Huespedes: 170 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 117
omarcito vuela_futbolero
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 20:02:03 )

Cita:
Mensaje por argelio
Cita:
Mensaje por chemin
Cita:
Mensaje por argelio
SODA STEREO es mi banda favorita y tiene influencias del punk

No mereces vivir.


wau solo deje mi opinion y este tipo viene a decirme eso , por eso la gente odia a los metaleros , por favor , capaz y no sabes nada de Soda , mejor investiga y la vida es un regalo todos merecemos vivir , solo por que alguien no oye tu musica ya le insultas їen que mundo vivimos? y a los mexicanos no se colen en nuestros campeonatos de futbol de sudamerica , si jugaran eliminatorias sudamericanas no clasificarian a ningun mudial, brasil , argentina, paraguay, uruguay, ecuador y colombia les dariamos goleadas a diario jaja



jajaaja cuales goleadas jajaja Mйxico es mejor que Paraguay,Uruguay, Ecuador,Colombia y rivaliza a Argentina y Brasil

Se le metio un susto a Argentina en el mundial ,ya se le ha ganado a brasil varias veces ,Ecuador en el mundial se le gano y en las copas america Mйxico siempre es el invitado incomodo,tambien favorito para ganarlas y en la libertadores solo con ayudas arbitrales a favor de los clubes sudamericanos pueden ganar

De hecho Mйxico va aganar la copa america ya proxima jajajajajajajjajajajajjajajaj ni modo

mely_satanic_antidis666
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 20:05:17 )

amigo si que sabes vastante sobre el rock sobre el metal y te apoyo a lo que opinas sabre este genero que es algo super ............................... que viva el rock y que se mueran todos los que escuchan el punk

blackmetal06
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 20:09:17 )

Cita:
Mensaje por korto_heads
bueno antes ke nada dejenme decirles ke no habia entrado a este tema porke vi ilogico
una comparacion entre el metal y el punk,
ya ke estos son dos grandes generos del rock & roll.

me puse de tarea checar todos los post de la gente ke ah escrito aca. y me eh dado cuenta
ke tanto hay metaleros ke saben lo ke dicen asi como tambien hay punks ke expresan con claridad
sus pensamientos.

pero en lo ke no estoy de acuerdo es ke hay un tipo ke se hace llamar blackmetal06 diciendoke
el verdadero punk surgio de inglaterra lo cual es totalmente incorrecto y se preguntaran
porke lo digo??...


Bueno despues de tu historia, ke ya la lei toda, kisiera ke me dijeras entonces donde nacio, y yo nunka dije ke nacio en Inglaterra, solo dije ke los punks de inglaterra tienen mas kriterio. !!!

chemin
(Miembro del foro)
24 de Mayo, 2007 ( 20:16:58 )

Cita:
Mensaje por omarcito vuela_futbolero
Cita:
Mensaje por argelio
Cita:
Mensaje por chemin
Cita:
Mensaje por argelio
SODA STEREO es mi banda favorita y tiene influencias del punk

No mereces vivir.


wau solo deje mi opinion y este tipo viene a decirme eso , por eso la gente odia a los metaleros , por favor , capaz y no sabes nada de Soda , mejor investiga y la vida es un regalo todos merecemos vivir , solo por que alguien no oye tu musica ya le insultas їen que mundo vivimos? y a los mexicanos no se colen en nuestros campeonatos de futbol de sudamerica , si jugaran eliminatorias sudamericanas no clasificarian a ningun mudial, brasil , argentina, paraguay, uruguay, ecuador y colombia les dariamos goleadas a diario jaja



jajaaja cuales goleadas jajaja Mйxico es mejor que Paraguay,Uruguay, Ecuador,Colombia y rivaliza a Argentina y Brasil

Se le metio un susto a Argentina en el mundial ,ya se le ha ganado a brasil varias veces ,Ecuador en el mundial se le gano y en las copas america Mйxico siempre es el invitado incomodo,tambien favorito para ganarlas y en la libertadores solo con ayudas arbitrales a favor de los clubes sudamericanos pueden ganar

De hecho Mйxico va aganar la copa america ya proxima jajajajajajajjajajajajjajajaj ni modo

Supuestamente ,"el deporte rey", que aparte de las emociones que hace sacar de sus fanaticos, vela por la union entre paises, siempre hay actitudes xenofobicas como estas, que dan asco simplemente.

Y solo son 23 personas corriendo en el pasto atras de un balon.

mely_satanic_antidis 666
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 20:21:40 )

bueno tus ricas bandas son un asco no saben hacer musica encambio las bandas metaleras son super

chemin
(Miembro del foro)
24 de Mayo, 2007 ( 20:35:35 )

Cita:
Mensaje por korto_heads
el punk surge como contracultura

La actitud contracultural esta llena de inmadurez e ilogica.
Contracultura. Etimologicamente significa contra todo.
Osea, estupidez total.

