Huespedes: 171 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 42
Deimonium
(Huesped)
16 de Enero, 2007 ( 19:23:35 )

Cita:
Mensaje por consejos
Cita:
Mensaje por yoli
quiero ser metal que hago


Pues primero que nada empieza por lo clasico, y a escuchar todos los tipos de Metal (pero ten cuidado con el mallcore (Nu metal, metalcore, metal comercial ps) una vez que tengas un conocimiento general de todo el metal y cuando puedas diferenciar los generos y esas cosas, de ahi pasate a escuchar bandas underground (que actualmente son mejores que el mallcore que ta que domina a los posers). Y luego ps...sigue escuchando, el Metal es DEMASIADO extenso y existen muy buenas bandas. Mi consejo si kieres ser un buen oyente de Metal : NO TE CENTRES EN UN SOLO TIPO DE METAL, SE VARIADO.




Exacto opino lo mismo ke este we..xD y en serio el Metal prostituta no!!!!!!!! (mallcore) ..............y bueno como te dijo el empexando por donde empexo todo este pedo!!! y despues todas las ramas del metal Generos sin desprestigar a uno va.!


el punk es mejor q el metal o me ekivoco?
saben lo unico q tratan de hacer los metal es creerse cada cosa o aparentar saber mas q los punk y eso llega asi q los metal a la shit


Cita:
Mensaje por j2kl
el punk es mejor q el metal o me ekivoco?
saben lo unico q tratan de hacer los metal es creerse cada cosa o aparentar saber mas q los punk y eso llega asi q los metal a la shit


ay ay ay... tambien como no va a parecer eso si la palabra punk tiene varios significados y casi ninguno bueno... praktikmnt se insultan cuando se dicen "soy punker" pero weno weno mejor los dejo porq ustedes saben lo q kieren... XD

ProjectHate
(Huesped)
16 de Enero, 2007 ( 20:01:35 )

Cita:
Mensaje por j2kl
el punk es mejor q el metal o me ekivoco?
saben lo unico q tratan de hacer los metal es creerse cada cosa o aparentar saber mas q los punk y eso llega asi q los metal a la shit


CAEMOS EN CONTRADICCIONES TU DICES KE ES MEJOR EL PUNK Y KE DISQUE LOS METALEROS SABEN MAS KE LOS PUNKS Y APARENTAR SABER MAS QUE LOS PUNKS A QUE TE REFIERES ESPECIFICA TU POST HACIE QUE VA DIRIGIDO CON QUE FIN DIGO QUE NO QUIERAS VER QUE EL METAL ES MAS ELABORADO ES TU ROLLO Y SOBRE CREERSE CADA COSA NO ENTIENDO LA VDD NO ME HICE DE METALERO DE UN DIA PARA OTRO NI ME CREO EL MALO NI NADA POR EL ESTILO SOY UN BUEN OYENTE DE ROCK! Y SUS VARIANTES

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 16 de Enero, 2007 ( 20:05:24 )

Cita:
Mensaje por j2kl
el punk es mejor q el metal o me ekivoco?
saben lo unico q tratan de hacer los metal es creerse cada cosa o aparentar saber mas q los punk y eso llega asi q los metal a la shit

No aparentamos saber mas que los punk. Sabemos mas que los punk. No nos creemos nada, solo nosotros "Nos metemos de verdad en nuestra musica" "Investigamos" Nos Culturizamos" "Comparamos la calidad musical de un genero "X" y un genero "Y"" " Nuestra musica SI es calidad" "Nuestros Grupos Si saben tocar bien sus instrumentos"
Si al genero Punk este post le cae como guante, ya no puedo hacer nada.

1 2 3 jodete
(Huesped)
16 de Enero, 2007 ( 20:20:23 )

UNA RAZON PARA ODIAR AL PUNK...DEL PUNK SALIO EL HARDCORE Y DEL HARDCORE... QUE MIERDA SALIO??? EL EMO!! ASI QUE JODANSE!!

o.o alguien.
(Huesped)
16 de Enero, 2007 ( 23:22:58 )

Pues.. La verdad que ni siquiera sй como lleguй aquн XD. Pero lo que si he visto en este tуpico son varias faltas.. Por ejemplo, del Punk, ahorita, casi no hay revelaciуn alguna. Ni Greenday, ni nada bajo esas ramas es Punk, si no Pop fuerte. Y eso.
El Metal, ademбs, no es lo que la gente suele llamarle.

A diferencia de un mensaje anterior que leн, no, ninguno de ambos gйneros derriba del Rock ._.U Similares, bajo algunos oidos. Mбs no.

Para mн, ambos gйneros son muy distintos como para poder compararse, y mucho menos elegir entre йstos :3.

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 16 de Enero, 2007 ( 23:56:07 )

Cita:
Mensaje por o.o alguien.
Pues.. La verdad que ni siquiera sй como lleguй aquн XD. Pero lo que si he visto en este tуpico son varias faltas.. Por ejemplo, del Punk, ahorita, casi no hay revelaciуn alguna. Ni Greenday, ni nada bajo esas ramas es Punk, si no Pop fuerte. Y eso.
El Metal, ademбs, no es lo que la gente suele llamarle.

