Huespedes: 179 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 187
metal rlz
(Huesped)
16 de Abril, 2009 ( 14:34:31 )

Cita:
Mensaje por BLOOD
querian saber por que los musica metalera tiene gritos por influencia punk por punk que querian un cambio drastico en su musica y escriben letras de muerte asesinato y la chingada por que se inspiran en el mundo en que vivimos.
EL THRASH ES LA FUSION DEL HARDCORE Y EL HEAVY METAL PERO NADA MAS LO QUE HIZO EL HARDCORE ESHACER AL HEAVY METAL SEA RAPIDO LOS SOLOS MAS RAPIDOS Y ARROLLADORES Y NADA MAS EL METAL EN GENERAL ES LA MAMADA.
EN CAMBIO LOS PUNKSY SU ESTUPIDO EMOTIONAL HARDCORE NO SON MAS QUE UNAS NIСAS QUERIENDOSE SUICIDAR POR QUE LES PICO UN SANCUDO POR ESO LOS TIENEN EN EL CONCEPTO DE PUСALES



no entendi nada xD, explica bien


amiga eres algo retraida si alguna ves en tu vida as escuchado a robert plan cantar te daras cuenta de q no grita ya quisiera algun ramone tener algo de su talento

metal rlz
(Huesped)
17 de Abril, 2009 ( 22:09:48 )

alguien me explica la voz de Angela Gossow vocalista de arch enemy? q brutalidad


Es una estupidez comparar los dos generos.
Es cierto que el metal es mas elaborado y que para tocarlo hay que tener verdadero talento, pero el punk demuestra que lo simple tambien puede ser increible, no es ninguna mierda ¬¬


Cita:
Mensaje por Roni
Es una estupidez comparar los dos generos.
Es cierto que el metal es mas elaborado y que para tocarlo hay que tener verdadero talento, pero el punk demuestra que lo simple tambien puede ser increible, no es ninguna mierda ¬¬


para ti sera increible, para mi es mierda, al igual q el emo xD

soy el que soy
(Huesped)
1 de Mayo, 2009 ( 00:36:17 )

estoy muy de acuerdo con la chica . si tuvieran un poco de memoria una de las primeras bandas que mezclo estos grandes generos musicales fue megadeth que hizo el tema anarchy in the u.k. de los pistols, sepultura interpreto temas de los dead kennedys con el cantante de los mismos (jello biabfra, o como se escriba). el metal y el punk FUERON tribus antagonicas pero despues se dieron cuenta que estos dos generos no tenian que ser necesarimente enemigos, .

soy el que soy
(Huesped)
1 de Mayo, 2009 ( 00:40:24 )

no me dejaron escribir, con toda la furia que se merecia este temita asique tuve que corregir mi forma "agresiva" de escribir/hablar jajaja

soy el que soy
(Huesped)
1 de Mayo, 2009 ( 00:43:11 )

no me dejaron escribir, con toda la furia que se merecia este temita asique tuve que corregir mi forma "agresiva" de escribir/hablar jajaja

soy el que soy
(Huesped)
1 de Mayo, 2009 ( 00:43:21 )

no me dejaron escribir, con toda la furia que se merecia este temita asique tuve que corregir mi forma "agresiva" de escribir/hablar jajaja

soy el que soy
(Huesped)
1 de Mayo, 2009 ( 00:48:54 )

no me dejaron escribir, con toda la furia que se merecia este temita asique tuve que corregir mi forma "agresiva" de escribir/hablar jajaja

Profesor Juanaka77
(Huesped)
2 de Mayo, 2009 ( 12:12:58 )

Y tambiйn Metallica, que participo en el disco tributo a los Ramones. Yo creo que los mъsicos de Metal tienen una mente mucho mas abierta que varios de sus seguidores.

churrumino
(Huesped)
4 de Mayo, 2009 ( 00:15:59 )

sinceramente respeto a las bandas punk, a los q escuchan el verdadero punk tambien , pero siendo realista el metal tiene una amplia gama de generos que solo es una prueba de que se hay mas desarrollo y evolucion, pero nose si valdria decir q es mejor, es que yo he escuchado miles de bandas metal y hasta ahora no creo haber escuchado ni el 5% de todo el metal existente, en cambio en el punk las bandas normalmente son de eeuu, algunas de sudamerica muy buenas , europa, pero creo q aun les falta, miles de novatos crean sus bandas y son muy malas, asi de simple, aca en mi pais cualquiera no se atreve a tocar power metal por ejem, creo q existen grrupos contados con las manos...y son buenos..


