Huespedes: 256 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 34

hola a todos me gustaba mas como estaba antes el foro bueno el caso es que tukiti es lo mejor y ahora las otrs personas se ponen es a hablar otras estupideses asi que dejen de hablar tanto bueno solo quiero decir dejen el foro como estaba estaba mejor asi
(QUE VIVA TUKITI)


bueno para empezar yo soy metalera me encanta el metal y creo que el punk es bueno creo que no debemos agrdir a una u otra banda ya que las dos son casi lo mismo en gran parte estoy de acuerdo contigo maria


Mira Veneco ,no mescles una cosa con otra el Punk siempre va hacer Punk si es que te consideras asi, El Metalero lo sera como me considero y el chino siempre sera chino y el japones siempre lo sera no hable huevadas , quienes son los que estan por debajo de los metaleros uds los punk siempre nos ha imitado y el Punk nace del Metal y me sorprendes al decir que Linkin Park es metal cuando me hables de metal hablame de Black Sabbath , Judas Priest , Iron Maiden Metallica no de la porqueria esa uno escucha lo que escucha y a la mierda ahora no se que quieras aparentar pero los punks su idelogia es igualdad no? como viven ahora los sex pistols y los the clash son igulatarios?, en tonces no hablemosy con tus palabras compruebo una vez mas que los Punks son poseros , y tu dejate de huevadas veneco huevon.
saludos desde Peru.

ROLO PUNX
(Huesped)
8 de Enero, 2007 ( 15:52:54 )

Y ENTONCES Q SOS PUTO INDEFINIDO LO QUE PASA ES Q NO SABES NADA EN CUANTO A NOSOTROS Y TE PONES A CIRITICAR SIN SABER ESTUPIDO IGNORANTE LAMEKULOS

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
8 de Enero, 2007 ( 16:07:42 )

Metal = gйnero musical surgido del Rock de los 80's, caractirizado por la rapidez y complejidad de sus riffs, baterнa rбpida y solos rбpidos y complejos. Ejemplos: Judas Priest, Slayer, Helloween, Morbid Angel, etc.

Punk = corriente reaccionaria al Rock and Roll de los 70's y 80's, caracterizada por la crudeza de sus guitarras y sus cambios de acordes caracterнsticos. Ejemplos: The Misfits, Sex Pistols, etc.

nu metal/mallcore/metalcore/etc = gйneros de gente posera que distorsiona la verdadera escencia del Metal, comercializandolo y fusionandolo con otros estilos, no se nota pasiуn en el desarrollo de este estilo sino solo fines poseros/lucrativos. Ejemplos: slipknot, linkin park, soad, underoath, atreyu, etc.

neopunk = gйnero comercial que solo se encarga de vender al punk como una moda y se aleja completamente de su verdadera escencia reaccionaria y rockera... son poperos. Ejemplos: green gay, good charlotte, mcr, simple plan, blink 182, etc.

Conclusiуn final: ambos estilos, Metal y Punk VERDADEROS, son parte de la cultura musical, y de la historia del Rock y de la Mъsica, dejando influencias alrededor del mundo sobre diversas bandas. La "mъsica" basura son aquellos nuevos grupos que solo quieren vender y ser populares [solo salir en mtv] y no tienen el mбs mнnimo sentimiento por lo que hacen, asi que como dios del ROCK AND ROLL me despido de todos los mortales.

hrocker10
(Huesped)
8 de Enero, 2007 ( 18:55:07 )

pobre idiota si las bandas del pasado no aparecieron en mtv es porque aun no existia los tiempos cambian y ahora la radio no es la unica forma de hacerse conocidos las nuevas bandas siguen con la misma escencia del punk y el metal todas las bandas del pasado son comerciales tambien porque se vendieron mucho y se hicieron millonarios y ahora son mas comerciales porque mtv pasa sus videos apesar de ser viejos la unica banda que realmente no gano nada en el pasado fueron los sex pistols pero ahora en el presente son comerciales esto se lo repito a todos si realmente eres inteligente una banda no se juzga por ser comercial o no sino por su talento por su musica y los que siguen diciendo que el punk de ahora es pop si estan bien jodidos de la cabeza talvez dicen que es pop punk pero realmente estan queriendo decir punk comercial porque el pop es la musica mas comercial que existe porque las bandas punk de ahora siguen con la misma escencia de los ramones y los sex pistols refiriendose a las letras y ritmos por eso soy mas abierto y no me pierdo del buen rock de antes y de ahora

hrocker10
(Huesped)
8 de Enero, 2007 ( 18:59:25 )

quise decir vendieron no quise decir que se vendieron porque no es lo mismo me equivoque


los metal son unos asquerosos lo uniico q saben hacer es invocar al diablo

Viva el Perъ Caraxo
(Huesped)
8 de Enero, 2007 ( 21:06:02 )

