooooodos los fans suplicaban algo igual, y que fue lo que hizo la banda de nuevo? Pues no hacer caso a los fans, porque como se nota no les importa hacer mъsica para ser escuchados nomas, sino porque les gusta, porque disfrutan el innovar y no se pueden estancar solo porque la gente lo pide, y asi lanzaron el disco mбs experimental de toda su carrera, el Kid A [2000], y a pesar de ser completamente diferente a los anteriores incluyendo tendencias New Wave/Electrуnicas, fue #1 en UK, y asi queda claro de que una banda que sabe lo que hace y que lo hace por pasiуn y no por vender logra ser exitosa.

Y claro, no se hicieron una banda comercial, porque al fin de cuentas, si alguien pregunta: haz escuchado a Radiohead? que responden todos???

SI, la canciуn Creep nomбs [primer disco].

Otro ejemplo de una banda a la que le preocupan sus fans por encima del dinero es a los famosos Coldplay.

A pesar de ser una banda lнder en ventas hoy en dia, se dan el trabajo de hacer tours latinoamericanos, con conciertos de tan solo 5000 personas, cuando en vez de eso podrian ir a festivales europeos con mбs de 50 000 personas y ganar 10 veces mбs dinero, pero no, como les preocupan sus fans por encima de las ganancias se dan el pequeсo trabajo de visitar a Latinoamйrica, y tienen programados 9 conciertos en Latinoamйrica para el 2007.

y que de humildad tiene una banda como green gay?

Creo que solo han hecho 3 conciertos en latinoamйrica en toda su historia y despues de estos nunca mбs volvieron.

POR QUЙ?

Porque prefieren tocar solo en USA y Europa donde se llenan los bolsillos.

Ahora si, ya me cansй de discutir con un webonazo como tu, que presume saber de Mъsica cuando en realidad es de los que lee WIKIPEDIA nomбs, asi que como dije antes, anda escucha tu pop punk basura mientras te alucinas el mбximo True Rocker \m/.

hocker10 es una niсa que alguna vez en su vida deberнa escuchar Rock and Roll de verdad.

"green gay rocks* " \m/ as black metal do.

XD

hrocker10
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 18:18:22 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
te voy a hacer claro en esto bandas como green day o linkin park etc me gusta simplemente porque tienen ese sonido de rock fuerte y energico talvez no son punk o metal pero que ijueputas me gustan lo que hacen y punto yo me ando tirando de la gran mierda de que no escucho rock comercial porque no soy poser blablabla es como si se sintieran presionados por usar tanto esa palabra como ya dije me gusta todo tipo de rock sea viejo nuevo comercial o no todo lo que tenga fuertes sonidos de guitarra y poderosas baterias lo respetare y no lo juzgare por su posicion comercial


Dуnde estбn las fuertes guitarras y poderosas baterias en green day, mcr, blink, atreyu, etc?????????' :S

Cita:
Mensaje por hocker10
si odias tanto el rock comercial entonces para ti nirvana y metallica son mierda y ahi si me cago en ti entonces que tanta mierda hablas el poser eres tu


Metallica de hoy dia ES MIERDA, y todo lo que hicieron desde el ...AND JUSTICE FOR ALL es mierda!! sobretodo ese black album de porqueria, ademбs yo no dige que odiara el Rock Comercial el ningun momento, dije que odiaba a esas bandas actuales que se creen la gran cagada como el puto green day!!!! que NO ES ROCK ES POP!!!!!!!!!

Cita:
Mensaje por hocker10
y ac-dc si tiene elementos del punk o acaso no sabias que es sus inicios los consideraban punk pero salieron los metaleros diciendo que eran de ellos esa es una de las causas por las cuales se inicio esta rivalidad


Quiйn lo dijo? Seguro algъn weon como tu que no sabe el significado ni de Punk ni de Metal jajaja

Cita:
Mensaje por hocker10
y si no me crees entonces porque crees que su verdadera calificacion es hard rock que quiere decir rock duro por que tanto el punk como el metal son duros


No tiene sentido lo que dices... para tal caso todo gйnero duro se llamarнa Hard Rock entonces y no habrнan mбs clasificaciones.

