Huespedes: 193 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 31
EURONYMUS
(Huesped)
3 de Enero, 2007 ( 19:25:43 )

TENEIS TODA LA RAZON ES OTRO DE ESOS GRUPILLOS ALA MTV
(EL PUNK ES UN GENERO MEDIOCRE COMO TAL SOLO LO ESCUCHAN LOS MEDIOCRES).
NO C A QUE GENTE TAN INBECIL SE LE OCURRE COMPARAR AL METAL CON EL PUNK EN QUE MICERABLE CABEZA CABE LA IDEA DE KE HAY COMPARACION.EL METAL ES ARTE COMO LO DIJE ANTES , EL PUNK ES MIERDA .


te dire , listo que que coсo tiene que ver la libertad i la lucha de abusos con un estilo de musica que se deriba de el metal en si , te pondre por ejemplo good charlotte a esa puta mierda la llaman musica punk i cuando los escuche por primera vez , pensй que estava escuchando back street boy. T e crees tu que los backstreet boys luchan por alguna libertad? tonto que eres tonto de verdad

vnzl_garny_mago d oz
(Huesped)
3 de Enero, 2007 ( 21:09:12 )

imbesil no t atrevas a insultar a mago de oz nuevamente si no t has dado cuenta heavy metal, puedes escuchar diabulus in musica y m vas a decir si eso no es rock? si no extiendes en lo q dice y no ves lo toques en cada cancion nunk sabras si es heavy metal d verdad creo q lo dices porq tu amiguito dijo q no le gustaba y lo haces por seguir a los demas. se nota q no has escuchado la cantata del diablo, menos fiesta pagana ni tampoco la danza del fuego entre otras son canciones q tienes q escuchar la letra mas q la misma musica y creo q eso es lo q tu no haces... escucha cada una de las canciones y dime si no es rock ignorante...... .... hasta entonces hablamos.....

hrocker10
(Huesped)
3 de Enero, 2007 ( 21:51:49 )

como te atreves a comparar a good charlotte con esa mierda de backstreet boys las diferencias son grandes los bsb solo cantan pendejadas romanticas como si eso fuera lo unico en este mundo tirandoselas de niсos buenos gc tiene una variedad en sus letras hablan de su jodido pasado de sus viejos tiempos con los panas de la sociedad jodida y la sociedad tranquila de el dolor de las personas por sus familiares amigos de la amistad de la justicia e injusticia de la diversion de la tristeza de la felicidad de el enojo de la muerte del desamor del amor de la vida de todo por eso es una de mis bandas favoritas y son geniales me identifico con sus letras y talvez tu no entiendas porque eres un metalero que anda todo el tiempo arrecho pateando culos y tirandoselas de malos o te gusta el punk y solo el viejo o el clasico y siguen si aceptar lo nuevo solo por ser comercial me cago en ustedes porque a mi si me gusta todo tipo de rock metal o punk sea nuevo o viejo la idea es dar una buena influencia a las personas que escuchan su musica y que sean conscientes de la vida cuando se canta lo que se siente es porque se expresan las ideas para un mundo mejor los bsb luchan por el mariconerismo good charlotte lucha por un mundo mejor donde alla musica que influya en la vida

EURONYMUS
(Huesped)
3 de Enero, 2007 ( 22:41:36 )

primero ke todo no c ve tanto la diferencia entre backstreet boys y gc si existiera la diferencia gc no estaria en mtv .tan solo tienes ke mirar sus videos para ssaber ke son unos tipos ke solo kieren vender y ya sin sentido (ke pendejadas son esas ke se visten de frutas )kuando menos los backstreet boys no hacen esos ridiculos pero en fin siguen siendo la misma mierda ,pudrete punk .


anda puta como vas a comparar si metallica llevan aсos de experciencia en la musica en cambio green day tien unos cuantos aсos

AnarchOi
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 03:49:06 )

No sean imbeciles.. Metal vs punk?? Son enfermos??.. es como decir.. chinos vs japoneses.. ї a ver quien tiene los ojos mas achinados y el cabello mas liso ?.. dejense de mariqueras...
Para los q dicen q viva el punk y q el mayor exponente de punk es green day , primero ubiquense antes de criticar al metal..
y para los q dicen viva el metal y el punk es una mierda miren a good charlotte y a simple plan.. es como q si yo dijese.. EL METAL ES UNA MIERDA MIREN A LINKIN PARK.. ї Les Agrada eso? .. ї No verdad?
Entonces.. creo q debemos respetar nuestros estilos.. yo soy punk y no ando criticando e insultando a todas las personas q piensan diferente a mi.. para eso hay libertad .. no? si fulanito quieres ser vallenatero lo es porque asi lo decide y ya.. vivan su vida .. ademas dentro de la ideologia punk va incluida la igualdad total entre todos.. seas blanco, negro o azul.. vallenatero, emo, metalero, reggaetonero.. lo q sea.. dejense de bobadas y de crear temas tan estupidos como este..
^_^.. saludos desde venezuela...

