Huespedes: 29 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 152
carolina-punk
(Huesped)
1 de Noviembre, 2007 ( 18:12:49 )

el ladron jusga por su condicion, entonces deje de ser grocero que cada quien con lo suyo y si no le gusta pues demalas, ademаs cuando uno critica algo o alguien es por que ese alguien tiene lo que te falta a vos, osea que deje de ser envidioso.

MASTEROFHELL
(Huesped)
2 de Noviembre, 2007 ( 23:40:54 )

Cita:
Mensaje por BLACK_SABBATH
MIRA, EN PRIMER LUGAR OZZY NO INVENTO EL METAL, LOS PRIMEROS GRUPOS DE HEAVY METAL QUE HUBIERON FUERON: MOUNTAIN, URIAH HEEP, LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE Y POR SUPUESTO BLACK SABBATH. PERO LA HISTORIA CUENTA QUE IOMMY, GUITARRO DE SABBATH, PERDIO LOS DEDOS, Y PARA QUE NO SE LASTIMASE, BAJO VARIOS TONOS LAS CUERDAS DE SU GUITARRA. ASI INVENTO EL CRUDO SONIDO DEL METAL. ASI QUE TONI IOMMY INVENTO EL METAL, POR LO TANTO BLACK SABBATH ES LA PRIMERA BANDA. CLARO, LUEGO SALIO EL PROGRESIVO COMO RUSH, PINK FLOYD, GENESIS, EMERSON LAKE AND PALMER, KRAFTWORK Y OTROS. EN CUANTO A METAL CONTRA PUNK, EL METL GANA POR MUCHO. O ME DIRAS QUE THE SEX PISTOLS LE GANA A LED ZEPPELIN? O LAS TRES NOTAS QUE TOCABA EL SID VICIOUS EN SU BAJO LE GANABA A LA RAPIDES DE GREG PALMER O DE GEDDY LEE. O QUE LAS TRES NOTAS QUE TOCABA JOHNY RAMONE LE GANAN A LOS COMPLEJOS SOLOS DE JIMI HENDRIX, JASON BECKER, MARTY FRIEDMAN O JIMY PAGE. EL PUNK YA MURIO. SOLAMENTE QUEDA EL PU.TO EMO DE MIERD.A PERO EL METAL, NUNCA MUERE, SIEMPRE QUE ALGUIEN PONGA ALGUN ALBUM DE JUDAS PRIEST O DE NAPALM DEATH EN SU ESTEREO. LA FLAMA DEL METAL VIVIRA. ASI DE SIMPLE. PUEDE QUE EL PUNK VIVA COMO COMENSO, COMO CULTURA UNDERGROUND. Y ASI DEBERIA QUEDAR, YA QUE EL PUNK NO FUE OTRA COSA MAS QUE UN MOVIMIENTO PROTESTANTE QUE CON EL TIEMPO SE POPULARISO

UN SALUDOTE DESDE MEXICO A TODOS LOS METALEROS Y PUNKETOS. DEFIENDAN SIEMPRE SUS OPINIONES


leed zepelin ,deep purple,mountain y las otra bandas son hard rock,o sea si son potentes pero carecen de las melodias pesadas del metal de echo la cancion born to be wild en su tiempo se le llamo heavy metal por la estrofa que decia heavy metal thunder y weas y por lo tanto zepelin y demases se les llamo heavy metal en su tiempo

MODERADOR CULIAO CIERRA ESTA CAGA DE TEMA XD!!
TODOS SABEMOS QUE EL METAL SE COME AL PUNK Y SUS DERIVADOS DE MIERDA!!

jimi_malmsteen
(Huesped)
3 de Noviembre, 2007 ( 00:05:12 )

