Huespedes: 136 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 130

quiero desir que los nuevos PUNK son BASURA
nesesitan tan ta ayuda POR QUE NO LOHACEN USTEDES MISMOS espero que sepan que seignifica


quiero desir que los nuevos PUNK son BASURA
nesesitan tan ta ayuda POR QUE NO LOHACEN USTEDES MISMOS espero que sepan que seignifica

jimi_malmsteen
(Huesped)
25 de Julio, 2007 ( 21:06:57 )

io stoi de acuerdo contigo....bueno para empezar yo soy un hippie metalero como a mo a mi dios hendrix como amo a mi dios malmsteen..pero bueno yo la verdad es q odioooooooo el maldito puto punk es un genero q es pesimo musicalmente no hay un musico bueno en su genero y no m vayan a salir con su nakadooota musica de q el pendejete de los ramones y q kurt cobain jajaj no mames esos weyes son mas fracasados q un wey de reggeaton por favor no digan pendejadas y no traten de pensar q el metal es amigo del punk por favopr esta comprobado q no ya q en los 70s con el movimiento q hicieron los punketos y la moda q impusieron fue exactamente contra el metal porfavor no sean pendejos y no hablen por hablar por q el punk no tiene nada bueno musicalmente en cambio en el metal se encuentran los mejores musicos de la historia junto con el rock clasico se q me van a decir miles de mamadas pero acepten son mierda aparte me emputa q esa pinche bandita pendeja de the clash el pendejin haya usado en sus conciertos y hasta haya vendido camisetas de -I hate pink floyd- no mas q puto insulto desde alli c ve la mierda q son a mi m vale un pispiote su pinche modita por q es verdad es para llamar la atencion y no son rebeldes son unos fracaaaasaaadootes jajaja no mas me podran criticar de q soi un hippie drogadicto apestoso y me vale por q de aui salieron los verdaderos musicos de la historia asi q a todos lo punketos jooodanse y si ODIO AL METAL mas q a nada en el mundo...

jimi_malmsteen
(Huesped)
25 de Julio, 2007 ( 21:15:08 )

perodon por amar tanto al metal puse q lo odio pero realmente quize decir q ODIO AL PUTO PUNK mas q nada en este mundo y tambn para los epndejines q dicen q son gritos el metal no mams son voces culturales no sean pendejos


Yo te apoyo hermano!!! q viva el metal y q se jodan esos putos punks buenos para nada, neta q pobres de sus jefas tener unos hijos tan pendejos y perdedores ojala se mueran todos los putos punks algun dia

QUE VIVA EL METAL Y JODANSE TODOS LOS Q NO LO PIENSEN ASI!!!!


EA WE YO TE APOYO YA QUE ESOS PENDEJOS QUE SE CREN ANARKISTAS CON PANTALONES DE MUJER VIOLADA, EN FIN JODANSE TODOS LOS PUNKS EL METAL ES MEJOR!!!!!!!!!

rockall
(Huesped)
26 de Julio, 2007 ( 01:40:54 )

si no te gusta el punk esta bien pero no hables tanta mierda del punk sin realmente conocerlo

si no te gusta el metal esta bien pero no hables tanta mierda del metal sin realmente conocerlo

en fin la ignorancia es los que provoca esta rivalidad porque si todos conocieramos todo bien nadie seria tan odioso en este tema y si realmente te gusta uno porque te identificas mas con el que con el otro pues di porque no te gusta pero no salgan diciendo las mismas mierdas tipicas que dice un ignorante

PuNkMaNiAcO
(Huesped)
26 de Julio, 2007 ( 02:05:56 )

mira pendejo no hables asi del punk ya que en realidad tu eres el ignorante q escuha musica para estupidos deserebrados la verdad no vale la pena pelearme con tigo me das lastima asqueroso metalero


PUES LA VERDAD LA RIVALIDAD ES INTERESANTE PERO PS AMI NO ME INTERESA NINGUNO DE LOS DOS GENEROS BUENO APOYO MAS AL METAL ES MEJOR EN KUANTO A MUSICA


pobre we se nota q eres un puberto de mierda, ademas imbecil quien jodidos te crees tu para decirme q no hable asi del punk yo posteo lo q me da la gana idiota, y antes de llamarnos deserebrados te sugeriria q escuches musica metal imbecil, a menos q sea muy fuerte para tus pinchis oidos de marika aunq no lo creo por q para escuchar punk la verdad se nesesitan timpanos de acero por q no mamen q jodida musika, me da asco al igual q toda la bola de punketos y creo q la mayoria de los metaleros me apoya en eso jaja..... y yo me sigo preguntando no hay alguna asociacion q se dedique a matar punketos? o viendole de cierto punto de vista una asociacion q se dedique a quitar la escoria de la sociedad??

