Huespedes: 204 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 111
FABIOLA
(Huesped)
17 de Mayo, 2007 ( 22:11:03 )

APUESTO KE ERIS DE ESOS TIPICOS LOCOS KE KRITIKA Y KRITIKA SIN HABER LEIDO NI SIKIERAAAA 1 LIBRO DE ANARQUIA!!!!O ME EKIVOKO?????? ERES UNO DE LOS TIPICOS IGNORANTES KE SE DEDICAN A DESPRESTIGIAR LOS MOVIMIENTOS X LOS KUALES LES VAN A FAVORECER A TODOS Y UNDIDOS EN SU IGNORANCIA MAS ENCIMAS LAS CRITICAN!!!! ES EL COLMP................PUES SIGUE ESCUCHANDO TU MUSICA DE TE LAVA EL CEREBRO Y KE NO TE DEJA PENSAR
SABES KE EL VIEJO PASCUERO NO EXISTE !!! Y DIOS NO SATANN TAMPOCOOOO!!!! PARA TU IMFORMACION::: IGNORANTE...LAS KAGOOOOOOOOOOOOOO

punknacional
(Miembro del foro)
mexico 17 de Mayo, 2007 ( 23:24:05 )

Cita:
Mensaje por urband skoria
Cita:
Mensaje por blink 182 mas green day
ja ja imbecil si no te has dado cuenta blink 182 siempre le da gracias a dios es sus cd's en el disco " enema del estado" ellos dan gracias a Dios y dicen " Dios , gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que amamos " eso si es bueno , tom delonge guitarrista de blink 182 dijo " le resamos a Dios para que nuestras canciones salgan buenas" Mark hoppus (bajista de blink 182 y el mejor del mundo, actualmente en plus 44) dejo el alcohol y dio un buen ejemplo a sus fans , ademas escucha la cancion Not now habla sobre madurar y dice" Dios tiene un plan maestro " oh si no escucha U2 en la cancion "SUNDAY BLOODY SUNDAY" casi al final de la cancion bono canta " Y AL FINAL DE LA BATALLA TODOS ACLAMARON LA VICTORIA DE JESUS " o la cancion que hacen con green day que fue para recaudar fondos para lo sucedido en New Orleans y en la parte inicial en una parte billie joe canta " DIOS YO SE ESTOY SOLO" y especialmente la parte en la que las espectaculares voces de billie joe y bono cantan "los santos estan viniendo" (THE SAINTS ARE COMING) , asi que viva blink 182 , viva green day y viva U2 , y abajo el metal satanico de hecho ya se que no todo el metal es malo, pero estoy en contra del metal satanic y en contra del bush si pudiera le pegara las bolas para que deje de hacer tanta barbaridad .


ja ponme mas historias baratas, ja tu crees ke tus emos de green day y blink 182 en verdad se interesen por el projimo????? ke patetico eres, te voy ah resumir lo ke en realidad son esos tipejos ke se autodenominan punk:

1.-unos idiotas ke en sus infancia y adolescencia no tenian en ke caerse muertos y al ver ke artistas como avril lavigne se hacian famosas por pregonar ke era punk, entonces ellos siguieron su ejemplo.

2.- estos tipos lo ke supuestamente hacen en favor de la caridad no es mas ke un escape facil para no pagar tantos impuestos ke les piden al realizar sus conciertos.

3.-nunca un artista del mainstream va ah ser autentico, porke siempre van ah estar detras de ellos personas ke le diga lo ke tienen ke hacer.

resumiendo todos estos estos grupitos son artistas de moda ke solo van ah sonar un rato y despues nadie se va a acordar de ellos, su musica es poco innovadora, es para gente con muy poco cerebro y ke es facilmente manipulable, solo venden imagen para poseros me entendiste falso "punk".

si en verdad fueras un punk no saldrias con pelotudeces de "viva green day y blink 182" DAMNED POSER ESO ES LO KE ERES.


