Huespedes: 145 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 47
hrocker10
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 08:55:45 )

Cita:
Mensaje por AMADO GRANUJO
Cita:
Mensaje por hrocker10
y cuando dije que el regueton se escucha en todas partes quise decir que cualquiera que escuche regueton no sabe que es green day pero cualquiera que escuche green day si sabe quien es daddy yankee y conoce los demas musicos del regueton esa es la diferencia entre moda y exito


MIRA JODER!!! Q DE ESOS DOS NO SE HACE UNO!!!!! ES MAS NI LA MITAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que carajos quisiste decir

hrocker10
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 08:59:44 )

Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por hrocker10
que ijueputas hay muchas bandas comerciales que son buenas y siguen con la escencia de la musica otra cosa es que no conozcas la verdad o no sepas ingles el pop y el rock comercial siguen siendo muy diferentes si una banda tiene tanto exito es porque simplemente su estilo gusta a la gente que les gusta el rock y si lo underground no tiene exito como lo comercial es porque no se promociona no porque sea diferente en lo musical por eso nunca voy a juzgar a una banda por ser comercial la juzgo por la musica y punto igual las under si me gustan es por su musica no porque sean underground


o compare, a mi no m vas a venir a dar lecciones sobre q es comercial o no, io soy musico d ase tiempo, llevo una banda d dos aсos y se como son las cosas dsd adentro, enkmbio tu ignorante d mierda solo ves las cosas dsd un punto d vista externo. las bandas son comerciales por dos motivos: 1.por la misma decicion d la la banda(cojudos q scuxan green gay y esas mierdas y decienden aser una banda inspirada en ese tipo d musik y cn el tiempo lo logran) o 2. son buenos musicos y resltan luego ser influenciados x sus managers o productores(x crees q lo son ps imbecil, xq tienen un culo d influencias y contactos ps sino no serian managers!!!) y asi se vuelven pop q viene d la abrebiacion d popular osea d la musik popular (q en ingles se pronuncia diferente pero se scrib igual o akso no sabs ingles animal!!) y cuando una banda rock se vuelve pop resulta ser pop-rock(o tampoco as scuxado sobre eso baboso) o como green gay(pop-punk), lamentablemente las bandas comerciales pierden toda escencia d la musik original ia q para q puedan ser vendidas tienen q convertirse en un producto q atraiga a las masas para q lo compren y el stilo original d las bandas underground no es comercial(todas las bandas empiezan como underground excepto akellas q deciden tokr estupudeces tipo green gay y aser canciones cn ese stilo)asi q tienen q comercializarlo, o como se dic ak n peru volverlos unas putas para q puedan ser vendidos sino a nadie le atrae excepto a akellos q tengan buenos oidos. asi q ignorante comercial d mierda, si kieres discutir d musik cn un verdadero musiko ak vas a salir perdiendo xq no sabs nada dl mundo dntro d la musik, tu solo scuxas kgadas x radio


cбllate

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 12:09:53 )

estuve pensando y no entiendo como me criticas tanto por green day y sales defendiendo a un grupo como coldplay que es mas pop y mas comercial eso de que visitan 9 paises es mierda todas las bandas son iguales si visitan latinoamerica visitan solo 4 paises los mas desarollados economicamente cuales mexico,brasil,argentina y chile tipico y que pasa con los demas latinoamerica no son solo esos 4 para mi no cuenta porque ninguno de esos 4 es mi pais te pongo un ejemplo cuantos aсos tuvo que esperar mi pais para que slayer viniera 23 aсos desde que sacaron su primer album 23 fucking aсos todas las bandas comerciales o underground vienen a mi pais solo una vez en toda su carrera igual green day no han venido a mi pais pero seguro vienen aunque sea una vez porque porque asi es el ciclo solo cuando mi pais sea una potencia todas las bandas vendran seguido


Yo no salн defendiendo a Coldplay, solo mencionй su acto que me parece muy humilde y considerado.

