Huespedes: 220 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 185
metal rlz
(Huesped)
18 de Marzo, 2009 ( 13:02:18 )

estoy escribiendo desde mi trabajo xD, este tema ya fue, no te quiero humillar mas, ni siquiera he hablado de metal, simplemente hablo de lo q piensas, y punto. asi de simple, te humillo con las manos en el bolsillo , ya no puedo responderte, porque me aburre esto y estoy en epoca balance(si, trabajo en el area de contabilidad) asiq no tengo tiempo suerte en todo, me quedo con tus celebres frases como

"yo soy mas punk frente a una pc",

"Yo tampoco tengo idea algo mejor que el capitalismo, pero creo que se acabaria cuando todo el dinero se concentre muuuuy pero muuuy pocas manos o cuando se acabe la sobrepoblacion,"
(primero ve como funciona la economia, capitalismo viene de capital porsiacaso, el dinero no solo se concentra , sino fluye, se reinvierte, y el banco central emite dinero al pais dependiendo de la produccion)

"la historia del reo" jajajaja sin ningun tipo de prueba hablas de eso COMO SI FUERA LA UNICA VERDAD, jajaja crees q tu eres el unico que lo sabe talvez derepente eso predicas a la gente, tu historia del reo JAJAJ Y NO ENTIENDO PARA Q ME CUENTAS ESO, NO ME HAS DICHO HASTA AHORITA!!!!

Y LA MEJOR DE TODAS, !!!:

-"No, me la paso guiando obejas descarriadas"

PERO ANTES DICES:

-"NO ME IMPORTA EL MUNDO"

JAJAJAJA q risa jajajaja ahora si me rio con ganas,
y para q quede claro estabas hablando con un guitarrista Q NI SIQUIERA TE HABLO DE MUSICA NI NADA de metal, casi nada, porque hubieras quedado peor de lo q estas jajaja encima me dices ignorante jajajaa hablas de manuales, estas traumado con eso, todos los punks hablan de manuales, otra vez el mismo tema de mierda , q sigues un manual y q otra cosas mas, repites lo mismo q escuchaba, crees q eres libre, libre dentro de un corral jajajaa libertad !!! hago lo que quiero yeah!! jajaj q raro eres jaja a verdad raro , raro raroooo pa q no te me molestes jajaja "me gusta q me digan raro", q es eso por la hdp!!!, y dices ser punk?? me cago en ti , un punk virtual jajaja oh dios como se ha denigrado el punk por gente asi, en realidad no odio el punk como crees, jajaja viste como te engaсe?, asi hablas todo lo que quiero que digas, usas el higado y no el cerebro, no amo ni odio el punk, lo respeto, pero no respeto a personas como tu

pd: me gusta engaсarte jajaj porque me da risa lo q hablas, pero tengo trabajo, si respondes tal vez te responda en unos dias xD

metal rlz
(Huesped)
18 de Marzo, 2009 ( 13:17:09 )

"no me interesa el mundo"

analizando esta frase, es super emo, estaras resentido con todos , pero tanto para decir eso? q marica eres al decir no me interesa el mundo, tal vez buscaste refugio en el punk, eso me llega , cualquier idiota se vuelve punk, en especial los mas resentidos ajjajaa , ni saben lo que es y vienen escuchando unos meses y ya se creen super punkekes, o creen q lo saben todo, es de locos eso del punk, ese pensamiento es un veneno para la gente, una estupidez, ahi estas diciendo q eres un marica q no se quiere enfrentar a la realidad, eso es de maricas, ya me demostraste q tienes sangre emo, eres como tu dices, de la elite emorroidea jajaja, pero si te interesa tu familia a verdad, entonces no eres un psicopata,hay potencial para un asesino serial, debes ser un nerd zaso jajajaj a xuxa estoy hiriendo tus sentimientos y me puedes matar jajaja

pinhead_
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 21:10:02 )

Arghh! esto no me deja contestar todo en un solo post! ту, ni pedo va por partes

Cita:
Mensaje por metal rlz
"No, me la paso guiando obejas descarriadas"

esta frase me mata de risa jajaja y despues dices q no te importa el mundo, jejee espera....mmmm...jejeje xD


beeeeeeeeeeeeep error no comprendes el sarcasmo XD

Cita:
Mensaje por metal rlz
mm oe mejor no hablo del metal asi de simple, para que quieres hablar de metal? vas a salir perdiendo men, mira q yo ni he hablado de metal jajaa solo queria saber como piensa un punk y como te duele le verdad q existen mas emos y se reproducen cada dia jajaja y escucha ese punk que tu escuchas y a la vez el emo jajajaja

