Huespedes: 296 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 170

Cita:
Mensaje por ands
HIJOS DE PUTA SIN EL PUNK NO HABRIA METAL-------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

-----SENSILLO


jajajaja q`pendejada mas grande ...ajajajajajjajajajajajaja me cago en ti x tu ignorancia me cago

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
26 de Abril, 2008 ( 20:24:49 )

Hay controversia sobre el metalcore, їlos punks lo aceptan?, їlos metaleros lo aceptan? Todas las bandas de metalcore comienzan cуmo hardcore punk, pero les gusta una mъsica mбs trabajada, y es ahgi dуnde toman influencias del metal. Algunos terminan siendo grindcore (Napalm Death), otros thrash (D.R.I.) y otros metalcore (Atreyu). Pero en realidad algunos comienzan empezando desde hardcore punk a post-hardcore.
Un usuario pregunto que estilo es la banda canadiense Protest the Hero, bueno, esta banda comenzу cуmo hardcore punk pero comenzу a tomar influencias del metal progresivo transformando su estilo a post-hardcore y mбs adelante a mathcore.
Se podria resumir que el metalcore son hardcore punk que gustan del thrash y el death. Hay otros que aprovechan para revivir los sonidos del hard rock y heavy tradicional (Avenged Sevenfold y Atreyu)

Vago MasteR
(Huesped)
28 de Abril, 2008 ( 23:56:08 )

todo lo q este influenciado x el punk es rapido pero muy simple....el speed/power metal es mucho mas rapido y mas dificil


PIENSO
QUE SI CADA QUIEN ( PUNK Y METAL ) SIGUEN SU CAMINO LE VA A IR MEJOR PORQUE ES OBVIO QUE CADA QUIEN VA A DEFENDER LO SUYO
Y YA DEJEN LAS ESTUPIDAS PELEAS !!!!

ronald666
(Huesped)
4 de Mayo, 2008 ( 00:15:38 )

pendejos inocentes.....el metal es como una mescla en origen de hard rock y rock n' roll.....no creo q nada c compare con el metal.....yo soy fiel con todos generos d metal........es una cosa de muchas variedades......pued ser mas instrumental q el rock y el punk.....las voces son mas intensas se escuchan en un estilo sobrenatural......y si...es mucho mas profun2 q cualquier genero...y yo lo considero asi....diganmelo...comentenme....restriegamenlo en mi cara siquieren.....llevo aсos o casi toda mi vida escuchando eso....lo mas profundo e intenso q hay es el metal.........y otra cosa cualquier tipo genero puede hablar sentimentalment....eso no tiene q ver q est genero habla d una cosa ose creo de una cosa o para esta cosa.....maricas yo creo q ustedes no conocen la palabra musika.....

ronaldtribe
(Huesped)
4 de Mayo, 2008 ( 00:22:35 )

yo c lo q significa punk-''menudo insolente''hahahahahahahahahahahaha(no bromeo pero eso es lo q significa).......una palabra q la usan en U.S.A...q c lo dicen a los pendejos..........o a la gente q son brabas pero no tiran.....

ronaldtribe
(Huesped)
4 de Mayo, 2008 ( 00:29:22 )

no c.................yo creo q el metal lo genera todo....no c cual es la pelea pendeja q tienen hahahahhaha.yo me rio..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muerto pxndx
(Huesped)
5 de Mayo, 2008 ( 10:29:56 )

si tu tienes razon pxnda esta cagando al genero punk
y el metal es pura basura


jajaja ... solo puedes decir eso ??? el metal es basura ??? jajaja seguro q eres in niсato ignorante y limitado musical


el metal es basura?? entonces el punk ni existe xdxdajaja
taba leyendo las estupideces de algunos q dicen q el trash nacio gracias al punk, pero q imbeciles una cosa es tener influencias pero la esencia viene del heavy maldita sea , sino que se llame trash punk y no trash metal.
Todos los generos del metal le patean las bolas al punk, no se puede comparar algo q es incomparable, el metal es la evolucion de la musica, el punk nacio de la NADA , si no busquen dуnde y cуmo nacio xdJUJUAJAUA ,

VIVA EL EMO JAJAJA!!!! jajaja

666 SATAN 999
(Huesped)
6 de Mayo, 2008 ( 09:29:07 )

A ver para empezar pedazo de desgraciados cabrones hijos de puta...

Tanta mierda con real metal y metal falso y suputamadre hombre, vale hay bandas comerciales y otras no, a quien no le guste que no escuche....

Y eso de comparar punk con metal es como comparar opera con clasica... vamos dos generos distintos no tienen nada que ver una con la otra...

Yo metalero (heavy,thrash, death, algo de black), power no me gusta y del punk lo unico algunos grupos hardcore que se peude escuchar...