Cita:
Mensaje por korto_heads
y medio de expresion para los jovenes.

Fue medio de expresion para los jovenes con acitutedes rebeldes caprichosas (la verdad) y un poco de querer llamar la atencion (la verdad).
Conosco muchas personas jovenes que no tienen esa forma de ser y tienen otro medio de expresion (bossanova, musica clasica, jazz y blues aunque un poco de be-pop)

Cita:
Mensaje por korto_heads
pero eso no impide ke obtenga calidad musicaly tambien en lirica

Aca si te equivocaste.
El punk MUSICALMENTE es mediocre.
Le duela a quien le duela.
Y siempre que digo esto, que no es nada mas que la verdad, sale alguien con la muletilla de "ay pero el punk es actitud y no musica".
Como que quieren evitar el tema.

Ah y en calidad lirica tampoco.
Hablan de amor, en contra del sistema, decepciones, depresion, suicidio, problemas, aveces un poco de satira y burlas. Osea nada importante.

Editado por autor: 24 de Mayo, 2007 ( 20:37:10 )

MORRISON
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 20:41:40 )

KE HAY PENDEJITOS KIEN ES EL ZORRA KE MARILYN MANSON MI HUEVO CABRONES MAYHEM ES EL MEJOR GRUPO DE BLACK METAL Y DE ALLI LE SIGUEN LOS OTROS GRUPOS.

PERO LOS DOORS SON LA LEY Y SON MUY ZORRAS SI NO LOS AN ESCUCHADOS......................

MR UNKNOWN
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 21:23:35 )

Cita:
Mensaje por chemin
ajsajsajsjajasjajajsjajssajsajisaijsajisajsa


jisijasajisajisajisaijsajisaihgasjiasjg
Disculpen no me puedo aguantar la risa.

Los ultimos post de la ultima pagina son puras sandeces.



ummm... bien ... ahi la 1ra victima del oh poderoso guante de goma ! jajajajajajajajajajajaja
ummm... bien uno redondito cayo... como dije ... ahi el huevon que se encasille y el mas aun huevo extremista ... en fin ... han notado que en otros emnsajes solo pone risas ? ... eso pues fiacilismo cuando niq ue decir hay , ahora que loq ue me haria un evrdadero huevon seria unirme a decir como cujudo que mi genero es lo mejor y que el otro es la peor mierda ... extremismos ridiculos ... en fin ...

MR UNKNOWN
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 21:27:43 )

Cita:
Mensaje por MORRISON
KE HAY PENDEJITOS KIEN ES EL ZORRA KE MARILYN MANSON MI HUEVO CABRONES MAYHEM ES EL MEJOR GRUPO DE BLACK METAL Y DE ALLI LE SIGUEN LOS OTROS GRUPOS.

PERO LOS DOORS SON LA LEY Y SON MUY ZORRAS SI NO LOS AN ESCUCHADOS......................



ummm... ahi otro huevon... aprende a hablar o consiganle colegio a tu jefa para que te enseсe ...

Besos mijo

Los Doors son buenos aunque algo lentos ...

MR UNKNOWN
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 21:40:24 )

Cita:
Mensaje por renato
Cita:
Mensaje por MR UNKNOWN
Alla el huevon que se encasille ...

No creo gustar de algo solo por que se adore al diablo , por tener violines u opera ( sympho, operastic ) , decir que el presidente es un hijo de puta o que jesus se hacia pajas con las imagenes de los antiguos santos...

Me gusta por que me gusta , por el sentimiento que me transmite y con el que me identifico y punto ...

Y trato de ser especifico ( quiza algo redundante pero necesario creo yo ) en este punto de creer ser diferente y unico siendo solo uno mas dentro de una filosofia colectiva exacta...

Ahi un tema que me encanta por el sentimiento que se nota al ser entonado , la originalidad de su letra y melodia y las mescla de violencia contralada ( mas euforia diria ) y fantasia ... ( soy sincero ... y ? )

http://www.sendspace.com/file/lmmhkm

Haber si lo escuchan quienes no lo conoscan ( que serian quiza mas punk pues en metal es un grupo harto conocido ) y me dicen segun su forma de ver el mundo pues si les significa algo ... pues creo que sea seria una beuna forma de analizar mejor el tema y debatir con una base por lo menos un poquito mas tangible y no solo meras putadas como ''eres una mierda , tu y tu genero por que yo digo'' o '' yo tengo la razon por que si y tu no jajaja hdp'' y ahi a quien le choque lo que digo ... al que le caiga el guante pues que se lo acomode , introduzca 5 palos de escoba de los viejos que usaban las abuelas ( esos de 4 kilos cada 1 ) en cada dedo del guante y se lo chante!!! , meta y remeta al culo presionando fuerte y removiendo para que el palo no se pegue ...