Tampoco hables de punk porque te arrastro, no hables de nada jajajajajajajaja, eschucho emo??? de donde sacas eso?? y si hay muchos emos a mi que?? pero bueno de seguro que sigues lo que mtv dice del emo xD

pinhead_
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 21:15:28 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
parece q no sales a la calle jajaja y me gusta mtv , no por la musica, sino por la mierda de grupos punks q aparecen alli jajajaa como denigran tu genero jajaja

que grupos punks aparecen en mtv??? despues de lo que has dicho de lo que para ti es punk, valla que bajo criterio tienes, a mi me caga de risa que metallica salga en mtv xD eso si es denigrante

Cita:
Mensaje por metal rlz
acaso tu has vivido en esa epoca para decir esto es punk?? me baso en los medios si, en q otra cosa no? pero responde primero eso, acaso tu has vivido en esa epoca ah? jajajajajja encima te cagas de risa jajajaja dices que una historia de borregos??? plop, jajaja no entiendo por que, mira cuando te burles de algo antes explicame como yo te explico, no te rias por reir, en la vida real te pararas riendo del mundo??

No vivi esa epoca, pero hubo grupos punks de aquella epoca y que no hacian canciones antisistema, lo cual jode completamente esa idea que tienes, los mismos ramones (el mismo dee dee decia que esos punks eran unos amargados), toy dolls o dead milkmen, y vivieron esa epoca y no seguian el molde que dices, o que?? me vas a decir que ellos no eran punks? ahora vez tu limitado conocimiento del tema?? o acaso has visto en mtv a dead milkmen?

pinhead_
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 21:16:48 )

Cita:
Mensaje por metal rlz

me quedo con tus celebres frases como

"yo soy mas punk frente a una pc",

Te reto a que me cites donde digo eso, estoy seguro que no lo he dicho, y es un claro ejemplo de que modificas la realidad, lo cual me sube el ego porque se que estoy bien y tu mal jajajajajajajajajajaja XD

Cita:
Mensaje por metal rlz
"Yo tampoco tengo idea algo mejor que el capitalismo, pero creo que se acabaria cuando todo el dinero se concentre muuuuy pero muuuy pocas manos o cuando se acabe la sobrepoblacion,"
(primero ve como funciona la economia, capitalismo viene de capital porsiacaso, el dinero no solo se concentra , sino fluye, se reinvierte, y el banco central emite dinero al pais dependiendo de la produccion)

Esa idea era de mi maestro de hecho (ya te lo habia dicho), pero bueno el que va a saber?? si solo es maestro, pero ya te digo, el capitalismo funciona por la sobrepoblacion

pinhead_
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 21:18:32 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
"la historia del reo" jajajaja sin ningun tipo de prueba hablas de eso COMO SI FUERA LA UNICA VERDAD, jajaja crees q tu eres el unico que lo sabe talvez derepente eso predicas a la gente, tu historia del reo JAJAJ Y NO ENTIENDO PARA Q ME CUENTAS ESO, NO ME HAS DICHO HASTA AHORITA!!!!

Ostias claro que no lo vas a encontrar en mtv, primero lo escuche de iggy pop (sabes que no es cualquier personilla como sid) en una entrevista y despues por investigar de un sub-genero con influencias punkys, pero bueno como quiero dejarte en tu ignorancia no voy a contarte mas.

y te la conte porque ese es el significado original de la palabra, un ejemplo:
pinche, antes de usarlo como insulto, todos sabemos que significa ayudante de mesero.
punk, antes de usarlo como sinonimo de "basura", sabemos que significa "reo cogido por los demas".
y te lo dije para que vieras que era una palabra compleja, y no simplemente "un tipo antisistema que trae cresta", y es tan compleja que todavia no la entiendes, a perdon olvide que solo escuchas lo que mtv dice jajajajajajajajaja xD y te lo dije que como 5 post antes, si sigues sin entender no es mi problema

pinead_
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 21:19:32 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
Y LA MEJOR DE TODAS, !!!:

-"No, me la paso guiando obejas descarriadas"

PERO ANTES DICES:

-"NO ME IMPORTA EL MUNDO"