concuerdo totalmente con urband skoria el punk no es una moda, es una forma de vida, su musica no es vacia y no sirve para vender.
la verdadera musica punk es para disfrutar y para liberar tus expresiones, ademas sirve como un arma politica contra el sistema, aunke no logres nada pero por lo menos se intenta por ke se desea con el corazon... el punk nacio como una protesta y como una contracultura del metal, porke si saben ke el punk surgio porke el mundo del rock se estaba alejando de las personas para solo obtener fama y dinero.

ningun verdadero punk pregona la religion y tampoco la profesa. nos regimos por teorias cientificas sobre el origen del hombre y nuestro entorno. no tenemos idolos ni deseamos ser mas ke los demas... en si un punk es espiritu de libertad y deseo de mejorar aunke sea un minimo el mundo en el ke vivimos.

entendiste falso punk seas kien seas "blink 182 + green day" por cierto ese nick es de lo mas patetico ke eh visto.

Editado por autor: 17 de Mayo, 2007 ( 23:36:31 )

Neoblacker
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 09:59:46 )

y esto se convirtio en un foro cristiano o que??
ahhh que bien que entendieras que no todo el metal es satanico, espero que sigas aprendiendo...
por desgracia NO. existe el White Metal,heavy cristiano.

blink 182
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 12:19:51 )

hi my name is mark hoppus and play the bass in the band blink 182 , mark hoppus es el mejor bajista del mundo.


Cita:
Mensaje por punknacional
Cita:
Mensaje por urband skoria
Cita:
Mensaje por blink 182 mas green day
ja ja imbecil si no te has dado cuenta blink 182 siempre le da gracias a dios es sus cd's en el disco " enema del estado" ellos dan gracias a Dios y dicen " Dios , gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que amamos " eso si es bueno , tom delonge guitarrista de blink 182 dijo " le resamos a Dios para que nuestras canciones salgan buenas" Mark hoppus (bajista de blink 182 y el mejor del mundo, actualmente en plus 44) dejo el alcohol y dio un buen ejemplo a sus fans , ademas escucha la cancion Not now habla sobre madurar y dice" Dios tiene un plan maestro " oh si no escucha U2 en la cancion "SUNDAY BLOODY SUNDAY" casi al final de la cancion bono canta " Y AL FINAL DE LA BATALLA TODOS ACLAMARON LA VICTORIA DE JESUS " o la cancion que hacen con green day que fue para recaudar fondos para lo sucedido en New Orleans y en la parte inicial en una parte billie joe canta " DIOS YO SE ESTOY SOLO" y especialmente la parte en la que las espectaculares voces de billie joe y bono cantan "los santos estan viniendo" (THE SAINTS ARE COMING) , asi que viva blink 182 , viva green day y viva U2 , y abajo el metal satanico de hecho ya se que no todo el metal es malo, pero estoy en contra del metal satanic y en contra del bush si pudiera le pegara las bolas para que deje de hacer tanta barbaridad .


ja ponme mas historias baratas, ja tu crees ke tus emos de green day y blink 182 en verdad se interesen por el projimo????? ke patetico eres, te voy ah resumir lo ke en realidad son esos tipejos ke se autodenominan punk:

1.-unos idiotas ke en sus infancia y adolescencia no tenian en ke caerse muertos y al ver ke artistas como avril lavigne se hacian famosas por pregonar ke era punk, entonces ellos siguieron su ejemplo.

2.- estos tipos lo ke supuestamente hacen en favor de la caridad no es mas ke un escape facil para no pagar tantos impuestos ke les piden al realizar sus conciertos.