punk =bastardos con baja autoestima con tendencias suicidas unos putitos emos k acuden alas drogas y al alcohol cuando estan tristes y se deskitan con la sociedad es sierto k esta sociedad es una mierda pero estos bastardos escorias siempre siempre estaran bajo nuestras botas de metal parami que estos putos sharps se maten junto alos otros putos neonaciz...salud por la izkierda


No manchen Para empesar el punk y el metal son muy diferentes, y no se dice thrasher solo metalero eso de thrasher es para los pendejos de los pouser, y para mi el metal es muchisimo mejor que el punk, del punk salen esos idiotas de los emos que solo son una mierda en la sosiedad, El thrash metal agarro un poco del punk pero lo superу por mucho, y las notas de las guitarras del metal
enserio que hacen mierda a las del punk... pero bueno esta es mi opinion cadaquien con sus gustos pero aun asi apoyo 100% al metal

una mierdaaa
(Huesped)
31 de Mayo, 2009 ( 03:32:54 )

mirenn. dejense de joder con eso d q el punk es mejor o q el metal es mejor , xq todos sabemos q los 2 son sub-generos del rock. yo , soy metalero , pero a mi tamb me gusta el punk rock (el clasico , ramones sex pistols the clash). no creo q tenga q haber una rivalidad entre los 2 generos. q uno tenga mas elaboracion q otro , me importa un carajo. nosotros tenemos q estar unidos , tanto punks como metaleros... hay otros generos con los cuales estar enemistados (por ej esas mierdas q se escuchan ahora como el reggaeton , la cumbia o el electro) ...

nosotros , metaleros y punks , somos todos rockeros...

infantedifunto
(Huesped)
31 de Mayo, 2009 ( 17:24:41 )

El heavy metal y el punk tienen raices similares: los Kinks... Pero mientras el metal es una mъsica que sуlo unos cuantos escuchan, el punk retу directamente a la sociedad... Ademбs, al final, todos los pinches grupos de Black metal, de doom, de Grindcore o todas esas mamadas suenan igual de horrible. Los grupos de punk -de punk verdadero, idiota, no de los de "moda"- en cambio siempre te hacen bailar... Bueno, tambiйn hay punk horrible, por supuesto.

Y lo mбs importante: el metal nos recetу mamadas como Guns and roses, Scorpions, Tesla y demбs glameros... їCуmo comparas eso al rock alternativo, al indie, al Do it yourself? El punk se baila, se gasta, no se habla de йl.

infantedifunto
(Huesped)
31 de Mayo, 2009 ( 17:25:02 )

El heavy metal y el punk tienen raices similares: los Kinks... Pero mientras el metal es una mъsica que sуlo unos cuantos escuchan, el punk retу directamente a la sociedad... Ademбs, al final, todos los pinches grupos de Black metal, de doom, de Grindcore o todas esas mamadas suenan igual de horrible. Los grupos de punk -de punk verdadero, idiota, no de los de "moda"- en cambio siempre te hacen bailar... Bueno, tambiйn hay punk horrible, por supuesto.

Y lo mбs importante: el metal nos recetу mamadas como Guns and roses, Scorpions, Tesla y demбs glameros... їCуmo comparas eso al rock alternativo, al indie, al Do it yourself? El punk se baila, se gasta, no se habla de йl.

oswaldo
(Huesped)
4 de Junio, 2009 ( 23:13:44 )

Cita:
Mensaje por infantedifunto
El heavy metal y el punk tienen raices similares: los Kinks... Pero mientras el metal es una mъsica que sуlo unos cuantos escuchan, el punk retу directamente a la sociedad... Ademбs, al final, todos los pinches grupos de Black metal, de doom, de Grindcore o todas esas mamadas suenan igual de horrible. Los grupos de punk -de punk verdadero, idiota, no de los de "moda"- en cambio siempre te hacen bailar... Bueno, tambiйn hay punk horrible, por supuesto.