JAJAJAJA q risa jajajaja ahora si me rio con ganas,

Si tio ya me quedo claro que no entiendes el sarcasmo, no tienes porque seguir demostrandolo, esa frase fue como cuando dije que comia manzanas, o que soy punk cuando cago xD, y sн no me importa el mundo

Cita:
Mensaje por metal rlz
y para q quede claro estabas hablando con un guitarrista Q NI SIQUIERA TE HABLO DE MUSICA NI NADA de metal, casi nada, porque hubieras quedado peor de lo q estas jajaja encima me dices ignorante jajajaa

Ostias que honor saberlo, en banda tocas??? llenas estadios asi como dijiste que las bandas de metal llenaban?? has llegado lejos siendo guitarrista?? o solo eres un musico frustrado??

pinhead_
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 21:20:18 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
hablas de manuales, estas traumado con eso, todos los punks hablan de manuales, otra vez el mismo tema de mierda , q sigues un manual y q otra cosas mas, repites lo mismo q escuchaba, crees q eres libre, libre dentro de un corral jajajaa libertad !!! hago lo que quiero yeah!! jajaj q raro eres jaja a verdad raro , raro raroooo pa q no te me molestes jajaja "me gusta q me digan raro", q es eso por la hdp!!!,

Si tio, el que tu dijiste de ser antisistema, todos los ultrapaaaankys lo conocemos, y el mas antisistema gana la cresta de oro (es ironia, digo por si no lo notas)
Libertad?? ahora crees que me conoces jajajajajajaja como te gusta poner palabras en mi boca xD
Ahora dime cuantos punks conoces, esos que citas que hablan de manuales, u otra vez hablas por hablar??
Gracias por lo de raro, besitos en las nalgas (otra vez es sarcasmo por si no lo notas)

pinhead_
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 21:22:02 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
y dices ser punk?? me cago en ti , un punk virtual jajaja oh dios como se ha denigrado el punk por gente asi, en realidad no odio el punk como crees, jajaja viste como te engaсe?, asi hablas todo lo que quiero que digas, usas el higado y no el cerebro, no amo ni odio el punk, lo respeto, pero no respeto a personas como tu

Yo no dije ser punk xD, tu lo dijiste cuando dijiste que querias llamar la atencion de uno, gracias por subirme el ego jajajajajaja
Ahora si quieres conocer un punk en persona no lo busques en internet, no lo busques en un foro, osea es logico, si estas en internet vas a encontrar un punk virtual, si vas a un concierto de una banda punk que en tu vida conoceras entonces conoceras uno en persona, aunque claro no esperes que traiga cresta.

De hecho nunca crei que odiaras al punk, ya que no lo conoces, y no puedes odiar algo que no conoces jajajajajaja eso me quedo claro desde el principio, escupes ignorancia y te arde conocer alguien que sabe mas de un tema que tu xD y de donde sacaste que yo creia que tu odiabas al punk, PIENSA PIENSA PIENSA PIENSA antes de escribir, y no pongas palabras en mi boca, que despues crees que de verdad las dije, y el humillado soy yo?? jajajajajajajaja pero bueno esto sube mi ego.

pinhead_
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 21:27:28 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
pd: me gusta engaсarte jajaj porque me da risa lo q hablas, pero tengo trabajo, si respondes tal vez te responda en unos dias xD

Jajajajajajajajajaja tiwy me dice que no se pueden publicar este tipo de avisos! xD, asi que te vas a perder mi respuesta, dejemoslo en que tu pseudo busqueda de sabiduria es muy lol

pinhead_
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 21:28:04 )

Cita:
Mensaje por metal rlz

"no me interesa el mundo"

analizando esta frase, es super emo, estaras resentido con todos , pero tanto para decir eso? q marica eres al decir no me interesa el mundo, tal vez buscaste refugio en el punk, eso me llega , cualquier idiota se vuelve punk, en especial los mas resentidos ajjajaa

Ostias tio, tu si que estas obsesionado con el emo, y te esfuerzas por meterlo en la conversaciуn, pero yo desconozco del tema asi que no hablare de eso xD
Ahora, no me interesa el mundo, no es porque este resentido (a ves como me gusta engaсarte?, a no mas bien te engaсas solo jajajajajaja) no me interesa simplemente porque no veo ninguna razon como para que me interese, pero ya que veo que tu si estas muy interesado en йl supongo que has hecho muchas cosas por йl, asi que me gustarнa que me dijeras que has hecho por йl, o solo te interesa pero no has hecho nada??