3.-nunca un artista del mainstream va ah ser autentico, porke siempre van ah estar detras de ellos personas ke le diga lo ke tienen ke hacer.

resumiendo todos estos estos grupitos son artistas de moda ke solo van ah sonar un rato y despues nadie se va a acordar de ellos, su musica es poco innovadora, es para gente con muy poco cerebro y ke es facilmente manipulable, solo venden imagen para poseros me entendiste falso "punk".

si en verdad fueras un punk no saldrias con pelotudeces de "viva green day y blink 182" DAMNED POSER ESO ES LO KE ERES.


concuerdo totalmente con urband skoria el punk no es una moda, es una forma de vida, su musica no es vacia y no sirve para vender.
la verdadera musica punk es para disfrutar y para liberar tus expresiones, ademas sirve como un arma politica contra el sistema, aunke no logres nada pero por lo menos se intenta por ke se desea con el corazon... el punk nacio como una protesta y como una contracultura del metal, porke si saben ke el punk surgio porke el mundo del rock se estaba alejando de las personas para solo obtener fama y dinero.

ningun verdadero punk pregona la religion y tampoco la profesa. nos regimos por teorias cientificas sobre el origen del hombre y nuestro entorno. no tenemos idolos ni deseamos ser mas ke los demas... en si un punk es espiritu de libertad y deseo de mejorar aunke sea un minimo el mundo en el ke vivimos.

entendiste falso punk seas kien seas "blink 182 + green day" por cierto ese nick es de lo mas patetico ke eh visto.


green day es mejor que todo el puto metal y blink 182 nos e queda atras es el punk de mi generacion y que rayos , diganmem cual es el metal de su generacion? una bola de tarados que no son nada.

ANTI-METAL
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 12:28:40 )

Cita:
Mensaje por blink 182 mas green day
ja ja imbecil si no te has dado cuenta blink 182 siempre le da gracias a dios es sus cd's en el disco " enema del estado" ellos dan gracias a Dios y dicen " Dios , gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que amamos " eso si es bueno , tom delonge guitarrista de blink 182 dijo " le resamos a Dios para que nuestras canciones salgan buenas" Mark hoppus (bajista de blink 182 y el mejor del mundo, actualmente en plus 44) dejo el alcohol y dio un buen ejemplo a sus fans , ademas escucha la cancion Not now habla sobre madurar y dice" Dios tiene un plan maestro " oh si no escucha U2 en la cancion "SUNDAY BLOODY SUNDAY" casi al final de la cancion bono canta " Y AL FINAL DE LA BATALLA TODOS ACLAMARON LA VICTORIA DE JESUS " o la cancion que hacen con green day que fue para recaudar fondos para lo sucedido en New Orleans y en la parte inicial en una parte billie joe canta " DIOS YO SE ESTOY SOLO" y especialmente la parte en la que las espectaculares voces de billie joe y bono cantan "los santos estan viniendo" (THE SAINTS ARE COMING) , asi que viva blink 182 , viva green day y viva U2 , y abajo el metal satanico de hecho ya se que no todo el metal es malo, pero estoy en contra del metal satanic y en contra del bush si pudiera le pegara las bolas para que deje de hacer tanta barbaridad .


JA JA TOMEN METALEROS DEL MASO HICIERON ENOJAR A LOS HAPPY PUNK , EL DIABLO APESTA , HEY ESA FRASE ESTA BUENA "EL METAL Y EL BUSH SON LA MISMA SHIT(MIERDA)" ES UNA FRASE QUE UITILIZARE DE HOY EN MAS.


hola soy bono , canto en U2 , los inicios de mi banda fueron punk y amo a JESUS.

IMBECILES
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 12:34:06 )

LOS PUNK OYEN PUNK Y LOS METAL OYEN METAL , POR QUE PELEAN? EN GUSTOS NO SE DISCUTE

Deimonium
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 14:22:19 )

Cita:
Mensaje por G.DAY


green day es mejor que todo el puto metal y blink 182 nos e queda atras es el punk de mi generacion y que rayos , diganmem cual es el metal de su generacion? una bola de tarados que no son nada.


Ja ja ja ja ja ja! Cuantos aсos tienes chabal? 12 14 15 17??? O sea ke Billie es mejor ke Dave Mustaine?? ke Travis es mejor ke Lombardo o mike portnoy? bah! solo dicen idioteces... no dicen nada!!!! digan algo con argumentos porke es mejor segun ustedes? solo dicen incoherencias. seguro ven a slipknot, manson, mudvayne o disturbed y piensan ke eso es True metal!! ja! bah liquidense!



otra No tengo nada en contra del cristianismo solo ke me pudre en la madre ke exista el unblack metal llamado asi o white metal! agarrar el estilo profano y pagano para hacerlo asi!!!!