Para empezar yo soy un Hippie-metalero y para empezar quiero decirles q estan de la vga aquellos q dicen q el punk es mejor jajajajajja me cgo en sus bols .para empezar el metal surgio despues del hermoooso festival de woodstock de la muerte de mi dios morrison y mi padre hendrix (quien le dio ciertos origenes) pero fue cuando los heavys rocks de zeppelin lo originaron ellos son los padres del metal y fue en ese tiempo cuando el metal era lo mejor y por mierds q son los punks y de ptos ardidos lanzaron su pto movimiento fracasado con toda esa moda pitera y fue directo contra el metal por q nadie los pelaba..(realmente quisieron destruir el metal por eso los odio)..tambien por q no mms diganme un buen musico de punk y no me vayan a sali con las mdas de q el fracasadote de kurt cobain o el pndjzo de los ramones son por k no m la chps kabron son una bola de fracasados como comparar estos fracasados con multiples musicos metaleros, algunos como mi otro dios malmsteen o petrucci, brian bromberg, sherinian, sartriani etc..el metal es hermoso por q la mayoria de los metaleros son jazzistas como yo eso si es musik en estos momentos me encuentro viajandome escuchando buen folk jazz como son dave matthews band una verdadera buena banda y despues seguire con dream theater algo de mi dios hendrix despues hare mi propio ozzfest yt terminare con woodstock estos si es musica entiendalo el Punk no es buena musik es pura mrda comercializada como los odio pero bueno el punk es mrda y lo odio con todos mis eggs es lo q mas odio en esta vida...PEACE A TODOS LOS METALEROS y Arriba el hermoso METAL


maldita perra no sabes ni lo dices mcr es un maldito y falso emo sus muscia lo hace para comercializar lee en wikipedia


mi fuerte es el metla tengo una amiga punk y q es chevre no todo los punk seran asi ella si es chevre pero si odio a los emo uno de ello le hable y me repondio cojudedese

lolo 5556666
(Huesped)
5 de Noviembre, 2007 ( 05:22:42 )

cuando una vanda de kostrosos punkarras llege a los estremos de ac/dc metalica pantera sepultura etc ablemos ok?????

Sir Arthigus
(Huesped)
6 de Noviembre, 2007 ( 13:40:31 )

La eterna lucha entre el Punk y el Metal. Primero hablemos de mъsica. De la habilidad de cada uno. Hay algun punkero, abarcando tooodos los instrumentos y tambien la voz, que pueda igualar o superar la habilidad de un metalero? Puede acaso un punkero interpretar mъsica clбsica ( el que diga que eso no es mъsica que se arranque las orejas)? A ver? Quien? NADIE! Por lo tanto musicalmente el metal es mejor.
En cuanto a las letras...El metal abarca un monton de temas. Letras epicas, satбnicas, de los social, de muerte, del cristianismo. El punk solo habla de ir contra el gobierno. Ahora, no critico el tema del que el punk habla, estб perfecto, pero...a ver si dejan de hablar al pedo y se ponen a hacer lo que dicen. La verdadera escencia del punk estaba en Sex Pistols, The Ramones, etc. Esos si eran punkeros de verdad. Pero esa escencia ya muriу! Ahora solo quedan bandas como MCR, Green Day, Panda (esos son los peores) que dicen que estбn contra el gobierno y todo eso, y lo ъnico que les importa es rankear en MTV! El punk ya muriу, ahora solo queda un punk barato y comercial.
Hay algo de los metaleros que es digno de criticar. Esos metaleros que dicen que les encanta la muerte. Si les gusta tanto la muerte, POR QUЛ MIERDA ESTДN VIVOS? Ademбs si estбn vivos significa que nunca vieron muerte, asi que no saben si estб buena o no la muerte. Manga de imbйciles esos. Y tambien hay que reconocer que las bandas de Death Metal si son puro ruido. Casi ni se distingue un instrumento de otro. Pero no todas las bandas de Death son malas. Por ej Arch Enemy hace mъsica bien brutal, pero que armoniza y se entiende bien lo que hace. No como esa mierda de Slipknot (El batero es digno de elogiar, ese tipo si que toca). Marylin Manson es una mierda tambien.
En fin, aguante Rhapsody, Hellowen, Sonata Arctica, Nightwish, Arvinger y Battlelore.

Saben que tendriamos que hacer los punkeros y metaleros? Unirnos para destruir esa mierda del reggaeton y el pop.

