Huespedes: 145 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 100
punknacional
(Miembro del foro)
mexico 24 de Abril, 2007 ( 20:34:29 )

SEA LO KE SEA EL PUNK NO MUERE Y NO MORIRA


Cita:
Mensaje por punknacional
SEA LO KE SEA EL PUNK NO MUERE Y NO MORIRA


Tipico comentario de aquel que da manotazos en el agua y no sabe nadar. Buena chemin y sabbath,(pienso particularmente que tienen bases para decir lo que dicen) creo que solo hay un punk en todo el foro que estй o no equivocado FUNDAMENTA. Los demas hablan como un punk.

Deimonium
(Huesped)
24 de Abril, 2007 ( 21:37:44 )

1 Hay Mas True Punks ke Metaleros...mmm no lo creo! y lo sabes bien (lee arriba la nena de Pxndx Chabelo y demas)

2 Nota: Evanescence no es Metal, Marilyn Hanson mucho menos Si exploto ahi es porke Mtv sabe como explotar el marketing (Aunke me hubieras mencionado a Slayer, Megadeth, Anthrax, Pantera) bandas puramente Metaleras

3. Pss Bendito lema de Benito Juarez "el Derecho al respeto ajeno es la paz" Si quieres componer una rola punkie a una metalera es tu rol es lo que te llega Nota: pero eso no le quita el virtuosismo al Metal.

4. Fin..XD

Metalero666cr
(Huesped)
24 de Abril, 2007 ( 23:33:24 )

entonces los ponkibruster jajajajajajajajajaja tienen mucha onrra jajajajajajajajajajajaja bueno tienen onrra pero la tienen en otro lado y si nosotros somos critones uetedes que son por que solo de melancolia hablan los pinches punkibruster y nosotros pensamos como niсos por que no te fijas en tu musiquita por que toda tu musiquita es un mismo ritmo como ejemplo los MAMONES e digo los ramones jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajaja pobre persona inculta

PONKETO
(Huesped)
25 de Abril, 2007 ( 10:49:03 )

SI Q VIVA EL ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

PONKETO
(Huesped)
25 de Abril, 2007 ( 10:50:41 )

TE APOYO MAY PURO ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK YA SABESSSS PURO METAL

ponketoooooooooooooooooooooooo
(Huesped)
25 de Abril, 2007 ( 11:05:57 )

jajajajaj arriba los metalerossssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssss pero de un burro jajajajajaja

chemin
(Miembro del foro)
25 de Abril, 2007 ( 12:24:20 )

Tiwy no esta preparado para el metal.

PUNKEROS D A MADRES
(Huesped)
25 de Abril, 2007 ( 16:36:12 )

No seas pendejo...pinche guey..x la politika kasi t sakan del cirkulo social. no seas inbиcil los PUNKS somos mas realistas ke los pinches fresones komo tu, no seas tan pendejo y abre los hojos ante esta mugre sociedad k estа tan perdida por la gente ke no hace nada para impedirlo komo tu..cerebro d eskremento

I Am The Walrus
(Huesped)
25 de Abril, 2007 ( 17:34:53 )

todos son una basura, pero apoyo mas metal OFCOURSE,
el punk chido ya no existe y ahora todas esas putas bandas comerciales como my chemical romance, cradle of filth, good charlotte, panda rammstein todas son una basura y se dicen punk, goticas o metal y soy mas gotico metalero y rockero yo (un hippie), la neta las mejores bandas ya no existen elpinches punks jodidos que se creen muy malos por escuchar su musica fea(bueno los punks disfrazados osea que escuchan a panda y mamadas asi) y los metaleros (black metal) estan pendejos que se creen satanas y todos oscueros como burzum o mayhem o mamadas asi deicide es una mierda,
la neta lo mejor es el rock clasico a mi lo que me gusta es la psicodelia y lo clasico los doors, beatles, jefferson airplane, queen , led zeppelin(eso si es rock) pink floyd, ac dc y todo lo cabrown no mamaditas y irn maiden tambien son chidos pero lo que si me caga es que digan que strato es una mierda escuchen stratosphere y vean lo que es una cancion muy bien lograda con sentimiento sin necesidad de ser salvajes para tocar metal,
y no me creo chuck berry
soy chuck berry

pinhead
(Huesped)
25 de Abril, 2007 ( 18:06:06 )

Cita:
Mensaje por chemin
Ta que se les dice que si no saben no hablen y sigue no?
Que ganas de hacer bilis que tienen.

