Huespedes: 42 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 159
MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
8 de Enero, 2008 ( 12:39:12 )

Claro que Green Day es pura poseria. El punk rock es una musica mal elaborada, es una basura, es una mierda musical, pero es por eso que el punk rock es lo que es, este estilo nacio nacio de los garages, fue algo simple, era solamente gente que estaba en contra de la sociedad, y tomaron instrumentos, aunque algunos ni siquieran sabian tocar, y comenzaron a crear bandas. El punk rock es bueno por esa razуn.
El metal es bueno tambien, es mas elaborado y a mi tambien me gusta el heavy metal antiguo no estas mierdas de grupos modernos, que dicen tocar un wea llamada Nu Metal, aunque nosotors la denominamos Mallcore.
Volviendo al tema de Green Day, muchas bandas aprovecharon la simplicidad del punk (como dije anteriormente algunos ni siquieran sabian tocar los instrumentos, por eso trataron de hacer melodias simples, pues el unico objetivo era transmitir el sentimiento callejero de es epoca y su rebelion contra el sistema) y lo volvieron mas pegajoso hasta volverlo pop, o sea tambien elaboraron mas el punk rock, y esa wea solo fue con fines comerciales, eso es Green Day y muchas otras bandas.


mira, no se trata de que una musika sea + elaborada q otra para q sea mejor, y a green day ni lo mensiones por q son los mejores, tienen muchos fans y sus canciones, elaboradas o no, tienen originalidad, y un toque que le dan ellos q hace q sean aun mejor. LO Q SI TE PUEDO DECIR ES Q GREEN DAY NO SON POSERS PARA NADA!!!! y el gйnero punk-rock es muy bueno te guste o no OK?


Ah, acerca de lo de q green day volvio el genero punk-rock mбs pop, te equivocas, ellos tienen su estilo propio, punk-rock, no esactamente, + bien neo-punk o algo asн.

Lo de q green day es comercial, en eso si q no estoy de acuerdo. A green day le dieron barias oportunidades para ir al estrellato, pero sin embargo ellos no las aceptaron, la fama q tienen se la ganaron a pulso, le pese a kien le pese.

Y respecto a lo d q firmaron con disquera para hacerse comerciales....como hiban a sacar su disco entonces? XD

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
8 de Enero, 2008 ( 17:35:13 )

EVA H, te aclarare algunas cosas: El punk rock nacio para darle un "revival" al rock n' roll. Tenian un sonido garage, y sonaban mal, pero aun asi eran lo maximo. Pero, їporque eran lo maximo si sonaban mal? Ellos tenian una actitud rebelde, eran underground, estaban contra el sistema. Sex Pistols, The Ramones, The Clash, The Damned, entre otros, son unos claros ejemplos de estos. Despues el punk rock se volvio mas pesadon, en EE.UU. con Dead Kennedys y en UK con The Exploited, ambos anarkistas.
A uno no le gusta el punk por si elaboracion, que por cierto es muy simple, sino es por su actitud, y todo culto en esta materia sabe esto.
El neo-punk o punk revival NO es lo mismo que pop-punk o happy punk. El neo-punk fue un movimiento de bandas punk que aparecieron despues del exitaso de Nirvana, entre ellas estan The Offspring, Rancid, NOFX, y la antigua banda de hardcore melodico Bad Religion. Y tambien estaba Green Day en este movimiento PERO se fue hacia el lado del happy-punk originando asi a blink-182, despues a Simple Plan y Good Charlotte, y actualmente a Fall Out Boy. Se creen estrellas de rockero, bueno y lo son, son verdaderos rock stars, PERO la verdadera actitud punk no estaba a favor de los rock stars y los espectaculos caros, de hecho estaban en contra de eso, como tambien estaban en contra de las canciones de rock largas y elaboradas, porque no se parecia en nada al rock n' roll 50s.
Green Day tiene una cancion que dura mas de 7 minutos.
Green Day, puede que no sean poseros, pero estan en los circuitos de ligas mayores.

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
8 de Enero, 2008 ( 17:40:25 )

Cita:
Mensaje por EVA H
Ah, acerca de lo de q green day volvio el genero punk-rock mбs pop, te equivocas, ellos tienen su estilo propio, punk-rock, no esactamente, + bien neo-punk o algo asн.

