Huespedes: 158 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 68

como comparar el metal con lo mejor el punk

the power
(Huesped)
23 de Febrero, 2007 ( 21:30:56 )

Cita:
Mensaje por gise
THE ROCKER_10 , tns razon d q dcis d x...emo...gril....x o como s yam no se si s punk y no creeo q sea metalera esa chica m tiene cansada diciendo q es POP y no lo es punk pero tbn s un poco pop pro sigue siendo punk!lo q pasa q cambio la musica punk como era ants y pro sige siendo punk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Si, cambiу eso nadie lo niega, solo que cambiу para mal.


VIVA EL PUNKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
KKKKKK!!!!!!


pero l sentido del punk se ditorciona cada ves mas como chabelos a k kiere llegar bueno pero el `punk contmporaneo tiene lo suyo panda simple plan


EL PUNK ES CULTURA EL METAL ES BASURA

the power
(Huesped)
23 de Febrero, 2007 ( 21:37:56 )

chabelos cantan webadas (algunas dan risa si, pero son webadas despues de todo)


pp.........satanicos son una basura solo piensan en satan........no les importa nada son unos apaticos...oi! el punk nunca va a morir es un movimiento mundial ...........larga vida al punk...........


pendeja escucha punk de verdad no esas basuras de greenday.....no se parecen al verdadero punk ....

hrocker10
(Huesped)
23 de Febrero, 2007 ( 22:10:51 )

pienso que aquellos que les gusta varias bandas de rock comercial pero no quieren escucharlas porque les dicen que son posers y que asi no serian verdaderos son unos verdaderos pendejos se dejan manipular simplemente di me gusta esa banda que carajos me importa que la crean poser me vale mierda lo que piensen si la escuho esa debe ser la actitud y creer en tus propios pensamientos en ti mismo no dejarse guiar por los demas igual va para aquellos pendejos que aparentan escuchar las bandas mainstream porque son famosas y todo mundo las escucha si las van a escuchar es porque realmente les gusta su musica no por seguir al monton

BUTCHPUNK
(Huesped)
23 de Febrero, 2007 ( 22:14:52 )

EL METAL ES LO PEOR LO MEJOR ES EL PUNK X K TIENE DEFIENDEN LOS PRINCIPIOS DE IGUALDAD Y EQUIDAD NO COMO EL RACISTA DE HEAVY METAL DE MIERDA K NI RITMO TIENE


HEAVY METAL K ES ESO, CONSIDERO K ES UNA PORKERIA ESE TIPO DE MUSICA, EL PUNK ES 1000000000000000000000000000000000
000000000000000 VECES MEJOR K ESA ATORRANTADA Y RACISTA WEBADA

hrocker10
(Huesped)
23 de Febrero, 2007 ( 23:07:58 )

Cita:
Mensaje por the power
Cita:
Mensaje por gise
THE ROCKER_10 , tns razon d q dcis d x...emo...gril....x o como s yam no se si s punk y no creeo q sea metalera esa chica m tiene cansada diciendo q es POP y no lo es punk pero tbn s un poco pop pro sigue siendo punk!lo q pasa q cambio la musica punk como era ants y pro sige siendo punk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Si, cambiу eso nadie lo niega, solo que cambiу para mal.


cambio para mal segun tu otra cosa es que realmente no conozcas lo nuevo al 100%

hrocker10
(Huesped)
23 de Febrero, 2007 ( 23:13:00 )

Cita:
Mensaje por ROLO PUNX
Cita:
Mensaje por x.emo.pop.girl.x
olazz a todoz, weno, a mi me encantan good charlotte, green day, underoath, korn y tantaz bandaz ke an kritikado ak, pero sabn, por el esho de conozer a esaz bandas ez ke soi zincera y admito lo q zon, osea POP, ziii !!! mainstream pop!! mcr, green day, blink, etc, son puro pop, con alguna q otra guitar electrik x ahi, pero ezo ni zignifik nada. tambien, a pesar d ke soi fan de todo ese pop, y q no me gusta lo antiguo, tengo ke admitir ke esos grupos ke me gustan no le llegan ni a los talones a los clasicos, my chemicall romance, ozea, mi banda preferida for ever, no le llega ni a los talones a black sabbath x ejmplo, i green day no es nada junto a the clash. ozea, debo ser zinzera, lo ke me gusta es puro pop, muzik plastik y comercial, pero a mi me gusta poe, y reconozco kienes son los zuperiorezz, azi como ke el metal es mejor ke el punk, y ninguno de ezoz 2 eztilozz me guzta poe, pero loz e conocido para poder avlar y admito ke el metal zupera al punk, y ke ninguno de ambos m guzta.

