Huespedes: 170 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 70
nECROCULT
(Huesped)
26 de Febrero, 2007 ( 20:42:01 )

HAIL POR LO VISTO ESTOS PUNK NO PASAN DE LLAMARNOS IGNORANTES A NOSOTROS LOS METALEROS CUANDO SABEMOS QUE EL UNICO IGNORANTE EN CUANTO A ESTE TEMA ES EL AUTOR DE ESTE MISMO (GALLO)."SOLO A ESTA CABEZA HUECA SE LE OCURRIO HACER SEMEJANTE COMPARACION".POR OTRA PARTE LOS PUNKґS SE LA PASAN DICENDO QUE EL METAL NO SE COMPARA CON EL PUNK QUE ES MEJOR PERO NO LO DEMUESTRAN SOLO SE LA PASAN DICIENDO COMENTARIOS SIN SENTIDO,CUANDO NOSOTROS LOS METALEROS NO LAS PASAMOS DICIENDO IDEALES ,HACIENDO POST DE GRUPOS QUE ELLOS NO SABEN ,NI SIQUIERA TANTITO DE SU EXISTENCIA ,POR QUE NO SE YO PERO AMI YA ME TIENEN ARTO CON SUS COMENTARIOS BASURA Y SUS BANDAS CHAFAS COMO :RAMONES ,GREEN DAY,Y OTRAS PORQUERIAS QUE NO SE CANSAN DE MENCIONAR Y REPETIR Y REPETIR COMO SI FUERA LO UNICO QUE CONOCEN :CORRECCION ES LO UNICO QUE CONOCEN ,NO TIENE NI EL MAS MINIMO SENTIDO EL ESTAR DEBATIENDO CON ESTOS PUNKS QUE PRESUMEN SU ESTILO DE MUSICA LO CUAL NO LES LLEVA A NADA POR QUE TAN SOLO HABLANY HABLAN Y HABLAN.
PUNKS YA DE JEN DE HACER POST DE SUS BANDAS SIN SENTIDO .EN KUANTO A NOSOTROS LES PEDIMOS QUE ESCUCHEN ALGUNA BANDA DE LAS QUE HEMOS PUBLICADO PA KE SE SALGAN UN RATO DE ESTAR ESCUCHANDO LO MISMO Y LO MISMO NO TIENE SENTIDO.
neoBLAKER :HAGO POST DE ALGUNAS BANDAS KE MERECEN UN POCO DE ATENCION Y QUE NO TIENE COMPARACION CON LAS QUE ESOS PUNKS HAN ESCRITO EN ESTE FORO.
BURZUM
MAYHEM
DARKTHRONE
EMPEROR
ABRUPTUM
NARGAROTH
GORGOROTH
DEICIDE
ILDJARN
LUCIFUGUM
CATAMENIA
SHADE EMPIRE
AMAROK
NOCTURNAL DEPRESSION
SHINING
SIGH
IMMORTAL
COMO BEN NOSOTROS SI TENEMOS CONOCIMIENTOS EN CUANTO A NUESTRA MUSICA MAS SIN ENCAMBIO USTEDES .NO HAY COMPARACION.TAN SOLO SOLO SON ESCOREA HUMANA .
NO SIRVEN MAS QUE PARA LADRAR.
A NOSOTROS LOS BLACKMETALEROS EL BLACK NOS PUEDE PERDER EN UN BOSQUE OBSCURO CON SUS LETRAS ,PUEDE HACER QUE NOS UNDAMOS EN UNA OLA DE DEPRESION DE LA CUAL NO PODAMOS NUCA ESCAPAR,NOS PUEDO AYUDAR A DEFINIR ENTRE EL MAL Y LA HIPOCRESIA(CRISTIANOS),ALGO QUE ESA BAUSRA DEL PUNK NO TIENE PUDRANSE MARYCONES
EL BLACK NOS ES PARA AFEMINADOS LLORONES EL BLACK ES PARA INIFRAHUMANOS.
=tHE TRUE BLACkMEtAL=
OLD-FUNERAL@HOTMAIL.COM
HTTP://WWW.MYSPACE.COM/NEOBLACKER


el metal es una porkeria es una desgracia para el rock


ЎЎЎЎЎviva el punk k se cagen los k no le gusten!!!