Ademбs, Coldplay serб una banda de Britpop [aka pop], pero ese fue el estilo con el que decidieron nacer y con el que continuan hasta el dia de hoy, en cambio green gay es una banda que naciу con un "punk" mбs rudo y a lo under y hoy en dia solo por dinero se han vuelto pop punk.

A lo que iva con los 9 conciertos [yo dije 9 conciertos no 9 paises], era a que a pesar de que ganarбn poco lo hacнan porque saben que tienen a su buen grupo de fans en Latinoamйrica, que siempre estбn esperбndolos, y es la segunda vez que van a venir a Latinoamйrica.

En cambio green gay solo hizo sus 4 conciertos en alguna ocasiуn hace tiempo y de ahi nunca mбs, porque no les preocupan sus fans sino solo el dinero, asi que solo les queda tocar en usa y Eropa, donde tienen gananacias muy por encima de las que tendrнan en Latinoamйrica.

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 12:11:13 )

Cita:
Mensaje por hocker10
estuve pensando y no entiendo como me criticas tanto por green day y sales defendiendo a un grupo como coldplay que es mas pop y mas comercial eso de que visitan 9 paises es mierda todas las bandas son iguales si visitan latinoamerica visitan solo 4 paises los mas desarollados economicamente cuales mexico,brasil,argentina y chile tipico y que pasa con los demas latinoamerica no son solo esos 4 para mi no cuenta porque ninguno de esos 4 es mi pais te pongo un ejemplo cuantos aсos tuvo que esperar mi pais para que slayer viniera 23 aсos desde que sacaron su primer album 23 fucking aсos todas las bandas comerciales o underground vienen a mi pais solo una vez en toda su carrera igual green day no han venido a mi pais pero seguro vienen aunque sea una vez porque porque asi es el ciclo solo cuando mi pais sea una potencia todas las bandas vendran seguido


Yo no salн defendiendo a Coldplay, solo mencionй su acto que me parece muy humilde y considerado.

Ademбs, Coldplay serб una banda de Britpop [aka pop], pero ese fue el estilo con el que decidieron nacer y con el que continuan hasta el dia de hoy, en cambio green gay es una banda que naciу con un "punk" mбs rudo y a lo under y hoy en dia solo por dinero se han vuelto pop punk.

A lo que iva con los 9 conciertos [yo dije 9 conciertos no 9 paises], era a que a pesar de que ganarбn poco lo hacнan porque saben que tienen a su buen grupo de fans en Latinoamйrica, que siempre estбn esperбndolos, y es la segunda vez que van a venir a Latinoamйrica.

En cambio green gay solo hizo sus 4 conciertos en alguna ocasiуn hace tiempo y de ahi nunca mбs, porque no les preocupan sus fans sino solo el dinero, asi que solo les queda tocar en usa y Eropa, donde tienen gananacias muy por encima de las que tendrнan en Latinoamйrica.

varetto_metal
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 12:14:40 )

Cita:
Mensaje por PEPE
si leyeramos la biblia mas dejarian de hablar tanta tonteria y de ser cobardes y seсalar que como todo es malo to me visto asi o escucho tal musica, porque no se dedican a adorar a Dios que es divertido no es de viejos ni cucufato, es de jovenes como yo que lastimosamenet no tuve padres que me hablaran de Dios y la biblia y fui tan tonto y cobarde como uds. busque una iglesia cristiana y sus jovenes, prueben o que temen .


Sipo weon, tu dios t enseсу a tratar mal a los demas, esa es la forma d amar al projimo, diciendoles q son tontos.

Ademas, en la biblia dice q dios mira tu corazon, me doi cuenta d q no sigues atu dios. AHHHH y no por escuxar musica o pasarlo bien en tokatas y vestirse como uno kiera, van a ser tecnicas de Satanas para "desviarnos del buen camino". Yo resppeto tu forma de pensar y vivir, pues entonces respeta la nuestra.Cinserament stas dejando x el suelo a tu dios, yo soy una persona q ya no kree en dios y no por eso voy a ser untonto o cobarte. io no m considero una mala persona. Y sabes q las religiones son lo mas limitant en ste mundo, x cual de las religiones han ocurrido guerrra.

