Huespedes: 181 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 102
jocasta
(Huesped)
28 de Abril, 2007 ( 17:35:32 )

Cita:
Mensaje por may
escucho metal (mucho), pero tambien punk... tengo la cabeza abierta... no como algunos pelotudos q se pasan dias enteros escuchando la misma mierda... el punk me parece muy comercial ultimamente... pero el metal no c queda atras... aca en argentina vas caminando por la calle y te cruzas constantemente con gothics y metaleros... TODO EL FUCKIN DAY!!!!!!!

COMERCIAL=SHIT!

AGUANTEN LAS BANDAS DESCONOCIDAS

Y AGUANTE:

*LACRIMOSA
*LACUNA COIL
*NIGTHWISH
*SYSTEM
*THE GATHERING
*RAMONES
*PLACEBO
*APOKALIPTICA
*KORN
*NIRVANA
*METALLICA
*MEGATHET
*FOO
*Y AVRIL LAVIGNE

jejejejeje


Jazzy parte 1
(Huesped)
28 de Abril, 2007 ( 21:06:10 )

Bueno, ante todo quiero dejar claro que debido a los muchos generos que escucho no puedo hacerme partidario especifico de algun genero llamese metal o punk (Pero verdaderos), digo esto porque lamentablemente ahora toda la musica esta proyectada principalmente a las ventas y no solo la musica, vemos esta realidad en todo, nada mas vean las cagadas que la gente suele ver en la TV la Mierdilla que nos ponen en las Radios (Generalmente) la ropa y las cosas que nos venden de corta duracion y alto precio, no voy a defender al mal llamado Punk de hoy, porque eso no es ni se merece ser llamado punk, incluso para los que conocen el verdadero significado y valor del punk Grupos como Greenday Sum41 Blink182 y Cia. no hacen mas que degenerar lo que se deberia entender cono realmente Punk, a mi personalmente no me gusta el MEtal pero creo que musicalmente es impresionante, es el unico genero (Por debajo del Jazz) que pueda hacer unos solos expectaculares e incluso impros, veamos: el metal esta plagado de muchos virtuosos, especialmente de la guitarra, es cierto el metal es lo que es hoy gracias a los movimientos progresistas que se dieron principalmente en los 80's y al rock, con esto no intento minimizar su estatus. Lamentablemente el Metal y todo su virtuosismo no pudo evitar que ineptos se aprovecharan de su aceptacion en el publico para crear un metal comercial, y fruto de esto son la gran mayoria de grupos actuales que se conocen y difunden en las radios incluso en tv cable. Por otra parte tenemos al punk, Genero cono el que me identifico un poco, porque yo soy un idealista, el anarquismo, dadaismo, fueron las causas principales de este movimiento, pero en verdad mas que el Punk a mi me gusta el Post punk, que tubo una corta pero fructifera vida ya que de ella se desprenden muchos generos que marcaron no solo una epoca o un estilo de vida, es cierto musicalmente el punk no podria compararse al metal pero en cuanto a Lirica yo creo que el punk gana, talvez no por mucho, pero gana ya que grupos que hacian verdadero Punk, Post-Punk hablaban de cosas al menos validas en su momento, hoy en dia a ti amigo te parece una estupidez hablar de politica, derechos y libertades porque hoy no tienes a un poli jodiendote por lo que sea, no tienes un presidente que se lleva a tus compaсeros de la facu y los avienta de avionetas por presunta actitud anti patriotica hoy no luchamos por nada pero recuerda que esos fueron otros tiempos y muchos aun viven de sus recuerdos, te hablo de grupos como sexpistols Velvet Underground the ramones the clash y si por ahi alguno dice bueno el punk tubo sentido antes pero ahora ya no, esta ''desfazado'' te digo que nacieron nuevas corrientes a raiz del punk,

Jazzy parte 2
(Huesped)
28 de Abril, 2007 ( 21:08:20 )

a quienes si voy a mandar a la mierda hoy es a estos pseudo punk modernos, estoy seguro que ni siquiera saben que es punk o como nacio, pobres tarados les comieron la cabeza y no solo lo digo por la mediocre musica que escuchan, sino por la pobre actitud que tienen y ademas por no ser consecuentes, el punk era un movimiento anti cultura, es decir, anarkista por tanto eran por decirlo de alguna manera '' nada musicos que cogieron los instrumentos, imporvisaron musica y protestaron contra su gobierno'' asi que no se porque se enorgullencen tanto al decir que su corriente es culta o para ser mas exactos que son mejores que los metaleros, el Metal nacio con virtuosos y no me gusta el metal pero es bueno reconocerle lo bueno y malo que tiene, hablando de mis gustos personales, amo al jazz, y no porque crea que sea la mejor musica sino porque es con la que mas me identifico, muchos talvez diran como un jazzy (Equivocamente considerado como conservador) puede sentir afinidad al punk o metal pero finalmente yo no me siento fanatico de uno u otro genero sino que me siento fanatico de la musica, ojo que para mi no es musica el reggaeton ni la chicha ni toda esa musica que para mi no tienen ningun sentido otro punto (y porque no soy partidario de ningun movimiento) es que no entiendo esa rivalidad entre los punkers y metaleros, precisando verdaderos PUNKERS porque como ya dije a todos esos seguidores del chikipunk greenday avril lavinge sum41 etc son una sarta de babosos que ni siquiera saben como se llama verdaderamente esa musica que tanto escuchan y probablemente tampoco sepan lo maliciosas que puedan ser sus razones para hacer musica