Cita:
Mensaje por pinhead

que el metal no se vendio???

No no se vendio.
No se que tipo de "metal" escuchas o pretendes escuchar ni me interesa.

pues entonces no se yo tampoco a que tipo de "punk" te refieres entonces, ya que si dices que sum 41 toca punk pero al mismo tiempo dices que sus equivalentes en metal (osea korn, evanescence) no tocan metal quien te entiende... en ese caso buscaria la salida facil y te diria que sum 41 no es o fue punk..... asi como tu dices que evanescence y korn no son metal

Cita:
Mensaje por pinhead
el metal sin intereses economicos??

Asi es tal como lo lees.
Una banda de True Metal, no piensa primero : "ta que cuanto nos van a pagar ah"
"no se" "creo que poco porque no somos conocidos y nuestra musica es tranca de escuchar"
"si oe, hay que volvernos punk pe quiero tener plata"
"ya pe"
NO, asi no es.
Te doy un ejemplo fugaz.
Los patas de sum41 son metaleros, o por lo menos escuchan true metal.
Overkill, napalm death, carcass, obituary, mortician, vital remains y demas gente de peso, pero en una entrevista que les hicieron dijeron que tocaban punk porque el metal no es muy comercial.

y quien te dijo que todas las bandas punk buscan el interes economico.... que blink 182 se haya encuerado en un video para pegar (que le costo la salida a scott) no significa que todas las bandas lo vallan a hacer, incluso fat mike esta en contra de que nofx se haga famoso y por eso casi nunca da entrevistas, ni sacan videos, no quieren que su musica le llegue a gente que escuche cualquier porqueria.... ademas si todas las bandas buscaran ese interes economico... estaria atascado de punk en radio y tele y dime cuando has visto un video de the adicts, me and the gimmie gimmies, lagwagon, mxpx, rufio, vandals, antiflag (no confundir con black flag)..... o de seguimos perdiendo, taller para niсos, juanones, toxemia, dos minutos, expulsados, bye sami o rebeld.... NO GENERALICES

Cita:
Mensaje por pinhead
entonces porque tanto exito comercial en mtv alla por los ochentas o por estos tiempos de manson, evanescence o korn

Manson, evanescence, korn...... metal?
Ya... no tengo mas que agregar.

Aunque te duela lo son, el mas popular y corriente pero lo son o si no dime que tocan, pop?, cumbia?, salsa?, PUNK?.....

Cita:
Mensaje por pinhead
el punk se murio???? cuando???? y si se murio porque existe el warped tour, porque bandas ochenteras como bad religion, nofx, o vandals siguen existiendo (aun cuando en los ochentas lo unico que vendia era el metal)

Asi es el punk esta muerto.
Una cosa es que las bandas existen y otra cosa es que su genero musical que crearon haya muerto.
Black sabbath y demas abrieron un terreno en el rock para que exista el metal.
Los de la NWOBH comprendieron el mensaje y lo transmitieron.
De ahi las demas mandas metal comprendieron el mensaje y el metal es lo que es hoy, un genero que se mantiene en el underground y que persisitira por el resto de los tiempos.
Ahora el punk..
Primero porque se creo el punk como genero musical, si fue en sus origenes una reaccion frente a la musica??
Luego, el punk esta basado en una ideologia, estupida, ilogica y totalmente utopica que ya a muerto hace 15 aсos.
Y por finalizar, ninguna banda punk actual tiene o lleva ese mensaje del D.I.Y.