Saludos a todos

Pd : A quien me conosca pues NO me pidan les envie material lolikon que ya aburre estar cargando a red jajajajajajajaja ... ademas estoy en mis vacaciones de todos los foros ...


ya me canse de gente como voz , el diablo no se hace chiquito y se mete en un cd de musica para que le estes oyendo , piensa? el diablo no esta en ningun genero musical y esto va para todos, por eso la generacion actual se vuelca a oir regueton , rap y hip hop por gente como tu eminem y don omar son famosos, recuerdo los buenos tiempos cuanto la mayoria de jovenes oiamos rock , pero por su culpa estamos perdiendo espacio y esto va para todos, la musica religiosa esta en la iglesia catolica y la satanica esta en la misa negra pero en el rock no , recuerdo los ideales da amor y paz que nos daba el rock , cuando era pequeсo oia los beatles , the doors , luego vino queen que musica y que generacion , hoy tengo 45 aсos y el rock ha sido una de mis pasiones.




ummm... A KE PEDO ! Si la basura de Don Omar fuera de mi propiedad pues por lo menos serviria para darle golpes y sacarle plata jajaja ..... nada ... ni me gustan esas cosas...

Mira... ahi me malentediste pues lo que trataba de exponer era el extremismo , ahora que dije que escucho variedad de metal y punk ... seria un error de novato en esto decir que el metal es demoniaco a algo asi ...

comote dije ... hablaba de lso extremistas pues iempre hay uno que otro huevo extremista que te dice que para ser metalero debes adorar al demonio y por lo menos ahber matado a alguien o violado ... en fin... obviamente se que le metal no es asi ... peus eso noe s csoa de generos , sino cosa de algunos pocos afectados simplemente ... Yo mismo escucho bastante black death y brutal no pdoria decir que el demonio esta ahi ... naaaaaaa esas son wadas...

No quiero sonar patero ni ayayero ... pero aclarado esto pues respeto tu filosofia ( comparto ese comentario sobre la iglesia ) y respeto tus gustos pues tambein han sido los mios ... pero CARAJO! no me relaciones con el reggaeton ni esas webadas de moda que solo cagan el cerebro de los ingenuos ( reggaeton ... esa si es violencia ) ... que mas que no gustarme pues las detesto por completo ...

ok ...


En fin ... Aunque si escucho algo de Hip - Hop ... Beastie Boys ...

MR UNKNOWN
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 22:02:50 )

Cita:
Mensaje por mely_satanic_antidis 666
bueno tus ricas bandas son un asco no saben hacer musica encambio las bandas metaleras son super



ummm... ahber si nso comentas cuales son tus exlentisimas bandas metaleras pues si bien soy preferentemente metalero y difruto de muchisimas bandas pues algunas simplemente me parecen un asco como Canibal Corpses que se hace tanta publicidad y se dan de tan amlos pero su musiac hasta lenta y cursi me parece analizandola bien ... ... No exageres .. para eso esta la variedad ... quien sabe y maсana sale un metal tropical jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhjjjjjjj !!!



Si quieres hablar de bueno pues eso es bueno :
... ( auqnue prefiero solo oirlo mas q verlo )

Chabelo
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 22:06:51 )

*****PUNK*****

MR UNKNOWN
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 22:13:46 )

jajajajajajaja prefiero ese fan-video la verdad... ( con los ojos cerrados ) ...

Ya ni mola pero ya que lo habia subido ahce unos dias por les dejoe sto a los pankekes :

DEJAD QUE LOS NIСOS SE ACERQUEN A EL.mp3

http://www.sendspace.com/file/6z544i

... Me gusta al letra

Sataniel tu master
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 22:20:47 )

bien chingon ese tema hahahahahahahahahahahahahah ya lo escuche


Todos aqui me valen madres pero mi madre vale mas que todos ustedes juntos en especial ese chemin que solo habla mamadas y ese dark ke se yo

DEATH METAL
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 22:49:09 )

DEATH E SLO MEJO Q HAY NO Q ESA MUSICA .VASURA DELO`S PUNK


esta gracioso ese tema

que va ser lo mejor el death mejor es el power y progresivo

Pazuzu70
(Miembro del foro)
Perъ, Arequipa 24 de Mayo, 2007 ( 23:08:37 )

Cita:
Mensaje por korto_heads
eso de ke el "metal se trago al punk rock y siguio su marcha" palabras de un tal pazuzu es totalmente falso.
el punk siguio y sigue su camino independientemente del metal.

propuestas, preguntas o comentarios favor de hacermelo saber ya ke estare pendiente de sus
comments.