AMADO GRANUJO
(Huesped)
26 de Febrero, 2007 ( 23:11:59 )

Cita:
Mensaje por chabelo
el metal es una porkeria es una desgracia para el rock


ЎЎЎЎЎviva el punk k se cagen los k no le gusten!!!




JAJAJAJA SI TU Y QUE MAS ADORAR A PANDA...JAJAJA


Yo personalmente no estoy diciendo "el punk es mejor" pero me gusta mucho mas que el metal (que tmb conozco)...

Ahora, con eso de que somos limitados... asi como hay punks que solo conocen la musica de mtv, estan los metaleros que escuchan rammstein, guns n roses, metallica y cualquier banda que de la impresion de "malitos" y que tengan un buen dibujo en la tapa... hipocresia hay en los dos lados.

їQue es eso de que nosotros no pasamos de Ramones y Green Day?... mira hermano, si no sabes no hables...

Ramones, Clash, Sex Pistols, Dead Kennedys, Crass, Antiflag, Fun People, Cucsifae, La Polla, Eskorbuto, Violadores,Die Toten, Bad Religion y un larguisimo etc...

Y al flaco que dice que el metal es mas dificil de tocar, es porque no te pones a estudiar las escalas... jodete y no seas tan lloron.

Chau

Deimonium
(Huesped)
27 de Febrero, 2007 ( 04:02:05 )

Cita:
Mensaje por Lejmaz
Yo personalmente no estoy diciendo "el punk es mejor" pero me gusta mucho mas que el metal (que tmb conozco)...

Ahora, con eso de que somos limitados... asi como hay punks que solo conocen la musica de mtv, estan los metaleros que escuchan rammstein, guns n roses, metallica y cualquier banda que de la impresion de "malitos" y que tengan un buen dibujo en la tapa... hipocresia hay en los dos lados.

їQue es eso de que nosotros no pasamos de Ramones y Green Day?... mira hermano, si no sabes no hables...

Ramones, Clash, Sex Pistols, Dead Kennedys, Crass, Antiflag, Fun People, Cucsifae, La Polla, Eskorbuto, Violadores,Die Toten, Bad Religion y un larguisimo etc...

Y al flaco que dice que el metal es mas dificil de tocar, es porque no te pones a estudiar las escalas... jodete y no seas tan lloron.

Chau


1 Guns n roses no es metal... 2 Sweet child o mine es un clasico enorme o sea ke no se me hace vergonxosotanto Guns en su tiempo fue bueno...... ke el slash haga mamada u media es su pedo

3 ke webos ahora see le tiramos a metallica vdd ke divinos vdd conke moral le tiramos bueno se ha hecho malo lo se pero como green day le tiraria mierda o sea ke pedo ke sigue ke Sum 41 le tire mierda a Iron Maiden????

4.Ramones, Clash, Sex Pistols, Dead Kennedys, Crass, Antiflag, Fun People, Cucsifae, La Polla, Eskorbuto, Violadores,Die Toten, Bad Religion ............todas estas bandas no van a realizar algo tan diverso y elaborado como bandas como Agalloch Empyrium Lupercalia Therion Haggard Opeth Mental Voice... nunca en la puta vida....eso es seguro y si kieren pruebas nada mas digan vale...


dices de escalas see ves hay muchos musicos empiricos nadie sigue las notas y conoxco un putero en el ambiente del metal ke realixa estudios de conservatorio o se no vengan a decir mamadas ke see se toca facil o no ke el punk 2 o 3 acordes tres cambios y una vos rasposa y ke da weba


otra akellos ke dijeron bandas como slipknot o marylin manson o ramstein son tan metaleros como mi vecina la grupera...xDDDDDD


Yo no estoy diciendo "que se toca facil", pero que si te gusta tocar "Metal" tenes que apegarte al estudio de las escalas, no andar llorando que "el metal es redificil", sino tranquilamente se puede ser segunda guitarra y tocar igual que en el punk (con powerchords o quintas) ya que la base es completamente igual... (solo varia en la velocidad)