Ademas ste tema no tiene nada q ver con lo q c sta discutiendo. io kreo q tu en vez d star escribiendo aqui, debeias ir a servir a tu dios...


Cita:
Mensaje por tracy
son una sarta de tontos cobardes , vacios busquen a Diois el es cl consolador busquen iglesias cristianas alli hay grupos de jovenes , no sean egoistas y solo piensen en su vacilon punk o metal , con eso el diablo los quiere distrae para que no le canten ni adoren al verdadero Dios de Abraham . que Dios tenga misericordia de uds,
solo pidanle a Jusus que entre yen sus corazones y Иl lo hara , intentelo veras como cambiara tu vida, solo no la cambiaras pero con Jesus si


Que Dios te bendiga




HAY COС* ME CAGo!!
disculpa... m!*rda me cago sorry es q la rixa no me deja... primero q si piensas q el punk es musik maldita pues rolo de ignorante q salist, si quieres escuxar musik maldita vete a escuxar el BLACK METAL no "happy-punk" xp has de ser d los q piensan q simple plan le canta al todopoderoso lucifer jajajajajajajaja "gracia en dios" me joden yo no pierdo mi tiempo creyendo en dios, qixa tu lo ayas visto pero yo no jajajajajaja, no te critiko la religion pero me jode la gent ignorante como tu personas de mente cerrada q dixen cosas sin fundamentoss...

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 20 de Enero, 2007 ( 14:55:15 )

-___________-
Cada persona dice webada y media.
Que satanas creo el metal..............que el black album es chevere..............bah..........
...
Metallica es desde el "Kill em all" hasta el master. NADA MAS. Lo de mas es pacharallica.
Satan no creo el metal. No todo el metal es satanico (solo black y parte de death).
Esta discusion METAL VS PUNK ya llega. LOCK este tema. La superioridad del metal MUSICALMENTE esta mas clara que el agua.
Punto final. Le duela a quien le duela.

nuevo tema
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 17:11:41 )

sepp, ahora necesitamos un nuevo tema para los true bangers de este foro

hrocker10
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 17:25:39 )

Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
-___________-
Cada persona dice webada y media.
Que satanas creo el metal..............que el black album es chevere..............bah..........

...
Metallica es desde el "Kill em all" hasta el master. NADA MAS. Lo de mas es pacharallica.
Satan no creo el metal. No todo el metal es satanico (solo black y parte de death).
Esta discusion METAL VS PUNK ya llega. LOCK este tema. La superioridad del metal MUSICALMENTE esta mas clara que el agua.
Punto final. Le duela a quien le duela.


jajajajajajajajajaja todavia que hubieses dicho despues del black album no mas como vas a decir que ..and justice for all y el black album son mierda si son tremendos discos eres tan absurdo por no escuchar esos 2 discos solo porque apartir de ...and justice for all se volvieron comerciales por eso es que pendejos como tu se pierden del buen rock comercial

hrocker10
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 17:29:56 )

Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Cita:
Mensaje por hocker10
estuve pensando y no entiendo como me criticas tanto por green day y sales defendiendo a un grupo como coldplay que es mas pop y mas comercial eso de que visitan 9 paises es mierda todas las bandas son iguales si visitan latinoamerica visitan solo 4 paises los mas desarollados economicamente cuales mexico,brasil,argentina y chile tipico y que pasa con los demas latinoamerica no son solo esos 4 para mi no cuenta porque ninguno de esos 4 es mi pais te pongo un ejemplo cuantos aсos tuvo que esperar mi pais para que slayer viniera 23 aсos desde que sacaron su primer album 23 fucking aсos todas las bandas comerciales o underground vienen a mi pais solo una vez en toda su carrera igual green day no han venido a mi pais pero seguro vienen aunque sea una vez porque porque asi es el ciclo solo cuando mi pais sea una potencia todas las bandas vendran seguido


Yo no salн defendiendo a Coldplay, solo mencionй su acto que me parece muy humilde y considerado.