pinhead_
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 21:30:57 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
, ni saben lo que es y vienen escuchando unos meses y ya se creen super punkekes, o creen q lo saben todo, es de locos eso del punk, ese pensamiento es un veneno para la gente, una estupidez, ahi estas diciendo q eres un marica q no se quiere enfrentar a la realidad, eso es de maricas, ya me demostraste q tienes sangre emo, eres como tu dices, de la elite emorroidea jajaja,

Si claro piches punkekes apenas escuchan punk unos 84 meses y ya se creen mucho, no como otros que buscan la sabidurнa en mtv, cual pensamiento punk es un veneno?? El de ir contra el sistema?? Claro tienes razon. Yo dije que era un marica?? Tio estas perdiendo la razon?? En que momento dije eso?? Asi o mas modificada la realidad?? Y aparte homofуbico, eso si es un veneno, y el que no se enfrenta a la realidad soy yo?? Y el humillado soy yo?? Y el pendejo soy yo??? Pues tu realidad esta jodidamente torcida, te humillas solo y estas mas pendejo que yo XD, pero bueno yo soy adolescente todavнa, puedo cambiar, pero tu, ya estas jodido xD, ahora resulta que dije que soy de la elite emorroide XD, que coсo es eso?? Tio se me hace que eso te lo dijo un amigo imaginario, hasta parece que no estas hablando conmigo.

pinhead_
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 21:34:21 )

Cita:
Mensaje por metal rlz
pero si te interesa tu familia a verdad, entonces no eres un psicopata,hay potencial para un asesino serial, debes ser un nerd zaso jajajaj a xuxa estoy hiriendo tus sentimientos y me puedes matar jajaja

Si tio, algъn dia matare a todos los metalheads del mundo porque me dan asco (es sarcasmo por si no lo notas), mientras me limpio las lagrimas porque acabas de herir mis sentimientos (sigue siendo sarcasmo por si no lo notas)
Tio estas obsesionado con las etiquetas, todas siguen un “molde” o bueno, para no cambiar de palabra, siguen un “manual”, dime donde queda la autenticidad?? Ya quisiera un emo tener mi sentido del humor y mi egocentrismo muahahahahahaha ya quisiera un nerd escuchar a forus y tener amigos rockeros (si rockeros, no busco punks porque no hay), ya quisiera un punk ultraradical haber ido a la escuela y estudiar una carrera.
Muchacho aunque te cueste trabajo trata de no escribir tantas estupideces y falacias como esta vez.

SKORBUTIN
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 23:34:34 )

HORA K MAMADAS HORA ARTE ESA PORKERIA DE METAL JAJAJ NO M AGA DE REIR PUTOS METALEROS DE MIERDAS JAJAJA JAJA LO UNIKO K ME DAN ES RISA JAJA

SKORBUTIN
(Huesped)
20 de Marzo, 2009 ( 23:38:56 )

HORA K MAMADAS HORA ARTE ESA PORKERIA DE METAL JAJAJ NO M AGA DE REIR PUTOS METALEROS DE MIERDAS JAJAJA JAJA LO UNIKO K ME DAN ES RISA JAJA


Que ignorante por dios...el metal le cambiaba y le sigue cambiando los paсales al punk.

jadira lopez
(Huesped)
24 de Marzo, 2009 ( 10:28:28 )

ya dejense de pelear por si el punk o el metal es mejor, hay espacio para todos eso no interesa, cada quien con sus gustos. A mi me gusta ell rock y que de malo tiene eso, en fi,.... yo acabo de formar una bandita y estoy concursando en www.wueteniasenlacabeza.com ahi hemos dejado unos temitas please escuchenlos y dennos su voto, el grupo mas votado tocara en un super concierto, vamos apoyennos....

metal rlz
(Huesped)
24 de Marzo, 2009 ( 10:51:31 )

ni siquiera sabes distinguir entre un guitarrista y musico, asi q para q hablar con un ignorante jajaja, porq dices q llenas estadios?? me has citado tanto y nose para q jajajaja, yo ya dije lo q tenia q decir men,
prefiero q te quedes con tu odio al mundo jajajaja , (pero no a tu familia) jajajaja , puta solo me das risa, no hay mas q decir

punk_rock
(Huesped)
25 de Marzo, 2009 ( 00:24:35 )

yo pienso qe pinead y el otro saco wea metalero

tienen artritis


Toda la putaa razon krnal , el punk es para marsupiales incivilizados!

Dios santo es imposible comprar el virtuosismo dream theater con la basura de punk


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 185



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com