Jazzy parte 3
(Huesped)
28 de Abril, 2007 ( 21:13:22 )

quiero expresar tambien que porque el guitarrista de slayer haya tocado con sun41 o a greenday o quien sea los invitaran a tocar con metallica o quien sea no sea mas que por simples arreglos economicos a estas banduchas de chikipunk los manejan transnacionales, monstruos corporativos del mundo de la musica, EMI SONY ETC que dinero es lo que mas les sobra.

Jazzy parte 4
(Huesped)
28 de Abril, 2007 ( 21:15:54 )

no recuerdo nunca que la mtv haya sido ''decente'' alguna vez, por tanto no creo que la musica que pasen por ahi sea necesariamente buena como tampoco comparto que por ser mas rapida o dificil el metal sea la mejor musica,

Jazzy parte 5
(Huesped)
28 de Abril, 2007 ( 21:20:35 )

por ultimo quiero mandarle un saludo fraternal a todos los amigos Metaleros que discutieron en este foro y Tambien a uno que otro punker verdadero que se asomo por aqui,

the power
(Miembro del foro)
28 de Abril, 2007 ( 22:32:54 )

Cita:
Mensaje por Jazzy parte 2
amo al jazz, y no porque crea que sea la mejor musica sino porque es con la que mas me identifico, muchos talvez diran como un jazzy (Equivocamente considerado como conservador) puede sentir afinidad al punk o metal pero finalmente yo no me siento fanatico de uno u otro genero sino que me siento fanatico de la musica


Pues yo no le veo nada de malo, a mi me vacila el jazz (aunque soy conciente que no soy un experto en el tema) sin embargo siento mas apego al metal (al BUEN metal, thrash,death,power,heavy,etc) y tb escucho punk(mediados de los 70's a comienzos de 80's, їque puedo decir? en mi opinion la mejor epoca del punk) Claro musicalmente ya ha quedado claro que el metal es superior, sin embargo eso no es motivo para que algunos extremistas se pongan a joder y a generalizar diciendo que todo el punk es malo. (Realmente este tema no deberia de haber llegado ni a la pagina 50 pero a cada rato sale algun ''punk'', chikipunk a dar la contra escribiendo ''yeeah el punk no muere, pxndx for life!! american idiot!! Bush fuck off!! woooo'' triste pero es cierto....

punknacional
(Miembro del foro)
mexico 28 de Abril, 2007 ( 22:58:36 )

en el under se hacen y se procrean el true punk y digo "true" porke lo ke hoy se hace llamar punk no es mas ke el mainstream abrazando al pseudo punk con musica dirigida especialmente a las masas ke son moldeables y potentemente manipulables pero hay excepciones como yo, si s me permiten decirlo y otras personas tambien....
yo solo quiero aclarar ke no estoy en contra del metal si en contra de akellos que por su pensamiento tan tonto degeneran estos 2 grandes generos del rock.
no voy ah poner motivos ni historia ni nada de esas cosas para defender al punk de uno ke otro metalero inconciente solo digo ke para mi el punk es y sera el mejor para mi.
eso es todo saludos desde mexico.

Nelson - Bolivia
(Huesped)
29 de Abril, 2007 ( 14:22:18 )

The_Fab_Beatles@hotmail.com
bueno pinches punkeros yo soy rockero a morir me gusta el Rock and roll me entienden no el metal no el pu nk se olvidan del roll estupidos del alma del rock amigos que putas les pasa los grupos de ahora son una verdadera mierda SABEN POR QUE EL PUNK IS DEAD por que nadie tiene el roll ni el metal ni el punk solo es una moda que no llegua mas alla de los grupos del rock and roll como los beatles led zeppelin y muchos otros que marcaron el mundo con el roll con el amor a tu alma ESAS SON LAS REGLAS DEL ROCK AND ROLL si quieren discutir esto por fa estoy en el chat msn LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL !!!! ROLL=the beat of your hearth is the rythm of your soul cachan pelotudos basta de discutir!!!!

blackmetal06
(Huesped)
29 de Abril, 2007 ( 16:52:06 )

yo sigo insistiendo en ke pueden seguir respondiendo y podemos llegar a 200 o 300 paginas y nadie va a dejar de eskuchar su genero musikal de un dia para otro !!!
puede ke luego de leer todas las paginas de el foro aprendan algo sobre el metal y el punk pero no vamos a kambiar, porke simplemente un idiota ke dice una wuevada nos va a afectar el puto cerebro !!!
si kieren seguir respondiendo... sigan pero igual no lograran nada !!!

