Huespedes: 145 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 92
Vincent
(Huesped)
13 de Abril, 2007 ( 19:57:24 )

el reggemierda es solo una moda y te gusta solo por que eres un borrego quie sigue a los demas, me das lastima.
el reggemierda es mas pose (hombres ddesafinados fingiendo ser eyaculators). dimi quien es el poser estupidin.

ahh otra cosa el reggemierda no tiene ni historia ni relevancia musical y si dicers que son buenas rimas dime que es eso de : "quieres que te ponga eltrenm mami si papi ponmelo" pinche musica de zorras baratas.

nooooooo
(Huesped)
13 de Abril, 2007 ( 20:30:12 )

Cita:
Mensaje por Vincent
el reggemierda es solo una moda y te gusta solo por que eres un borrego quie sigue a los demas, me das lastima.
el reggemierda es mas pose (hombres ddesafinados fingiendo ser eyaculators). dimi quien es el poser estupidin.

ahh otra cosa el reggemierda no tiene ni historia ni relevancia musical y si dicers que son buenas rimas dime que es eso de : "quieres que te ponga eltrenm mami si papi ponmelo" pinche musica de zorras baratas.



estas muy equivocado mi chavo mira, esta letra de cheka y michael stuart y despues opinas

cheka Feat. Michael Stuart

Nadie...
(Nadie sabe!)
Sabe...
(Que me estoy muriendo!)
Que me muero...
(Regresa pronto, ma'!)
Cheka!
Nadie...
(Michael Stuart del barrio!)
Sabe...
(Tazmania!)
Que me muero...
(Mami!)

Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...

(Mami!)
Yo no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
Y no te tengo aqui conmigo
Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
(Y si no te tengo me siento perdido!)
Me siento perdido
Y aqui mi corazon no se levanta
Y es que yo cambie
(Me enamore...)
Arrepentido, fui malo
Y se que eso tu no lo aguantas
(Por mas que trato de ahora mis penas, ma'...)
(Sabes que...?

Nadie... (Nadie...)
Sabe... (Sabe...)
Que me muero...
(Que me estoy muriendo por ti...)
Nadie... (Nadie...)
Sabe... (Sabe...)
Que me muero...
(Que me muero...)

Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...

Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
Y no te tengo aqui conmigo
Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
(Y si no te tengo me siento perdido!)

Perdido, me siento (Nadie...)
Cuando no estoy a tu lao'
Me siento bien desesperao' (Sabe...)
Y yo me guillo de macho cuando
(Que me muero...)
Estoy yo con mis panas
Y es que yo te necesito
Mira soy quien te ama (Nadie...)
Regresa pronto porfavor (Sabe...)
Y es que se me rompe el corazon (Que me muero...)
Ay, mira, yo quiero que tu le metas
Conmigo, con Michael Stuart y Cheka

Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...

No te puedo olvidar
Cheka! (No te puedo olvidar...)
Michael Stuart!
Tazmania! (No te puedo olvidar...)
Illegal Life Records, baby!
Nando! (No te puedo olvidar...)
Esta es "La Pelicula"!
Mami! Me muero por ti
(No te puedo olvidar...)
(Regresa...)
y este es el reggaeton del 2007 ignorante

Vincent
(Huesped)
13 de Abril, 2007 ( 22:03:20 )

me parece la misma mierda mi amigo.... ahh otra cosa lee el nombre del topic (titulo) METAL VS PUNK dondde esta el reggeton , donde , dime donde ahhh no esta uuuhhh pobrecito, no llore , lo siento mi amigo, este no es el foro adecuado.

ahh no se me cabre ni me salgav con una cancion con puro amor conyugal , "si mami si papi ahhahh" bla bla bla siempre lo mismo amor sin sentido joder y ponme y mas baratijas.