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon 18 de Mayo, 2007 ( 14:58:54 )

Cita:
Mensaje por G.DAY


green day es mejor que todo el puto metal y blink 182 nos e queda atras es el punk de mi generacion y que rayos , diganmem cual es el metal de su generacion? una bola de tarados que no son nada.




OLLEME PEDAZO DE IMBECIL ESO KE LLAMAS... "PUNK DE MI GENERACION" ME SUENA MAS FALSO KE SI YO DIJERA KE DEIMONIUM ES EL REY DE ESPAСA....JA ERES UN POBRE ILUSO Y PATETICO A LA VEZ... EL VERDADERO PUNK ES KE SE OLLE EN EL UNDERGROUND NO TUS IDIOTECES DE GREEN DAY....PORFAVOR CHAVO YO TENGO 19 Y TE PUEDO CITAR A GRUPOS KE SI TOCAN VERDADERO PUNK COM: SKA-P, SINIESTRO, KORTAKU, ESPECIMEN, THE LOCOS, SEKTA CORE, BOIKOT, SINDROME, DESERTOR, SKORIA, MASACRE 68, REBELDE, EXPULSADOS, FLEMA, FALLAS DEL SISTEMA... ESAS BANDA SI TOCAN PUNK AUTENTICO....ELLOS HACEN MUSICA PARA DISFRUTAR Y NO PARA HACER DINERO COMO TUS OPENDEJADAS DE GREEN DAY...... EN FIN KE LE VAMOS AH HACER SI DE TODO EXISTE EN ESTE MUNDO KE CADA VEZ ESTA MAS LOCO...Y PORKE DIGO MAS LOCO??? PORKE LUEGO SE METEN PENDEJOS AL INTERNET Y SE HACEN LLAMAR "G.DAY" PREGONANDO CRISTIANISMO Y DICIENDO KE GREEN DAY ES "PUNK".......MEJOR VETE A EMBOBAR AH LA TELE CON MTV PARA KE SIGAN LAVANDOTE EL CEREBRO.....IMBECIL FALSO PUNK.

Y NO SOY METALERO SI NO UN TRUE PUNK ME ENTENDISTE "G.DAY"??????

Editado por autor: 18 de Mayo, 2007 ( 15:00:52 )

Vincent
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 17:18:41 )

espero que chabelo leea esto,: eres un pendejete.
pinhead:como jodes al hablar asi de peru, soy meicano pero demuestra algo de respeto punk imbecil, no saques mamadas del futbol, que primero lo odio y segundo este foro no tiener nada que ver con eso,

y chabelo , el metal es mejor , por su musica y trasendencia, black sabbath, brujeria (grindcore), cannibal corpse (no tan buena)
ahora te pregunto chabelo: que banda punk es buena como las anteriores y que no sea comercial.


otra cosa MAGO DE OZ NO ES METAL es folk o una mierda de esas.

y panda y mychemical y otras tonterias NO SON verdadero punk.

metalero jorge
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 17:43:26 )

PURO METALLICAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAPPY PUNK
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 18:24:01 )

ja ja el happy punk es mejor que el metal , vamos happy punk unanse , oigan metaleros vayanse con sus cosas black a ver al dinosaurio gay barney en la tele, barney me da mas miedo que el diablo ja ja o vayan a vele al Osbourne en su programa con su familia loca en MTV , saben los metaleros no tienen humor, aprendan de su papi blink 182 , ellos son alegres .

Deimonium
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 19:16:18 )

Cita:
Mensaje por HAPPY PUNK
ja ja el happy punk es mejor que el metal , vamos happy punk unanse , oigan metaleros vayanse con sus cosas black a ver al dinosaurio gay barney en la tele, barney me da mas miedo que el diablo ja ja o vayan a vele al Osbourne en su programa con su familia loca en MTV , saben los metaleros no tienen humor, aprendan de su papi blink 182 , ellos son alegres .