Y para que te ilustres, el verdadero nombre del Hard Rock es HAIL METAL... no veo la palabra "Punk" por ahi...

Cita:
Mensaje por hocker10
y otra cosa acaso que yo escucho green day porque estan de moda sinceramente te digo que los verdaderos fans de green day valen mas green day no es moda porque no cualquier idiota los escucha solo porque hayan tenido tanto exito moda es rbd o el regueton eso si lo escucha cualquier pendejo


green day es una basura comercial aunque te duela aceptarlo... y ademбs green day ha vendido mбs cds que daddy yankee [principal personaje del reggeaton], asi que ahi te das cuenta tu mismo cuбl estб mбs de moda...

Y que te quede bien claro que el "йxito comercial" de green gay no es algo que yo envidie... por quй diablos habrнa de envidiar el йxito?? Acaso el йxito hace a los buenos mъsicos?? pfff........ ojalб las buenas bandas under jamбs tengan йxito comercial.


Cita:
Mensaje por hocker10
jajaja ahi si que tu opinion no cuenta como vas a decir que ...and justice for all y el black album son mierda ahi es que me doy de cuenta que solo juzgas a la banda por su posicion comercial canciones como one y enter sadman son una de las mejores de la historia te huviera creido que dijieras que load y reload eran mierda porque ahi si cambiaron mucho


Sabes leer webon? Lo dudo...

En quй puto momento dije de que no me gustara el ...And Justice for All??? Yo dije bien claro que Metallica es mierda DESPUES del AJFA, y el black album si es una basura, quй cosa es? pop metal? Pero a ti si te gusta, claro, se podrнa esperar algo mбs de un fan de green gay?? Pfff...

Cita:
Mensaje por hocker10
lo que se es que todo el rock comercial actual se hace con guitarras bajo y bateria


Y que lo hace cualquier webon que no sabe utilizarlas...

Cita:
Mensaje por hocker10
y daddy yankee lo escucha cualquier pendejo por lo menos en latinoamerica su musica se escucha en autobuses fiestas y hasta escuelas eso es moda green day tendra millones de fans pero ellos no presumen su musica porque la musica se queda en los fans no la andan poniendo en todas las emisoras esa es la diferencia una cosa es moda y otra exito


Obviamente que en los buses de Latinoamйrica se escucha daddy yankee, y eso es porque los microbuseros son gente de un estrato social muy inferior [econуmicamente hablando OBVIAMENTE], asi que no vas a esperar de que se escuche pop punk en un bus provincial, manipulado por gente que no conoce la Mъsica americana o europea.

daddy yankee en las fiestas... y quй quieres, que pongan green gay en una fiesta? que imbecil que eres!! obviamente en una fiesta se escucha "mъsica" bailable... me das lбstima ANIMAL!! [quй hicieron los animales para merecer esto?].

Cita:
Mensaje por hocker10
y eso que dices que ojale y las bandas under nunca tengan exito eso es egoismo


No es egoismo, al contrario, es querer a las bandas!! Es el desear que no se corrompan, que no caguen su Mъsica, que no se vuelvan un grupo mбs que cualquier webon como tu escuche. Eso es amar a las bandas!!

Ademбs no todo lo conocido es comercial.

Pondrй un ejemplo de una banda que no es ni Metal ni Punk, para que no digan de que tengo preferencias metaleras o punkekes.

Radiohead es una banda que comenzу con un Rock duro [Pablo Honey 1993], y no fueron casi nada conocidos ya que la gente consideraba a ese disco un disco "vacнo", considerandolos una de esas bandas que solo tienen un "hit" y desaparecen del mapa. Esta etiqueta la dejaron por el suelo con su siguiente disco, The Bends [1995], que fue #3 en UK, despues de йxito de este disco, TODOS los fans les suplicaban que hicieran algo igual, todos morian por un disco igual, pero... quй le importу a la banda? El sacar un disco igual para vender y ser #1 en UK?? pues NO, en contra de todas las peticiones hicieron el OK Computer [1997], que rompia completamente con el esquema del anterior, siendo este un disco recontra experimental, y, sorpresa, #1 en UK, y claro, despues de ese disco toooooooooodos los fans suplicaban algo igual, y que fue lo que hizo la banda de nuevo? Pues no hacer caso a los fans, porque como se nota no les importa hacer mъsica para ser escuchados nomas, sino porque les gusta, porque disfrutan el innovar y no se pueden estancar solo porque la gente lo pide, y asi lanzaron el disco mбs experimental de toda su carrera, el Kid A [2000], y a pesar de ser completamente diferente a los anteriores incluyendo tendencias New Wave/Electrуnicas, fue #1 en UK, y asi queda claro de que una banda que sabe lo que hace y que lo hace por pasiуn y no por vender logra ser exitosa.