May the Ice be with you.


oe gordar o lo ke te lames pz lo ke tu escuchas son huevadas, musicas sin entender pura diabladas

puro pinche thrash metal
(Huesped)
6 de Noviembre, 2007 ( 22:18:12 )

ne lo mejor de el metal es el thrash y ya no mames todo lo que es black metal es para puros puсetas no mames que se creen muy malos por mamar a satanas

thrash attack pinches blacker jotos nadamas con cuchillitos verdad se abientan tiros

putazos jotos no sean jotos kuleros pinches blacker maricones me la pela cualquier pinche blacker joto de mierda

death metal...
(Huesped)
7 de Noviembre, 2007 ( 02:26:26 )

black metal apesta , es repetitivo de madre

es el reGeton del metal jajajaja


Cita:
Mensaje por Ignacio
ajajja tnb voy a responderle algo a los punks, soy de chile y aqui en chile en los 80-90, creo q los punks no hicieron nada con el gobierno de pinochet ni nada, los metaleros fueron los q se revelaron, y hicieron otras weas.
En noruega o en paises nordicos el blackmetal esta dejando la caga con las propuestas y quemas de iglesias, porq?, porq en los aсos pasados la iglesia qmo monumentos de Odin o monumentos nordicos y vikingos, donde te daban la opcion entre morir o bautizarte, ahora es una revelion por ahi.
En paises por europa el trash en los aсos de la guerra fria protestaba con la guerra y sus gobiernos, como los albumes de Sodom(agent orange, m-16 etc..) y otras bandas q protestaban por las guerras y la mediocridad del gobierno, en eeuu el trash es comunmente usado como criticas al gobierno, en especial la banda megadeth con albumes como(countdown to extincion, peace sells...but who's buying, united states abominations, etc...), si se dan cuenta el metal = tiene bases de protesta pero es mas para escuxarlo, con el se narran historias y was, weno qria dejar eso claro.


Yo tambien soy de Chile, y perdoname pero el metal de puta de mierda no hizo nada en los 80-90s . Fueron Los Prisioneros (influencia de The Clash y Devo) quienes iniciaron las protestas contra Pinochet. Despues aparecieron los Fiskales Ad-Hok (influencia The Ramones, The Misfits y Sumo) y por ultimo Los Miserables quienes iniciaron las protestas, de hecho esta ultima banda estuvo involucrado en las protestas estudiantiles 2006 (revolucion pinguina)

EL METAL ES LO PEOR
(Huesped)
8 de Noviembre, 2007 ( 17:03:01 )

el metal es muchнsimo peor que el punk. Basta oir como suenan las bandas de metal ahora, totalmente punks!! y encima copiando mal. Led zeppelin nunca han sido metal, a Robert plant siempre le han gustado los grupos punk como the Damned. estos grupos eran rock, hard rock o heavy rock, pero no mierda metal!!!!!. El autйntico metal empezу con los bujarras de judas priest (sudas pies). Bien, los mъsicos punk no tocarбn mъsica clбsica (menos mal), porque lo que nos interesa es el rock y en esto de rockear os pegamos un palizуn, metaleros bujarrones, venga iros a conservatorios de mъsica clбsica, porque la tйcnica no hace al rock, sino los cojones y la sangre, las ganas y la imaginaciуn; y de esto teneis bien poco. por cierto los que hablais mucho y despuйs cero patatero sois los putos metaleros que os dedicais a posar, pero no salнs a la calle a luchar. hablar menos acciуn=CERO!!. UP THE PUNX, METAL IS FUCKING SHIT!!!.

BLA BLA BLA METAL
(Huesped)
8 de Noviembre, 2007 ( 17:16:08 )

EXACTO!!!!.Y otra cosa, en el top 100 de los mejores y mбs influyentes discos de ROCK, de la prestigiosa revista ROLLING STONE (no las mediocres metal hammer, kerrang,etc...), podemos observar que en los diez primeros puestos estбn: THE CLASH, SEX PISTOLS, RAMONES, STOOGES, en el resto de la lista hay mбs de 30 bandas que vienen del punk. Sуlo unas cuatro del heavy rock (ac/dc, deep purple, black sabbath, led zeppelin), y ninguna de la puta mierda del "metal". y es que vuestras grabaciones tendrбn muy buen sonido y mucha tйcnica, pero las canciones son una puta BASURA!!!. Y esto va para los maricones blackers, para que se enteren que el cantante de los vergonzosos mayhem, no muriу, todo es pura propaganda, con foto y mucho ketchup, engaсa niсos, en realidad fuй echado del grupo por gay. Lo divertido es que el 95% de blackers son gays, que se dejarнan encular por su queridнsimo SATБN. MUERTE AL METAL!!!! PUNKS Y SKINS UNITED!!!!!!!!!!.