Ademбs, Coldplay serб una banda de Britpop [aka pop], pero ese fue el estilo con el que decidieron nacer y con el que continuan hasta el dia de hoy, en cambio green gay es una banda que naciу con un "punk" mбs rudo y a lo under y hoy en dia solo por dinero se han vuelto pop punk.

A lo que iva con los 9 conciertos [yo dije 9 conciertos no 9 paises], era a que a pesar de que ganarбn poco lo hacнan porque saben que tienen a su buen grupo de fans en Latinoamйrica, que siempre estбn esperбndolos, y es la segunda vez que van a venir a Latinoamйrica.

En cambio green gay solo hizo sus 4 conciertos en alguna ocasiуn hace tiempo y de ahi nunca mбs, porque no les preocupan sus fans sino solo el dinero, asi que solo les queda tocar en usa y Eropa, donde tienen gananacias muy por encima de las que tendrнan en Latinoamйrica.


pero como ya te dije no vienen a mi pais por eso no cuenta igual vendran pero seguro una vez en toda su carrera igual que green day e igual que todas las bandas internacionales sean comerciales o underground

mancowi
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 17:41:29 )

arriba el PUNK y ya


oye saben q si a ustedes les gusta el metal bueno aya ustedes pero a nosotras el punk cada quien tiene su gusto ЎЎЎЎЎЎЎЎЎ viva el punk!!!!!!!!!!!!!!!!
rock punk

elperro
(Huesped)
20 de Enero, 2007 ( 19:58:55 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
cбllate


q, m tienes miedo?? jaja cabro baboso, no tienes nada mas q dcir xq no sabs dl tema y solo puedes dcir eso? jajaja anda a scuxar tu stupides comercial y no jodas


...mmm....

tanto ke hablan y podrian analizar algo..
algunos decian el metal es mejor...y...eso xD
NADA MAS !!!!
ke argunmenten algo solido....
y personalmente me inclino por el metal...
si se fijan bien, el metal es tipo "papa" de la mayoria de las bandas punk
busquen por ahi las inspiraciones musicales de sum 41,blink182, green day, good charlote, etc etc...
van a encontrarse de casualidad a iron maiden,metallica, slayer, judas priest, sepultura,...y a varios mas
(y tambien busquen las de Cradle of Filth, Children of Bodom, Gorgoroth, y algunas bandas death metal, es lo mismo)

eso, somos la base, y no seremos "pop" sino que selectivo, escondido, pero mucho mejor
UN THE METAL !!! xD


Eso es bastante cierto los metaleros hemes influenciado a bastantes grupos punk pero io creo q los q tokn punk.. son metaleros frustrados XDXDXD

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
21 de Enero, 2007 ( 00:50:52 )

Cita:
Mensaje por j2kl
oye saben q si a ustedes les gusta el metal bueno aya ustedes pero a nosotras el punk cada quien tiene su gusto ЎЎЎЎЎЎЎЎЎ viva el punk!!!!!!!!!!!!!!!!
rock punk


j2kl, no sй quien serбs pero tus mensajes me llegan al chopin!!

Acб somos algunas personas que defendemos nuestras ideas argumentбndolas, tu solo estorbas diciendo "el punk es mejor" y se acabу.

Fundamentos?

Argumentos?

Mejor dйjanos el foro a los usuarios que fundamentamos nuestras premisas y anda escucha tu blink con tus "j2kl"...

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
21 de Enero, 2007 ( 00:57:11 )

Yo en lo personal serй directo, a mi me parece mejor el Metal y lo digo desde un punto de vista EXTERIOR, ya que no soy ni metalero ni punkeke...

Estб bien claro de que el Metal es un gйnero mucho mбs elaborado, tiene riffs rбpidos y consistentes, grandes intйrpretes como Michael Kiske y la Rob Halford, que llegan a tonos impresionantes con su increнble voz. Otra cosa 100% destacable son los solos, rбpidos y elaborados, que no cualquier guitarrista podrнa hacer, y los excelentes bateristas.