Eso cada uno con sus gustos porque hasta dentro del black o del death metal hay grupos que gustan y otros que no...

Hasta otra pedazo de retrasados de mierda...

ODIO POR ENCIMA DE TODO HIJOS DE PUTA

I HOPE YOU BURN IN HELL

999

yester
(Huesped)
8 de Mayo, 2008 ( 12:29:29 )

q miedo te crees malo poniendote satan 666 xD!!, y dices ser metalero...q pena men te me caiste


Cita:
Mensaje por Metalium
aclaro algo mejor tantos los metaleros y como los punketos que hay aqui son una bola de ignorantes que solo pierden su tiempo diciendo babosadas valen huevos todos ustedes, solo son una bola de miserables ignorantes que se dedican a escupir mierda.

dejen se de mamadas y bayan a pelarsela a un burro me emputa la gente que critica a las otras personas por diferente que son


tienes razon asi soy yo , siempre critico, soy una mierda, valgo mierda y me vale mierda lo que siente el mundo, me gusta ver sufrir a la gente ese es mi proposito de vivir, o creo que todos los seres humanos llevamos eso en nuestros genes, miren a su alrededor nomas ...

Grishnackh
(Huesped)
22 de Mayo, 2008 ( 12:40:28 )

...Me parece haber leido por ahi que mcr (me cago rockeando), eran mejores q metallica....que verguenza ccssmm...No puedes escribir esa weaЎЎЎЎЎ
no te da verguenza??
ja ja ja....me reire por la eternidad ctm...
El metal es mejor, aunque sean derivados y todas esas weas...el punk cometio un error....SE VENDIOЎЎЎ...
Hail metaleros....


mmmmmmmmm.........ta mos mal en eso q escribistes sobre metal ps ami pareser cada qien tiene la libertad de escuchar lo q se venga en gana..el punk es bueno..x no desprecies a otros generos.espero q pienses un poco al desir eso porq ahora el punk es mesclado con rock como panda mmmmm......escuche una sola cansion esta en algo.asi q disfruten el genero q les gusten escucharr...

sk8_colombia
(Huesped)
28 de Mayo, 2008 ( 17:41:51 )

jajaja eso de q mcr es mejor q metallica hay q buscar al individuo q escribio eso y colgarlo de las bolas pa q se vuelva hombre.

ps como dijo el man de arriba el punk cometio ese error de haberse vendido, pero la verdad siempre abran grupos de algun genero de musica q siempre se vendan y los productores discograficos les tratara de meter la idea de q es la nueva musica a la gente.

yo escucho punk por preferencia solo lo clasico y del punk revival lo q no es comercial como nofx y rancid(q ya las a estado cagando poco a poco vendiendose). acepto q me guste blink pero nada mas y escucho blink pero la epoca de scoot raynor solo sus dos primeros discos, depues se vendieron totalmente de ahi para adelante no los conozco. ps las bases del punk es musica facil de hacer con liricas faciles sobre algo q le empute. el metal es mas elaborado para mi el metal es musica muy wena. vivan los sex pistols, judas priest, the ramones, slayer. mis grupos favoritos de lo clasico.

sk8_colombia
(Huesped)
28 de Mayo, 2008 ( 18:47:44 )

jajaja eso de q mcr es mejor q metallica hay q buscar al individuo q escribio eso y colgarlo de las bolas pa q se vuelva hombre.

ps como dijo el man de arriba el punk cometio ese error de haberse vendido, pero la verdad siempre abran grupos de algun genero de musica q siempre se vendan y los productores discograficos les tratara de meter la idea de q es la nueva musica a la gente.

yo escucho punk por preferencia solo lo clasico y del punk revival lo q no es comercial como nofx y rancid(q ya las a estado cagando poco a poco vendiendose). acepto q me guste blink pero nada mas y escucho blink pero la epoca de scoot raynor solo sus dos primeros discos, depues se vendieron totalmente de ahi para adelante no los conozco. ps las bases del punk es musica facil de hacer con liricas faciles sobre algo q le empute. el metal es mas elaborado para mi el metal es musica muy wena. vivan los sex pistols, judas priest, the ramones, slayer. mis grupos favoritos de lo clasico.


Yo pienso k l metal s mucho mejor k l punk pero eso k dijero k mcr s mejor k metallik la verdad si s cierto xk un metalero d verdad ya se dio kuent k l metallik d ahora s una stupenda mierda xk ellos dieron x muerto l metal y c empezaron a comercializar y eso no es digno d un verdadero metalero


la comercialidad no afecta en nada metallica es y seguira una de las mejores bandas

el punk es basura coman mierda


Kompara un disk m metallik d antes y uno d ahora ni si kiera parece el mismo grupo ahora kompara un disk d slayer d antes y uno d ahora obio no suena igual pero es la misma kalidad d musik


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 170



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com