Huespedes: 204 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 164
MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
11 de Febrero, 2008 ( 14:59:22 )

A raiz de lo sucedido el hard rock y no solomente era psicodelico sino tambien glam. Hubieron otras bandas de hard rock, que tomaron influencias del mundo country y del rock 'N' roll 50s (AC/DC, Motцrhead, Dire Straits). A finales de los 70s y a principios de los 80s en Inglaterra estaba lleno de bandas de punk rock, post-punk, power pop y new wave, que varias personas estaban en contra de esto, querian un rock mas trabajado, por ejemplo los Judas Priest y los Dire Straits, de ahi muchas bandas tomaron influencias de las bandas de Hard Rock y Rock Progresivo, y tomando una leve influencia del punk (solamente en la estetica y en lo callejero) logrando un Heavy Metal muy duro, a este movimiento se denomina New Wave of British Heavy Metal (Iron Maiden, Saxon). En el centro de los 80s varias bandas tomaron influencias musicales de las bandas de hard rock de los 70s, pero tambien tomaron la influencia del glam rock y en su virtuosismo, de ahi nace el glam metal (Poison, Guns N' Roses, Bon Jovi)... (continua)

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
11 de Febrero, 2008 ( 14:59:53 )

En ese mismo tiempo estaban apareciendo las bandas de thrash metal, tomando influencias de la New Wave of British Heavy Metal y la velocidad del UK 82 (es la antitesis del hardcore punk. Nacio en Inglaterra es un punk rock muy sucio y duro con mucha influencia en el sonido de la NWOBHM. Ejemplo de este estilo son los The Exploited).

Ya en los ultimos estilos que he nombrado ya no hay presencia del hippismo. Aunque el metal haya nacido de las vertientes de la psicodelia, no significa que todos los metaleros sean hippie, aunque existen uno de los conocidos es Ozzy Osbourne, varias veces ha dicho que es un metalero hippie.
Una cosa es la tendencia y la manera de pensar y otra es la musica que uno escucha. Hay varios que escuchan metal, punk, hasta fusiones de estos mismos. No significa porque yo soy metalero y tome influencias musicales del punk tambien sea punk, o sea, uno puede tomar un genero musical y darle otro contexto. El metalero puede ser muy variado, es bien abierto de mente en los estilos, el punk igual, de hecho a raiz del punk han nacido varios estilos, el hippie es una tendencia que se adapta a cualquier estilo, dandole ese toque de psicodelia.

Por favor, opinen al respecto. (FIN).

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
11 de Febrero, 2008 ( 15:01:16 )

POR SE ACASO, MI MENSAJE COMIENZA, TERMINANDO LA PAGINA 163 Y TERMINA COMENZANDO LA PAGINA 164. AVISO PARA QUE NO HAYAN ERRORES.


aunque el metal no sea independiente tenemos mas agallas que los punk por que los punk solo hablan se visten y ninguno sabe su ideologia

PUNKforLIFE
(Huesped)
12 de Febrero, 2008 ( 12:25:49 )

Cita:
Mensaje por saurom
aunque el metal no sea independiente tenemos mas agallas que los punk por que los punk solo hablan se visten y ninguno sabe su ideologia


їy tu que sabes de lo que sabe un punk? acaso te metes en nuestras mentes cuando dormimos. La ideologнa es luchar contra los que nos oprimen y quieren gobernar nuestras vidas labбndonos el cerebro con ideas estъpidas en las que muchos caen. Si tienes algo mбs que decir me parece genial... pero sin ofender al Punk. Los metal no deben criticar al Punk, ni los punk al Metal OK? ni tъ sabes suficiente de Punk para criticarlo, ni yo se lo suficiente de Metal para hablar nada...