A diferencia de un mensaje anterior que leн, no, ninguno de ambos gйneros derriba del Rock ._.U Similares, bajo algunos oidos. Mбs no.

Para mн, ambos gйneros son muy distintos como para poder compararse, y mucho menos elegir entre йstos :3.

Ordena tus ideas. No se te entiende ni mierda.


Cita:
Mensaje por hrocker10
tengo una pregunta para aquellos que no aceptan que green day es punk sino son punk entonces que son carasdepene


.... POP PUNK

El hecho de un grupo ser comercial o no... ES GRANDISIMO....

No puedes ser un punk, contradiciendote!


ustedes no saben lo que escuchan el diablo invento esa musica para lavarles el cerebro la verdadera musica es esta
ґґvamos a vendecir al seсor nosotros los hijos de dios alsar vuestras manos batirlas a el y decir que en el mundo existe el bienґґ
nuestro seсor jesucristo dio su vida por nosotros y ustedes le pagantan mal
reflexionemos


Cita:
Mensaje por daniel
ustedes no saben lo que escuchan el diablo invento esa musica para lavarles el cerebro la verdadera musica es esta
ґґvamos a vendecir al seсor nosotros los hijos de dios alsar vuestras manos batirlas a el y decir que en el mundo existe el bienґґ
nuestro seсor jesucristo dio su vida por nosotros y ustedes le pagantan mal
reflexionemos

Eh..? Con todo respeto ante tus creencias, el refregar una religiуn ante personas que no sabes si creen lo mismo, es una falta de respeto.
:/ Y ni el Metal, ni el Punk, ni ningъn gйnero en particular es "anti relioso" ni nada, va mбs al que escribe la letra, no a la mъsica de йsta n_n.

Deimonium
(Huesped)
17 de Enero, 2007 ( 13:17:04 )

Cita:
Mensaje por daniel
ustedes no saben lo que escuchan el diablo invento esa musica para lavarles el cerebro la verdadera musica es esta
ґґvamos a vendecir al seсor nosotros los hijos de dios alsar vuestras manos batirlas a el y decir que en el mundo existe el bienґґ
nuestro seсor jesucristo dio su vida por nosotros y ustedes le pagantan mal
reflexionemos



Eh? en Dios Creo solo ke aki no viene especificado nuestra falta de respeto a dios o hallamos blasfemado...xD ke acaso estan en drogas? ЎЎЎЎЎЎ Santa Hipocresia bendita sea la Religion!!!! :::lol...

Si les ofendio lo siento mucho!...xDDDDDD

el vaka
(Huesped)
17 de Enero, 2007 ( 14:57:04 )

no mames wey green day punk ? no seas mierda el punk no se vende y el punk nunka va a ser comercial y yo no soy punk yo soy death metalero pero estoy consientisado de k el punk es una influencia en el genero y la neta en el punk no se habla de una cancion de amor o de niсas gratando


Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por j2kl
el punk es mejor q el metal o me ekivoco?
saben lo unico q tratan de hacer los metal es creerse cada cosa o aparentar saber mas q los punk y eso llega asi q los metal a la shit

No aparentamos saber mas que los punk. Sabemos mas que los punk. No nos creemos nada, solo nosotros "Nos metemos de verdad en nuestra musica" "Investigamos" Nos Culturizamos" "Comparamos la calidad musical de un genero "X" y un genero "Y"" " Nuestra musica SI es calidad" "Nuestros Grupos Si saben tocar bien sus instrumentos"
Si al genero Punk este post le cae como guante, ya no puedo hacer nada.



un toke y tu komo puedes decir si nos metemos de verdad en la musica o no y x q tratas de decir q nosotros no imvestigamos o no nos culturizamos tu q sabes el punkto es q se creen la mejor shit q hay acaso solo viven en un mundo irreal


Ya a la mierda la unica conclusion es la siguient:
-El metal es un genero mucho mas elaborado es por eso q merece mas elogio y el punk simplmnt es una moda q simplmnt busk atencion atraves de hacerce los sufridos por temas politicos o sociales en los cuales solo buskn la solucion atraves de mъsica para esquisofrenicos y desadaptados...


Cita:
Mensaje por Luca
Ya a la mierda la unica conclusion es la siguient:
-El metal es un genero mucho mas elaborado es por eso q merece mas elogio y el punk simplmnt es una moda q simplmnt busk atencion atraves de hacerce los sufridos por temas politicos o sociales en los cuales solo buskn la solucion atraves de mъsica para esquisofrenicos y desadaptados...

Cуmo es el Punk una moda? Si no hay cantante actual alguno de tal gйnero?