Y lo mбs importante: el metal nos recetу mamadas como Guns and roses, Scorpions, Tesla y demбs glameros... їCуmo comparas eso al rock alternativo, al indie, al Do it yourself? El punk se baila, se gasta, no se habla de йl.


guns and roses metal?? a ver primero define el verdadero metal, osea q el black no reto a la sociedad?? x siacaso ellos no adoran a satanas, solo lo hacen para ir contra la religion catolica, acaso eso no es ir contra la sociedad? ir contra lo q cree la mayoria de la gente?? no es ir contra esa gente q cree en la religion?? el black ataca directamente haciendo creer q son satanicos, pero lo q realmente quieren es destruir las bases de una sociedad q viene desde el medioevo controlada por la iglesia...ahora con respecto al grindcore , hay bandas muy buenas y otras q realmente apestan y malogran el genero, y uno piensa q escucha death y cree q es basura pero no conoce las grandes bandas, acaso hacer esa musica"q suena horrible" no es ir contra la sociedad q esta acostumbrada a lo mismo???...y quisiera saber como el punk reto a la sociedad?? con sus letritas de la vida cotidiana?? con sus ropitas?? con adolescentes emos-punks?? con borrachos seudopunks??? nose.... tu respondeme porq nose mucho de punk contra la sociedad, yo creo q los verdaderos punks actuan y no estan pregonando "soy punk" o "tu eres punk, tu no eres punk" o "el punk es...." es lo mismo de siempre ya me aburren, o acaso realmente eso es punk?? no creo q lleguen tan bajo , asi q no creo q sea eso...


este man es un pendejo , ignorante їsabe que por su puta ignorancia la sociedad se estanca , debido aque ustedes hp putas punks son conformistas asi ustedes digan que no ?RTa= por una puta roson ,se acomodan aideales que no son sullos son copias e idealisaciones de otros que nisiquiera pueden comprender y si los comprenden se contradicen .jaja qu eson rebeldia jajaja maricones solo buscan llamar la puta atencion ademas no hacen un culo por nadie y critican como pendejos cosas que nisiquierna conocen critican ,critican ,se quejan como maricas y no hacen un culo por cambiar eso encambio los metaleros pensamos mas aya tratamos de pensar de idealisar un mundo diferente ,un mundo que para que pueda formarce debe tener una ideologia basada en la razon para formacion de una sociedad evolucionada que no se base en prejuisios sola mente si no que ademas hacer cosas para poder cambiar eso tratar de protestar con razones con logica ,para despues mirar que se puede hacer , por eso es que muchos de nosotros protestan por la religion que se le a instaurado ala sociedad esde hace tiempo ,por que la manipulo en todos los aspectos de esta y usted des saben a que me refiero ,por eso las tematicas musicales tambien son de protesta con tra las gerras contra la propia destrucion de la raza del hombre ,contra ese mercado de creencias que lo unico que hacen es confundir a la gente , que nisiquiera sabe cual es la filosofia de su religion ,..


perro y le digo por que usted es un ingnorante por que usted critica el metal por que disque solo son gritos ,pendejo ,usted de casualidad sabe por que ese grito sin sentido al cual usted se refiere es utilizado en nuestra musica? , por que es una reprecentacion diferente que surgio con la necesidad de mostrar las cosas de llamar la atencion a la gente de una forma mas radical y mas fuerte una forma de no pasar desapercivido con un mensaje que quiere dar a conocer por medio de su musica ademas la musica metal es demaciado compleja para elaborar un ejemplo simple(haggard) eso es calidad musical en cambio ustedes nisiquiera saben en q1ue se basan para criticar...................................................... pendejos los que piensen como ustedes

sumacho
(Huesped)
19 de Junio, 2009 ( 10:03:30 )

malditos imbeciles jajajaja creo q tienen 10 aсos que no saben lo que hablan jajajaja green day= punk= jajajajajaja no sean putos de mierda yo soy metalero tengo panas punks me considero de extrema izquierda xq solo ven diferencias putos parecen jiles que solo hablan de q moda es mejor, nadie de ustedes es metalero o punkero valen verga yo oigo thrash death black heavy hardcore todo... el punk musicalmente no me gusta mucho por su falta de tecnisismo pero comparto el ideal de igualdad aunque no sea anarquista imbeciles nosotros somos reprimidos por igual en todas partes del mundo y ustedes pelean como zorras con menstruacion por quien es mejor? que imbeciles. sepan que el metal dio su primer paso desde que el primer esclavo negro africano dio su grito de libertad en america desde que el blues existe viva el metal!!! igualdad para todos!!!1


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 187



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com