Lo de q green day es comercial, en eso si q no estoy de acuerdo. A green day le dieron barias oportunidades para ir al estrellato, pero sin embargo ellos no las aceptaron, la fama q tienen se la ganaron a pulso, le pese a kien le pese.

Y respecto a lo d q firmaron con disquera para hacerse comerciales....como hiban a sacar su disco entonces? XD


Acerca, a tu pregunta de las disqueras, no vas a comparar la mierda comercial de Warner Music con la disquera punk Alternative Tentacle de Jello Biafra (vocalista de Dead Kennedys). Hay disqueras y disqueras OK?
A todo esto ya que eres tan profesional en este tema nombrame por lo menos 30 bandas punk rock de los 70s, y que no sean New Wave OK?


mira, yo no kiero hacerme la profesional, lo ъnico que kiero es q no insultes a green day, x que ellos son... yo dirнa los mejores del gйnero punk-rock, tienen buenas letras, y yo no veo nada de pop en ellas...

respecto al tema de las disqueras, yo creo q green day no hiba a elegir una mierda para sacar sus discos...

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
9 de Enero, 2008 ( 19:04:22 )

Claro que Green Day no iban a escoger una "mierda" como dices tu, pues ellos son Rock Stars, y necesitan de apoyos grandes, necesitan participar en las ligas mayores, son comerciales, sus espectaculos son unos shows fantasticos, increibles, con juegos pirotecnicos.
Nada semejante al verdadero punk-rock, de hecho las verdaderas bandas de punk-rock odian a Green Day, tu crees que a una verdadera banda de punk rock le va a interesar si la disquera que escogio es una mierda, pero si le va a interesar que la disquera este acorde a sus ideales y pensamientos.
Te recomiendo que investigues mas del movimiento punk y te daras cuenta de lo que hablo.

Y SIIGUEN CARAJO....
(Huesped)
9 de Enero, 2008 ( 21:08:17 )

Cita:
Mensaje por nicolas antonio
el punk es superior al metal en cuanto a sentido idiologico se trata pero todos no tienen el mismo gusto por la musica y hay que entender


mira man.... QUE CARAJOS TIENE QUE VER LA MUSICA CON EL SENTIDO IDIOLOGICO!!!! PARA QUE SE TIENEN Q LLEVAR DE LA MANO!! EL PUNK SUPERA EN NADA AL METAL XQ SI TE REFIERES A MUSICA.. ESCUXAS LOS INSTRUMENTOS, LA MELODIA, EL RITMO, EL FEELING, SENTIEMIENTOS NO IDIOLOGIAS.... ASI Q.... EL PUNK SIGUE MUY POR DEBAJO DEL METAL...

jajajaa todavia con esas....
(Huesped)
9 de Enero, 2008 ( 21:18:43 )

Cita:
Mensaje por METALEROS PEDORROS BARATOS
esta claro que no tienes ni putнsima idea de punk. Cuando una puta mierda de death metal o black sean capaces de tocar como RKL en su lp ROCK AND ROLL NIGHTMARE o como los BAD BRAINS o como THE RUTS etc.....entonces podrбs hablar. Y por mucho que lo intento, no oigo tйcnica ni calidad ni imaginaciуn en las mierdas bandas de metal. por no hablar de sus penosas letras. en fнn que el 99% de bandas metal me parecen la porquerнa mбs grande del universe. por cierto en el punk tambiйn hay un montуn de estilos, muchos de ellos han sido robados por los metaleros con una puta jeta de cojones y ahora se las dan de mбs inteligentes y variados. PERO SI SOIS UNA PUTA MIERDAAAAA!!!MUERTE AL METAL, LADRONES HIJOS DE PUTA!!, NO SABEIS NADA DEL PUNK, VIVA EL PUNK Y TODOS SUS ESTILOS, CABRONES!!!!