Entiende el PUNK NO NACIO COMO MEDIO DE PROTESTA su base NO es el anarquismo, como ya dije muchas veces los papas del punk (los ramones) decian que los que cantaban sobre el anarquismo estaban amargados.... si no existe el D.I.Y. porque existen Kung fu records (creada por joe escalante y Warren Fitzgerald), Epitaph (creada por Brett Gurewitz), Fat Wreck Chords (crada por Fat Mike y su esposa) o hell cat records (creada por Tim Armstrong), o porque hay bandas que se han mantenido en el negocio haciendo su trabajo por ellos mismos o que crees? que el punk es un invento comercial... los psychoo loosers sacaron su disco por ellos mismos y ahora esta cruzando el charco

Cita:
Mensaje por pinhead
anarquia como ideologia???? la anarquia no es parte fundamental del punk es un invento de un tipo que se llamaba malcolm Mclaren para que pudiera vender ropa "punk" en su boutique y que despues lamentablemente se volvio moda
.
Y si sex pistols y black flag no tienen parte anarkista en sus canciones o en el caso extremo, son anarkistas, entonces que son?
Ya....................
Y si aun sigues siendo terco y sigues diciendo que el punk no tiene nada que ver con la anarkia.
Entonces porque en todos los conciertos se ven a esos niсos estupidos con su polo de anarkia "pogeando"??
Moda? Poseros?
Bueno, si es asi, son MUCHOS, o casi TODOS.

Lo que yo puse es que la anarquia NO es fundamento del punk... osea que cuando el punk nacio no tenia como idea principal la anarquia.... entiendes? el anarko-punk es solo otra variedad de punk.... y hay anarko-punks, intento de punks fracasados, happy-punketos, hardcoreros y demбs..... otra vez estas GENERALIZANDO... si hay una ideologia punk es la de ser uno mismo, hacer lo que quieres porque de verdad quieres y no por complacer a alguien mas.... esa es una verdadera actitud punk, no puedes encontrar a un verdadero punk igual a otro verdadero punk... somos unicos... ahora que si dices que son punks solo los abiertamente anarquistas, es como decir que solo son metaleros los que traen la greсa larga que parezca vello pubico y traigan una playera de iron maiden

Cita:
Mensaje por pinhead
en el punk tambien hay VERDADEROS que hacen renacer su escencia en sus almas y yo creo que hay mas punketos que metaleros VERDADEROS

Verdaderos?
Ni sabes a lo que me refiero.
Que para ser un punk verdadero tengo que estar en contra del sistema y ir a reunas contraculturales y demas estupideces y poserias asi?
Por favor das risa.
He tenido la mala suerte de "indagar" en algunos foros punks y mira te doy un consejo.
Busca un foro metal, y vas a ver la diferencia ABISMAL de CULTURA, EDAD, Y MADUREZ.
Luego vas a ver que los punk solo hablan iconherencias y falacias.
Mas punks disque verdaderos que metaleros verdaderos?
Que? los has contado?
Dime el numero exacto pues.
Eso ni Yo lo se, y menos tu.

como ya te dije si para ti solo son punks los anarquistas, entonces el punk no va a morir mientras exista el sistema capitalista, siempre va a haber gente jodida que va estar en contra de el y que le va a seguir cantando, y como la gente jodida es la mayoria seria logico pensar que hay mas punketos anarquistas, y si luego le sumas los punketos que no son anarquistas pero igual escuchan punk... seguimos siendo mayoria

Cita:
Mensaje por pinhead
si alguno de los dos generos esta muriendo es el metal simplemente dan mas ganas de tocar una cancion punketa que una metalera

Perdiste.
Tipica respuesta influenciada con preferencias personales sin quedarse en el camino de la imparcialidad.
Quizas te den mas ganaas de tocar una cancion punketa porque es mas facil.
Quizas ni sabes tocar bien un instrumento, quizas hablas por hablar, bueno que se yo.