Y claro, no se hicieron una banda comercial, porque al fin de cuentas, si alguien pregunta: haz escuchado a Radiohead? que responden todos???

SI, la canciуn Creep nomбs [primer disco].

Otro ejemplo de una banda a la que le preocupan sus fans por encima del dinero es a los famosos Coldplay.

A pesar de ser una banda lнder en ventas hoy en dia, se dan el trabajo de hacer tours latinoamericanos, con conciertos de tan solo 5000 personas, cuando en vez de eso podrian ir a festivales europeos con mбs de 50 000 personas y ganar 10 veces mбs dinero, pero no, como les preocupan sus fans por encima de las ganancias se dan el pequeсo trabajo de visitar a Latinoamйrica, y tienen programados 9 conciertos en Latinoamйrica para el 2007.

y que de humildad tiene una banda como green gay?

Creo que solo han hecho 3 conciertos en latinoamйrica en toda su historia y despues de estos nunca mбs volvieron.

POR QUЙ?

Porque prefieren tocar solo en USA y Europa donde se llenan los bolsillos.

Ahora si, ya me cansй de discutir con un webonazo como tu, que presume saber de Mъsica cuando en realidad es de los que lee WIKIPEDIA nomбs, asi que como dije antes, anda escucha tu pop punk basura mientras te alucinas el mбximo True Rocker \m/.

hocker10 es una niсa que alguna vez en su vida deberнa escuchar Rock and Roll de verdad.

"green gay rocks* " \m/ as black metal do.

XD


primero no se que es wikipedia y como ya dije no porque scuche el rock comercial de hoy significa que no escucho el rock que a ti te gusta tambien y claro que green day no rockea como lo hace el black metal porque el black metal es el rock mas pesado que existe

y radiohead igual aparece en mtv y no creo que hayan hecho mejor disco que el primero y si ese fue el mas comercial es porque fue el mejor igual con green day cuando eran underground y sacaron 2 discos 4 aсos antes de sacar dookie no eran mejores si dookie fue mas comercial que los anteriores es porque era mejor

igual ya me canse de discutir contigo porque tu y yo tenemos algo en comun que no somos punketo ni metalero si no que nos gustan ambos estilos pero cada quien con sus ideas ya que nunca hemos tratado de decir cual es mejor si el metal o el punk

hrocker10
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 18:28:39 )

y cuando dije que el regueton se escucha en todas partes quise decir que cualquiera que escuche regueton no sabe que es green day pero cualquiera que escuche green day si sabe quien es daddy yankee y conoce los demas musicos del regueton esa es la diferencia entre moda y exito

AMADO GRANUJO
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 22:03:59 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
y cuando dije que el regueton se escucha en todas partes quise decir que cualquiera que escuche regueton no sabe que es green day pero cualquiera que escuche green day si sabe quien es daddy yankee y conoce los demas musicos del regueton esa es la diferencia entre moda y exito


MIRA JODER!!! Q DE ESOS DOS NO SE HACE UNO!!!!! ES MAS NI LA MITAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elperro
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 23:29:55 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
que ijueputas hay muchas bandas comerciales que son buenas y siguen con la escencia de la musica otra cosa es que no conozcas la verdad o no sepas ingles el pop y el rock comercial siguen siendo muy diferentes si una banda tiene tanto exito es porque simplemente su estilo gusta a la gente que les gusta el rock y si lo underground no tiene exito como lo comercial es porque no se promociona no porque sea diferente en lo musical por eso nunca voy a juzgar a una banda por ser comercial la juzgo por la musica y punto igual las under si me gustan es por su musica no porque sean underground