HABER HIJO DE LAS MIL PUTAS ROTAS POR EL ORTO CON PALO DE PЪAS.... SIGUES CON LA MISMA PUTA IDEA QUE ME TIENE LAS PELOTAS HINCHADAS... EL METAL NO ES SOLO BLACK Y DEATH!!!! A LA PUTA MADRE CABRON.... NO AS ESCUXADO BANDAS COMO DREAM THEATER??? O SYMPHONY X??? RHAPSODY OF FIRE??? IRON MAIDEN??? X FAVOR SI KIERES X LO MENOS TOCAR ESTE TEMA DEBES HABER ESCUXADO ESOS GRUPOS.... A NO LAS ESCUXADO?? AAA Q PENA ENTONCES NO SABES UN CARAJO DE LO Q ES EL METAL Y SI TE KIERES METER A INSULTAR SALES PERDIENDO XQ AKA TE MANDAMOS A LA MISMA MIERDA A TI Y A TODA TU PUTA DESCENDENCIA!!!!!!! PRIMERO ESCUXA! Y LUEGO AVLA! IDIOTA SIN SENTIDO MUSICAL...CUANDO ESCUXES COMPOSITORES COMO JOHN PETRUCCI, YNGWIE MALMSTEEN Y LOS GRUPOS Q TE E PASADO VEREMOS SI NO LE ENCUENTRAS CALIDAD... LO MAS PROBABLE ES QUE TE MARIKONEES Y EMPIEZES A INSULTAR SIN SENTIDO Y A SEGUIR ABLANDO DEL BLACK Y EL DEATH.. YO NO ESCUXO PURO BLACK O DEATH... ME VOY POR DISTINTOS SUBGENROS DEL METAL Q ES TAN VARIADO... Y NO ME VENGAS A DECIR QUE LOS METALEROS SE HAN COPIADO DE SUS PUTAS BANDAS PUNK XQ LA VERDAD QUE NO HAY Q SABER NADA DE MUSICA PARA PODER TOCAR ESA PUTA CAGADA...


HASTA LUEGO AMIGOS METALEROS....

VIVA EL METAL!!

punks son mierda jojo
(Huesped)
9 de Enero, 2008 ( 21:22:49 )

Cita:
Mensaje por whatsername
esta bien green day es comewrcial pero los ramones su cancion hey, ho lets go, tambien i wanna be y rockґnґ roll high school( o como putas se escriba) esto comprueba que es mnejor el punk


jajjajajajaj xqm ierda siguen dicnedo de q el punk es musk carajo es bulla mierda no sabn musk!!!! no sabn tokr ni mierda sn kk no hay solos de guitarras naa ni mierda y todavia de comparar con el metal krajo el metla son piezas de msuks muy complicadas jaja usteds s unam ierda jajaja sus cnaiones son kk diso no entinden krajo aprt el metlan no le cnata la diablo bola de ignorats ni a la muert pendejos mamnoes eso es un a clase de meatla
el metal le cnata tmab a relatos epicos y otras cosas no como el punk q le canata a su mierda esa q iaman anarquismo jajajajajajajaj eso es una mierda


Cita:
Mensaje por j2kl
a la shit los demas q nos quieren decir con eso la verdad no se sabes expresar bien bueno lo unico q les digo esq me llega lo q hablen o digan sobre el punk
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ q viva el rock punk y las j2kl !!!!!!!!!!!!!!!!!
j2kl_theshep_punk@hotmail.com
viva x 100 y el punk no es una moda como dicen todos los shit


jojo actulizat pedazo de mierdaj ajajaj punk la conchac tumdre hijo de la mil putas pedazo d mierda bullla eeres no mas comnchatumdre superiro tu culo imbeicl de la reocntu madre !!!!!


Cita:
Mensaje por MeTaLYpUnK_se aman_
Claro que Green Day es pura poseria. El punk rock es una musica mal elaborada, es una basura, es una mierda musical, pero es por eso que el punk rock es lo que es, este estilo nacio nacio de los garages, fue algo simple, era solamente gente que estaba en contra de la sociedad, y tomaron instrumentos, aunque algunos ni siquieran sabian tocar, y comenzaron a crear bandas. El punk rock es bueno por esa razуn.
El metal es bueno tambien, es mas elaborado y a mi tambien me gusta el heavy metal antiguo no estas mierdas de grupos modernos, que dicen tocar un wea llamada Nu Metal, aunque nosotors la denominamos Mallcore.
Volviendo al tema de Green Day, muchas bandas aprovecharon la simplicidad del punk (como dije anteriormente algunos ni siquieran sabian tocar los instrumentos, por eso trataron de hacer melodias simples, pues el unico objetivo era transmitir el sentimiento callejero de es epoca y su rebelion contra el sistema) y lo volvieron mas pegajoso hasta volverlo pop, o sea tambien elaboraron mas el punk rock, y esa wea solo fue con fines comerciales, eso es Green Day y muchas otras bandas.