Musicalmente una cancion punk esta basada en 5tas bien tristes, y pobres.
Escaso virtuosismo y tecnica.
En la bateria los "thombs" estan de mas, nunca se usa y la doble pedalera es malasa.
El bajo es intrascendente y mediocore (como todo el punk lo es)
Si, el punk es mediocre y sus musicos tambien.

Te reto, a ti Pinhead, que me fundamentes porque segun tu, el metal esta muriendo.
Me quiero reir un rato.


tienes razon, por fin le atinaste a algo, parte de la escencia del punk es no saber tocar, y no sй tocar ningun instrumento bien, y pienso que no es necesario aprender, al fin y al cabo traigo el D.I.Y.
Dime cuanta gente tienes idea que escucha ese true metal que dices? cuando hay mucha mas variedad de rock, no solo punk, es el momento del emo, es la moda (hasta el punk esta siendo afectado), y cuando existe esas mamadas de zoe o austin tv... dime como piensan los metaleros atraer gente para que continuen existiendo, como piensan competir y sobrevivir.... el punk lo hizo en los ochentas cuando el metal dominaba, pero no tenia tanta competencia en el under... como le va a entrar el metal a la gente nueva sin la ayuda de los medios o una banda popular representativa.... y cuando los maximos exponentes estan ya muy alejados (osea judas priest, black sabbath o led zepelin).... o que? crees que la gente que escucha korn o demas mierda metalera popular se interesara en conocer la historia del metal y conocer sus bandas en el under.. dime cual fue la ultima gran banda que puso en alto el nombre del metal y que lo puso de vuelta en el mapa y que le regalo nuevos metaleros... que va hacer el metal si no se regenera, si la generacion que crecio con el metal de rammstein o slipknot no ha hecho ruido y se estan haciendo viejos... por ejemplo el punk nacio por el 74 con los ramones, en el 84 bad religion medio populariza el hardcore melodico, el 94 fue el aсo del happy punk con green day, en el 04 blink 182 convierte a su generacion de happy punketa a emo... nos hemos ido regenerando... tanto a nivel comercial como under... en cambio el metal se ha ido pudriendo en el under...

pinhead
(Huesped)
25 de Abril, 2007 ( 18:22:44 )

Cita:
Mensaje por pinhead
Cita:
Mensaje por chemin
Ta que se les dice que si no saben no hablen y sigue no?
Que ganas de hacer bilis que tienen.

Cita:
Mensaje por pinhead

que el metal no se vendio???

No no se vendio.
No se que tipo de "metal" escuchas o pretendes escuchar ni me interesa.

pues entonces no se yo tampoco a que tipo de "punk" te refieres entonces, ya que si dices que sum 41 toca punk pero al mismo tiempo dices que sus equivalentes en metal (osea korn, evanescence) no tocan metal quien te entiende... en ese caso buscaria la salida facil y te diria que sum 41 no es o fue punk..... asi como tu dices que evanescence y korn no son metal

Cita:
Mensaje por pinhead
el metal sin intereses economicos??

Asi es tal como lo lees.
Una banda de True Metal, no piensa primero : "ta que cuanto nos van a pagar ah"
"no se" "creo que poco porque no somos conocidos y nuestra musica es tranca de escuchar"
"si oe, hay que volvernos punk pe quiero tener plata"
"ya pe"
NO, asi no es.
Te doy un ejemplo fugaz.
Los patas de sum41 son metaleros, o por lo menos escuchan true metal.
Overkill, napalm death, carcass, obituary, mortician, vital remains y demas gente de peso, pero en una entrevista que les hicieron dijeron que tocaban punk porque el metal no es muy comercial.

y quien te dijo que todas las bandas punk buscan el interes economico.... que blink 182 se haya encuerado en un video para pegar (que le costo la salida a scott) no significa que todas las bandas lo vallan a hacer, incluso fat mike esta en contra de que nofx se haga famoso y por eso casi nunca da entrevistas, ni sacan videos, no quieren que su musica le llegue a gente que escuche cualquier porqueria.... ademas si todas las bandas buscaran ese interes economico... estaria atascado de punk en radio y tele y dime cuando has visto un video de the adicts, me and the gimmie gimmies, lagwagon, mxpx, rufio, vandals, antiflag (no confundir con black flag)..... o de seguimos perdiendo, taller para niсos, juanones, toxemia, dos minutos, expulsados, bye sami o rebeld.... NO GENERALICES

Cita:
Mensaje por pinhead
entonces porque tanto exito comercial en mtv alla por los ochentas o por estos tiempos de manson, evanescence o korn

Manson, evanescence, korn...... metal?
Ya... no tengo mas que agregar.

