Huespedes: 205 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 84
Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 28 de Marzo, 2007 ( 01:39:38 )

He visto los utlimos post de pseudo-metaleros, que gritan a los 4 vientos, SOY METALERO HASTA LAS VENAS
MI VIDA ES EL METAL
METAL UP YOUR ASS!!
METAL 10000000000%


.........
posers
Dejen stratovarius ya, eso ya fue.

death metal
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 10:47:08 )

soy metalero de sangre de corazon y muerto seguire siendo metalero vida a el metal tengo 15 aсos y el metal es mi vida
y arriva deicide,transmetal,cannibal corpse,devourment,
death,decapitated,slayer,insision,
kreator,avalanch,
METAL

blackero
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 10:51:00 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Regreso al foro con sed de sangre.

Cita:
Mensaje por PINK PONK 182
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por PINPON - 182
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Muerte al New punk y a todas las aberraciones que enjendro (emo).
No requiere explicacion necesaria, solo eliminar a sus seguidores para que su imbecilidad no se propage mas por la tierra.

ta mae el q debe morir eres tu weon no le haces falta a nadie X q no sigues las letras de tu kagada de metal y te matas hazle caso p a tu musica de mierda asinos libramos de un kagao mas pa q seamos mas juelicez SIN LOS METALEROS DE MIERDA
DEBES MORIR causa NADIE TE VA EXTRAСAR HAZLE CASO A LAS STUPIDAS LETRAS LIRICAS DE TU CANTO X La Q MUERES
asi q ravenous demon Muerete weon asi haces un favor a la musica y tus idolos kagados Q solo piensan en matarse
derrepente p hasta T vas al infierno taria bien No pa q tes happy junto con el kagao del diabloq inspira tus letras diabolikas d mierda q son una kaka
asi q matate CAUSA

ahhahahahahahahahaha
Acabo de encontrar al guru musical, que lo sabe todo y me condeno ala muerte.
por tu forma de hablar se nota al toque que eres peruano, y vendes esa imagen de imbecil frente a otras personas que no son del peru. Por eso el peru esta cagado, por gente como tu, que prostituye la lengua, que se creen los bacanes, que andan con sus polos de reggeatoneros, o con sus polos de anarkias, para vender la imagen de ser malo y que los acepten en su grupo.

causa pss, esa palabra mas estupida, tipica de una mente sin lo minimo de cultura, tipico de los poseros que lo dicen para estar en la "onda", tipico de personas que necesitan cobijarse en una fachada de "malo" o de "agresivo" para representar algo que quisieran ser.

Madura, crece, inviestiga y luego habla.

Causa?
Eres de la U? o de una barra?
Me das asco.


jajajaja
Si ps aver aver primero ps soy peruano y q ps la mucha HONRA ser asi com soy ps yq pues seguro q ers muy culto disculpa ahhh prefiero ser anarkista q un gotiko o metalero Aislandome de la gente y pensando estupideces vistiendome de negro ahhhh asu tbn habias sido psicologo hasta sabes q me pasa wauuuuuu no me esperaba encontrarme a un metalero culto y psicologo pa concha ASu mae q raro debes ser el primero en la historia de tu movimiento musical
ya ps pero mejor X q no vas a tratar atu gente nono ta mal dicho a tu comunidad de tarados q se aislan y piensan estupideces
y malo pa integrarme aun grupo PA q no soy como tu

weno q puedo investigar q tu movimiento es peculiarmente inventado X personas q solo piensan en violencia y en Vnganza pensamientos q JODEN el mundo

NO NIKA....... soy de la U ni de la barra
hay asko hay q terrible te doy asko ahy no q voy hacer Ohhh NO le doy asko a un tarao
weno pues q hare tendre q vivir con ese terrible insulto toa mi vida noooooooooooooooooooo

y el metal es una Stupides
Ya p lo uniko q se es q m gusta el punk ya y nojoas CAUSITA
ahh otra cosa anda enseсar a hablar a tu hato y corrigue a culquier tarao de tu onda esa a MI no

Ravenous Demon
anda no+ oe
.............................

Bueno me he dado cuenta que tienes la labia de un hombre de cromagnon con la mentalidad de tapir.
Tu forma asquerosa de hablar define lo engreido e inmaduro que eres.
No, no soy psicologo, solo detecto a la lacra de la sociedad facilmente, como tu por ejemplo.
Defiendes al punk sin fundamentos, tu ortografia apesta, eres imbecil y lo peor de todo, das una mala imagen del peru a otras personas de otros paises.


pink ponk ya vete de qui pinche punketo de mierda


q pendejos son todos dandose berga por algo q al final sige siendo musica y aun entre las bandas muchas veses son cheros y los punks q estan ladrando (y yo tengo ideologia punk)q estan ablando se supone q el punk apolla la libertad y respeta las ideas x estar artos q se les critike no critiken entonces OTRAS MANERAS DE DEMOSTRAR LIBERTAD Y REBELDIA


mmmm punk niсo/a

cuenmetal666
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 13:24:54 )

oe q les pasa todos el metal y el punk no se pueden conparar por que los 2 tienen idologias diferentes por lo tanto todo es diferente el punk te ahla de la anarkia algo que nunca va existir o alguien de ustudes me puede decir que es anarkia ahhh en cambio el metal en su mayoria y en su idiologia te habla dela realidad con dios algo que existe en el pesamiento del hombre pero en contra la iglesia de mierda que solo es una estupides que solo reprime alos indefensos por que no estan preparados para poder enfrentarlos o estoy equivocado en cabio los punk su idiologia no esta definido quieren una revellion pero contra que ahh bueno en mi opinion digo que el metal es el mejor genero que el punk por la musica es mas trabajada ok rockeromanos hasta pronto

