Huespedes: 216 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 110
Spumky23
(Huesped)
16 de Mayo, 2007 ( 14:35:40 )

Cita:
Mensaje por blink 182 mas green day
el metal apesta , green day es lo maximo esta contra el satanas del bush , en una cancion de blink 182 llamada "anthem part two" la letra dice "JESUS AYUDANOS NECESITAMOS UNA GUIA NOS DEJARON SIN RUMBO" eso si es musica con mensaje y buena vibra , ademas la musica punk es alegre y el metal es feo , es negativo y satanico , por suerte tambien existe U2 una excelente banda ROCK con buenos mensajes , como dice la cancion de U2 y green day "los santos estan viniendo" asi que cuidense imbeciles satanicos seguidores del diablo y de bush.


Asi hablan todas las personas que desconocen del metal o que hablan por hablar, lo fichan como "satanico", cuando enrrealidad hay hasta bandas de heavy cristiano, claro si existe esa parte satanica dentro de los subjeneros del metal, pero son una pequeсa parte de todo, tambien existe una gama de subjeneros increibles, que van desde lo mas melodico y fantasioso (power) a los mas pesadon y hasta satanico (black) pasando por lo religioso (heavy cristiano).
En fin,para todos hay, ademas el metal nunca sera lo mas otordoxo el punk tampoko lo serб, y pues yo ya he escuchado unas cancioncillas de the exploited que dicen "JESUS IS DEAD" o "FUCK RELIGION",nada de otro mundo, y no te confundas no todos los mensajes del punk son "buenos" hay hasta racistas como los de los skinhead (hardcore del 80').


jajaja!!1 que gil!!!
pancho de cuarta!!!
que good charlotte o como se escriva no me interesa!!!
Aguante Los Ramones!!!
pelotudo aprende a escuchar Punk!!!
esas banda de mierda salieron ahgora por una video de mjierda que sacaron!!!
gil!
encima menos Punk es eso!!!

Escuha Punk de verdad como Lor Ramones o The Clash!!

Esta gente que no sabe lo que es musica!!!
que gil!!!

Deimonium
(Huesped)
16 de Mayo, 2007 ( 16:32:10 )

Cita:
Mensaje por blink 182 mas green day
"anthem part two" la letra dice "JESUS AYUDANOS NECESITAMOS UNA GUIA NOS DEJARON SIN RUMBO" eso si es musica con mensaje y buena vibra ,


mmm? y esto? venga ahora resulta ke los ke sacaron el disco Take off Your Pants and Jacket ke segun es kitate los pantalones y masturbate vienen a dar clases de la buena vibra de lo grandioso del ser humano XD bah! Cuando veas algo asi:


Agalloch........

A traves de los vastos valles me pregunto
hasta los picos mбs altos
En sendas a travйs de un salvaje paisaje olvidado
En busca de Dios, a pesar de hombre
hasta el perdido olvido sin final
alli es donde elijo pisar

La caнda. .їacaso caeremos en el nihil?
La nada que sentimos en los brazos de la estaca
A la sombra del compaсero sombrнo que camina con nosotro


O tal ves asi: Opeth......................

En la esquina al lado de mi ventana
Allн cuelga una foto solitaria
No hay razуn
Nunca me hubiese percatado
Un recuerdo que podrнa retenerme atras

Hay una herida que estб todo el tiempo sangrando
Hay una carretera por la que siempre estoy caminando
Y sй que tu nunca regresarбs a este lugar

o Tal ves esto .....Ensiferum



El aparece desde la niebla de un lago de la tristeza
Y el cielo se desmorona cuando vuela a traves de las dimensiones solitario
La noche ha posado una capa en sus hombros
Y con una sonrisa en su cara el ataca con sus leales soldados, a los desconocido

No hay lugar para el en este mundo, y no ataduras
Y todo este odio y sufrimiento se une en su mente

Cabalgador del viento, busca libertad con la venganza en su mente
Para escapar del sepulcro carmesi del cielo y volar lejos
Cabalgador del viento, espera el dia final
Cuando el sera liberado de las esposas de esclavo


Therion ....ah me siento orgulloso! grande!


Un dнa en el calendario Maya
El Solsticio de Invierno se abrirб
Como un portal para la Serpiente Emplumada
Para los Mayas y Toltecas el retornarб

coro
Sol volverб, en la costa vimos su luz
Quetzalcoatl
ЎOh Seсor del Sol!