Saludos Fer, que bien ver a un compatriota que habla con verdad, їcomo van a decir que LP son metal? a lo maximo Nu..pero ni eso...Y si ps,metal son bandas como Sabbath, Maiden, Saxon, Dio y demas. Sigue asi pregonando la buena musica.

Deimonium
(Huesped)
8 de Enero, 2007 ( 21:13:56 )

Marylin Hanson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Bah! ese wey es lo ke llamamos consumismo televisivo norteamericano, y ademas ni es Metal asi ke ni al Caso con el..Vamos a hablar de Verdaderas Bandas de Metal Desde Manowar, Slayer, Megadeth, pasando por Therion, Haggard, y llegando hasta Azarath, y Suffocation............asi ke Marylin Manson es como Green Day MR.(marca registrada) by MTV.. ok

hUt GrInDeR
(Huesped)
8 de Enero, 2007 ( 21:58:15 )

WENO EN ESTA NOTA DEL METAL vs EL PUNK ASU ME DARIA TODO EL DIA ACA PERO ENFIN LO RESUMO
EL PUNK YA NO EXISTE PARA EL MUNDO ESOS GRUPOS Q SALEN EN (MTV) SI PARA USTDES ES PUNK JODANSE PUES ES PURO POP Y DEL MALO ENFIN ESA COSA ESCUCHA CUALQUIERA Y SE CONSIDERA PUNK JAJAJA Q DIRIAN JOEY RAMOS FACIL Q SE SUICIDA ...ENFIN GRUPOS PUNK SIGEN EXISTIENDO PERO ZUBTERRANEOS OSEA EN MOVIDAD LOCALES MUY POKAS CONOCIDAS , Q APUESTO Q SI UNA DISQERA LAS CONTRATA DEJA D SER UNDERGROUD PARA SER PURA POSERIA PARA LA TV Y LOS ANIСADOS Q COMPREN LOS CDs.....
EN FIN EL METAL ASY ESO SI Q DURA Y SIGE ROMPINEDO CABEZAS Y ME INCLUYO WENO YO SOY UN GRINDER NOSE SI CONOCERAN PERO ES EL GENTILISIO D LOS Q ESCUCHAN GRINDCORE UNA ONDA Q TIENE MUXO D METAL Y BASES PUNK.........
ENFIN EL METAL TAMBIEN TIENE SUS OVEJAS NEGRAS O MEJOR DIXO EN METAL LA OBEJA BLACA SERIA .....PUES SALEN GRUPOS D MIERDA DICQE METAL TIPO KORN Y TANATA WEADA Y MEDIA .....WENO D ESO NO HABLO X Q NO ES METAL ....WENO PARA Q SEPAN YO ESCUCHO DEATH METAL Y BLACK Y TODOS LOS WENOS DEROIVADOS DEL ROCK Y QQ MAS PUEDO DECIR
MUERA EL METAL ЎЎЎ(lenguaje metal osea q viva pa los fresa) QE ME KAGO LA VIDA Y YA NADA ES IWAL Y AHORA VEO TODAS LAS COSAS INVERTIDAS
JAJAJA POBRES LOS Q ESCUCHAN PANDA O GREEN
jajaj ME KAGO EN EYOS PERO LES RECOMIENDO UNOS GRUPOS TAL VES LES GUSTE AVER MMMM
BRUJERIA . NAPALM DEATH . CARCASS O SEPULTURA AHI PARA Q SE ROMPAN LA CABESA Y MATEN ASU VIEJA COMO YO LO ISE..... hut-scum@hotmail.com