PODRO COLOMBIANO
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 13:42:35 )

EL PUNK ES UNA FORMA DE VIDA QUE VA EN CONTRA DE LOS POLITICOS QUE HACEN QUE EL PAIS ETA COMO ESTA Y ESE HP DE BUCH QUE VIENE ACER GERRA A DONDE LE DA LA PUTA GANA Y LA DEFENSA DE NUESTROS IDEALES NOS ACE UNICOS EN EL MUNDO

geometal
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 14:52:05 )

si en esote apoyo q viva elmetal carajo

Chabelo
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 15:00:08 )

Cita:
Mensaje por Deimonium
Cita:
Mensaje por Chabelo


No soy pobre ni me arrepiento de lo ke hago ke te kede claro ke el metal es mierda



ja! Tu poseria es tu fuerte vienes a escupir dos tres pendejadas y con esas bases dices a un usuario ignorante? vaya ke tal a ver consagrado sublime y excelso di nos porque el metal es una mierda? porque gritan?? ke en el punk no gritan? ke no has oido Hardcore punk, horror punk? Grindcore no eres mas que un chavalo arrepentido estas demasiado influenciado limitate a decir lo que realmente tengas fundamentado y no vengas a putear para el monte!


zzzzz zzzzz

georgemetal
(Miembro del foro)
28 de Marzo, 2007 ( 15:06:34 )

siman tienes reazon eso es basura jejej

georgemetal
(Miembro del foro)
28 de Marzo, 2007 ( 15:08:47 )

pиro tambien el black gothic metal con cradleof filth

georgemetal
(Miembro del foro)
28 de Marzo, 2007 ( 15:13:51 )

oye rctm qdices del metal tu eres lamierda no sabes ni piensas bien qte has tirado?? para hablarr asi
el metal es lomas sagrado qahi sobre la tierra okas

nenaunder
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 15:47:23 )

miren..a mi me encanta el punk..pero debemos admitir que lo salvable que no es l ruido de su musica se olvida al ver la real actitud del rebelde con causa xq nadie vive eso xq kiere!
yo creo q ya no exist lo del punk xq ellos solo luchaban x su libertad y por la igualdad..entre todo esto jamas debio estar de moda como ahora..los pendejitos de ahora creen q con tachas y skates ya son punks..pero la verdad es contraria a lo q ahora es su superficialidad..el punk no busca ser deseado solo ser comprendido...estuvo en contra d modas y hasta creo que todo ha qdado mal desd el momento q se le puso nombre xq desde ai se convirtio en otra clasificacion..mucho respeto a todos..creo q cada uno somos libres de acer lo q se nos antonja xq no hay barrera q se contenga cuando hay entendimiento o simplemente rebeldia y trifulca jaja
m dspido..puedn contactarm n undercris_pnd@hotmail.com

Deimonium
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 16:04:28 )

Cita:
Mensaje por Chabelo

zzzzz zzzzz


Don fundamentalista:

No tengo mas palabras para ti no eres nada ni sikiera me tomare ya la molestia no eres digno para debatir mas ke enojo me das pena!..XD limitate poser!

Jose Manuel
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 17:48:39 )

EL PUNK BIENE DE LA CALLE NO DE LOS JODOS ESOS K DICEN , K ELLOS SON LOS UNIKOS MTALEROS DE MIERDAD, EL METAL ES MUY RUIDICULO ESO PIENSO JEJJE Y SI NO LES GUSTA PX JODANC


Cita:
Mensaje por Jose Manuel
EL PUNK BIENE DE LA CALLE NO DE LOS JODOS ESOS K DICEN , K ELLOS SON LOS UNIKOS MTALEROS DE MIERDAD, EL METAL ES MUY RUIDICULO ESO PIENSO JEJJE Y SI NO LES GUSTA PX JODANC


Tu ni sabes q dices, piensa antes de hablar pendejo... te apuesto a que nunca te haz puesto a escuchar una buena cancion de metal, no creas que el punk es bueno por que dices que viene de la calle, lo que importa no es eso y es algo q tal vez nunca entiendas, lo que importa es la musica que hacen y lo que hacen con ella...

LVM

polli
(Miembro del foro)
28 de Marzo, 2007 ( 19:01:51 )

el metal es escremento

AMADO GRANUJO
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 19:14:01 )

Cita:
Mensaje por polli
el metal es escremento


XD

NO PUES SI VERDAD TE APOYO.... :P

PERO EN QUE ERES UN RETRASADO MENTAL!!!!

METALLICO
(Huesped)
28 de Marzo, 2007 ( 20:48:10 )

DEIMONIUM ES EL MAS CULTO EN TODA ESTA PINCHE DISCUCION TODA LA DEMAS GENTE KIERE DAR SU PUNTO DE VISTA PERO SOLO SIGUEN DICIENDO COSAS KE FAVORECEN A SUS GRUPOS FAVORITOS SIN DARSE KUENTA DE KE LA VERDAD DUELE...

polli
(Miembro del foro)
28 de Marzo, 2007 ( 23:10:17 )

q t pasa vo sai un retrasao si vo sai gay


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 84



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com