Huespedes: 270 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 129
futhersazz
(Huesped)
23 de Julio, 2007 ( 14:10:55 )

endonde estabas tu miserable decadente cuando la vida de tu padre fue creada ala imagen de la divina dualidad de esa prision en la que con tus conseptos tu mismo te ensieras no tengo que tirar tus ideas para tenerte en el suelo te dejo solo con tu estupidez para que te autodestruyas

futersazz
(Huesped)
23 de Julio, 2007 ( 14:14:59 )

ja ja ja ivaz muy bien hijo pero bien advierto que son la misma bagatela ya dejen de gugar con el aire si si es mejos des de un angunlo de ignorantes intolerables si si mienten para convivir miserable lastima inventan un tema y despues se vomitan sus opiсiones de pueblo esto es solo el inegi una encuesta para resolver quienes son los mas listos ja ja ja pinche lastima

futhersazz
(Huesped)
23 de Julio, 2007 ( 14:19:24 )

por que cadaves estoy mas desepcionado de los hombres estudiar que es eso y aun asi eres iletrado


bueno para empezar soy emo punk para ke suene mejor ah estoy en algo de acuerdo cntigo amiga en eso de no tirars unos contra otros pero bueno asi son las cosas alguno metaleros se las dan de o sea (x) para nada son humillantes bueno (x) no me interesan jaja solo estoy de acuerdo en eso de no estar tirandoc unos a los otros ok
adios


o sea panda es de lo mejor los amo los apoyo ke vivan los emo

la punk
(Huesped)
23 de Julio, 2007 ( 15:29:00 )

es un error cuando dices q el punk es una moda,lo q es verdad y algo q lamento mucho es q se a vuelto una fucking moda,yo soy punk por el pensamiento de revolucion,de q esta puta sociedad esta mal y q no kiero ser como todas estas larvas sociales estas modas
la puta mdre yo soy punk, me visto como punk para revelarme y ser diferente pero luego ves q en las tiendas mas conchetas y caras esta muy lindo en su vidriera una remera de ramones rosa con brillitos q las huecas se ponen por q es lindo ni por el mensaje ni da por q es bonito,eso te la por las bolas gilipollas de mierda,no tienen personalidad,otra cosa es cuando vas a un reci y hay unas niсas tontas haciendoses las malitas con sus remeras de exploited y tomando cerveza con una anarquia decorada de lentejuelas dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me gusta tmb el metal y no veo porq este puto enfrentamiento porq insisto EL PUNK Y EL METAL SON COSAS DIFERENTES NO SE LAS PUEDE COMPARAR DIFERENTES RITMOS SONIDOS ,soy punk y conozco el metal muy bien ya q mi viejo desde joven tiene una banda y de metal y me gusta mucho q se yo tmb me gustan los guns ,acdc rata blanka,poison, bandas de glam metal power metal heavy metal y demas pero prefiero el punk por gusto personal

saludos

Sakurita
(Huesped)
23 de Julio, 2007 ( 17:41:01 )

Metanse al tema de SAKURA CARD CAPTORS!! n_n


a la mierda el punk no es solo llamar la atncion el punk es un estilo de vida una forma de expresarse mucho mejor que el metal

MaxCavalera
(Huesped)
23 de Julio, 2007 ( 21:37:05 )

God! Ke Verguenza...xD!:..Punk?
Vamoz x partez:

1) Loz Punkeadoz dizen ke el Metal ez Zataniko (muxa generalizazion), pero exizte..pero si de tedas cuenta, te pregunto algo: PARA TI QUE ES EL SATANISMO?? QUE ES SER SATANICO??...Sera que tu piensas que es, que matan gente, azen zakrifizioz, matan perroz, keman igleziaz, ze visten de negro, pelo largo, zon antizozialez, etc...-.-!..Ke poka imagen tienes. El satanismo es una religion mas, i ai muxa gente, en especial en este tema, GRUPOS DE METAL que toman esa imagen por solo ser Comercial i ganar Dinero.

2) Si te das cuenta, las letras de DEICIDE, SLAYER (CULT), etc. Ellos Respetan la imagen de Cristo, pero no a los CRISTIANOS..Entiendes?? Quien no repudio a los Cristianos, que denigran la Iglesia de Cristo (Toi siendo mui katoliko, pero en fin). Acaso no sono los Llamados CRISTIANOS que han exo tanto mal al mundo??:

- Guerra de las Cruzadas
- Santa Inquisicion (Quema a Mujeres que pensaban que eran brujas)
- Destruccion de Estatuas que concideraban que era Pagano. Ejemplo: La Estatua de Zeus en el Olimpo, etc.