Monta en Quetzalcуatl y alcanzarбs un nuevo dнa
Cuando Capricornio cambie al mundo
Entrando en el 2012
Los antiguos pronуsticos de los Mayas se harбn realidad


en fin cuando lo comprendan me avisan y lo discutimos pekeсitas frases como las de blink jajaja! por favor no me hagan reir..XD

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon 16 de Mayo, 2007 ( 18:01:37 )

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por blink 182 mas green day
"anthem part two" la letra dice "JESUS AYUDANOS NECESITAMOS UNA GUIA NOS DEJARON SIN RUMBO" eso si es musica con mensaje y buena vibra ,


mmm? y esto? venga ahora resulta ke los ke sacaron el disco Take off Your Pants and Jacket ke segun es kitate los pantalones y masturbate vienen a dar clases de la buena vibra de lo grandioso del ser humano XD bah! Cuando veas algo asi:


Agalloch........

A traves de los vastos valles me pregunto
hasta los picos mбs altos
En sendas a travйs de un salvaje paisaje olvidado
En busca de Dios, a pesar de hombre
hasta el perdido olvido sin final
alli es donde elijo pisar

La caнda. .їacaso caeremos en el nihil?
La nada que sentimos en los brazos de la estaca
A la sombra del compaсero sombrнo que camina con nosotro


O tal ves asi: Opeth......................

En la esquina al lado de mi ventana
Allн cuelga una foto solitaria
No hay razуn
Nunca me hubiese percatado
Un recuerdo que podrнa retenerme atras

Hay una herida que estб todo el tiempo sangrando
Hay una carretera por la que siempre estoy caminando
Y sй que tu nunca regresarбs a este lugar

o Tal ves esto .....Ensiferum



El aparece desde la niebla de un lago de la tristeza
Y el cielo se desmorona cuando vuela a traves de las dimensiones solitario
La noche ha posado una capa en sus hombros
Y con una sonrisa en su cara el ataca con sus leales soldados, a los desconocido

No hay lugar para el en este mundo, y no ataduras
Y todo este odio y sufrimiento se une en su mente

Cabalgador del viento, busca libertad con la venganza en su mente
Para escapar del sepulcro carmesi del cielo y volar lejos
Cabalgador del viento, espera el dia final
Cuando el sera liberado de las esposas de esclavo


Therion ....ah me siento orgulloso! grande!


Un dнa en el calendario Maya
El Solsticio de Invierno se abrirб
Como un portal para la Serpiente Emplumada
Para los Mayas y Toltecas el retornarб

coro
Sol volverб, en la costa vimos su luz
Quetzalcoatl
ЎOh Seсor del Sol!

Monta en Quetzalcуatl y alcanzarбs un nuevo dнa
Cuando Capricornio cambie al mundo
Entrando en el 2012
Los antiguos pronуsticos de los Mayas se harбn realidad


en fin cuando lo comprendan me avisan y lo discutimos pekeсitas frases como las de blink jajaja! por favor no me hagan reir..XD


si tal vez esas liricas sean del metal y hablen de algo en especifico pero porke le siguen haciendo caso a los pseudo punks como este pedazo de shit ke es eso de blink 182 mas green day ke nick mass ridiculo, si los true punks no pelamos a los nyu metal(burla) ke pululan por aqui.

blink 182 mas green day
(Huesped)
16 de Mayo, 2007 ( 20:42:44 )

ja ja imbecil si no te has dado cuenta blink 182 siempre le da gracias a dios es sus cd's en el disco " enema del estado" ellos dan gracias a Dios y dicen " Dios , gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que amamos " eso si es bueno , tom delonge guitarrista de blink 182 dijo " le resamos a Dios para que nuestras canciones salgan buenas" Mark hoppus (bajista de blink 182 y el mejor del mundo, actualmente en plus 44) dejo el alcohol y dio un buen ejemplo a sus fans , ademas escucha la cancion Not now habla sobre madurar y dice" Dios tiene un plan maestro " oh si no escucha U2 en la cancion "SUNDAY BLOODY SUNDAY" casi al final de la cancion bono canta " Y AL FINAL DE LA BATALLA TODOS ACLAMARON LA VICTORIA DE JESUS " o la cancion que hacen con green day que fue para recaudar fondos para lo sucedido en New Orleans y en la parte inicial en una parte billie joe canta " DIOS YO SE ESTOY SOLO" y especialmente la parte en la que las espectaculares voces de billie joe y bono cantan "los santos estan viniendo" (THE SAINTS ARE COMING) , asi que viva blink 182 , viva green day y viva U2 , y abajo el metal satanico de hecho ya se que no todo el metal es malo, pero estoy en contra del metal satanic y en contra del bush si pudiera le pegara las bolas para que deje de hacer tanta barbaridad .

happy punk
(Huesped)
16 de Mayo, 2007 ( 20:53:22 )

bien ahi ,a l fin hay alguien que le cague a estos metaleros black , bien blink 182 + green day , te felicito y cuidense que venimos mas, ah y por ciero el bush y el metal son la misma shit cuidense y viva billie joe , mi billie esta haciendo acciones comunitarais y reconstruyendo casas en New Orleans que buen dato , chao y viva green day..