o compare, a mi no m vas a venir a dar lecciones sobre q es comercial o no, io soy musico d ase tiempo, llevo una banda d dos aсos y se como son las cosas dsd adentro, enkmbio tu ignorante d mierda solo ves las cosas dsd un punto d vista externo. las bandas son comerciales por dos motivos: 1.por la misma decicion d la la banda(cojudos q scuxan green gay y esas mierdas y decienden aser una banda inspirada en ese tipo d musik y cn el tiempo lo logran) o 2. son buenos musicos y resltan luego ser influenciados x sus managers o productores(x crees q lo son ps imbecil, xq tienen un culo d influencias y contactos ps sino no serian managers!!!) y asi se vuelven pop q viene d la abrebiacion d popular osea d la musik popular (q en ingles se pronuncia diferente pero se scrib igual o akso no sabs ingles animal!!) y cuando una banda rock se vuelve pop resulta ser pop-rock(o tampoco as scuxado sobre eso baboso) o como green gay(pop-punk), lamentablemente las bandas comerciales pierden toda escencia d la musik original ia q para q puedan ser vendidas tienen q convertirse en un producto q atraiga a las masas para q lo compren y el stilo original d las bandas underground no es comercial(todas las bandas empiezan como underground excepto akellas q deciden tokr estupudeces tipo green gay y aser canciones cn ese stilo)asi q tienen q comercializarlo, o como se dic ak n peru volverlos unas putas para q puedan ser vendidos sino a nadie le atrae excepto a akellos q tengan buenos oidos. asi q ignorante comercial d mierda, si kieres discutir d musik cn un verdadero musiko ak vas a salir perdiendo xq no sabs nada dl mundo dntro d la musik, tu solo scuxas kgadas x radio

elperro
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 23:40:48 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por hrocker10
metal vs punk este foro lo creo un metalero ahora que me acuerdo eso lo demuestra el primer mensaje tipico siempre el metalero es el que provoca al punketo entonces porque carajos se inicia esta rivalidad por el metalero igual que la mierda de que asco me dan los punks parece que no escuchan las palabras de slayer cuando una vez dijieron que su musica trash metal salio del punk por las influencias de los ritmos rapidos y que ellos como buena cultura debian respetar las demas culturas sin caer en provocacion


nosotros (o por lo menos io) respetamos el buen punk d ond surgio el trash (como los sex pistols o the ramones y esa gente) pero eso es ia pasado, de lo q se trata este foro es la discucion dl metal d estos timpos contra el punk d estos tiempos, y el punk d aora es una basura y el metal d aora es mil veces mejor al anterior, por lo tanto somos mejoresXD


no jodas como hay punk comercial hoy tambien metal comercial y el metal del pasado es y sera mejor que el de el presente por eso no hables tanta mierda lo viejo siempre sera mejor y hay idiotas que escuchan slayer pero no respetan ni a las bandas viejas del punk que influyeron en ellos asi que mejor callate y acepta la verdad


mentira, no puedes dcir q la musik dl pasado 100pre sera mejor q la contemporanea, xq si bien sintan las bases para la musik moderna(eso si lo asepto y x eso todas merecen respto) la modernidd lo unco q ase en mejorar las cosas, o m vas a decir q la musik pentafonik q se solia aser en la edad medieval es muxo mejor q la d aora, mentira xq solo se basaba en 5 sonidos, y lo q ase la modernidd es integrarle a esos sonidos los nuevos descubrimientos e innovaciones musicales q se van asiendo, asi d una cancion primitiva dl rock como jail rock d elvis presley sienta las bases para otras versiones dl rock mejoradas en estos tiempos.
Las canciones antiguas como lo vuelvo a dcir sientan las bases para las modernas, pero sobre esas bases la modernidd va contruyendo mas y mejores pisos musikles donde se aprecia la evolucion musikl o m vas a decir(como un ejemplo) q la bomba atomik lanzada en hiroshima por ser la pionera es muxo mejor q las d aora q son 10 veces mas potentes y eficaces??(ojo q no apoyo su creacion x ser destructiva, solo es un ejemplo d "lo pasado es mejor q lo antiguo"XD) pensando ps animal!!! y beuno x ultimo si no sabs leer(y ensima tienes la conxa d dcirm q no se ingles y tu ni leer sabs baboso) t repito q por lo menos io si le tengo respeto a las bandas punk antiguas xq eios si sabian lo q era musik, pero en la modernidd evolutiva d la musik, el metal a evolucionado para bien y el punk solo se a vuelto una puta mas d la musik. asi q t vuelvo a dcir q si kieres ablar d musik cn un musiko no vas a salir ganando, boboso!!