Tiene mas gracia mi perro ke cualkiera de esos tres putos XD

Resoecto a tu post mi estimado HDP emo! es Suicidate!!!!

chemin
(Miembro del foro)
18 de Mayo, 2007 ( 19:19:09 )

No se que hago posteando aca pero que chucha.
Por la putaamare hay posibilidades de que GAMMA RAY venga a peru!!!!!!!
Puta si vienen...............................lloro.

billie joe
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 19:49:00 )

Traducciуn de la carta de Billie:
Querido fan de green day
Yo crecн en un pueblo de refinaciуn de aceite. Cuando tenнa 4 aсos, yo vн gigantes refinerнas de aceite escupiendo poluciуn en el cielo, y esa poluciуn iba hacia mis pulmones. Fue la primera vez que sentн los terribles efectos de la dependencia de America del aceite.
El habito de aceite de Amйrica nos puso en serios problemas. Mientras compaснas de aceite estan obteniendo mayores beneficios que otras compaснas en la historia, nosotros estamos sufriendo del calentamiento global y mirando mбs y mбs dolares de nuestras tierras pъblicas destruidas por el drenaje de aceite. El aсo pasado nosotrons envнamos mбs de 100.000.000.000 de dolares en aceite-moneda para los paises no democrбticos del Medio Oriente.
Nosotros tenemos que poner nuestra parte para deneter la adicciуn de America por el aceite. Es por eso que Mike, Trй y yo hemos juntado fuerzas con NRDC (Natural resources Defense Council) y lanzado un nuevo sitio: http://www.greendaynrdc.com
Estamos ayudando a la campaсa de NRDC: “Mover a Amйrica mбs allб del aceite”, que puede reducir radicalmente nuestra dependencia del aceite. Si todavнa no lo hiciste, hace clic acб para ver nuestro nuevo video y decirle al presidente Bush mueve a Amйrica mбs allб del aceite. Mucha gente se siente abrumada por nuestro gobierno. Pero una democracia es supuesta a ser un gobierno manejado por la gente: nosotros elegimos politicos para trabajar, asi que nosotros tenemos el control sobre la gente que toma las decisiones por nosotros. Esta bien y bastante rebelde hablar y tomar responsabilidad por nuestro medio ambiente, preocuparse por el aire que respiramos y el agua que tomamos.
Haz clic aquн para ver nuestro nuevo video y escribirle al presidente, no te olvides de visitar nuestro nuevo web site en http://www.greendaynrdc.com
Sinceramente,
Billie Joe Armstrong

happy punk
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 19:57:03 )

Deimonium yo no me suicido, yo no escucho tu mierda de musica fea , oigo musica happy , voz suicidate y en cuanto a tu perro me da pena que tenga un dueсo como voz pobrecito.

negativo member
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 22:06:47 )

awevo carnal el metal es lo mas chingon de lo mas chingon

the power
(Miembro del foro)
18 de Mayo, 2007 ( 22:30:51 )

Cita:
Mensaje por chemin
No se que hago posteando aca pero que chucha.
Por la putaamare hay posibilidades de que GAMMA RAY venga a peru!!!!!!!
Puta si vienen...............................lloro.


No jodas, en serio? xevere ojala si vengan

Deimonium
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 22:52:58 )

Cita:
Mensaje por happy punk
Deimonium yo no me suicido, yo no escucho tu mierda de musica fea , oigo musica happy , voz suicidate y en cuanto a tu perro me da pena que tenga un dueсo como voz pobrecito.


ja Mierda viniendo de kien haha! tus coments me los paso por el arco del triunfo No me has dicho en ke te basas en ke el metal es mierda y ke el Happy"punk" es lo mejor ke hay sobre la tierra hazme caso o mas bien a los ke son verdaderos punks? deja de ser la poseria o mas bien deja ser Emo! y si hazme caso suicidate! y en cuanto al perro exacto tiene mas gracia mi perro ke el tal billie, Tom y Travis ...XD limitate Emo!


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 111

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com