Cita:
Mensaje por Nyu
Cita:
Mensaje por Luca
Ya a la mierda la unica conclusion es la siguient:
-El metal es un genero mucho mas elaborado es por eso q merece mas elogio y el punk simplmnt es una moda q simplmnt busk atencion atraves de hacerce los sufridos por temas politicos o sociales en los cuales solo buskn la solucion atraves de mъsica para esquisofrenicos y desadaptados...

Cуmo es el Punk una moda? Si no hay cantante actual alguno de tal gйnero?


Es una moda simplmnt comnzo con algunos sanganos q comnzaron a escuchar green day y de ahi se expandio y derrepnt too el mundo comnzo a escuchar green day y por ende mcr, etc, etc, etc


Cita:
Mensaje por Luca
Cita:
Mensaje por Nyu
Cita:
Mensaje por Luca
Ya a la mierda la unica conclusion es la siguient:
-El metal es un genero mucho mas elaborado es por eso q merece mas elogio y el punk simplmnt es una moda q simplmnt busk atencion atraves de hacerce los sufridos por temas politicos o sociales en los cuales solo buskn la solucion atraves de mъsica para esquisofrenicos y desadaptados...

Cуmo es el Punk una moda? Si no hay cantante actual alguno de tal gйnero?


Es una moda simplmnt comnzo con algunos sanganos q comnzaron a escuchar green day y de ahi se expandio y derrepnt too el mundo comnzo a escuchar green day y por ende mcr, etc, etc, etc
Greenday/Mcr/weaweawea no es, en ninguna de sus formas, Punk.
Es POP.
Si fuese Punk, entonces sн estarнa de acuerdo en que es una moda.


Cita:
Mensaje por Nyu
Cita:
Mensaje por Luca
Cita:
Mensaje por Nyu
Cita:
Mensaje por Luca
Ya a la mierda la unica conclusion es la siguient:
-El metal es un genero mucho mas elaborado es por eso q merece mas elogio y el punk simplmnt es una moda q simplmnt busk atencion atraves de hacerce los sufridos por temas politicos o sociales en los cuales solo buskn la solucion atraves de mъsica para esquisofrenicos y desadaptados...

Cуmo es el Punk una moda? Si no hay cantante actual alguno de tal gйnero?


Es una moda simplmnt comnzo con algunos sanganos q comnzaron a escuchar green day y de ahi se expandio y derrepnt too el mundo comnzo a escuchar green day y por ende mcr, etc, etc, etc
Greenday/Mcr/weaweawea no es, en ninguna de sus formas, Punk.
Es POP.
Si fuese Punk, entonces sн estarнa de acuerdo en que es una moda.


Caramba aceptenlo Green day es punk o en fin es la nueva generacion del punk asi q no c engaсen aceptenlo

elperro
(Huesped)
17 de Enero, 2007 ( 23:26:10 )

tiene muxa razon luca, el punk es solo una moda, ademas no elaboran nada nuevo y solo son unos mediocres q basan su musik en tres acordes y ablan d cosas intrasendentes como pasarla bn o pasarla mal o cojudeses ienas d lisuras, el punto es q el punk no crea nada nuevo y solo ase wbdas comerciales, no fuciona, no innova solo webea nkmbio l metal fucina la musik calsik en el metal neoclasico, la musik medieval en el metal epico y otros distintos sonidos desde el folk asta el jazz en el power metal; varia sus ritmos en el el metal progresivo y asta abla d pasarla bien n l heavy metal. Pero a todo esto se sabe q el metal es mejor por la calidad d los musikos q lo tokn, para ser cantante d metal no puedes ser cualkier skater d x ai q se le ocurre cantar, la mayoria d cantantes metal tiene clasifikcion de rango d voz de tenor, los bateristas destrozan su instrumento en velocidad y tecnik,los bajistas dan un poder uniko en el tema y los guitarristas nos dan en cada cancion una vrdadera leccion d lo q es ser diestros en un instrumento, para trminar si alguein kiere argumentar q el punk es bueno basandose en los sex pistols o the ramones es defender en punk antiguo(q dixo sea d paso es muy bueno) pero stamos alando d estos tiempos y en la musik punk ay una dkdencia asi como ubo un tiempo en q la musik metal tubo su decadecia tbn(en la epoca dl glam) y dato curioso q cuando el metal stubo en sus peores tiempos(glam) fue cuando mas vendio xq a la gente solo le gusta oir cojudeses y eso demuestra la falta d cultura d la gente y aora es lo mismo con el punk y sus bandaas estupidas como green day blin182 sum41 y simple plan eso es una kk ia q solo se inspiran en vender, bandas d metal bueno actual son angra, edguy, epica, stratovarius, etc, en conclusion el metal fue y es una variante dl rock mas culta y diestra en todo sentido y el punk en sus buenos tiempos tbn lo fue pero aora resulta ser una real mierda, la unica banda q se salva y merece respeto entre el punk es panda ia q sus musik demuestran calidd en sus canciones e innovan un webo, dsps el punk esta d mas y todo se debe a los estadounidenses d mierda q comercializan todo


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 42



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com