Huespedes: 188 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 93
Chabelo
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 22:15:35 )

Cita:
Mensaje por KING OF KINGS
AHHH USTEDES NO ENTIENDEN NADAAAA LA VERDADERA POESIA Y CALIDAD LA TIENE EL REAGGETON!!!!!!!!!!!! Y PRINCIPALMENTE LAS CANCIONES EVANGELISTAS USTEDES NO ENTIENDEN EL SENTIMIENTO EL REGGAETON ES MUY BUENA MUSICA Y LETRA DE PUTA MADRE.


jajajajjajajajajajajjaaaaaaaa, ke tiene de bueno esa .. mejor no digo naaa diria miles de cosas , pero soy muy respetuoso

Chabelo
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 22:24:29 )

Cita:
Mensaje por nooooooo
Cita:
Mensaje por Vincent
el reggemierda es solo una moda y te gusta solo por que eres un borrego quie sigue a los demas, me das lastima.
el reggemierda es mas pose (hombres ddesafinados fingiendo ser eyaculators). dimi quien es el poser estupidin.

ahh otra cosa el reggemierda no tiene ni historia ni relevancia musical y si dicers que son buenas rimas dime que es eso de : "quieres que te ponga eltrenm mami si papi ponmelo" pinche musica de zorras baratas.



estas muy equivocado mi chavo mira, esta letra de cheka y michael stuart y despues opinas

cheka Feat. Michael Stuart

Nadie...
(Nadie sabe!)
Sabe...
(Que me estoy muriendo!)
Que me muero...
(Regresa pronto, ma'!)
Cheka!
Nadie...
(Michael Stuart del barrio!)
Sabe...
(Tazmania!)
Que me muero...
(Mami!)

Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...

(Mami!)
Yo no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
Y no te tengo aqui conmigo
Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
(Y si no te tengo me siento perdido!)
Me siento perdido
Y aqui mi corazon no se levanta
Y es que yo cambie
(Me enamore...)
Arrepentido, fui malo
Y se que eso tu no lo aguantas
(Por mas que trato de ahora mis penas, ma'...)
(Sabes que...?

Nadie... (Nadie...)
Sabe... (Sabe...)
Que me muero...
(Que me estoy muriendo por ti...)
Nadie... (Nadie...)
Sabe... (Sabe...)
Que me muero...
(Que me muero...)

Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...

Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
Y no te tengo aqui conmigo
Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
(Y si no te tengo me siento perdido!)

Perdido, me siento (Nadie...)
Cuando no estoy a tu lao'
Me siento bien desesperao' (Sabe...)
Y yo me guillo de macho cuando
(Que me muero...)
Estoy yo con mis panas
Y es que yo te necesito
Mira soy quien te ama (Nadie...)
Regresa pronto porfavor (Sabe...)
Y es que se me rompe el corazon (Que me muero...)
Ay, mira, yo quiero que tu le metas
Conmigo, con Michael Stuart y Cheka

Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...

No te puedo olvidar
Cheka! (No te puedo olvidar...)
Michael Stuart!
Tazmania! (No te puedo olvidar...)
Illegal Life Records, baby!
Nando! (No te puedo olvidar...)
Esta es "La Pelicula"!
Mami! Me muero por ti
(No te puedo olvidar...)
(Regresa...)
y este es el reggaeton del 2007 ignorante


como te habras inspirado en hacer ese argumento ke sacrificio, el reggeaton morira eso te lo aseguro

blackmetal06
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 22:38:05 )

Kreo ke despues de 93 paginas y kreo ke 1000 mensajes ya kedo comprobado ke este foro no sirve. si te gusta el metal eskuchalo si te gusta el punk eskuchalo pero porke ven en el titulo ke dice -- METAL vs PUNK -- y llegan un monton de estupidos y meten reggaeton y todas esas mierdas...!!!
N.W.O.B.H.M


Este topic murio.

un metalero
(Huesped)
15 de Abril, 2007 ( 01:28:41 )

jajaja, el punk es una basofia, creado para pendejos y pendejas que tienen una voz de maricas mal cojidas, solo un dios puede lograr esas voses y esos ritmos pesados no apto para nenas, el metal tiene muchas ramas como son death,black,heavy,melodik, gotik, grain, etc y los punks happy punk y possi punk pobres maricas nadamas tienen a panda y a franco a muerto (me caga de risa este grupo), en cuanto a vestuarios o estilo los metaleros se distinguen por su pelo largo y su ropa negra y los punks de rosa


Cita:
Mensaje por Quidam
Este topic murio.

igual que el punk

un metalero
(Huesped)
15 de Abril, 2007 ( 01:53:02 )

a lo siento me que sin espasio para escrivir, como desia los punks se visten de camuflaje y hasta cualquier pendejo se pone ropa de camuflaje el metal se distingue por lo que ablan, como cantan, por su apariencia y no nesesitan anunciarse en la tele ni en la radio para agarrar fuerza a y en sus portadas es puro arte, en el metal hay infinidad de buenos grupos y nunca te cansas de escucharlo.