Prefiero al punk por simplicidad y certeza en las letras (no digo que un solo de guitarra de luca turilli no me reviente la cabeza, solo que el punk es la musica que escucho, escribo y toco)

Chau!, saludos

Deimonium
(Huesped)
27 de Febrero, 2007 ( 15:32:45 )

di a ciencia cierta que es por gusto musical!!!!

no por superioridad musical!!!! pero te invito a q escuches un material de Empyrium o de Opeth...o de Therion vale


Obvio que no es por superioridad musical (nunca dije eso), son generos que no se miden por "cual es mejor"...

y el punk es mierda por eso nos gusta. Ricky Espinoza

Chau!


weno aer leendo too esto q escribieron yo personalmente estoy muy inclinada a lo q es metal...lo punkakas solo buskan hacer cualkier clase de musika o no?? eioas hazta pueden crear una cancion sobre un lapiz..jajaja y weno pes ahi los chibolos vestidos de negroq van a comprara su cd's jajaja q wiinaaaaa aprrendan a escuchar wena musika ahi aver si se dan cuenta de la verdadera musika si es q se dan cuenta tmb..lo q caracteriza a un punkeke ....q como sea kiere llamara la atencion.. su vestimenta aveces me da risa tmb q se creen q con ponerse un polito negro deliniarse y acomdarse el cabello ya son punk! aj disculpenme pero hoy en la actuсlidad ya no hay wenos punk ..mejor dicho no hay PUNK con el respeto q se merece peor los poseros de mierda son los q eios mismos joden al genero PUNK la kaa con tanta poseria asi q mejor ...Q VIVA EL METAL \m/


me sabe una mierda esta discusiуn. yo no me considero metalero ni punketo, Solo escucho buena musik, bien elaborada, gustosa y con mensaje. y aunque no detesto el punk,ese genero musical no me ha satisfecho en ninguna de mis ecesidades musicales, cosa que muchassssss bandas de metal han logrado!!!! No tengo nada contra aquellos musicos (mediocres o con mal gusto) que se han dedicado a hacer ese tipo de musica, por el contrario bien por ellos que sin hacer mucho esfuerzo han logrado dinero en esta vida,,,,,,, el problema esta en aquellos que se la dan de full punketos y le ragalan su dinero a aquellos musikos :( que triste que alguien sea tan ignorante como para hacer rico a una persona que no lo merece (cosa que sucede peor en el caso de los reggaetoneros).

concluyendo el punk es un genero que podrias escuchar solo si quieres ligar a una sifrinita, el metal en cambio es musica para disfrutar.....

en dos palabras lo voy a resumir METAL RULES

green day
(Huesped)
28 de Febrero, 2007 ( 19:40:52 )

Cita:
Mensaje por metal_jesu
eso no es verdad XDDDDDD, mira yo soi guitarrista y toco punk con mi grupo y a la vez tocamos algo metal, y yo te digo k el punk tiene una calidad musical pesimaaaa, componer punk es facilisimo sin embargo metal te cagas encima y x no ablar del heavy metal, xk el heavy es bajo mi opinion la musica mas complicada y coordinada de tocar, pero vamos todo lo k sea rock es la poiaXDDD. pero no me digas ke el punk es mejorrrrrr


MmMmMm....... SOS UNA FALSA!!!!!!!! tiene razzon hrocker_10. esa es mi opinin....


que mas podria esperarse de ti...? green day pfff


Cita:
Mensaje por AMADO GRANUJO
Cita:
Mensaje por chabelo
el metal es una porkeria es una desgracia para el rock


ЎЎЎЎЎviva el punk k se cagen los k no le gusten!!!




JAJAJAJA SI TU Y QUE MAS ADORAR A PANDA...JAJAJA



JAJA NO P ME REFIERO A LOS ANTIGUOS P VAVOSO

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 28 de Febrero, 2007 ( 22:37:52 )

Cita:
Mensaje por CHABELO
Cita:
Mensaje por AMADO GRANUJO
Cita:
Mensaje por chabelo
el metal es una porkeria es una desgracia para el rock


ЎЎЎЎЎviva el punk k se cagen los k no le gusten!!!