La frase que menciona (olvide citarlo) es de Ian Christe, autor de el libro la historia de el Heavy Metal, autor que por lo cierto no trata de desprestigiar al punk rock, solo que siguiendo el contexto se referia a esa epoca en que el metal, especialmente la NWOBHM empezaba su apogeo. Se refiere simplemente que en esos aсos el punk implosionaba antagonicamente al heavy metal que explotaba. Que luego haya surgido con otras bandas y seguido un camino diferente es otra historia. Y si le doy la razon en que ambos somos producto de una misma raiz, el rock'n roll. Saludos.

Orpherian
(Huesped)
25 de Mayo, 2007 ( 01:09:20 )

Ke pedo ya son todos contra todos...XD joder! no hay nada nuevo los punkies aferrados y alguno ke otro wei ke anda perdido..xD en fin

korto_heads
(Miembro del foro)
mexico, D.F 25 de Mayo, 2007 ( 16:24:45 )

Cita:
Mensaje por chemin
La actitud contracultural esta llena de inmadurez e ilogica.
Contracultura. Etimologicamente significa contra todo.
Osea, estupidez total.


bueno si esa es tu percepcion de la contracultura no te voy ah hacer cambiar de opinion
solo te puedo decir ke si puedes consigas el libro "LA CONTRACULTURA EN EL SIGLO XX"
del rector de la UNAM juan ramon de la fuente, claro si tus medios con los ke dispones te lo permiten.

y te preguntaras para ke kieres ese libro??? pues mira.
en esta obra explica clara y detalladamente cada uno de los prinicipales movimientos
contraculturales del siglo xx porke surgieron? para ke surgieron? en donde surgieron?
y haber si despues de leerlo pienses lo mismo.
"inmadurez e ilogica"(palabras tuyas)

porcierto en la pag 139, se detalla perfectamente el termino "underground"
si ese del ke estas orgulloso, ya ke segun veo escuhas metal ke es netamente "under" segun tus palabras.
dime entonces si el termino "underground" de la ke hace referencia EL LIBRO tambien es contracultura.
entonces lo ke se encuentra dentro de esta es "inmadurez e ilogica"??????


Cita:
Mensaje por chemin

Fue medio de expresion para los jovenes con acitutedes rebeldes caprichosas (la verdad)
y un poco de querer llamar la atencion (la verdad).
Conosco muchas personas jovenes que no tienen esa forma de ser y tienen otro
medio de expresion (bossanova, musica clasica, jazz y blues aunque un poco de be-pop)


porke caprichosas???? porke segun tu kerian llamar la atencion????
no sera ke eran rebeldes por ke querian quitarse los tabues ke en esos tiempos
eran rigidos y esteriotipados, querian mostrar su descontento social a treves de la musica.
y en cuanto a llamar la atencion no era mas ke transguedir la moda impuesta de ese tiempo
haciendolo politicamnete incorrecto y poco convencional.
tu percepcion en estos aspectos es casi nula
y lo malinterpetras aunado ah tu serrazon sin sentido.
ademas los tiempos cambian y el ke conoscas gente diferente, no te da derecho a desacreditar algo ke es mas grande ke tu existencia.
(perdoname si te enojas pero es la verdad).

Cita:
Mensaje por chemin

Aca si te equivocaste.
El punk MUSICALMENTE es mediocre.
Le duela a quien le duela.
Y siempre que digo esto, que no es nada mas que la verdad,
sale alguien con la muletilla de "ay pero el punk es actitud y no musica".
Como que quieren evitar el tema.


argumentos, argumentos...kiero tus argumentos.
dime en ke te bazas para definir al punk como "musicalmete mediocre"
no hables por hablar fundamenta y luego escribe.

Cita:
Mensaje por chemin

Ah y en calidad lirica tampoco.
Hablan de amor, en contra del sistema, decepciones,
depresion, suicidio, problemas, aveces un poco de satira y burlas.
Osea nada importante.


porke piensas esto??
entonces para ti hablar de amor ke es un sentimineto universal.hablar de politica,describir burlas y satiras, desestresarse de lo problemas por medio de la musica, hablar de cosas comunes como depresion y decepciones.etc, etc.
no es nada importante para ti???

dime entonces ke es lo ke consideras importante???

hablar de adas,magos y mitologia, hablar del demonio,de las drogas, del cristianismo,hablar de la muerte, el cielo...etc,etc.
es algo importante para ti??? oh nada mas contradices para seguir tendencias, modas, estereotipos oh ke se yo.
eso es todo, saludos.

Editado por autor: 26 de Mayo, 2007 ( 09:22:57 )

hugo_rock
(Huesped)
25 de Mayo, 2007 ( 21:26:55 )

Cita:
Mensaje por mely_satanic_antidis666
amigo si que sabes vastante sobre el rock sobre el metal y te apoyo a lo que opinas sabre este genero que es algo super ............................... que viva el rock y que se mueran todos los que escuchan el punk


oye 666 que asco de numero , bono de U2 representa al rock 777 (que es el rock bueno)


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 117



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com