chauzZz

x.emo.girl.x



UNA COSA......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJJAJA POSERA A MAS NO PODER COMO VAS A COMPARAR ESAS BANDAS EPOCAS D ANTAСO CON UNA MIERDA COMO GREEN DAY O GAY CHARLOT JAJAJ NO JODAS NO SABES IMPLEMENTE ES ESO SI SABES KE SOS POSERA PERO TE ASEGURO KE SI TE PREGUNTO KE SOSO NO ME SABIRAS RESPONDER POR KE NI D EMO TENES XDDD


no te entiendo rolo punx es logico que ese es un verdadero poser que quiere hacer quedar mal a las bandas del punk mainstream pero no entiendo porque le respondiste: COMO VAS A COMPARAR ESAS BANDAS EPOCAS D ANTAСO CON UNA MIERDA COMO GREEN DAY O GAY CHARLOT si no te gustan esas bandas y ella lo que hizo fue joderlas

x.emo.girl.x
(Huesped)
24 de Febrero, 2007 ( 01:09:39 )

io zo0e konziente d lo ke zkusHo0, t0od0 ez POP!!!!

a mi me guzta, y me guzta baztante, pero no0 po0r ezo voe a deziR ke lo ke zkusho ez r0ck xke eZ po0o0op!!

ze niegan a vr la realidad, no aii peor ZiegOo ke el ke no0 kiere verRr.

aDios po0perozz.

Deimonium
(Huesped)
24 de Febrero, 2007 ( 01:44:02 )

Entre tanto posser ya me dieron demasiadas agruras...XD
El chabelo ke mejor es chabalo..xD porke con esos fundamentos son para bajarle al retrete,XD y las cosas ke dicen Son mamadas... y esas se hacen aki abajo...XD tanto calientan los webos..ke me joden hasta la madre


loko, te das cuenta lo que decis, a quien pingo le importa su pasado, tengo un primo que tiene un pasado mucho peor que los de good charlot y no se cree punk por eso, es mas escucha regge, no seas idiota y date cuenta que esa bandita puta son un monton de fanaticos del pop vestidos de negro y robandole la estetica a los verdaderos punk


loko, te das cuenta lo que decis, a quien pingo le importa su pasado, tengo un primo que tiene un pasado mucho peor que los de good charlot y no se cree punk por eso, es mas escucha regge, no seas idiota y date cuenta que esa bandita puta son un monton de fanaticos del pop vestidos de negro y robandole la estetica a los verdaderos punk

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 24 de Febrero, 2007 ( 13:21:23 )

Cita:
Mensaje por misfits
robandole la estetica a los verdaderos punk

Existen los verdaderos punk??
Ah ya...


Cita:
Mensaje por CHABELO
HEAVY METAL K ES ESO, CONSIDERO K ES UNA PORKERIA ESE TIPO DE MUSICA, EL PUNK ES 1000000000000000000000000000000000

000000000000000 VECES MEJOR K ESA ATORRANTADA Y RACISTA WEBADA


A ver won, te creo si me argumentas eso....


Cita:
Mensaje por kelvin
pp.........satanicos son una basura solo piensan en satan........no les importa nada son unos apaticos...oi! el punk nunca va a morir es un movimiento mundial ...........larga vida al punk...........


kien dice que solo pnsamos n satan???? q huevadas avlas!?!? q cerrado eres... si no sabs no avles bro, y no lo digo x mi si no q los dmas t van a linxar...jeje

Punk=a una nueva era hippy (cgun el argumento que dice que difienden la igualdad y el ser ekitatvio o una weba asi)


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 68



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com