Huespedes: 189 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 29

tal vez tengas razon con la wea ke dice green day pero no vay a comparar X a metallica con esos hueones de green day o a maiden judas priest y megadeth con tu grupito. Escucha algunas canciones de los grupos que te mencione y te vai a encontrar con temas en contra de la guerra como holy wars de megadeth. Metete en la cabeza kuliao ke el metal es tambien un estilo de vida

metal is better than punk music........... xau


aonde weon ke es pura pose lavate el ociko antes de hablar del metal y metete a tu musica por la raja kuliao

anarkopunk!!
(Huesped)
29 de Diciembre, 2006 ( 16:08:51 )

oe k wena voz loko parece k aki tu ers el uniko luxido i cntrado en sus ideas

t felixito

ptr punk 17 aсos


no tengo nada en cotra del punk porque es musca verdadera no como las weas de my gaymichal romance o los picao a metaleros como panda ke al final son una pobre mierdera de emo hardcore pero no le tiri merda a mago de oz ke cantan weas ciertas y cantan weas pa los weones ke piensan no pa los ignorantes pero no son superiores a metallica maiden o judas priest

anarkopunk!!
(Huesped)
29 de Diciembre, 2006 ( 16:28:02 )

respeto al metal pro m parece k el metal d por si ! no debe odiar al punk en si el odio es al reves lo punk's odiamos a los metales por las tndnxias hippies k aun guardan en su kontakultura i komo sabran el hippie tiene una ideologia d "peace an love" i eios kreen k paz amor mas drogas se kambiara al mundo no joas px pa nosotros los anarkistas !! (anarkopunk's) lo primero d too es la libertad esa es nuestra lucha asta la muerte

esta es la ultima vz k escribo en este foro por k e visto k aki no ai un kompartir d ideas ai diskuxions i e leido por komentarios por ai k seria menester a una refexion por part d nosotros los punk's i los metales. a mas d eio tb e visto k stamos escribindo komo weons aka por k a algun tarao se le okurrio krear un foro d metal vs punk a mi naie m komanda naie amo mi anarkia i a la mierda este foro d mierda k solo kiere diskuxions i podrirnos la mnt kon un monton de weadas i fundarnos el odio i la diskriminaxion entre punkies i metals !!!

anarkopunk!! (Pedro 17 aсos) i resien meio aсo en el punk i 3 aсos en el metal!!


Para empezar, hola a todos, soy nuevo en esto pues nunca habia estado en este foro , soy de mиxico y tengo 19 aсos, para empezar, creo q tu comentario es medio absurdo , no es que prefiera el punk pero sinceramente me encantan los 2 generos, los dos muy buenos con artistas chingones , por ejemplo de parte del punk the ramones( suuuperbanda) , the clash , the misfits, sex pistols (tambien muy buena),rancid, nofx y muchas mas y por parte del metal: pantera(otra suuperbanda), metallica, slayer,iron maiden, judas priest, ac/dc etc.
ODIO ESTE TIPO DE PELEAS PUES ES ABUSURDO PENSAR Q UNA SEA MEJOR QUE OTRA, Y AUNQUE NO PAREZCA LAS 2 TIENEN 2 COSAS IMPORTANTISIMAS EN COMUN, POR EJEMPLO QUE LAS DOS DERIVAN DEL ROCK Y QUE LAS 2 PROVIENEN DE INGLATERRA, NO TIENEN X QUE PELEARSE POR VER QUIEN ES MEJOR , MEJOR DEBERIAN UNIRSE Y PELAR PARA ACABAR CON EL PUTO REGUETON Y EL MIERDERO POP, PIENSELO TODOS LOS GENEROS QUE DERIVAN DEL ROCK SON BUENOS A EXCEPCION DEL ROCK EN ESPAСOL , PUES ACTUALMENTE ES UNA MIERDA COMO LAS BANDAS PANDA, ALLISON, MANA,ETC SI EL ROCK PUDO CONTRA LA OLA DE LA MIERDERA FIEBRE DISCO PUES TAMBIEN PODRA CON EL REGUETON(O COMO CARAJO C ESCRIBA) Y CONTRA EL POP RECUERDEN AY QUE HACER DEL ROCK ORIGINAL EL LENGUAJE UNIVERSAL.
CUALQUIER COMENTARIO AHI STA MI MESSENGER


te apollo totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante green day!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el punk siempre va a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ACASO ESTAS DROGADA?????


para empezar yo pienso que no todo el rock en espaсol es malo, lo comercial es malo ya de por si, pero como dije hay bandas de rock que no se reconocen pero que tienen mas calidad que las que salen en tv. y cantan en espaсol.

uno en la pagina tres(si no me equivoco) dijo que metalica no era metal, y es cierto ahora. Ahora muchas bandas han perdido calidad (metallica, sepultura etc) incluyendo punk(green day). el caso es que si vamos a hacer una confrontacion del punk vs el metal no solo es por la musica, sino tambien por la cultura que cada una representa.

y desde luego que el metal no habla solo de "te quiero matar" "te odio", es mucho mas que eso, y si vemos en diferentes derivados como el gothic(romanticismo en las letras, y filosofнa) death(filosofнa en algunas letras y algunas te entretienen con versiones apocalypticas), etc.

hay muchas diferencias entre cada subgenero igual que en el punk, heavys y punks nunca han sido muy cercanos que digamos, pero el tema no se acaba diciendo quien es mejor,si metallica(inicios) o the ramones. sabiendo que tanto el punk como el metal tienen sus propias ideologias el tema se dirige a mas que la musica.

en cuanto a musica, me gusta de punk(sex pistols, the ramones, green day(como ya dije inicios no ahora en comercialidad)) metal(iced earth, arch enemy, andromeda, tristania, etc) en mayoria me gusta mas el metal.