punkbasura
(Huesped)
26 de Julio, 2007 ( 15:04:41 )

el punk es basura el metal es lo mejor las mejores tendecias las tiene el metal y el rock emos mariks lo unico q hacen bien es suicidarse ......UP THE IRONS !!! VIVA EL METAL PINCHES PUNKS LLORONES

MaxCavalera
(Huesped)
26 de Julio, 2007 ( 16:41:54 )

Yeah!!..El Punk zolo ezta maz dirijido para loz Ijitos de Papa ke kieren ser REBELDES!!..los pobres ijitos de Mami!!...En verda io e eskuxado esa musika, aka en Peru,ai un egg de grupoz de zawada:DiazePunk, Contracorriente xD!..Ke Karajo es eso??!...Asi se llama un grupo de punk??!..Es cierto son nacionales, en otros paises tmb abra..Pero en fin, aora los Internacionales, me llegan a la tangente del wevo iskierdo, me llega xD!:.ez Rezpetable respetar cualkier tipo de musika, pero decir ke el Metal es una mierda, i ke es sataniko...eso si Merece una Patada en los Webos para azerlos vien Ombres i ke eskuxen grupos de verda i vean lo k es este puto mundo!!...

Viva El Metal..Viva SLayer...Viva El Inner Circle!...Viva todoz loz grupos de Metal!!:.
LARGA VIDA TENGA EL METAL!!


oe puta mare k de verdad solo aburres se nota k no tienes ni mierda k hacer...anda empapate ok y deja de joder pss

angrydog
(Huesped)
26 de Julio, 2007 ( 21:56:09 )

Me gustaria ver algun grupo de Punk que tenga la calidad musical e instrumental que tenen grupos como Dream theater, Symphony x, etc. El punk es una porqueria de musica cruda y poco elaborada y cuadrada. AGUNTE EL METAL. Me gustaria vr algun guitarrista de punk q le llegue a los talones a john petrucci


Que Dijo!!!???


xD jajajajajajajaja


mira... soy escuxo tanto metal como punk, y kreo ke los 2 son muy buenos, yo kreo ke no se deveria pelear la gente por la musika, si eske a alguno le wsta el punk, ke lo escuxe trankilo y si alguien le va a decir algo por escuxarlo, ke le importa a el ke no le haga kaso, escuxar Ramones o Dream Theater, para mi son incoparables, pero son incomparabes porke son distintos tipos d musika, pero me wsta iwal uno com oel otro

NO SE METAN EN LOS WSTOS DE LOS OTROS

resistence
(Huesped)
27 de Julio, 2007 ( 17:03:00 )

bueno yo soy punk y la verdad no entiendo todo este pleito porke en lo musikal el punk y el metal son lo mejor deveriamos estar unidos para acabar con el reGAYton porfavor "viva el rock' n roll"

PUNK: ideologia punk “hacer lo que quieras sin daсar a los demбs, libre respeto hacia todas las personas”


TE APOYO YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
......................Te falto CANIBAL CORPSE!!!!!!!!!!!!!!!1

jimi_malmsteen
(Huesped)
28 de Julio, 2007 ( 11:35:28 )

io opino q eres otro pendejazo q no sabe absolutamente nada de musik en especial la historia del metal y de ese pinche genero fracasado el punk, realmente se ve q t gusta mas el punk no t hagas el pendejete jajajja no mams neta estas de la verga al decir q se deberian unir no mamsq pdo contigo el rock solo apoya al metal por todo lo q ha desarrollado musicalmente y al punk nadie lo pela por eso es q se tiene q comercializarjajja we entoendanlo neta le metal es mejor q el punk musicalmente asi q no salgan con sus mamadas de q se deberian unir por q no mames si no sabes lo q paso en los 70s mejor no opines q c deberian de unir no seas nakoo kabron

masterofhell
(Huesped)
28 de Julio, 2007 ( 22:53:06 )

cierren esta caga de tema si todos sabemos que el metal le da mil patadas en la raja al punk ya sea punk antiguo o punk pop gay de hoy en dia


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 130



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com