elperro
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 23:50:25 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
y radiohead igual aparece en mtv y no creo que hayan hecho mejor disco que el primero y si ese fue el mas comercial es porque fue el mejor igual con green day cuando eran underground y sacaron 2 discos 4 aсos antes de sacar dookie no eran mejores si dookie fue mas comercial que los anteriores es porque era mejor


este animal asta aora no entiende q el primer album solo fue un album d un hit(para ti idiota como ay q explikrtelo dos veces pa q entiendas un album d un hit es akel album q solo tubo una cancion conocida esa cancion fue Creep), y no fue el mas comercial, pero dsps su discos siguientes fueron experimentales y aunq no se vieron en mtv tubieron ventas dl numero uno en UK (pa ti q no sabs ingles UK es la abreviacion d United Kingdom q signifik Reino unido osea Inglaterra e Irlanda dl Norte) osea fueron sus mejores albums y lo isieron sin venderse a las masas, asiendo lo q eios kreian q era correcto para su musik y no lo q kerian los fans(q kerian puros albums iguales), eso es el ejemplo d una buena vanda q no se vende a las masas y q igual logra ser reconocida

Tons sisq sus siguientes albums tubieron ventas dl numero, m vas a dcir q su primer album (q no tubo mejores ventas q los siguientes) fue el mejor?? ta q tu eres wbn ps!!! no entiedes ni mierda, los echos ablan pero tu te cierras en tus wbdas


si leyeramos la biblia mas dejarian de hablar tanta tonteria y de ser cobardes y seсalar que como todo es malo to me visto asi o escucho tal musica, porque no se dedican a adorar a Dios que es divertido no es de viejos ni cucufato, es de jovenes como yo que lastimosamenet no tuve padres que me hablaran de Dios y la biblia y fui tan tonto y cobarde como uds. busque una iglesia cristiana y sus jovenes, prueben o que temen .


son una sarta de tontos cobardes , vacios busquen a Diois el es cl consolador busquen iglesias cristianas alli hay grupos de jovenes , no sean egoistas y solo piensen en su vacilon punk o metal , con eso el diablo los quiere distrae para que no le canten ni adoren al verdadero Dios de Abraham . que Dios tenga misericordia de uds,
solo pidanle a Jusus que entre yen sus corazones y Иl lo hara , intentelo veras como cambiara tu vida, solo no la cambiaras pero con Jesus si


Que Dios te bendiga


tienes razon me llevaron con engaсos a la iglesia , yo era punk y hacia todo lo que los otros hacian y sobre todo lo malo porque nadad me llenabay conoci gente buena , aprendi que si le pido a Jesus el me apoya siempre yo intente cumplir su palabra, antes no entendia nada de la biblia cuando la leia , ahora le pido a Jesus que me de entendimiento antes de leerla y ahora entiendo es asombroso


Haganlo

digan : seсor Jesus te entrego mi corazon y mi vida porque yo ya no puedo mas nada me satisface ni copnvence ayudame y limpiame.


nada mas Иl hara el resto del trabajo alejate de los amigos o amigas tontas , guachafas chapa modas

AMADO GRANUJO
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 02:17:32 )

PATRAСAS LO UNICO KE HACE LA RELIGION ES OPRIMIR AL SER HUMANO CON SUS TEMORES!!!!! ASI ESTOY FELIX TALVEX NO SOY UN PAN DE DIOS PERO USTEDES TAMPOCO..GANARSE EL CIELO O GANARXE EL DIEXMO

elperro
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 02:22:37 )