Deimonium
(Huesped)
16 de Mayo, 2007 ( 21:03:46 )

Cita:
Mensaje por happy punk
bien ahi ,a l fin hay alguien que le cague a estos metaleros black , bien blink 182 + green day , te felicito y cuidense que venimos mas, ah y por ciero el bush y el metal son la misma shit cuidense y viva billie joe , mi billie esta haciendo acciones comunitarais y reconstruyendo casas en New Orleans que buen dato , chao y viva green day..


Iwal ke Bono para mi es un puto Burgues de mierda Billie bah y ese kien es ahora si se suben al carrito de la colaboracion vdd estoy seguro ke no tienen ni puta idea de los clasicos de U2 vdd hablar por hablar pedirle a Dios eso la mayoria lo hace salvo ke ellos no han hecho una peticion exacta y definida ke seria mas o menos asi.

"Dios permiteme aunke sea una buena nota una Algo magistral (vamos No abusen..XD)" y luego para sacar First Date, What's my age again, por el otro lado Green Day? por favor y con su Nick de happy punk No jodan! Hazte un favor y deja de Jeringar al projimo Ni son Punks ni mucho menos Intento de Punks imagino Emos! bah

pinhead
(Huesped)
16 de Mayo, 2007 ( 21:37:22 )

Cita:
Mensaje por blink 182 mas green day
el metal apesta , green day es lo maximo esta contra el satanas del bush , en una cancion de blink 182 llamada "anthem part two" la letra dice "JESUS AYUDANOS NECESITAMOS UNA GUIA NOS DEJARON SIN RUMBO" eso si es musica con mensaje y buena vibra , ademas la musica punk es alegre y el metal es feo , es negativo y satanico , por suerte tambien existe U2 una excelente banda ROCK con buenos mensajes , como dice la cancion de U2 y green day "los santos estan viniendo" asi que cuidense imbeciles satanicos seguidores del diablo y de bush.


jejeje
interesante un "punk" que escucha a blink y green day, esos fueron mis inicios, sigue el buen camino y no te desvies al emo o metal


k nena maz idiota klaro k ze ezkucha


zi zi k el metal ez lo mejor ay bandaz zuper chidazzzz,no ze por k ablan punk y zalen kon zu green day....k pena dan

Pazuzu70
(Miembro del foro)
Perъ, Arequipa 16 de Mayo, 2007 ( 23:43:23 )

Cita:
Mensaje por blink 182 mas green day
ja ja imbecil si no te has dado cuenta blink 182 siempre le da gracias a dios es sus cd's en el disco " enema del estado" ellos dan gracias a Dios y dicen " Dios , gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que amamos " eso si es bueno , tom delonge guitarrista de blink 182 dijo " le resamos a Dios para que nuestras canciones salgan buenas" Mark hoppus (bajista de blink 182 y el mejor del mundo, actualmente en plus 44) dejo el alcohol y dio un buen ejemplo a sus fans , ademas escucha la cancion Not now habla sobre madurar y dice" Dios tiene un plan maestro " oh si no escucha U2 en la cancion "SUNDAY BLOODY SUNDAY" casi al final de la cancion bono canta " Y AL FINAL DE LA BATALLA TODOS ACLAMARON LA VICTORIA DE JESUS " o la cancion que hacen con green day que fue para recaudar fondos para lo sucedido en New Orleans y en la parte inicial en una parte billie joe canta " DIOS YO SE ESTOY SOLO" y especialmente la parte en la que las espectaculares voces de billie joe y bono cantan "los santos estan viniendo" (THE SAINTS ARE COMING) , asi que viva blink 182 , viva green day y viva U2 , y abajo el metal satanico de hecho ya se que no todo el metal es malo, pero estoy en contra del metal satanic y en contra del bush si pudiera le pegara las bolas para que deje de hacer tanta barbaridad .