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
8 de Enero, 2007 ( 22:48:19 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
pobre idiota si las bandas del pasado no aparecieron en mtv es porque aun no existia los tiempos cambian y ahora la radio no es la unica forma de hacerse conocidos las nuevas bandas siguen con la misma escencia del punk y el metal todas las bandas del pasado son comerciales tambien porque se vendieron mucho y se hicieron millonarios y ahora son mas comerciales porque mtv pasa sus videos apesar de ser viejos la unica banda que realmente no gano nada en el pasado fueron los sex pistols pero ahora en el presente son comerciales esto se lo repito a todos si realmente eres inteligente una banda no se juzga por ser comercial o no sino por su talento por su musica y los que siguen diciendo que el punk de ahora es pop si estan bien jodidos de la cabeza talvez dicen que es pop punk pero realmente estan queriendo decir punk comercial porque el pop es la musica mas comercial que existe porque las bandas punk de ahora siguen con la misma escencia de los ramones y los sex pistols refiriendose a las letras y ritmos por eso soy mas abierto y no me pierdo del buen rock de antes y de ahora


Jajaja, me da risa como me tildas de 'pobre' idiota cuando nisiquiera sabes lo que estбs escribiendo. Acaso MTV no existнa en los 80's, siendo un canal under y no de poserismos como hoy en dia? Acaso no recuerdas el clбsico programa HEADBANGERS BALL? Jaja y aun asi dices que MTV no exisita antes, bueno pues que decir, de seguro eres de esos que creen saber de Mъsica solo porque han leido WIKIPEDIA jajaja, ahora veo quien es el pobre idiota...

Segundo punto, que todas las bandas de hoy siguen con esa escencia antigua? JA JA JA, eso es imposible ya que las de hoy solo se dedian a fusionar estilos, a venderse como poseros, a los millones de copias de ventas y sin embargo son grupos PLБSTICOS. Es absolutamente imposible que las bandas de ahora tengan la misma escencia de las antiguas ya que no son de esa йpoca, no estбn reaccionando ante las corrientes de esa йpoca y no tienen las influencias de esa йpoca. Se hicieron millonarios? jaaa, eso si que lo dudo, acaso bandas como Slayer, Megadeth, Judas Priest, The Misfits, Sex Pistols, etc se hacian los # 1 de los charts en todo el mundo?? Con las justas llegaban a los puestos 20 o 30 en Inglaterra algunos singles de Judas Priest. Lo comercial de esa йpoca eran grupos como ABBA, A-Ha, etc, y esos son los que se hicieron millonarios. El Rock and Roll, el Metal y el Punk eran estilos vetados en muchos paises del mundo, considerados promovedores de satanismo y violencia, y en muchos casos se llegу a la prohibiciуn de la venta de sus CDs y a la quema pъblica de estos mismos, pero no, para ti simplemente se hiceron comerciales y millonarios... de nuevo veo quien es el pobre idiota.

Otro punto, no es lo mismo ser conocido que ser comercial, ser conocido es tener un nъmero considerable de fans alrededor del mundo, ser comerical es ser un grupo vendido a estos. Y si te refieres a cуmo se juzga una banda, pues es cierto, no se juzga por lo CONOCIDOS que sean sino por lo que hacen, y por eso digo que esos grupos de ahora son una basura, porque sus canciones tienen letras estupidismas y con las justas tendrбn 2 acordes, pйsimos cantantes, monotonнa exclusiva, etc. eso es Mъsica?

Las bandas de punk todavia siguen con la escencia de antes? Sin comentarios... como dijeron por ahi, si los verdaderos punkers vieran a todas esas repugnantes bandas de ahora que se consideran punk seguro se suicidarian. Y si uno dice que el "punk" de ahora es pop punk no es x su comercialidard sino x su alejamiento radical del PUNK ROCK VERDADERO y sus tendencias poperas.

Pobre Idiota*

Viva el Perъ carajo!

Viva el peru caraxo
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 10:44:07 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Metal = gйnero musical surgido del Rock de los 80's, caractirizado por la rapidez y complejidad de sus riffs, baterнa rбpida y solos rбpidos y complejos. Ejemplos: Judas Priest, Slayer, Helloween, Morbid Angel, etc.

Punk = corriente reaccionaria al Rock and Roll de los 70's y 80's, caracterizada por la crudeza de sus guitarras y sus cambios de acordes caracterнsticos. Ejemplos: The Misfits, Sex Pistols, etc.

nu metal/mallcore/metalcore/etc = gйneros de gente posera que distorsiona la verdadera escencia del Metal, comercializandolo y fusionandolo con otros estilos, no se nota pasiуn en el desarrollo de este estilo sino solo fines poseros/lucrativos. Ejemplos: slipknot, linkin park, soad, underoath, atreyu, etc.

neopunk = gйnero comercial que solo se encarga de vender al punk como una moda y se aleja completamente de su verdadera escencia reaccionaria y rockera... son poperos. Ejemplos: green gay, good charlotte, mcr, simple plan, blink 182, etc.