PUNK NOT DEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y las mujeres mas ricas donde estan???en el punk o en el metal?? yo creo q en el metal xq en el punk he visto puro vagre xD (pero no todas, solo algunas xD)


pd: el metal es mejor en todo, aceptenlo sucias ratas punkies XD


ignorante, en el punk tanbien hay importantes!! Ademбs, como dijo alguien por ahн atras, Tu que sabes de lo que sabe un punk!!! es decir, no tienes idea de su cultua PUES NO HABLES COSAS QUE NO SABES!! OK supuesto Metal??? Si te piensas que las punks somos ratas, eso es un ejemplo de tu ignorancia y infantilidad... yo al menos no conozco a ninguna punk que lo parezca, con algunas exepciones sin ofender. Yo me considero punk pero no soy un PUNK-POSER como las que tu dices.

TAS MUY CONFUNDIDO XABAL...
PUNK not DEAD!!!!!

pericote23
(Huesped)
14 de Febrero, 2008 ( 13:53:23 )

eso del metal vs punk es una mierda...
de lejos el metal es mejor asta los punkekes lo saben , y solo leo estupideces de los punks ..quedan que no tiene el mas minimo conocimiento de musica .Solo xq conocen un monton de grupitos, y/o siguen una ideologia se creen SUPERIORES , o tienen pensamientos de OTROS xq esto no es de ustedes...es de otros y ustedes lo siguen.
x si no lo sabian tienen cerebro xD

angelizer
(Huesped)
16 de Febrero, 2008 ( 14:19:41 )

Eres solo un chaval en truzas...

Bulletero
(Miembro del foro)
16 de Febrero, 2008 ( 14:26:39 )

puras weashablan...
me keo kon el metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pendejos punkis qlos
vaian a kantar pio pio
liberacion!!!
aweonaos ajkjakjakjajkajkajkakj
XD

MeTaLYpUnK_se aman_
(Huesped)
17 de Febrero, 2008 ( 19:46:59 )

En parte el punk rock es un poco comercial, lo que es enteramente underground y callejero es el Oi!.

INNFERNUSS
(Huesped)
19 de Febrero, 2008 ( 11:53:24 )

maldito hdp cree xq escuchas punk te crees rebelde q asco dan eos grupos comercieales si al menos escuharan elektroduendes pasam pero son pura pose

aprendan de tierra santa no se vende a mtv

CORAZON DE METAL
(Huesped)
20 de Febrero, 2008 ( 12:14:36 )

POR DIOS M PARECE UNA TREMENDA BARBARIDAD LOQ DECIS,EL METAL ES MIL VECES MEJOR QUE EL PUNK,NO HAY QUE SER TAN BUENO PARA DARSE CUENTA QUE MUSICALMENT EL METAL ES MEJOR,ESOS GRUPOS UNICOS COMO METALLICA E IRON MAIDEN QUE T TRANSMITEN UNA ENERGIA UNICA,ESE FEELLING UNICO,A TODOS LOS PUNKERS INMUNDOS LE RECOMENDARIA QUE ESCUCHEN TEMAS COMO ORION Y THE CALL OF KTULU DE METALLICA,PARA QUE VEAN LO QUE ES EN VERDAD TOCAR LA GUITARRA,BATERIA Y EL BAJO CON EL CARISMATICO CLIFF,EN POCAS PALABRAS M CHUPA UN HUEVO LO Q M DIGA UN PUNKER ESTUPIDO TOTAL YO PARA MI CUAL ES MEJOR Y DIGO SOLO LA VERDAD(METALLICA FUE UNA EXELENTE BANDA A MI PARECER HASTA SUS 4 PRIMEROS DISCOS,EL DISCO NEGRO TAMBIEN,PERO EL ULTIMO ES UNA MIERDA ST ANGER)

PUNK NOT DEAD
(Huesped)
20 de Febrero, 2008 ( 13:25:17 )

Cita:
Mensaje por corazon de metal
sos una mierda igual que tu estilo,el punk es una basura,el metal tiene grupos que quedan para la historia,metallica,iron maiden,sepultura,y si t pones a comparar los grupos citados anteriorment con los "historicos" del punk que son los ramones,sex pistols entre otras mierdas se daran cuenta que el metal tiene mucha mas historia,pudranse punkers infelices!!


las inutilidades que dices solo me dejan mandarte a la m*erda...