TRANQUILO PUES "ERUDITO" DE EL ROCK. SE NOTA QUE NO ERES PUNK NI METAL, ES MAS NISIQUIERA ROQUERO. ESTUDIA,LEE, ESCUCHA. O MEJOR DEDICATE A PREDICAR LA PALABRA.(CON TODO RESPETO). POR LO MENOS RESPETA A VERDADEROS PUNKS DE ESTE FORO.
SALUDOS
LVM

PD: POR CIERTO DAVE MUSTAINE DE MEGADETH (POR PONER UN EJEMPLO) PERTENECE A LA IGLESIA EPISCOPAL Y ES METAL. Y NO SE LLENA LOS BOLSILLOS COMO TUS GRUPITOS.

AMADO GRANUJO
(Huesped)
17 de Mayo, 2007 ( 00:36:48 )

Cita:
Mensaje por pinhead

interesante un "punk" que escucha a blink y green day, esos fueron mis inicios, sigue el buen camino y no te desvies al emo o metal


NO MAMES PINCHE POSERO !!!

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon 17 de Mayo, 2007 ( 11:12:20 )

Cita:
Mensaje por blink 182 mas green day
ja ja imbecil si no te has dado cuenta blink 182 siempre le da gracias a dios es sus cd's en el disco " enema del estado" ellos dan gracias a Dios y dicen " Dios , gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que amamos " eso si es bueno , tom delonge guitarrista de blink 182 dijo " le resamos a Dios para que nuestras canciones salgan buenas" Mark hoppus (bajista de blink 182 y el mejor del mundo, actualmente en plus 44) dejo el alcohol y dio un buen ejemplo a sus fans , ademas escucha la cancion Not now habla sobre madurar y dice" Dios tiene un plan maestro " oh si no escucha U2 en la cancion "SUNDAY BLOODY SUNDAY" casi al final de la cancion bono canta " Y AL FINAL DE LA BATALLA TODOS ACLAMARON LA VICTORIA DE JESUS " o la cancion que hacen con green day que fue para recaudar fondos para lo sucedido en New Orleans y en la parte inicial en una parte billie joe canta " DIOS YO SE ESTOY SOLO" y especialmente la parte en la que las espectaculares voces de billie joe y bono cantan "los santos estan viniendo" (THE SAINTS ARE COMING) , asi que viva blink 182 , viva green day y viva U2 , y abajo el metal satanico de hecho ya se que no todo el metal es malo, pero estoy en contra del metal satanic y en contra del bush si pudiera le pegara las bolas para que deje de hacer tanta barbaridad .


ja ponme mas historias baratas, ja tu crees ke tus emos de green day y blink 182 en verdad se interesen por el projimo????? ke patetico eres, te voy ah resumir lo ke en realidad son esos tipejos ke se autodenominan punk:

1.-unos idiotas ke en sus infancia y adolescencia no tenian en ke caerse muertos y al ver ke artistas como avril lavigne se hacian famosas por pregonar ke era punk, entonces ellos siguieron su ejemplo.

2.- estos tipos lo ke supuestamente hacen en favor de la caridad no es mas ke un escape facil para no pagar tantos impuestos ke les piden al realizar sus conciertos.

3.-nunca un artista del mainstream va ah ser autentico, porke siempre van ah estar detras de ellos personas ke le diga lo ke tienen ke hacer.

resumiendo todos estos estos grupitos son artistas de moda ke solo van ah sonar un rato y despues nadie se va a acordar de ellos, su musica es poco innovadora, es para gente con muy poco cerebro y ke es facilmente manipulable, solo venden imagen para poseros me entendiste falso "punk".

si en verdad fueras un punk no saldrias con pelotudeces de "viva green day y blink 182" DAMNED POSER ESO ES LO KE ERES.

miamor
(Miembro del foro)
17 de Mayo, 2007 ( 14:49:51 )

quien eres

Spumky23
(Huesped)
17 de Mayo, 2007 ( 15:33:25 )

Cita:
Mensaje por blink 182 mas green day
ja ja imbecil si no te has dado cuenta blink 182 siempre le da gracias a dios es sus cd's en el disco " enema del estado" ellos dan gracias a Dios y dicen " Dios , gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que amamos " eso si es bueno , tom delonge guitarrista de blink 182 dijo " le resamos a Dios para que nuestras canciones salgan buenas" Mark hoppus (bajista de blink 182 y el mejor del mundo, actualmente en plus 44) dejo el alcohol y dio un buen ejemplo a sus fans , ademas escucha la cancion Not now habla sobre madurar y dice" Dios tiene un plan maestro " oh si no escucha U2 en la cancion "SUNDAY BLOODY SUNDAY" casi al final de la cancion bono canta " Y AL FINAL DE LA BATALLA TODOS ACLAMARON LA VICTORIA DE JESUS " o la cancion que hacen con green day que fue para recaudar fondos para lo sucedido en New Orleans y en la parte inicial en una parte billie joe canta " DIOS YO SE ESTOY SOLO" y especialmente la parte en la que las espectaculares voces de billie joe y bono cantan "los santos estan viniendo" (THE SAINTS ARE COMING) , asi que viva blink 182 , viva green day y viva U2 , y abajo el metal satanico de hecho ya se que no todo el metal es malo, pero estoy en contra del metal satanic y en contra del bush si pudiera le pegara las bolas para que deje de hacer tanta barbaridad .