PD: el punk fue en sus aГ±os (90's) lo mas agresivo y pura reveldia pero por culpa de las nuevas vandas murio.

un metalero
(Huesped)
15 de Abril, 2007 ( 01:57:30 )

PD2: el metal y el gotico son los jeneros mas underwraund de todos pese a quien le pese


Que desastre la ortografia esta ultima pagina...

No los molesto mas... tengo que estudiar para un parcial.

Hasta siempre.

vincent
(Huesped)
15 de Abril, 2007 ( 12:30:04 )

como digas chabelo , eres el mas pendejo con el que eh discutido en toda mi jodida vida, puedes pensar lo que quieras pero te recomiendo que pienses antes de escribir idioteces...

nos vemos hasta que madures....

tu master
(Huesped)
15 de Abril, 2007 ( 14:56:11 )

oye un metalero pongamos qu ati te gusta el metal y ami el punk cada quiencon lo suyo pero te agradesco que a panda no lo incluyas como un punk para mi es lo peor que le paso al punk son una mierda

tu master
(Huesped)
15 de Abril, 2007 ( 15:08:43 )

bueno en fin soy punker y desafortunadamente hay bandas que averguenzan el punk pues com0o hacemos si hay muchos nenes de papi y mami que como tienen una guitarrita un bajo y una bateria ya se creen punk por favor no nos averguenzen asi y bse que en este foro hay gente asi que no wsabe lo que en verdad es el punk


Cita:
Mensaje por un metalero
PD2: el metal y el gotico son los jeneros mas underwraund de todos pese a quien le pese


HARDCORE(bateria rapidaza, grabaciones que suenan a basura...grito a lo mierda...letras mas protestante que el carajo............)

sabes que es eso? no es xno porsiaca...

es uno de los estilos menos entendidos... al menos mucho menos que el conocidisimo metal.

la punkicita
(Huesped)
15 de Abril, 2007 ( 18:01:27 )

claro q los punk ganaran en el debate metal vs punk por q son lo mejor aunke duela a kien deula jajjajajjajajaj metaleros pendejos

pinhead
(Huesped)
15 de Abril, 2007 ( 19:57:07 )

Cita:
Mensaje por un metalero
a lo siento me que sin espasio para escrivir, como desia los punks se visten de camuflaje y hasta cualquier pendejo se pone ropa de camuflaje el metal se distingue por lo que ablan, como cantan, por su apariencia y no nesesitan anunciarse en la tele ni en la radio para agarrar fuerza a y en sus portadas es puro arte, en el metal hay infinidad de buenos grupos y nunca te cansas de escucharlo.

PD: el punk fue en sus aГ±os (90's) lo mas agresivo y pura reveldia pero por culpa de las nuevas vandas murio.


blackmetal06
(Huesped)
15 de Abril, 2007 ( 19:58:44 )

oye punkicita porke dices ke el punk es mejor ke el metal y nisikiera argumentas? dejame adivinar vas a decir ke el metal es solo letras sobre satan y suicidios y ke los metaleros son unos idiotas pero no tienes ningun argumento para decir eso. madura
N.W.O.B.H.M

pinhead
(Huesped)
15 de Abril, 2007 ( 20:09:00 )

te voy a decir porque el punk es mejor que el metal:
porque es aburrido escucharlo, solos de guitarra aburridos y largos, canciones bien pinches largas, es un putazo al oido la voz tanto de cabrones como pantera como axel rose, me cagan sus greсas.... de echo por cosas como estas nacio el punk, despues de ver la porqueria en la que se habia convertido el rock por culpa del metal

Deimonium
(Huesped)
15 de Abril, 2007 ( 21:51:17 )

Cita:
Mensaje por pinhead
te voy a decir porque el punk es mejor que el metal:
porque es aburrido escucharlo, solos de guitarra aburridos y largos, canciones bien pinches largas, es un putazo al oido la voz tanto de cabrones como pantera como axel rose, me cagan sus greсas.... de echo por cosas como estas nacio el punk, despues de ver la porqueria en la que se habia convertido el rock por culpa del metal



.......XD.............

Si Vdd de hecho me da tiempo de contemplar la magnitud excelsa derivada que expresa la musica punk!!! XD...XD

:P

un metalero
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 12:00:34 )

Cita:
Mensaje por la punkicita
claro q los punk ganaran en el debate metal vs punk por q son lo mejor aunke duela a kien deula jajjajajjajajaj metaleros pendejos


pinche punkesita dime lo que escuchas y te dire que eres por que te aseguro que oyes puro punkyfresa comercial

un metalero
(Huesped)
16 de Abril, 2007 ( 12:01:11 )

Cita:
Mensaje por la punkicita
claro q los punk ganaran en el debate metal vs punk por q son lo mejor aunke duela a kien deula jajjajajjajajaj metaleros pendejos


pinche punkesita dime lo que escuchas y te dire que eres por que te aseguro que oyes puro punkyfresa comercial


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 93



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com