El Punk es Mъsica simple, no hay que practicar para elaborarla, le duela a quien le duela.

Y vuelvo a resaltar, no soy metalero, ni punkeke, simplemente doy mi opiniуn desde otro punto de vista, ya que los demбs defienden solo lo que les gusta.

Tambien hay grupos de Punk clбsicos que me gustan, pero debo ser sincero y reconocer quй gйnero es mejor musicalmente, y ese es el Metal.

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 21 de Enero, 2007 ( 16:56:02 )

Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
-___________-
Cada persona dice webada y media.
Que satanas creo el metal..............que el black album es chevere..............bah..........


...
Metallica es desde el "Kill em all" hasta el master. NADA MAS. Lo de mas es pacharallica.
Satan no creo el metal. No todo el metal es satanico (solo black y parte de death).
Esta discusion METAL VS PUNK ya llega. LOCK este tema. La superioridad del metal MUSICALMENTE esta mas clara que el agua.
Punto final. Le duela a quien le duela.


jajajajajajajajajaja todavia que hubieses dicho despues del black album no mas como vas a decir que ..and justice for all y el black album son mierda si son tremendos discos eres tan absurdo por no escuchar esos 2 discos solo porque apartir de ...and justice for all se volvieron comerciales por eso es que pendejos como tu se pierden del buen rock comercial

El and justice for all podria llegar a pasar piola, pero el black album? wtf.......... no jodas ps. The unforgiven, el tema mas maricon de metallica. El verdadero metallica era cuando tocaban METAL UP YOUR ASS!! en los bares, cuando tenian pelo largo!!!!!!!!!!, cuando hacian en el escenarion, mosh y headbangin!.
Los mejores musicos de metallica eran Mustaine (se quito) y burton (se murio). Luego vino el weon de hammet que personalmente es el guitarrista mas limitado que he escuchado del metal. Lars Ulrich que a la justas le sale el doble bombo de one, Hetfield que no le salen bien los armonicos. No jodas ps.
Metallica era desde el KIll em all hasta el Master.

hrocker10
(Huesped)
21 de Enero, 2007 ( 19:33:24 )

Cita:
Mensaje por elperro
Cita:
Mensaje por hrocker10
cбllate


q, m tienes miedo?? jaja cabro baboso, no tienes nada mas q dcir xq no sabs dl tema y solo puedes dcir eso? jajaja anda a scuxar tu stupides comercial y no jodas


aunque no me creas tenia una buena respuesta para ti que empezaba con callate trataba de enviarla pero este puto foro me decia error no se puede piblicar este tipo de aviso asi que decidi borrar el resto del mensaje y dejar la primera palabra para probar si funcionaba y asi fue que se envio pero ahora no se porque no me deja mandar un viaje de bainas que escribo puto foro

hrocke10
(Huesped)
21 de Enero, 2007 ( 20:38:36 )

Cita:
Mensaje por Xelo
...mmm....

tanto ke hablan y podrian analizar algo..
algunos decian el metal es mejor...y...eso xD
NADA MAS !!!!
ke argunmenten algo solido....
y personalmente me inclino por el metal...
si se fijan bien, el metal es tipo "papa" de la mayoria de las bandas punk
busquen por ahi las inspiraciones musicales de sum 41,blink182, green day, good charlote, etc etc...
van a encontrarse de casualidad a iron maiden,metallica, slayer, judas priest, sepultura,...y a varios mas
(y tambien busquen las de Cradle of Filth, Children of Bodom, Gorgoroth, y algunas bandas death metal, es lo mismo)

eso, somos la base, y no seremos "pop" sino que selectivo, escondido, pero mucho mejor
UN THE METAL !!! xD


como puedes decir que todas esas bandas de metal inspiraron a todas esas bandas de punk si son muy diferentes por eso deja de decir tanta mierda mentirosa para defender el metal sigue el ejemplo de otros que dicen cosas con fundamento


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 47

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com