y esto se convirtio en un foro cristiano o que??
ahhh que bien que entendieras que no todo el metal es satanico, espero que sigas aprendiendo...

Hateeternal
(Huesped)
17 de Mayo, 2007 ( 17:50:03 )

Cita:
Mensaje por CABEPUNK
TU PIJO O ґґPUNKґґ SEGUN QUE ES LO QUE TE DISES SER YA MEJOR BETE ALA VERGA Y NO ESCRIPAS NADA TAMBIEN LE DIGO LO MISMO A HAPPY PUNK SON UNOS IGNORANTES QUE NO SABEN NADA ACERKA SOBRE EL PUNK QUE ES ESA MIERDA DE JESUS Y DIOS ESAS SON MAMADAS DIOS JUNTO CON USTEDES CHINGUEN A SU MADRE TRIO DE MAMONES HIJOS DE PERRA DIOS NO EXISTE ES SOLO UNA FANTASIA DE ILUSOS COMO EL ADA DE LOS DIENTES O LOS REYES MAGOS SI DIOS EXISTIERA Y SE SUPONE SEGUN SONOS SUS HIJOS PORQUE NO NOS TRATA IGUAL Y BOLOBIENDO AL TEMA YA DEGEN DE ESCRIBIR PENDEJADA IMEDIA ME KAEN MAL LOS METALEROS PERO SI SE TRATA DE CAGAR A USTEDES LOS APOYO PIJOS HIJOS DE PERRA Y TU BLIN 182 MAS GREEN DAY BETE A MISA PUTO JOTO DE MIERDA E PUTIADO COMO A 5 IGNORANTES QUE SE DISEN SER PUNK COMO TU SIN SABER QUE PEDO Y SI TUS GRUPOS SE DISEN SER ґґPUNK'' POR QUE SALEN EN UN KANAL PARA FRESAS Y KOBRAN TAN CARO EN SUS KONSIERTOS Y EL VERDADERO GRUPO PUNK SOLO PIDE LO QUE GUSTES COPERAR NOSOTROS LOS VERDADEROS PUNK SOLO TRATAMOS DE DIFUNDIR LA IDEA ANARKOPUNK NOMAS PORQUE NO TE KOSCO SI NO YA TE ESTUBIERA RAYANDO TU MADRE DE FRENTE ALGO QUE ODIO MAS QUE A UN NAZI ES A UN PAVITO HAPPYPUNK PIJO O TUPA SI PARA QUE ME ENTIENDAS TODO ES LO MISMO PIJO IGNORANTE A SE ME OLVIDAVA SI TU DISES QUE SIENTES A DIOS DILE QUE LO QUIERO VER QUE NUNKA NADIE LO A VISTO Y A NADIE LE CONSTA SU EXISTENSIA DE RATO IGNORANTA PRIMERO INVETIGA ANTES DE ABLAR IDIOTA


Les llovio sobre mojado? ..en fin Primero Punkeke escribe bien tienes pesima ortografia, mala pareces un inadaptado social haha perdon lo eres ..No estoy con los happys haha ellos me son indiferentes no tienen calidad musical para venir a darme de frente


qe idiota es lage4nte qe piensa qe el metal es mejor qe el punk es lo maximo idiotas metaleros

Hateeternal
(Huesped)
17 de Mayo, 2007 ( 20:03:54 )

Cita:
Mensaje por danark
qe idiota es lage4nte qe piensa qe el metal es mejor qe el punk es lo maximo idiotas metaleros


Tu mismo te contestaste

alejandro pinilla
(Huesped)
17 de Mayo, 2007 ( 20:04:41 )

tontin lastima por responder tan demorado pero el metall siempre ganara

alejandro pinilla
(Huesped)
17 de Mayo, 2007 ( 20:06:15 )

el metall nacio primero que la chanda himunda del punk


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 110



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com