Vago MasteR
(Huesped)
20 de Febrero, 2008 ( 21:27:56 )

La mayoria de seguidores del punk esta formada x emos.. gente q solo le importa hacer creer a las personas q escuchan punk, pura poseria de mierda es x esos tipos q el punk hoy en dia YA ES UNA MIERDA,,,y no me vengan con q hay grupos under xq asta la gente emo va a esos concerts.y soy testigo de eso ...en otras palabras no se ha desprestigiado como el metal, sus seguidores son los mas fieles y es x eso q nunk va a morir
lo unico rescatable del punk son sus letras q a veces llegan al alma pero lo instrumental es una mierda xDxD..

carlos123
(Huesped)
20 de Febrero, 2008 ( 22:31:53 )

el punk no me parece nada interezante su musica, ya q es muy simple, en cuanto al crear una melodia. no cambia en nada, no juega al momento de hacer diferentes tipos de escalas, ahora en lo que es a su ideologia, critican al mundo considerбndolo corrupto y equivocado eso pensaban los punk de antes, ahora ni si quieran se visten como punk o tienen ese tipo deideologia para poder decir soy punk, bueno claro la moda cambia pero tratar de mantener ese estilo que lo identifica.

el metal, hay varios tipos, glam metal , trash metal , black metal, speed metal, doom metal, y otros, cada uno tiene su estilo , auque no se mucho el metal es mas juego en cuanto al crear melodias es mas amplio q el punk, pero no todos me gusta como el black metal. yo mas me voy a lo que es al componeer una melodia lo veo mas superior al metal. con eso no quiero decir que es mejor que otros.

el de ante
(Huesped)
22 de Febrero, 2008 ( 16:31:20 )

me guta el metal y considero ke el black metal es lo peorcito del metal me averguenzo de el

CABEZA_RAPADA
(Huesped)
24 de Febrero, 2008 ( 13:46:36 )

Y acaso a los skinheads (ya sean sharps, rash, neonazis, lo que sea) nos meten en el mismo saco del punk rock.
El Oi! (mъsica skinhead, que la letra varia segъn el tipo de skinhead que la interprete), nacio a raiz de que el punk rock se estaba comercializando y se estaba volviendo post-punk o new wave (estilos alternativos y mas trabajados extraidos a raiz del punk rock. Nacieron porque se dieron cuenta de que ne podian crecer musicalmente, si continuaban haciendo punk rock basico y continuaban con su actitud rebelde. Para ello, le agregaron al punk rock otros estilos.)
Algunos punk no les gusto esta idea, y se unieron a la ya establecida tribu urbana: los skinheads. Hicieron un punk rock mas underground, mas crudo, y con harta influencia obrera.

Por ello, especifiquen que tipo de punk se refieren. Hubo un weon que dijo que el punk es igual al emo, o sea їel skinhead es igual al emo?. Hay metaleros que son psicodelicos, paz y amor; Ўque locura!, la realidad es otra hay que trabajar para poder subsistir en este planeta, y luchar contra las autoridades, claro pero como hay varias bandas metaleras que son RockStars que viven de lujos y privilegios, y se preocupan de cuanto dolares ganan en cada concierto, y no se preocupan del proletariado, la gente obrera, humilde y esforzada que se merece mucho mas y no lo que le dan actualmente, que es una mierda.

Darth_Vader
(Huesped)
25 de Febrero, 2008 ( 17:45:39 )

no es tan dificil la respuesta. el METAL por lejos
Los grupos de "punk" no saben lo q es un riff, no saben lo q es un solo de viola, un cambio de tiempo? ni ahi.
dejense de joder no tienen la tecnica que tienen los musicos del heavy metal

underworld
(Miembro del foro)
estados unidos, tucson 26 de Febrero, 2008 ( 20:22:40 )

el metal es el mejorrrrr.............. y mas mejor k el punk!!!!! viva el metal!!!!!!! y atodos los metaleros jejeje ay estamos en contacto

Editado por autor: 26 de Febrero, 2008 ( 20:23:21 )


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 164



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com