Cita:
Mensaje por PEPE
si leyeramos la biblia mas dejarian de hablar tanta tonteria y de ser cobardes y seсalar que como todo es malo to me visto asi o escucho tal musica, porque no se dedican a adorar a Dios que es divertido no es de viejos ni cucufato, es de jovenes como yo que lastimosamenet no tuve padres que me hablaran de Dios y la biblia y fui tan tonto y cobarde como uds. busque una iglesia cristiana y sus jovenes, prueben o que temen .


ptm, otro fanatico dl cristianismo mas??, lee arriba xfavor

elperro
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 02:25:03 )

Cita:
Mensaje por billy
tienes razon me llevaron con engaсos a la iglesia , yo era punk y hacia todo lo que los otros hacian y sobre todo lo malo porque nadad me llenabay conoci gente buena , aprendi que si le pido a Jesus el me apoya siempre yo intente cumplir su palabra, antes no entendia nada de la biblia cuando la leia , ahora le pido a Jesus que me de entendimiento antes de leerla y ahora entiendo es asombroso


Haganlo

digan : seсor Jesus te entrego mi corazon y mi vida porque yo ya no puedo mas nada me satisface ni copnvence ayudame y limpiame.


nada mas Иl hara el resto del trabajo alejate de los amigos o amigas tontas , guachafas chapa modas


porfavor fanaticos cristianos, dejense d wbdas, si no tan nterados dl tema, no ablen o x lo menos lean lo posteado anteriormente q ia se an metido tbn otros wbnes como uds, no sean ignorantes y dejen d dcir qbdas como q todo lo trae el diablo, parecen d la edad media!!!

hrocker10
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 06:44:15 )

Cita:
Mensaje por tracy
son una sarta de tontos cobardes , vacios busquen a Diois el es cl consolador busquen iglesias cristianas alli hay grupos de jovenes , no sean egoistas y solo piensen en su vacilon punk o metal , con eso el diablo los quiere distrae para que no le canten ni adoren al verdadero Dios de Abraham . que Dios tenga misericordia de uds,
solo pidanle a Jusus que entre yen sus corazones y Иl lo hara , intentelo veras como cambiara tu vida, solo no la cambiaras pero con Jesus si


Que Dios te bendiga


con que fundamento vienes a decir que el diablo mando el metal sobre todo el punk que tiene ideologias muy buenas soy cristiano porque soy buena persona eso es ser cristiano no es ser un fanatico religioso que lee la biblia y reza a cada rato porque eso los vuelve cerrados y juzgan cualquier cosa sin saber nada realmente hay personas que van a la iglesia y son muy religiosos y hacen cosas malas en cambio hay personas que escuchan esta musica y son mejores personas como dijo kiss en una cancion dios envio el rock and roll para ti asi que mejor investiguen mas antes de criticar

hrocker10
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 07:01:40 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hrocker10
te voy a hacer claro en esto bandas como green day o linkin park etc me gusta simplemente porque tienen ese sonido de rock fuerte y energico talvez no son punk o metal pero que ijueputas me gustan lo que hacen y punto yo me ando tirando de la gran mierda de que no escucho rock comercial porque no soy poser blablabla es como si se sintieran presionados por usar tanto esa palabra como ya dije me gusta todo tipo de rock sea viejo nuevo comercial o no todo lo que tenga fuertes sonidos de guitarra y poderosas baterias lo respetare y no lo juzgare por su posicion comercial


Dуnde estбn las fuertes guitarras y poderosas baterias en green day, mcr, blink, atreyu, etc?????????' :S

Cita:
Mensaje por hocker10
si odias tanto el rock comercial entonces para ti nirvana y metallica son mierda y ahi si me cago en ti entonces que tanta mierda hablas el poser eres tu


Metallica de hoy dia ES MIERDA, y todo lo que hicieron desde el ...AND JUSTICE FOR ALL es mierda!! sobretodo ese black album de porqueria, ademбs yo no dige que odiara el Rock Comercial el ningun momento, dije que odiaba a esas bandas actuales que se creen la gran cagada como el puto green day!!!! que NO ES ROCK ES POP!!!!!!!!!