blackmetal06
(Huesped)
13 de Abril, 2007 ( 22:32:17 )

el reggaeton es una mierda !!! Lirikas buenas ?
el reggaeton solo degrada a la mujer y kreen ke por decir ke se la van a dar por el kulo son mas hombres xD...
eskucho metal y el punk no me molesta solo ke si dice METAL vs PUNK es METAL vs PUNK no METAL vs PUNK vs regayton !!! (king of the kings) te krees el rey de reyes ?
Me imagino ke los ke eskuchan reggaeton se deben hacer la paja eskuchando esa mierda de musik...xD !!!

sabbath
(Huesped)
13 de Abril, 2007 ( 23:02:04 )

que chu pasa aqui, perdemos el tiempo haciendole caso al limitado ese del reageshit. Volvamos a nuestros asuntos. Es irуnico pero este weon ha unido al punk y al metal. Bueno quien no se uniria en contra de incapaces mentales. Denle al "seсor" ese un par de valiums y q no joda la paciencia.


Cita:
Mensaje por KING OF KINGS
AHHH USTEDES NO ENTIENDEN NADAAAA LA VERDADERA POESIA Y CALIDAD LA TIENE EL REAGGETON!!!!!!!!!!!! Y PRINCIPALMENTE LAS CANCIONES EVANGELISTAS USTEDES NO ENTIENDEN EL SENTIMIENTO EL REGGAETON ES MUY BUENA MUSICA Y LETRA DE PUTA MADRE.


USTEDES NO ENTIENDEN EL SENTIMIENTO EL REGGAETON… No, parece que NO ENTENDEMOS NADA, vos decнs que nosotros solo escuchamos mъsica "solo en ingles" y tu nick esta en ingles (y ademбs leн un par de insultos en ingles)... NO ENTENDEMOS NADA, vos queres "verdadera poesнa" con una letra altamente machista y un ritmo repetitivo, NO ENTENDEMOS NADA, escuchas mъsica evangelista y sos "el rey de los reyes"..., NO ENTENDEMOS NADA, tomando como punto de vista tu posiciуn de "mъsica evangelista" їporque los cantantes (їcantantes?) de reggaetуn estбn llenos de mierda de oro, autos importados, y mujeres bailando? їNo tendrнan que predicar “la humildad” y la “solidaridad” (ja… yo siempre tan ingenuo…)? їQue intentan representar? їQuй tienen mбs dinero que los seguidores? їQuй son "de la calle" y andan con matones todo el tiempo? їQuй se creen omnipotentes y son solo una marioneta de las multinacionales (lйase, mtv, htv y cualquier radio pedorra importante)?

Ahora entiendo todo!!!

SON UNAS MIERDAS IGUAL QUE SU MUSICA, SUS LETRAS MACHISTAS Y LA RELIGION DISCRIMINADORA Y ESTAFADORA A LA QUE PERTENECEN.

Buenas noches.


Cita:
Mensaje por Quidam
Cita:
Mensaje por Lejmaz
Cita:
Mensaje por KING OF KING
JAJA.. PUES EL PUNK Y EL METAL FUERON CREACIONES DIVINAS, EL MISMO CIELO NOS DIO EL DON DE ESCUCHAR MUSICA TAN BONITA,CALMADA Y SOBRE TODO CON UN BUEN MENSAGE PARA TODA LA GENTE, HAY NO HABLAN NADA DE DROGAS, NADA DE ORGIAS, NADA DE
VIOLENCIA NOOOOO SOLO ES PURA BUENA
MUSICA....(SI COMO NO)
TE GUSTO MI SARCASMO IMBECIL PUNKETO OH METALERO ESCUCHA PURO PINCHE RUIDO TALADRANTE Y VOCES QUE MAS PARECEN AULLIDOS DEL INFIERNO AHHHH????
PUNK AN METAL THE BIGGEST SHIT OF THIS WORLD JAJAJAJ.....
ASHOLE......


“MENSAGE” ahhh bueno, quien es este bicho raro, si te gusta el reggaetуn anda vos, acб preferirнamos tirarnos un par de tiros en la axila en vez de escuchar “PUNCHI PUM CHIM PUM” repetidas veces hasta la eternidad con letras totalmente machistas y con rimas estъpidas.