Acaso no son los Religiosos que juzgan con el OJO DE LA CARNE i con kon los Ojos de dios??...

Ademas piensan, que el SATANISMO es tood lo relacionado con lo oscuro, lo malo, lo perverso, lo peor, EN RESUMEN todo lo feo es satanico. Entonces digamos que es satanico, los murcielagos , vampiros, buitres, las araсas, los animales que matan a sus victimas horrozamente, y asta la noche y todos los lugares oscuros?..Es decir el Diablo creo la mitad de la creacion??....-.-!

3) Con respecto a los Punk, k se creen??..Quienes son Ellos, aparecieron porque dicen que son RADICALES!!,, VAN EN CONTRA DEL SISTEMA!!..VIVA LA ANARQUIA!!..Por favor!!..Son unos Simples Idiotas que pienzan que vestirse de negro con rayas, uzar sus pelos parados, maquillarse la parte de los ojos, estar con sus puas, sus chorcitos, sus polos a rayas, su mochila con A (Anarquia), etc. son los MALOS!!..Dios mio, nosotros los VERDADEROS METALEROS no Necesitamos Vestirnos de eso, para decir que eskuxamos METAL, nosotros lo llevamos en la SANGRE, i lo aremos asta el fin de este mundo.......

PDTA: Green Day, Blink 182..etc, Son Grupos que mas parecen POP que otra cosa..Full Comercial

Gracias..

3)


el punk ez mejor ke el metal xq tiene algo d q hablar el metal kon zuz zoloz de guitarra me pueden chupar bien la pija... loz metaleroz zolo ablan d leyendaz del diablo y d laz kreenziaz en el diablo etc.. marx dijo: la religion ez el opio dl pueblo y tiene razon... el punk tiene d q hablar xq ez el uniko q no ez kagon y ze anima a gritar la realidad y kmbiarla..

PuNkZ NoT DeAd
(Huesped)
24 de Julio, 2007 ( 14:38:07 )

el pelotudo q habla zobre laz letraz d iron maiden me puede chupar bien la pija... el metal habla kon metaforaz...y la gente ez tan idiota q no entiende laz metaforaz... ai q reklamar... y un reklamo ez un reklamo..no una poezia x ezo el punk ez mejor.. xq ez direkto en todo zentido..en laz letraz y en la muzik y ez direkto xq no ez kagon ..no komo el metal


Yo voy por el metal, pero momento... como diablos vas adecir que slayer respeta la imagen de cristo?????? que acaso no has visto el front cover del su cd "Christ Ilussion"? es un cristo mutilado.... creo que eso no inspira respeto, o si?


Cita:
Mensaje por Sakurita
Metanse al tema de SAKURA CARD CAPTORS!! n_n

Este... si kiere puedes irte a la mierda. xD


Cita:
Mensaje por PuNkZ NoT DeAd
el pelotudo q habla zobre laz letraz d iron maiden me puede chupar bien la pija... el metal habla kon metaforaz...y la gente ez tan idiota q no entiende laz metaforaz... ai q reklamar... y un reklamo ez un reklamo..no una poezia x ezo el punk ez mejor.. xq ez direkto en todo zentido..en laz letraz y en la muzik y ez direkto xq no ez kagon ..no komo el metal

Si fueras lo suficientemente hombre, primero, escribir{ias bien; y segundo, el si para ti el punk es directo... es directo en que??? en sus letras?? una enseсanza?? que de bueno puedes sacar de unas personas que no rompen las cuerdas de su guitarra por que no las golpena mas fuerte, o de alguien que se pone a cantar con los pelos en punta apoyando un movimiento revolucionario en contra de alguna idea polнtica o social??.

OjO con esto no kiero decir que le metal sea educativo o no enseсe algo...pero por favor, piensen antes de postear y no hablen los que se les venga a la mente en ese momento, procensenlo en su cerebro, aunque creo que algunos punketos no tienen, y ahi recien, escriban.

Define Metбfora:




Up the irons.