jajaja no me agas reir los punk solo son una moda y les da miedo escuchar una musica metalica, a quien ps no le gustaria escuchar una musica de slipknot no como sus basuras demusica suavecitas. En verdad lo punk no les llega ni alos talones a los metaleros ok.

puta madre
(Huesped)
9 de Noviembre, 2007 ( 16:32:06 )

y que puta importa que ganaron al final decuenta satanas quiere mas a los metaleros y no a sus basuras de musica punk. sinceramente son mariconadas no como los drogos que somos losmetaleros. marilyn manson le saca la mierda con una sola musica a sus webadas derock punk ok

Norhdrigan
(Huesped)
10 de Noviembre, 2007 ( 00:08:17 )

Y crees que Green Day tiene cojones y sangre? Pfffffffff. Sin nombrar a Panda o 30 seconds to mars.

el mejor de los 2 es PUNK
(Huesped)
10 de Noviembre, 2007 ( 00:32:14 )

arriba el PUNK nada mas y ya

punk de mierda
(Huesped)
10 de Noviembre, 2007 ( 13:18:19 )

pfff puta q risa q me da ese punketo hablando como pendejo sobre el metal haber q movimientos punk han hecho algo bueno por la sociedad ah ... tsss hablan de revoluciones y protestas y q hacen ni mierda segun ellos su musika no es comercial y q hacen salen en mtv ... no me vengas con q green gay tiene los cojones bien puestos o esas bandas marikitas q tiene entre sus derivados el punk como por ejemplo mychemical o 30 seconds to mars por favor no me hagas reir y otra cosa si kieres comparar tu bullita de mierda contra una buena banda bien formada estas demente puto punkete ah y la frase es UP THE IRONS !! IDIOTA EL PUNK ESTA MUERTO ES SOLO MODA METETELO EN LA CABEZA .. si tienes claro

jimi_malmsteen
(Huesped)
11 de Noviembre, 2007 ( 00:04:26 )

jajajaj no mams quien ese pndejo q sice q el punk se hasce con cojones y q robert plant escuchaba punk y mi huevos jajajja no mames no eres mas q un fracasadotototote jajja estas de la verga no chavo t hace falta mas en conocer de musica jajja.....c lo q me van a decir q soy un hippie-metalero apestoso y si lo soi por q io si c de musica amo a hendrix como amo a malmsteen el metal tiene los mejores musicos del mundo junto al jazz y el rock clasico no sean pendejos el punk es un movimiento contra el metal despues de el hermoso festival de woodstock y de la muerte d mi dios morrison y hendrix xuando zeppelin dio origen al heavy para convertirse en metal pero bueno el caso maricones es q el punk es mierda sojn una bola de fracasados ni siquiera es rock eee cabronsito jaja el rock verdadero es el de los 60s (no manches eres un fracasadote me cae) pero bueno el punk jamas va a tener ni a tenido buenos musico y no me vayan a salr con la mamadotav de q el de los ramones o el fracasadote de kurt cobain por q no me la chups...en el metal se encuentran los mejores musicos junto con el jazz, el rock clasico y la musica clasica, flamenco etc.. es decir el metal tiene tantos subgeneros q el punk no losn tiene y no m salgan con emo y esaas chingaderas por q ni siquiera es musica pero bueno sehuire viajandome escuchando a petrucci, dream theater,hare mi propio woodstock mi propio ozzfest y terminare con algo de folk jazz como dave matthews band y terminare con buen jazz como coltrane, dexter gordon etc... ARRIBA EL METAL
PEACE A TODOS LOS BUENOS METALEROS


mira puto la banda mas chingona es blink 182 y es de punk y le gana a tu metal


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 152



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com