Aunque te duela lo son, el mas popular y corriente pero lo son o si no dime que tocan, pop?, cumbia?, salsa?, PUNK?.....

Cita:
Mensaje por pinhead
el punk se murio???? cuando???? y si se murio porque existe el warped tour, porque bandas ochenteras como bad religion, nofx, o vandals siguen existiendo (aun cuando en los ochentas lo unico que vendia era el metal)

Asi es el punk esta muerto.
Una cosa es que las bandas existen y otra cosa es que su genero musical que crearon haya muerto.
Black sabbath y demas abrieron un terreno en el rock para que exista el metal.
Los de la NWOBH comprendieron el mensaje y lo transmitieron.
De ahi las demas mandas metal comprendieron el mensaje y el metal es lo que es hoy, un genero que se mantiene en el underground y que persisitira por el resto de los tiempos.
Ahora el punk..
Primero porque se creo el punk como genero musical, si fue en sus origenes una reaccion frente a la musica??
Luego, el punk esta basado en una ideologia, estupida, ilogica y totalmente utopica que ya a muerto hace 15 aсos.
Y por finalizar, ninguna banda punk actual tiene o lleva ese mensaje del D.I.Y.

Entiende el PUNK NO NACIO COMO MEDIO DE PROTESTA su base NO es el anarquismo, como ya dije muchas veces los papas del punk (los ramones) decian que los que cantaban sobre el anarquismo estaban amargados.... si no existe el D.I.Y. porque existen Kung fu records (creada por joe escalante y Warren Fitzgerald), Epitaph (creada por Brett Gurewitz), Fat Wreck Chords (crada por Fat Mike y su esposa) o hell cat records (creada por Tim Armstrong), o porque hay bandas que se han mantenido en el negocio haciendo su trabajo por ellos mismos o que crees? que el punk es un invento comercial... los psychoo loosers sacaron su disco por ellos mismos y ahora esta cruzando el charco

Cita:
Mensaje por pinhead
anarquia como ideologia???? la anarquia no es parte fundamental del punk es un invento de un tipo que se llamaba malcolm Mclaren para que pudiera vender ropa "punk" en su boutique y que despues lamentablemente se volvio moda
.
Y si sex pistols y black flag no tienen parte anarkista en sus canciones o en el caso extremo, son anarkistas, entonces que son?
Ya....................
Y si aun sigues siendo terco y sigues diciendo que el punk no tiene nada que ver con la anarkia.
Entonces porque en todos los conciertos se ven a esos niсos estupidos con su polo de anarkia "pogeando"??
Moda? Poseros?
Bueno, si es asi, son MUCHOS, o casi TODOS.

Lo que yo puse es que la anarquia NO es fundamento del punk... osea que cuando el punk nacio no tenia como idea principal la anarquia.... entiendes? el anarko-punk es solo otra variedad de punk.... y hay anarko-punks, intento de punks fracasados, happy-punketos, hardcoreros y demбs..... otra vez estas GENERALIZANDO... si hay una ideologia punk es la de ser uno mismo, hacer lo que quieres porque de verdad quieres y no por complacer a alguien mas.... esa es una verdadera actitud punk, no puedes encontrar a un verdadero punk igual a otro verdadero punk... somos unicos... ahora que si dices que son punks solo los abiertamente anarquistas, es como decir que solo son metaleros los que traen la greсa larga que parezca vello pubico y traigan una playera de iron maiden