ujuju

anarkopunk!!
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 11:35:22 )

pantera ac kovers d los misfits pues si no ubiesen punk's tu panterita no ubiese existido tarao

el punk es actitud no negoxio!! tarao!! io eliminaria a los metaleros antes d kurar la gripe!! jajajaj!! ¬¬ weon!!!!

anarkopunk!!
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 11:39:50 )

el punk esta mas vivo k el metal si averiguas mas i lees un poko (komo no kreo k agas)pues enkontraras k el metal es una regresion dl punk!!!

aora rhapsody k m ablas d rhapsody rhapsody es pura weada komerxial k solo vnd weadas el power metal es una porkeria k xuxa es eso d el poder las hadas eso es basura musika t acpto k digas k tokan bien pro sus letras son porkeria infantil!! ....... jajajaa aora kreo k nombraste a pantera oe si no savs los pantera acn kovrs d misfits !! osea si no aubiese el punk tu panterita no ubiese existido!!

anarkismo mm tu k savs d anarkismo por k as visto a un par d weons k solo pose ia metes a toos en el mismo sako joas px!!! k asko medas i asi t dices llamar metalero? kreo k debrias pdri diskulpas a tu gnt por ablar estupidecs!!

anarkopunk!!
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 11:42:56 )

estilo propio kada banda? jajaja! ntoncs por la weva stan lo generos entoncs!! jajaja osea dentro dl black metal toos suenan distintos jajaja!!

m green day porkeria !!!

el punk no tiene solo un gnro !!!

i tu ers un baboso !!

anarkopunk!!
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 11:54:47 )

io t lo digo weon!! m das asko!! i t voi a kulturixar un poko kon un poko d vrdadra kontra kultura i no fanatismos kojudos!

anarkismo: libertad limitada i mayor bienestar posible dl individuo, el anarkismo es dond planteamos abolir toa clase d kontrol i opresion atravs d la desaparicion dl estado el gobierno i las jerarkias dond toos tnmos = k opinion derecho i obligaxions en el anarkismo naie es mas k naie en el anarkismo kada un es autonomo i asi aser una sociedad basada en los kontratos libres! si ai algo k ai k censurarle a un anarkista su optimismo i la bonda engenita dl hombre

aora maldito metalerito pichirruchi por k no vas i t kulturixas antes d ablar d algo tann grande komo el anarkismo!!

anarkopunk!!
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 12:09:09 )

primero el hip hop m parece una porkeria pero kreo k es mui amio dl metal si no m kreen averiguen px mm..aora el hip hip nunka va ser mjor k el punk el punk tiene ideales filosofia i konvicciones en kambio el hip hop solo es moda sin naa solo es musika vacia k solo les gusta el morbo para asi poder vender mas eso ia m parece una porkeria de por si

el metal arte? mm solo por k tokan bien su guitarra o sakan kosas trabajadas? mm el arte tiene k vr kon la kultura i asta aora no e visto metaleros kultos salvo algunos pero la maioria no! i eso ac k el metal no sea arte i muxo mnos kulto! en fin si pa ser "metalero " lo uniko k tienes k acr es escuchar i escuchar metal i mas metal en kambio pa ser punk tienes k avr leido libros i libros d kontra kultura d antimilitarismo.. en fin..por siakaso kulto no es sinonimo k erudito weno no se a kien le ablo d esto..

kreo k toi prdindo mi tiempo escribiendo a metaleros kreo k mjor les escribo a las palomitas kreo k eias si m van ntndr jajajaja

italo d(-.-)b ohhh!!
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 14:17:20 )

io t lo digo weon!! m das asko!! i t voi a kulturixar un poko kon un poko d vrdadra kontra kultura i no fanatismos kojudos!