JAJAJAJA SI TU Y QUE MAS ADORAR A PANDA...JAJAJA



JAJA NO P ME REFIERO A LOS ANTIGUOS P VAVOSO

Otro representante de la vasta cultura musical que los punk poseen.
Que cultos que son, como quisiera aprender de ustedes.


Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por CHABELO
Cita:
Mensaje por AMADO GRANUJO
Cita:
Mensaje por chabelo
el metal es una porkeria es una desgracia para el rock


ЎЎЎЎЎviva el punk k se cagen los k no le gusten!!!




JAJAJAJA SI TU Y QUE MAS ADORAR A PANDA...JAJAJA



JAJA NO P ME REFIERO A LOS ANTIGUOS P VAVOSO

Otro representante de la vasta cultura musical que los punk poseen.
Que cultos que son, como quisiera aprender de ustedes.


JAJAJA APRENDERAS MUCHO PERRO JAJAJA

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 28 de Febrero, 2007 ( 23:04:29 )

Cita:
Mensaje por CHABELO
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por CHABELO
Cita:
Mensaje por AMADO GRANUJO
Cita:
Mensaje por chabelo
el metal es una porkeria es una desgracia para el rock


ЎЎЎЎЎviva el punk k se cagen los k no le gusten!!!




JAJAJAJA SI TU Y QUE MAS ADORAR A PANDA...JAJAJA



JAJA NO P ME REFIERO A LOS ANTIGUOS P VAVOSO

Otro representante de la vasta cultura musical que los punk poseen.
Que cultos que son, como quisiera aprender de ustedes.


JAJAJA APRENDERAS MUCHO PERRO JAJAJA

???
Punkekes..........algun dia desapareceran y ahi festejaremos en su tumba.


para los metaleros el infierno es nuetro segundo hogar y el punk no se compara con el metal si tienes oidos y cerebro para analisar derrepente llegarias a comprender la gran diferencia pero no creo que entiendas y mete ersto en la cabeza en el metal hay musicos y cantantes.

chabelo
(Huesped)
1 de Marzo, 2007 ( 00:42:48 )

oe estas cagao del cerbro no sabes ni lo que dices como que es un hasco para el rock el metal el punk es un hasco para el rock del buen rock deriva el metal maldito ignorante

hrocker10
(Huesped)
1 de Marzo, 2007 ( 01:05:22 )

las letras del metal son expresadas desde el fondo de nuestro ser pero la sociedad no lo permite asi que solo nos queda que expresarlo en guitarras y baterias y cantos e investiga la biografia de mayhem y con eso te cerrare la voca para que veas no es pura boca


Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por CHABELO
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por CHABELO
Cita:
Mensaje por AMADO GRANUJO
Cita:
Mensaje por chabelo
el metal es una porkeria es una desgracia para el rock


ЎЎЎЎЎviva el punk k se cagen los k no le gusten!!!




JAJAJAJA SI TU Y QUE MAS ADORAR A PANDA...JAJAJA



JAJA NO P ME REFIERO A LOS ANTIGUOS P VAVOSO

Otro representante de la vasta cultura musical que los punk poseen.
Que cultos que son, como quisiera aprender de ustedes.


JAJAJA APRENDERAS MUCHO PERRO JAJAJA

???
Punkekes..........algun dia desapareceran y ahi festejaremos en su tumba.


Ravenous Demon, sabias que el punk lo crearon "Los Saicos", en tu pais en 1965, ellos hacian punk bastante antes que en Inglaterra y Estados Unidos (1976.1977).

No todos los punks somos irremediablemente "posers", asi como no todos los metaleros son todos "del palo", y realmente me parece una cagada la vision que estamos dando del punk de: "VIBA EL PUNK, VAVOSO, LO DEMAS ES UN KGADA"; ya que punks intolerantes no son mas que fascistas reprimidos...

Chau, saludos.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 70



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com