Conclusiуn final: ambos estilos, Metal y Punk VERDADEROS, son parte de la cultura musical, y de la historia del Rock y de la Mъsica, dejando influencias alrededor del mundo sobre diversas bandas. La "mъsica" basura son aquellos nuevos grupos que solo quieren vender y ser populares [solo salir en mtv] y no tienen el mбs mнnimo sentimiento por lo que hacen, asi que como dios del ROCK AND ROLL me despido de todos los mortales.


Si ps es cierto lo que dices que las bandas de mallcore estan muy vendidas, pero hay excepciones, en lo personal me gustan algunas bandas Nu como Nothingface o de Metalcore tales como Zao. Pero eso si, te apoyo en contra de los poseros tales como Atreyu (maldita banda)

hrocker10
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 14:36:29 )

me cago en ti las bandas del pasado tambien se hicieron millonarios la musica se vende en muchos sentidos si no tenian exito en su venta de disco si en sus conciertos todas esas bandas viejas que mencionan son millonarios y si no me crees busca los numeros de cuantos millones de discos han vendido mtv es un canal musical no un canal pop si pasan rock es para tener mas audiencia las bandas de hoy siguen con la escencia en las letras y en la musica si no me crees compara las letras de ramones y the clash para que veas que se parecen a los grupos comerciales de mtv que se niegan a aceptar su buen talento por envidia a su exito por celos yo pienso asi porque si he escuchado de todo sea viejo o nuevo alguna vez has escuchado un disco completo de las bandas de metal o punk actuales para decir que son mierda una cosas es decir que lo viejo es mejor porque en eso si estoy de acuedo pero lo nuevo tambien es bueno aunque no supere lo viejo o tampoco sabes que los sex pistols hicieron una vez trararon de volver a la musica y dijieron si inventamos esto asi casi 20 aсos y ahora hay grupos punk ganando dinero a costa de nosotros porque no volverlo a intentar y incluso dijeron que era solo para sacar dinero pero igual fracasaron entonces que carajos importa lo que importa es la musica

jesus mayra pamela
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 16:19:16 )

bueno para nostros nos da iwal todo
miren jesus es punk
pamela metalera
y yo mayra gotica
digo los tres somos amigos
asi k yo deveria d odiar a chuy x ser punk o pamela x ser metalera
la verda eso nos vale
todos escuchamos la musika k keremos y no lo respetamos unos a otros
por k asi debe d ser
metal o punk son generos al iwal k todos
haber
metaleros si no les gusta k los punkos los jodan dejenlos d joder ustedes al iwal para los punkos
jesus= chuy-el-rey@hotmail.com
pamela=zombie_blood_sulfer_666dark ness_15@hotmail.com
y el mio=may_darkgotik_15@hotmail.com

HUGO CARRERA
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 18:42:17 )

BUENA LA MOVIDA PUNK
EL PUNK NO MUERE Y NUNCA MORIRA
Y PARA LOS METALEROS:
"NO ERES NI FACISTA NI RACISTA, NO ERES NI METAL NI ANARQUISTA, (LOS METALEROS SON UNA MIERDA QUE NO SABEN NADA DE LA REALIDAD)"

CRITICAN DE LA GENTE LOS ERRORES QUE LES GUSTA COMETER.

COMO DIRIA KK URBANA UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE PUNK

Mexicano 3000
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 19:24:30 )

MEJOR ESCUCHEN MADO DE OZ PARA K SEPAN K ES CULTURA CABRONES.......................... .................................. .......


es mago d eoz

aburre buscar
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 21:28:25 )

A ver ps que alguien me recomiende unas bandas de DEATH METAL, y no las bandas cliche que lo unico que hacen es cantar acerca de sangre, muerte, y que te arranco los ojos y luego me los como y cosas asi.....Seguro por ahi alguien conoce una buena banda ( y no salgan con bandas Melo-Death como los de In flames o at the gates, he dicho DEATH METAL)

JUAN BRUJO
(Huesped)
9 de Enero, 2007 ( 23:00:33 )

no pues ese noombre lo utilise para dar una forma de lo ke seria el black en mexiko ya ke komo en noruega bursum era oskuridad y varg era lobo
yo kise tener un nombre ke representara un poko la kultura oscura de mexiko y al enkontrar ese nombre en juan brujo (brujeria) me agrado mucho


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 34



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com