iris acirema
(Huesped)
29 de Abril, 2007 ( 18:58:49 )

bueno antes q todo dejenme desirles q la musica rock, y la cultura dark es una de las pocas cosas buenas q hay en este asqueroso planeta.... QUE VIVA EL ROCK y ala mierda todo hiijo de puta q no entienda nuestra forma d ser o pensar... Hay q tener amor ala oscurida, creer en nuestro proposito d vida y porsupuesto EN LA MUERTE

q les importa
(Huesped)
29 de Abril, 2007 ( 18:59:37 )

Ciento q el Metal es el ritmo mas complejo de fabricar en todo el mundo no es comparable con la musica punk
el metal no es solo guitarreo para el ignorante que diga eso y sacar un tema de cualkier grupo e interpretar la letra el contenido va mucho mas alla de el punk vago q esta en las calles pidiendo plata para poder comprarse una cerveza aparte de hacer eso son violentos ee tambn Green DAY quien dice q esa mierda es Punk es rock punk ese grupo es mierda anal no dice nada coherente es sus letras sus ritmos son demasiado basicos una mierda ..

Un llamado so siguan hablando de Metal en este foro q no saben nada.. el Metal es muy complejo de definir el heavy se divide en muchos generos todos diferentes uno del otro

88 y e lo q vale.
(Huesped)
30 de Abril, 2007 ( 13:56:19 )

weon inculto............ese e por lo menos 1 argumento ojetivo diferente corto pero no tan estructurado pero a todos los q te referi tu ese va con una sola mirada de un pto. d vista valido y vo lo unico q asi e criticar y dartela de punkn..q los punk no son muy tolerante?????
me gustaria q pesierai porq segi al estilo punk,oxq te escondi d tras de el,q objetivos tienen,q piensan ,q defienden ,,.......aa/?????
escucho doom metal y tengo un pensamiento muxo mas claro pa descue responderte...
CHILE 88....NS

-metalmaggot-
(Huesped)
30 de Abril, 2007 ( 21:20:46 )

yeah ps la verdad el metal es mejor k el punk

(aunke no tenga nada contra el punk)

a simple vista podemos verlo kon bandas komo metallica korn slipknot


siempre hay que ser abierto por que si pones musica de otro estilo para quedar bien sos un falso pero da igual escuchar punk o metal por que ninguno de lo dos estilo son verdaderos por que las bandas de ahora punk como metal son cualquieras


es mejor el punk por que podes tocar la musica que quieras sin ser obligado a tocar solo un estilo y ademas todas las bandas metal son re comerciales y eso le permite a no tener estilo propio

mufikarroсa
(Miembro del foro)
1 de Mayo, 2007 ( 20:35:51 )

pongamoslo asi

Cada quien busca algo diferente, los grupos de punk quieren expresar su ideas nos er musicos reconocidos, en algunos casos soloq uieren expresar su estupidez porke lo rekonosko ahi grupos ke solo dicen guevonadas, el emtal busca algo diferente y es crear una gran y potente musica, a mi em gusta el trash y el power los gitarras de dragon force y marty friedman y dave mustaine de megadeth son en extremo talentosos, en contraparte crass ha compuesto letras crudas y reales acerca de la situaciond el mundo.

es una cuestion de objetivos no uan guerra de generos

omarcito vuela
(Huesped)
1 de Mayo, 2007 ( 20:50:03 )

lo mejor es el reggeton y sobretodo el reggeton underground y progresivo

puro griterio en su musica mugrosa y satanica que es eso de rammstein y simple plan ... el unico que me gustaba era green day pero ya no , porque se volvieron muy darks

blackmetal06
(Huesped)
1 de Mayo, 2007 ( 21:18:51 )

par de estupidos !!! kien los invito a este foro !!! aka no dice metal - punk y reGAYton solo metal vs punk !!!
y porke dicen ke las letras de el metal son satanicas ? me parece ke solo han oido un grupo de metal.
ah y no he eskuchado ningun hip hop o reGAYton con guitarra !!! estupidos metidos de la puta madre vayanse a la mierda !!!

king of kings
(Huesped)
1 de Mayo, 2007 ( 21:26:30 )

Cita:
Mensaje por blackmetal06
par de estupidos !!! kien los invito a este foro !!! aka no dice metal - punk y reGAYton solo metal vs punk !!!
y porke dicen ke las letras de el metal son satanicas ? me parece ke solo han oido un grupo de metal.
ah y no he eskuchado ningun hip hop o reGAYton con guitarra !!! estupidos metidos de la puta madre vayanse a la mierda !!!


di lo ke kieras viva el reggaeton
jajajajajaj....


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 102



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com