anarkismo: libertad limitada i mayor bienestar posible dl individuo, el anarkismo es dond planteamos abolir toa clase d kontrol i opresion atravs d la desaparicion dl estado el gobierno i las jerarkias dond toos tnmos = k opinion derecho i obligaxions en el anarkismo naie es mas k naie en el anarkismo kada un es autonomo i asi aser una sociedad basada en los kontratos libres! si ai algo k ai k censurarle a un anarkista su optimismo i la bonda engenita dl hombre

aora maldito metalerito pichirruchi por k no vas i t kulturixas antes d ablar d algo tann grande komo el anarkismo!!






oiee man estas loko... anarquia significa caos y desorden!! ese es su verdadero significado y no lo arregles a tu manera!! pan con pan
el punk es tu mismo no copiarte de los demas!! vistete como a ti te de la gana!! y pasar por alto los comentarios de los demas!!

viva_mago_de_oz
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 14:38:48 )

particularmente odio el punk, pero no puedo estar en la calle diendo estoy encontra del punk!!! pues me parece estupides m estaria bajando tanto como los mismos punkeros, creo que es un estilo copiado del metal, y q el metal es mil veces mejor, no me importa si la gente le gusta el punk pero lo unico que digo es que escuchar 4 grupitos de punk no te hace punk... igual con los metaleros no soy metalera me gusta mucho el estilo me extiendo en el, me defiendo pero metalera como tal no soy, xq solo se del heavy metal, nu metal, black metal, black metal gotico, gotico y uno q otros mas. creo q para decir soy metalera no hace falta que solo escuche metal creo que debo saber sobre todo eso, cosas que aqui estoy seguro que pocos lo hacen.... se nota que aki hay muchos que soy mealeros y son mas punk que mismo metalero gritican que los punk se visten para llamar la atencion y estoy seguro q ellos tambien lo hacen creo que los que son asi son la misma vaina que punk... es mi opinioonnn....
(kittie,mago de oz, stravaganzza, saratoga, lordi)son lo mejor ! juju XD

Deimonium
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 15:44:49 )

Mira we green Day es el Punk?????? No jodas!!!!! en si y de cuando aka Linkin Park es metal no me rompas las pelotas Tus comentarios son frios sin bases chatos y no tienes fundamentos para joder a los demas..

Deimonium
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 15:47:20 )

Cultos sera por ke no conoces a las bandas ke hacen un metal esquisito Tipo Mental voice, Opeth, Algo de Lacrimosa, Therion, Dream theater, Sleep Terror, Lux Occulta, Haggard..xD si oyes eso Despues discutimos sale...Kamara

jusn brujo
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 16:53:16 )

jajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj
ke chido tiene razon ke se vayan al diablo
por un momento me asuste komo eres eurodymus y dije hay no jodass
pero en fin
jajajajajajajajjajajaj

juan brujo
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 16:55:27 )

green day y linkin plinkin
tienen de punk y metal lo ke yo tengo de astronauta

axel inc
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 18:48:24 )

Es sorprendente q ese virus del reggaeton se haya extendido hasta Chile; vieran ustedes amigos latinos (soy colombiano) un concierto aquн donde se realiza rock al parque en bogotб; invitaron a la misma plaza a Slipknot y que poca asistencia debido a ese maldito virus de Puerto Rico si es q se origina de alli; Yo solo se que cuando me da la gana escucho gotico, o a veces stratovarius o polla records o exploited o doors EN FIN!!! Como he leнdo en algunos POSTS dejen tanta guevonada de q el Punk es mejor q el Metal o que el Trash es la evoluciуn de yo no se q y es mejor o q el power bla bla bla bla... NO JODAN, culturicense escuchando de todo un poco... Eso sн nada de chimborap o RETREGON (Pero bailenlo con una negra bien sabrosa y hacen de tripas los OIDOS) SUERTE TONES!!!! JAJAJAJAJA :-)

EURONYMUS
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 19:12:30 )

PS HAY KE APOYAR ALA COMUNIDAD METALERA KE SON ESAS MAMADAS DE COMPARAR AL METAL CON EL PUNK.
EL METAL TIENE UNA LARGA LISTA DE SUBGENEROS CUANDO EL PUNK MMMMMMM MEJOR NO DIGO ELIJAN EL GENERO DE METAL KE ESTAN COMPARANDO .(BLACK ,DEATH,HEAVY OTROS)
OLLE JUAN BRUJO POR KE USAS ESE NOMBRE SI JUAN BRUJO DEL GRUPO BRUJERIA (MEXICANO)APOYA ALOS PUNKґS PERO TOCA DEATH METAL.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 31



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com