Huespedes: 35 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 41
Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 15 de Enero, 2007 ( 18:41:28 )

las unicas palabras que leo en cada post son...iron madien...metal...black sabbath....acdc....punk....nofx... mcr....misfists....slayer...etc

---que limitados ah, demasiado limitados

Varetto_metal
(Huesped)
15 de Enero, 2007 ( 18:53:58 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
las unicas palabras que leo en cada post son...iron madien...metal...black sabbath....acdc....punk....nofx... mcr....misfists....slayer...etc

---que limitados ah, demasiado limitados


la verdad s q t encuentra un poco d razon en lo q dices, pero yo creo q tu opinion va enfocada a las personas q hablan d grupos y ni siquiera las han scuchado, m gustaria seguir hablando contigo, porq eres uno d los pocos q no ha dicho:
"El punk es mejor q el metal" o
"El metal es mejor q el punk".

ia po xaoo!!!

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 15 de Enero, 2007 ( 19:04:38 )

Cita:
Mensaje por Varetto_metal
Cita:
Mensaje por Raveno us Demon
las unicas palabras que leo en cada post son...iron madien...metal...black sabbath....acdc....punk....nofx... mcr....misfists....slayer...etc

---que limitados ah, demasiado limitados


la verdad s q t encuentra un poco d razon en lo q dices, pero yo creo q tu opinion va enfocada a las personas q hablan d grupos y ni siquiera las han scuchado, m gustaria seguir hablando contigo, porq eres uno d los pocos q no ha dicho:
"El punk es mejor q el metal" o
"El metal es mejor q el punk".

ia po xaoo!!!

Va enfocado a las personas que tu dices, y tambien a las personas que SI han escuchado esos grupos....pero nada mas.
Soy sincero, si he dicho que el metal es mejor que el punk.
Pero Musicalmente. Verdad innegable.


Receso de unos minutos en esta discusion, pueden aprovechar el tiempo para burlarse de los emo posers

http://www.youtube.com/watch?v=Blk 35pDBhLI&mode=related&sea

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 15 de Enero, 2007 ( 20:01:41 )

tu link sale cagado

varetto_metal
(Huesped)
15 de Enero, 2007 ( 20:05:35 )

stoy d acuerdo en q el metal es mejor musicalment, porq hablar d letras, s algo q depend d q grupo c trate.

creo q sto no va acabar nunca y lo mejor s q c termine...

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 15 de Enero, 2007 ( 20:09:53 )

Cita:
Mensaje por varetto_metal
stoy d acuerdo en q el metal es mejor musicalment, porq hablar d letras, s algo q depend d q grupo c trate.

creo q sto no va acabar nunca y lo mejor s q c termine...

Por eso deje de postear en este tema.
Hasta que no se quien dijo una burrada, y de nuevo ala guerra. : rolleyes :


kompadre no tengo nada en kontra suyo solo q si sabe tanto depunk no deberia decir eso x q lo s de green day son komunistas y no anarkos ahora obvio q si uno pregunta kien es lapolla records casi nadie lo konoce x q son anarkos aparte hay distintos tipos de punk y green day es sk8 punk komo theoffspringo blink 182 o talvez komo millencollin si kieres discutirme mas tel asunto agrega este mail: mark_bajo469@hotmail.com

correcion
(Huesped)
15 de Enero, 2007 ( 20:59:13 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
tu link sale cagado


Cierto, muy cierto, ahora si creo

[url=
]ahora si[/url]

puta mare
(Huesped)
15 de Enero, 2007 ( 21:00:03 )

chesss volvio a salir cagado xD

Deimonium
(Huesped)
15 de Enero, 2007 ( 21:03:21 )

Bla Bla Bla esto se hace cada ves mas tedioso Los "punks" no aceptan la mierda de Green Day y algunos Diske metaleros Oyendo Nu metal..xD joder! Por favor eh oido Ke nombran Bandas comerciales y digo no porke sea comercial tenga ke ser malo depende de sus caracteristacas musicales para componer y ahacer buenos trabajos..Pero obvio ke a webo tienen ke meter a Green Day..xD lo hacen para inchar las pelotas..

juan brujo
(Huesped)
15 de Enero, 2007 ( 21:54:46 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
las unicas palabras que leo en cada post son...iron madien...metal...black sabbath....acdc....punk....nofx... mcr....misfists....slayer...etc

---que limitados ah, demasiado limitados


gorgoroth
mistyc circle
mayhem
burzum
emperor
celtic frost
mercyful fate
king diamond
vomitori
napal death
carccas
lab of god
esas si pasasn o no

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 15 de Enero, 2007 ( 22:25:33 )

Cita:
Mensaje por juan brujo
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
las unicas palabras que leo en cada post son...iron madien...metal...black sabbath....acdc....punk....nofx... mcr....misfists....slayer...etc

---que limitados ah, demasiado limitados


gorgoroth
mistyc circle
mayhem
burzum
emperor
celtic frost
mercyful fate
king diamond
vomitori
napal death
carccas
lab of god
esas si pasasn o no

Ahi ta! un toque mas contaminado como me gustaaa!! xD jajajajaja xD
Tambien un morbid angel, deicide, vital remains,nargaroth, stapping your lad, hypocrisy, graveworm, inmortal, satyricon ,y un laaaaaaaaargo etc