Cita:
Mensaje por hocker10
y ac-dc si tiene elementos del punk o acaso no sabias que es sus inicios los consideraban punk pero salieron los metaleros diciendo que eran de ellos esa es una de las causas por las cuales se inicio esta rivalidad


Quiйn lo dijo? Seguro algъn weon como tu que no sabe el significado ni de Punk ni de Metal jajaja

Cita:
Mensaje por hocker10
y si no me crees entonces porque crees que su verdadera calificacion es hard rock que quiere decir rock duro por que tanto el punk como el metal son duros


No tiene sentido lo que dices... para tal caso todo gйnero duro se llamarнa Hard Rock entonces y no habrнan mбs clasificaciones.

Y para que te ilustres, el verdadero nombre del Hard Rock es HAIL METAL... no veo la palabra "Punk" por ahi...

Cita:
Mensaje por hocker10
y otra cosa acaso que yo escucho green day porque estan de moda sinceramente te digo que los verdaderos fans de green day valen mas green day no es moda porque no cualquier idiota los escucha solo porque hayan tenido tanto exito moda es rbd o el regueton eso si lo escucha cualquier pendejo


green day es una basura comercial aunque te duela aceptarlo... y ademбs green day ha vendido mбs cds que daddy yankee [principal personaje del reggeaton], asi que ahi te das cuenta tu mismo cuбl estб mбs de moda...

Y que te quede bien claro que el "йxito comercial" de green gay no es algo que yo envidie... por quй diablos habrнa de envidiar el йxito?? Acaso el йxito hace a los buenos mъsicos?? pfff........ ojalб las buenas bandas under jamбs tengan йxito comercial.


Cita:
Mensaje por hocker10
jajaja ahi si que tu opinion no cuenta como vas a decir que ...and justice for all y el black album son mierda ahi es que me doy de cuenta que solo juzgas a la banda por su posicion comercial canciones como one y enter sadman son una de las mejores de la historia te huviera creido que dijieras que load y reload eran mierda porque ahi si cambiaron mucho


Sabes leer webon? Lo dudo...

En quй puto momento dije de que no me gustara el ...And Justice for All??? Yo dije bien claro que Metallica es mierda DESPUES del AJFA, y el black album si es una basura, quй cosa es? pop metal? Pero a ti si te gusta, claro, se podrнa esperar algo mбs de un fan de green gay?? Pfff...

Cita:
Mensaje por hocker10
lo que se es que todo el rock comercial actual se hace con guitarras bajo y bateria


Y que lo hace cualquier webon que no sabe utilizarlas...

Cita:
Mensaje por hocker10
y daddy yankee lo escucha cualquier pendejo por lo menos en latinoamerica su musica se escucha en autobuses fiestas y hasta escuelas eso es moda green day tendra millones de fans pero ellos no presumen su musica porque la musica se queda en los fans no la andan poniendo en todas las emisoras esa es la diferencia una cosa es moda y otra exito


Obviamente que en los buses de Latinoamйrica se escucha daddy yankee, y eso es porque los microbuseros son gente de un estrato social muy inferior [econуmicamente hablando OBVIAMENTE], asi que no vas a esperar de que se escuche pop punk en un bus provincial, manipulado por gente que no conoce la Mъsica americana o europea.

daddy yankee en las fiestas... y quй quieres, que pongan green gay en una fiesta? que imbecil que eres!! obviamente en una fiesta se escucha "mъsica" bailable... me das lбstima ANIMAL!! [quй hicieron los animales para merecer esto?].

Cita:
Mensaje por hocker10
y eso que dices que ojale y las bandas under nunca tengan exito eso es egoismo


No es egoismo, al contrario, es querer a las bandas!! Es el desear que no se corrompan, que no caguen su Mъsica, que no se vuelvan un grupo mбs que cualquier webon como tu escuche. Eso es amar a las bandas!!

Ademбs no todo lo conocido es comercial.

Pondrй un ejemplo de una banda que no es ni Metal ni Punk, para que no digan de que tengo preferencias metaleras o punkekes.