Hardcore punk
(Huesped)
24 de Julio, 2007 ( 23:35:10 )

Cita:
Mensaje por patry
bueno para empezar soy emo punk para ke suene mejor ah estoy en algo de acuerdo cntigo amiga en eso de no tirars unos contra otros pero bueno asi son las cosas alguno metaleros se las dan de o sea (x) para nada son humillantes bueno (x) no me interesan jaja solo estoy de acuerdo en eso de no estar tirandoc unos a los otros ok
adios



Bueno....... para empezar eres una estupida del carajo... no ves que eso no es musica??

MaxCavalera
(Huesped)
25 de Julio, 2007 ( 17:26:52 )

xD!..En primer Lugar, me wevie xD!:..No ze komo puze Slayer xD!:.Lol!:..Tava Volado en eze momento zeguro xD!:.

Pero En fin, este tema va a seguir seguir, pero si nos damos cuenta que es un PUNK?? Lo uniko ke he eskuxado encontra del metal a zido 2 kosas:
1) Es satanico
2) Sus letras no son directas y no enseсan nada

:S!:.No entender!...Quienes dicen que el metal es satanico(lamentablemente mui generalizado), les pregunto como ya lo dije: QUE ES SATANICO PARA USTEDES?? Y QUE SIGNIFICA EL SATANISMO??...Si no saben, no hablen xk estan diciendo tonterias.

X otro lado, sobre sus letras, NO me digas que el Punk Ase Cambiar al mundo -.-!:.Que sus Letras les llegan a la gente i los hace cambiar..REFLOP!!...que le ven de Weno al Punk??:.Es una Porkeria que nacio mayormente x los Hijos de Papa que estaban en contra de sus padres, nada mas por eso. Es decir se creen Reveldes..:S!:.Cuales Rebeledes si acaso por vestirse o maquillarse van a dar esa imagen de MALOS O REBELDES!!..Por favor, nosotros los Metaleros no necesitamos eso y ademas nos importa un bledo lo que piensen la gente de nosotros...Io no vivo de la gente, i el metal corre por mis sangres...

Ya que aorita toi que eskuxo CULT de Slayer, aca les pongo un extracto de la letra:

[ReLiGiOn Is HaTe]
[ReLiGiOn Is FeAr]
[ReLiGiOn Is WaR]
ReLiGiOn Is RaPe]
ReLiGiOn Is ObScEnE
ReLiGiOn Is A WhOrE]

[ThE PeSTiLeNcE OF JeSuS ChRiSt]
[ThErE NeVeR WaS A SaCRiFiCe]
[No MaN WhO HuNg ThE CrUCiFiX]
[BeWaRe ThE CaLL FoR PuRiTy]
[InFeCTiOnS ThEiR FaCiLiTy]
[I HaVe MaDe My ChOiCe]
[666!]

[JeSuS Is PaIn]
[JeSuS Is GoRe]
[JeSuS Is ThE BLoOd ThAt FiLLeD ThE WaR]
[He Is EvErYTHiNg]
[He Is ALL THiNgS DeAD]
[He Is PuLLiNg DoWn ThE TRiGGeR POiNTeD AT YoUr HeAD!]
[ThE FeAr YoUr ShOuLDeD To ThE FrOnT]
[ReVeLaTiOn, ReVoLuTiOn, I SeE ThRoUgH YoUC CHIST
ILUSSION!!]

DIOS!! TOM!! ERES UN PREDICADOR!!:...

PDTA: Ya que ai un monton de Metaleros, quisiera saber si han eskuxado sobre el INNER CIRCLE

Saludos...


tienes raso todos los grupos que mencionas son un asko
pero el mejor es GRREN DAY unos dise que esun asko pero estan bien IDDIOTAS y haora los PUNk son tan hijos de mami
querien doser rebeldes


tienes raso todos los grupos que mencionas son un asko
pero el mejor es GRREN DAY unos dise que esun asko pero estan bien IDDIOTAS y haora los PUNk son tan hijos de mami
querien doser rebeldes


tienes raso todos los grupos que mencionas son un asko
pero el mejor es GRREN DAY unos dise que esun asko pero estan bien IDDIOTAS y haora los PUNk son tan hijos de mami
querien doser rebeldes


quiero desir que los nuevos PUNK son BASURA
nesesitan tan ta ayuda POR QUE NO LOHACEN USTEDES MISMOS espero que sepan que seignifica


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 129



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com