NO MAS CIEGOS ESTUPIDOS
(Huesped)
16 de Enero, 2007 ( 13:50:25 )

EL PUNK ES UNA REVOLUCION, ES DECIR POR MEDIO DE NUESTRO FANZINE LAS KGADAS DE ESTA SOCIEDAD QUE SIEMPRE NOS STA IMPONIENDO TODO, QUE TIENE LIMITACIONES, QUE NOS PUTEA A SU ANTOJO. ES VER LA VERDADERA SOCIEDAD QUE NOS RODEA Y EN LA QUE VIVIMOS, QUE SUPUESTAMENTE LOS MADEROS CUIDAN DE NUESTRA SEGURIDAD MIENTRAS QUE SON LOS QUE MAS HUMILLAN, MALTRATAN Y GOLPEAN SOLO PORQUE TIENEN SU PUTA AUTORIDAD, PORQUE TIENEN ESE TRAJE Y SUS PUTAS ARMAS DE MIERDA Y NADIE REACCIONA. AHORA LA RELIGION ES SOLO UNA CONDICION, SIEMPRE VA ASER TU CARGO MORAL Y DE CONICENCIA, ES COMPRAR UN PEDAZO DE CIELO PAGANDO LA CUOTA MENSUAL. SOMOS REACCION ANTE TANTA CAGADA. POR NUESTRAS PRENDAS IMPONEMOS ALGO DISTINTO.
DESDE ESPAСA.
L.P.R. NO OS JODAНS

hrocker10
(Huesped)
16 de Enero, 2007 ( 14:10:19 )

Cita:
Mensaje por Metal
Oe hdp se ve q no sabs nna d metal q
xuxa nobmbras a ese transformista d marylin manson
es uina mierda aggggg t paso : metallica , acd - dc
korn apesta METAL ES : IRAN MAIDEN , CANIBAL CORPSE , SOULFLY , KITTIE , AC - DC , KISS , SLAYER , ANGELES DEL INFIERNO , ETC CARAJOO
NO ESCUCHES WEBADAS Q SI KIERA TIENES BASE HDP VIVA EL METAL CTM


hasta cuando van a entender ignorantes de mierda acdc no es metal es hard rock porque contiene tanto elementos de punk como del metal por eso no le pertenece a los metaleros sino a los verdaderos rockeros que defienden la cultura en general


hola quiero saber el significado de punk


explicame que es anarquia


quiero ser metal que hago

Deimonium
(Huesped)
16 de Enero, 2007 ( 16:04:43 )

Cita:
Mensaje por NO MAS CIEGOS ESTUPIDOS
EL PUNK ES UNA REVOLUCION, ES DECIR POR MEDIO DE NUESTRO FANZINE LAS KGADAS DE ESTA SOCIEDAD QUE SIEMPRE NOS STA IMPONIENDO TODO, QUE TIENE LIMITACIONES, QUE NOS PUTEA A SU ANTOJO. ES VER LA VERDADERA SOCIEDAD QUE NOS RODEA Y EN LA QUE VIVIMOS, QUE SUPUESTAMENTE LOS MADEROS CUIDAN DE NUESTRA SEGURIDAD MIENTRAS QUE SON LOS QUE MAS HUMILLAN, MALTRATAN Y GOLPEAN SOLO PORQUE TIENEN SU PUTA AUTORIDAD, PORQUE TIENEN ESE TRAJE Y SUS PUTAS ARMAS DE MIERDA Y NADIE REACCIONA. AHORA LA RELIGION ES SOLO UNA CONDICION, SIEMPRE VA ASER TU CARGO MORAL Y DE CONICENCIA, ES COMPRAR UN PEDAZO DE CIELO PAGANDO LA CUOTA MENSUAL. SOMOS REACCION ANTE TANTA CAGADA. POR NUESTRAS PRENDAS IMPONEMOS ALGO DISTINTO.
DESDE ESPAСA.
L.P.R. NO OS JODAНS





Muy simple mandamos esta Prostituida Humanidad al Carajo? kreo ke la opresion y el Temor ke someten por parte de la Iglesia no es algo nuevo..mmm y los Lideres de cuello largo tampoco..xD Kejarse de esta mierda ya me cansa we ke la unica salida es darse un tiro en la sien....?

consejos
(Huesped)
16 de Enero, 2007 ( 16:25:38 )

Cita:
Mensaje por yoli
quiero ser metal que hago


Pues primero que nada empieza por lo clasico, y a escuchar todos los tipos de Metal (pero ten cuidado con el mallcore (Nu metal, metalcore, metal comercial ps) una vez que tengas un conocimiento general de todo el metal y cuando puedas diferenciar los generos y esas cosas, de ahi pasate a escuchar bandas underground (que actualmente son mejores que el mallcore que ta que domina a los posers). Y luego ps...sigue escuchando, el Metal es DEMASIADO extenso y existen muy buenas bandas. Mi consejo si kieres ser un buen oyente de Metal : NO TE CENTRES EN UN SOLO TIPO DE METAL, SE VARIADO.


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 41



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com