Radiohead es una banda que comenzу con un Rock duro [Pablo Honey 1993], y no fueron casi nada conocidos ya que la gente consideraba a ese disco un disco "vacнo", considerandolos una de esas bandas que solo tienen un "hit" y desaparecen del mapa. Esta etiqueta la dejaron por el suelo con su siguiente disco, The Bends [1995], que fue #3 en UK, despues de йxito de este disco, TODOS los fans les suplicaban que hicieran algo igual, todos morian por un disco igual, pero... quй le importу a la banda? El sacar un disco igual para vender y ser #1 en UK?? pues NO, en contra de todas las peticiones hicieron el OK Computer [1997], que rompia completamente con el esquema del anterior, siendo este un disco recontra experimental, y, sorpresa, #1 en UK, y claro, despues de ese disco toooooooooodos los fans suplicaban algo igual, y que fue lo que hizo la banda de nuevo? Pues no hacer caso a los fans, porque como se nota no les importa hacer mъsica para ser escuchados nomas, sino porque les gusta, porque disfrutan el innovar y no se pueden estancar solo porque la gente lo pide, y asi lanzaron el disco mбs experimental de toda su carrera, el Kid A [2000], y a pesar de ser completamente diferente a los anteriores incluyendo tendencias New Wave/Electrуnicas, fue #1 en UK, y asi queda claro de que una banda que sabe lo que hace y que lo hace por pasiуn y no por vender logra ser exitosa.

Y claro, no se hicieron una banda comercial, porque al fin de cuentas, si alguien pregunta: haz escuchado a Radiohead? que responden todos???

SI, la canciуn Creep nomбs [primer disco].

Otro ejemplo de una banda a la que le preocupan sus fans por encima del dinero es a los famosos Coldplay.

A pesar de ser una banda lнder en ventas hoy en dia, se dan el trabajo de hacer tours latinoamericanos, con conciertos de tan solo 5000 personas, cuando en vez de eso podrian ir a festivales europeos con mбs de 50 000 personas y ganar 10 veces mбs dinero, pero no, como les preocupan sus fans por encima de las ganancias se dan el pequeсo trabajo de visitar a Latinoamйrica, y tienen programados 9 conciertos en Latinoamйrica para el 2007.

y que de humildad tiene una banda como green gay?

Creo que solo han hecho 3 conciertos en latinoamйrica en toda su historia y despues de estos nunca mбs volvieron.

POR QUЙ?

Porque prefieren tocar solo en USA y Europa donde se llenan los bolsillos.

Ahora si, ya me cansй de discutir con un webonazo como tu, que presume saber de Mъsica cuando en realidad es de los que lee WIKIPEDIA nomбs, asi que como dije antes, anda escucha tu pop punk basura mientras te alucinas el mбximo True Rocker \m/.

hocker10 es una niсa que alguna vez en su vida deberнa escuchar Rock and Roll de verdad.

"green gay rocks* " \m/ as black metal do.

XD


estuve pensando y no entiendo como me criticas tanto por green day y sales defendiendo a un grupo como coldplay que es mas pop y mas comercial eso de que visitan 9 paises es mierda todas las bandas son iguales si visitan latinoamerica visitan solo 4 paises los mas desarollados economicamente cuales mexico,brasil,argentina y chile tipico y que pasa con los demas latinoamerica no son solo esos 4 para mi no cuenta porque ninguno de esos 4 es mi pais te pongo un ejemplo cuantos aсos tuvo que esperar mi pais para que slayer viniera 23 aсos desde que sacaron su primer album 23 fucking aсos todas las bandas comerciales o underground vienen a mi pais solo una vez en toda su carrera igual green day no han venido a mi pais pero seguro vienen aunque sea una vez porque porque asi es el ciclo solo cuando mi pais sea una potencia todas las bandas vendran seguido

hrocker10
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 07:10:56 )

y tampoco puedes decir que el black album es una mierda y que es eso pop metal jajaja lo dices solo por nothing else matters porque es mierda porque james hetfield se atrevio a decirles a sus fans lo que sentia por ellos y que les agradecia su apoyo esto es no ser falso no puedes ser todo el tiempo el malo y no ser sincero para que te quede claro este es el album mas vendido de metallica y me parece mejor que los anteriores exepto por ride the lightning y tampoco sigas que es album de una sola cancion solo por nothing else matters porque contiene sus mejores canciones como enter sandman sad but true y the unforgiven que no puedes decir que son mierda por eso deja la mierda de no aceptar la buena musica solo por ser comercial


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 46



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com