Cita:
Mensaje por pinhead
en el punk tambien hay VERDADEROS que hacen renacer su escencia en sus almas y yo creo que hay mas punketos que metaleros VERDADEROS

Verdaderos?
Ni sabes a lo que me refiero.
Que para ser un punk verdadero tengo que estar en contra del sistema y ir a reunas contraculturales y demas estupideces y poserias asi?
Por favor das risa.
He tenido la mala suerte de "indagar" en algunos foros punks y mira te doy un consejo.
Busca un foro metal, y vas a ver la diferencia ABISMAL de CULTURA, EDAD, Y MADUREZ.
Luego vas a ver que los punk solo hablan iconherencias y falacias.
Mas punks disque verdaderos que metaleros verdaderos?
Que? los has contado?
Dime el numero exacto pues.
Eso ni Yo lo se, y menos tu.

como ya te dije si para ti solo son punks los anarquistas, entonces el punk no va a morir mientras exista el sistema capitalista, siempre va a haber gente jodida que va estar en contra de el y que le va a seguir cantando, y como la gente jodida es la mayoria seria logico pensar que hay mas punketos anarquistas, y si luego le sumas los punketos que no son anarquistas pero igual escuchan punk... seguimos siendo mayoria

Cita:
Mensaje por pinhead
si alguno de los dos generos esta muriendo es el metal simplemente dan mas ganas de tocar una cancion punketa que una metalera

Perdiste.
Tipica respuesta influenciada con preferencias personales sin quedarse en el camino de la imparcialidad.
Quizas te den mas ganaas de tocar una cancion punketa porque es mas facil.
Quizas ni sabes tocar bien un instrumento, quizas hablas por hablar, bueno que se yo.

Musicalmente una cancion punk esta basada en 5tas bien tristes, y pobres.
Escaso virtuosismo y tecnica.
En la bateria los "thombs" estan de mas, nunca se usa y la doble pedalera es malasa.
El bajo es intrascendente y mediocore (como todo el punk lo es)
Si, el punk es mediocre y sus musicos tambien.

Te reto, a ti Pinhead, que me fundamentes porque segun tu, el metal esta muriendo.
Me quiero reir un rato.


tienes razon, por fin le atinaste a algo, parte de la escencia del punk es no saber tocar, y no sй tocar ningun instrumento bien, y pienso que no es necesario aprender, al fin y al cabo traigo el D.I.Y.
Dime cuanta gente tienes idea que escucha ese true metal que dices? cuando hay mucha mas variedad de rock, no solo punk, es el momento del emo, es la moda (hasta el punk esta siendo afectado), y cuando existe esas mamadas de zoe o austin tv... dime como piensan los metaleros atraer gente para que continuen existiendo, como piensan competir y sobrevivir.... el punk lo hizo en los ochentas cuando el metal dominaba, pero no tenia tanta competencia en el under... como le va a entrar el metal a la gente nueva sin la ayuda de los medios o una banda popular representativa.... y cuando los maximos exponentes estan ya muy alejados (osea judas priest, black sabbath o led zepelin).... o que? crees que la gente que escucha korn o demas mierda metalera popular se interesara en conocer la historia del metal y conocer sus bandas en el under.. dime cual fue la ultima gran banda que puso en alto el nombre del metal y que lo puso de vuelta en el mapa y que le regalo nuevos metaleros... que va hacer el metal si no se regenera, si la generacion que crecio con el metal de rammstein o slipknot no ha hecho ruido y se estan haciendo viejos... por ejemplo el punk nacio por el 74 con los ramones, en el 84 bad religion medio populariza el hardcore melodico, el 94 fue el aсo del happy punk con green day, en el 04 blink 182 convierte a su generacion de happy punketa a emo... nos hemos ido regenerando... tanto a nivel comercial como under... en cambio el metal se ha ido pudriendo en el under...


favor de leer bien ya que no me resaltaron todo lo que escribi, leelo todo e identifica lo que yo le puse

pinhead
(Huesped)
25 de Abril, 2007 ( 18:47:49 )