coinicdo contigo en q el punk rock es kk pro el punk kk esm ierda webon no t agas el metalero y el punk conchatumdre hdp!!!


imbecil dem ierda el punk es kkk ia pedazo dem ierda no son riffs ia s bulla


Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por inner circle basura
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
La mas importante? mmmm...
Podria ser la del Black Metal.
Religiones Paganas, satanismo.
Banda Fundadora: Bathory.
De ahi siguen los del inner circle, darktrhone, gorgoroth, burzum, mayhem, inmortal, emperor, etc.
Que hicieron los del inner circle?
Quemas de iglesias.
Anecdotas.
Varg VIkernes (Burzum) asesino a Euronymous (Mayhem).
Dead (Mayhem) se suicida.
Eso seria la filosofia Black.
Ahora puedes responder mi pregunta POR FAVOR??!?!?!?!


La pagina no me deja poner todo lo que quiero, asi que solo me queda decir que lo del inner circle fue una mierda, como lo de eronymous que le tomo una foto a dead muerto con la cabeza destrozada, y luego el muy pendejo pone la foto en un EP.....malditos enfermos

Puede ser que sean unos malditos enfermos.
Pero su musica es muy buena.


jojo por tu culpa nos tildna d satanicos jo U_U

double b
(Huesped)
10 de Enero, 2008 ( 01:27:07 )

Hola, yo soy muy fan del rock, pero es una estupidez lo que dicen, el rock no es satanico, es solo un estilo musical mas, no es nada malo ademas a Jesus le gustaba la musica y hasta bailo en la boda a la que el fue invitado, ademas hasta hay grupos de rock cristiano como: Jars of clay y U2, Bono de U2 declaro ser catolico, no deben hablar por hablar.
Y aqui van mas ejemplos:
Green Day : Esta contra la guerra y contra de Bush, escuchen la cancion Church on Sunday (Iglesia el Domingo) es muy bonnita y trae un lindo mensaje, ademas en su cancion llamada American Idiot condena a los mensajes subliminales y en la cancion Jesus of Suburbia ellos hablan sobre los niсos pobres.
Blink 182: Una banda chistosa, sus canciones alegran a todos, en sus discos generalmente ellos agradecen a Dios, oigan la cancion Anthem Part two en la cancion ellos cantan " Jesus ayudame, necesitamos una guia nos dejaron sin rumbo"
Jars of clay: Una banda de rock cistiana que tiene buenos temas.
U2: Todos conocen los mensajes positivos que da U2 y su lider Bono
En fin podria nombrar mil grupos mas pero me cansaria.
El rock es solo musica y la musica es solo para divertirse.
Que se jodan los que hablan mal del rock, Dios nos condena por las acciones que hacemos, no por lo que oimos.
Hay mucha gente que no escucha rock y que es muy mala.
Hay gente que escucha rock y que es muy buena.
Jesus por favor perdonanos , tu eres el dueсo de toda la musica, Satanas no es el dueсo del rock, Jesus es el dueсo del rock.
Viva Jesus y el Rock

mike ramone
(Huesped)
10 de Enero, 2008 ( 02:22:03 )

Cita:
Mensaje por double b
Hola, yo soy muy fan del rock, pero es una estupidez lo que dicen, el rock no es satanico, es solo un estilo musical mas, no es nada malo ademas a Jesus le gustaba la musica y hasta bailo en la boda a la que el fue invitado, ademas hasta hay grupos de rock cristiano como: Jars of clay y U2, Bono de U2 declaro ser catolico, no deben hablar por hablar.
Y aqui van mas ejemplos:
Green Day : Esta contra la guerra y contra de Bush, escuchen la cancion Church on Sunday (Iglesia el Domingo) es muy bonnita y trae un lindo mensaje, ademas en su cancion llamada American Idiot condena a los mensajes subliminales y en la cancion Jesus of Suburbia ellos hablan sobre los niсos pobres.
Blink 182: Una banda chistosa, sus canciones alegran a todos, en sus discos generalmente ellos agradecen a Dios, oigan la cancion Anthem Part two en la cancion ellos cantan " Jesus ayudame, necesitamos una guia nos dejaron sin rumbo"
Jars of clay: Una banda de rock cistiana que tiene buenos temas.
U2: Todos conocen los mensajes positivos que da U2 y su lider Bono
En fin podria nombrar mil grupos mas pero me cansaria.
El rock es solo musica y la musica es solo para divertirse.
Que se jodan los que hablan mal del rock, Dios nos condena por las acciones que hacemos, no por lo que oimos.
Hay mucha gente que no escucha rock y que es muy mala.
Hay gente que escucha rock y que es muy buena.
Jesus por favor perdonanos , tu eres el dueсo de toda la musica, Satanas no es el dueсo del rock, Jesus es el dueсo del rock.
Viva Jesus y el Rock