PD: MUERTE AL REGGAETON, RAP Y POP!!!!!!!!!!!!!!!


estoy de acuerdo kontigo cuate tienes mucha razon en serio ke viva el punk y la anarquia


cres q nuestra meta es quedar en la historia?
solo me queda aser esto:
ja idiota
cres q tus rock star son mejores solo porq son unos fenomenos con la lira solo son malditos capitalistas hospedandose en hoteles lujosos y grabando discos con producciones caras y arregladas para caerle bien a ingenuos como tu q se fanatizan por un idiota q canta bonito o "rudo"
jajajaja ledzepelin metal no mames

GEORGE SAJRA
(Huesped)
31 de Diciembre, 2006 ( 15:49:18 )

Hola yo escucho metal desde hace mucho ,pero no soy egoista tanpoco generlisar a todo el mundo,respeto al punk,porque sin ellos el metal extremo no existiria en la velocidad de la bateria.bueno tanbien tengo mi banda, death metal comunista me gusta culturisarme y conparto un poko de el idealismo del anarko punk,bueno lo mas logico y justo porque ahy siertas formas que no comparto muy idealistas que seria casi inposible o que tardaria cientos de aсos cambiar el estatus social ya que esa misma tiene esa edad, por culpa de los posser el mundo cree que los metaleros somos unos rebeldes sin causa, pues todo el mundo piensa eso y por lo tanto como ahy punk vendido, tambien existe el metal vendido. VIVA LA IDEOLOGIA JUSTA IGUALITARIA Y VIVA EL METAL COMUNISTA .

javier arzu
(Huesped)
31 de Diciembre, 2006 ( 17:45:05 )

tienes rason hermano el punk es una bolo de mierda arriba SLEYER

Javier Arzu
(Huesped)
31 de Diciembre, 2006 ( 17:49:10 )

el punk es pura moda todos se visten con sus pantalonen apretados como putos y se pintan la cara como putas mataria a todos los punks antes de curar el cancer arriba PANTERA

Sir Arthigus
(Huesped)
31 de Diciembre, 2006 ( 18:21:41 )

Viva el punk y la anarquia? Primero: el punk no vive porque son todos unos muertos. El punk no es, ni merece llamarse mъsica. Van a comparar Los Ramones con Rhapsody? A Green Day con Arvinger? A Flema con Pantera? Dejen de joder punkeros, no sirven. Merecen ir a la basura junto con la cumbia, pop, regueton, y toda esa mugre.
Y segundo: Que se hacen los anarquistas? si siempre andan haciendo lo que hacen sus "idolos" punkeros. Que tipo de anarquia es esa si cualquiera los gobierna giles? Acaso hacen algo contra el gobierno o algo asi? No, no lo hacen. Dejense de romper las pelotas y escuchen metal.

JUAN BRUJO
(Huesped)
31 de Diciembre, 2006 ( 19:08:58 )

my kerido (a)
dejame decirte ke zeppelin no abra sakado musika muy pesado
sera porke apenas se empesaba a jestar lo ke era el metal
no intentes kreer ke el metal nacio tal ikomo es ahora fue evolucionando komo kualkier genero

JUAN BRUJO
(Huesped)
31 de Diciembre, 2006 ( 19:11:05 )

aver5 te krres muy punk
y das el nombre de la banda ke destruyo lсo ke era el punk y kreo una generacion feliz
eso es happy punk o mejor dicho pop-punk
en la kr todas las bandas se oyen esactamente igual
el metal es mej or porke kada banda tiene su estilo propio

JUAN BRUJO
(Huesped)
31 de Diciembre, 2006 ( 19:13:43 )

tienes rason la muerte de reggeton muy pronto bendra al igual ke los otro generos askerosos ke se krearo y solo kedara el metal ke es el mejor genero ya ke es el uniko ke tiene mas diviciones las kuales son vedaderamente chingonas

JUAN BRUJO
(Huesped)
31 de Diciembre, 2006 ( 19:15:29 )

sy me das el termino esacto de lo ke es la anarky
puedo aser ke todo el metal desapareska
jajajajaj
pero komo no lo aras porke apenas y sabes lo ke signifika su A

Daniela Marg.
(Huesped)
31 de Diciembre, 2006 ( 19:17:03 )

pues la verdad ami me guata mas el punk que el metal
el metal casi no me gusta


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 29



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com