Cita:
Mensaje por PUNKEROS D A MADRES
No seas pendejo...pinche guey..x la politika kasi t sakan del cirkulo social. no seas inbиcil los PUNKS somos mas realistas ke los pinches fresones komo tu, no seas tan pendejo y abre los hojos ante esta mugre sociedad k estа tan perdida por la gente ke no hace nada para impedirlo komo tu..cerebro d eskremento


cual pinche circulo social??? me vale verga la sociedad, no me interesa pertenecer a un grupo social.... tengo la cabeza demasiado hueca como para que me importe y hacer algo... pero si tu eres demasiado inteligente y quieres cambiar al mundo dime como lo vaz a hacer, cuales son tus ideas, como vas a hacer que a la gente le interese, quien eres, como vas a hacer que cambie el sistema capitalista cuando slim gana como mil millones de dolares al mes, como vas a hacer que tu opinion cuente mas que la de el.... la unica realidad es que existe el sitema capital y que divide en ricos, y pobres, entre la burguesia y el proletariado, como lo piensas evitar, es mas facil que el capitalismo se acabe porque el capital ya acomule toda la riqueza y que el proletariado se quede sin ingreso para que ya nadie compre mercancias de los grandes empresas ( y asi haber que pasaria), a que se hagan grandes movilizaciones porque aceptemoslo la gente de mexico es estupida, inculta, lo unico que lee ha de ser el tv y novelas....
si haces una movilizacion vas a caer en el mismo intento pendejo de los hippies.... que por cierto por tu forma que pareces ser debes odiar.

chemin
(Miembro del foro)
25 de Abril, 2007 ( 21:04:32 )

Cita:
Mensaje por pinhead
favor de leer bien ya que no me resaltaron todo lo que escribi, leelo todo e identifica lo que yo le puse


Tengo la suficiente experiencia en foros, como para quotear bien y NO dejar nada de lado.
Creo que el que tiene que leer bien aca es otro.

chemin
(Miembro del foro)
25 de Abril, 2007 ( 21:04:38 )

Cita:
Mensaje por pinhead
favor de leer bien ya que no me resaltaron todo lo que escribi, leelo todo e identifica lo que yo le puse


Tengo la suficiente experiencia en foros, como para quotear bien y NO dejar nada de lado.
Creo que el que tiene que leer bien aca es otro.

Ah y favor de responder mi pregunta.

En que te fundamentas para decir la falacia de que el metal esta muriendo?

Editado por autor: 25 de Abril, 2007 ( 21:05:27 )

pinhead
(Huesped)
25 de Abril, 2007 ( 21:33:15 )

Cita:
Mensaje por chemin
Cita:
Mensaje por pinhead
favor de leer bien ya que no me resaltaron todo lo que escribi, leelo todo e identifica lo que yo le puse


Tengo la suficiente experiencia en foros, como para quotear bien y NO dejar nada de lado.
Creo que el que tiene que leer bien aca es otro.

Ah y favor de responder mi pregunta.

En que te fundamentas para decir la falacia de que el metal esta muriendo?


la verdad yo no se quotear pero lo voy a intentar en la parte en la que digo porque el metal se esta muriendoCita:
Mensaje por pinhead
Dime cuanta gente tienes idea que escucha ese true metal que dices? cuando hay mucha mas variedad de rock, no solo punk, es el momento del emo, es la moda (hasta el punk esta siendo afectado), y cuando existe esas mamadas de zoe o austin tv... dime como piensan los metaleros atraer gente para que continuen existiendo, como piensan competir y sobrevivir.... el punk lo hizo en los ochentas cuando el metal dominaba, pero no tenia tanta competencia en el under... como le va a entrar el metal a la gente nueva sin la ayuda de los medios o una banda popular representativa.... y cuando los maximos exponentes estan ya muy alejados (osea judas priest, black sabbath o led zepelin).... o que? crees que la gente que escucha korn o demas mierda metalera popular se interesara en conocer la historia del metal y conocer sus bandas en el under.. dime cual fue la ultima gran banda que puso en alto el nombre del metal y que lo puso de vuelta en el mapa y que le regalo nuevos metaleros... que va hacer el metal si no se regenera, si la generacion que crecio con el metal de rammstein o slipknot no ha hecho ruido y se estan haciendo viejos... por ejemplo el punk nacio por el 74 con los ramones, en el 84 bad religion medio populariza el hardcore melodico, el 94 fue el aсo del happy punk con green day, en el 04 blink 182 convierte a su generacion de happy punketa a emo... nos hemos ido regenerando... tanto a nivel comercial como under... en cambio el metal se ha ido pudriendo en el under...