pero no todos los rockeros son catolicos, la mayoria de los anarquistas no somos religiosos, tambien algunos metaleros no son religiosos (tampoco digo ke sean satanicos)

mike ramone
(Huesped)
10 de Enero, 2008 ( 02:37:00 )

respecto al tema metal vs. punk, no hay mejor, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
el punk nacio en los 70's a causa del comercialismo del rock'n roll a manera de rebelion (sus mas grandes exponentes: ramones, pistols y clash), eran jovenes ke aunque no sabian tocar, expresaban esa actitud en sus canciones, "el punk no es talento, el punk es actitud"
el metal no se en ke epoca inicio, tampoco voy a mentir porke no lo se todo, en un principio eran acordes rapidos, distorsionados, con algunos solos de guitarra, parecido un poco al punk pero no igual, con el tiempo fue adquiriendo mas grado de dificultad, un mejor sonido, solos mejor elaborados manteniendo una actitud de rudeza ante las situaciones.
por tanto punk es actitud de rebelion contra la sociedad, globalizacion, politica, etc.
el metal es rudeza en general, aunque tiene sus excepciones en algunas canciones como por ejemplo rammstein.

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
10 de Enero, 2008 ( 21:43:02 )

Yo coincido con mike ramone, porque ha dicho lo que he tratado de decir en mis mensajes anteriores, el punk rock en su elaboraciуn musical no es gran cosa, es el sentido sentimental que tiene, segun como lo dijo mike ramone: "el punk no es talento, es actitud."
Con respecto a double b, tambien coincido un poco contigo men, algunos consideran al rock si es satanico o cristiano dependiendo del estilo musical que sea. Claro porque es black metal, es satanico, pero no es asi, hay muchas bandas de black metal que son cristianas. Hay que utilizar la musica como un medio de enseсanza.
Con respeto al usuario anterior de estos dos, lee un poco sobre la primera oleada del punk y consecuencias en la musica actual, y deja de hablar basura, respeta a los estilo de los demas, hay formas y formas de criticar un estilo; tu dices que el sentimiento no vale en un estilo, pobre diablo, aprende y despues habla.

adal ramones
(Huesped)
10 de Enero, 2008 ( 22:02:25 )

Mi humilde opiniуn sobre este tema, es que un metalero nunca va a conocer lo suficiente al punk como para poder decir que el metal es mejor que el punk, ni un punk puede conocer suficiente al metal como para decir que el punk es mejor. Cada quien esta encerrado en sus gustos, y si de verdad esta encerrado en ellos no va a perder el tiempo escuchando algo que sabe que no le va a gustar.
Es mбs ambos generos son demaciado extensos como para que alguien los conozca completamente.
Asi que a la verga con esta discuciуn, ya parenle a su desmadre.
Si dices que te gustan ambos generos porque escuchas green day y korn eres un poser.

pericote23
(Huesped)
12 de Enero, 2008 ( 00:33:11 )

mmm weno el metal siempre va a estar x encima del punk es el aspecto musical... con decir q el punk lo puede hacer y tocar cualquier estupido de este planeta y sus estilos aunque varian en sonido siguen siendo simples y las letras en su mayoria malas...

En cambio el metal, mmm ya ps no cualquiera puede tocar un solo o tener una voz para el power metal, estilos diferentes que dejan satisfechos a sus fans... con decir q hay desde black death trash etc pa los q les gusta la violencia o lo brutal o power metal symphonic heavy pa los q buscan algo mas suave pero igual mejor elaborado q el punk. Las letras ademas son mas xvres, y no ponen cualquier estupidez q se les ocurre.

weno q opinan ?? x favor comentarios ofensivos no respondo solo constructivos jeje


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 159



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com