leelo, comprendelo y contradiceme si puedes

chemin
(Miembro del foro)
25 de Abril, 2007 ( 23:38:51 )

Foro de mierda me borra mi respuesta.

Bueno pinhead has demostrado mucha pero mucha ignorancia en el tema musical.

El metal no ha muerto ni ha estado cerca de-
No busca regenerarse llamando gente como dices.
Eso uds lo hacen y por eso su genero ha muerto.

El metal es algo demasiado complejo como para que uds lo comprendan.

Que asco la parte en que dices "No se ningun tocar algun instrumento, pero no me interesa porque uso el DIY"
Que muletilla que usas para tratar de amilanar la gran mediocridad que tu genero tiene.


Dices que los punkers usan el DIY.

Entonces toda la humanidad es punker.......
Total, todos somos DIFERENTES.
TODOS SOMOS COMO QUEREMOS SER!!!!
ASI ES


Mira lee:
David berlo
e
Ignace Leep

Y luego habla ok?


Cita:
Mensaje por chemin
Foro de mierda me borra mi respuesta.

Bueno pinhead has demostrado mucha pero mucha ignorancia en el tema musical.

El metal no ha muerto ni ha estado cerca de-
No busca regenerarse llamando gente como dices.
Eso uds lo hacen y por eso su genero ha muerto.

El metal es algo demasiado complejo como para que uds lo comprendan.

Que asco la parte en que dices "No se ningun tocar algun instrumento, pero no me interesa porque uso el DIY"
Que muletilla que usas para tratar de amilanar la gran mediocridad que tu genero tiene.


Dices que los punkers usan el DIY.

Entonces toda la humanidad es punker.......
Total, todos somos DIFERENTES.
TODOS SOMOS COMO QUEREMOS SER!!!!
ASI ES


Mira lee:
David berlo
e
Ignace Leep

Y luego habla ok?


Lo vuelvo a decir EL METAL EVOLUCIONA MIETRAS EL PUNL IMPLOSIONA


Lo vuelvo a decir EL METAL EVOLUCIONA MIETRAS EL PUNK IMPLOSIONA

chemin
(Miembro del foro)
26 de Abril, 2007 ( 00:23:40 )

Cita:
Mensaje por pazuzu
Cita:
Mensaje por chemin
Foro de mierda me borra mi respuesta.

Bueno pinhead has demostrado mucha pero mucha ignorancia en el tema musical.

El metal no ha muerto ni ha estado cerca de-
No busca regenerarse llamando gente como dices.
Eso uds lo hacen y por eso su genero ha muerto.

El metal es algo demasiado complejo como para que uds lo comprendan.

Que asco la parte en que dices "No se ningun tocar algun instrumento, pero no me interesa porque uso el DIY"
Que muletilla que usas para tratar de amilanar la gran mediocridad que tu genero tiene.


Dices que los punkers usan el DIY.

Entonces toda la humanidad es punker.......
Total, todos somos DIFERENTES.
TODOS SOMOS COMO QUEREMOS SER!!!!
ASI ES


Mira lee:
David berlo
e
Ignace Leep

Y luego habla ok?


Lo vuelvo a decir EL METAL EVOLUCIONA MIETRAS EL PUNL IMPLOSIONA

Comprension de lectura por favor -.-
eso es lo que he estado tratando de decir HACE TIEMPO.
Claro, detalladamente y que pinhead claro me entienda


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 100



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com