Cita:
Mensaje por king of kings
DE VERDAD QUE SON STUPIDITOS EL REGGAETON YA EVOLUCIONO YA LAS ROLLAS DE MACHISMO Y SEXO ESTAN EN EL PASADO AHORA HAY ROMANTICAS Y CRISTIANAS Y DE MUY BUENA LIRICA KE SI DEJA UN MENSSAGE POSITIVO COMO LA DE ANGELITO VUELA DE DON OMAR KE HABLA DE KE HAY TENER MAS CONCIENCIA Y NO PENSAR KE SOMOS INDESTRUCTIBLES EHH, ENTENDISTE MALDITO PUNKETO ESCUCHA RUIDO,RUIDO Y MAS RUIDO...
PERO KE DIGO USTEDES KE VAN AH ENTENDER DE LO KE HABLO, NO USTEDES SOLO ESTAN PARA ESCUCHAR "MUSICA" KE ESTA EN INGLES K PARA ACABARLA DE AMOLAR NISIQUIERA LA ENTIENDEN JAJA Y ASI SE ESTAN PELEANDO POR SABER CUAL ES MEJOR??? PRIMERO SEPAN KE DICE OK??? AHORA HASTA LOS MONOS KIEREN OIR PUNK Y METAL JAJAJAJA BASTARDOS 3ER MUNDISTAS....


“ROMANTICAS Y CRISTIANAS” sos un puto evangelista ї?
De esos que discriminan a la demбs gente porque no son de su religiуn, que estafan tanta gente en argentina, que manipulan a tanta gente… pobre idiota.

La verdad, te iba a ignorar, pero no podes decir tantas estupideces juntas.

Cita:
Mensaje por Quidam
La verdad ke me tope kon esta pagina mediokre d kasualidad...
Porke mediokre? porke veo ke la gente ke postea esta realmente muy lejos d saber algo d MUSICA en general... la verdad ke me llamo mucho la atencion tanta gente hablando estupideces kon esa postura tan.. firme y segura... pero al mismo tiempo tan tristemente ekivoka...
Soy el primer musiko ke opina...... c nota?


Sos un POSER con todas las letras. Y se nota. Si Ud. estб interesado en debatir, por favor lea las anteriores paginas, no sea hipуcrita.


Pase para ver ke respuesta me dieron jaja, y... podria decirle a usted, sr Lejmas... ke talvez yo no aya leido ni la mitad d las paginas d este topik... pero es ke me exacerbo lo ke lei y weno ese post me salio d adentro.
Por lo menos deberian agregar un... "YO OPINO" antes d soltar todas esas letras "poko savias"("ignorantes" es una palabra fea...)
El titulo d este topik es "METAL vs PUNK"... osea, ya kon un titulo asi d "kuadrado" ke c puede esperar d los post, pero luego d leer mas (si, le preste atencion a su post y me adentre en los post anteriores, y hay poka gente ke dice kosas koherentes. No lo digo porke sea altivo... solo ke muchas opiniones son erroneas)
En kambio, sin ir mas lejos hay posts komo el d Gennez,(segundo post d esta pagina) ke c ve ke parten d un ser pensante.
Y ya todos deben saber ke esta diskucion no tiene final, perdio esa posivilidad desde ke c redakto el titulo.
Komparto tmb tu komentario hacia King of Kings... ke es un wen ejemplo a lo ke me referia antes.

Pero... hipokrita?... buska ke hay palabras mas puntuales, el kastellano(espaсol tmb) es un idioma mas ke kompleto.

Quidam.



Parece que somos los primeros en entendernos en todo el foro jajajja xD

KING OF KINGS
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 08:39:00 )

Cita:
Mensaje por Lejmaz
Cita:
Mensaje por KING OF KINGS
AHHH USTEDES NO ENTIENDEN NADAAAA LA VERDADERA POESIA Y CALIDAD LA TIENE EL REAGGETON!!!!!!!!!!!! Y PRINCIPALMENTE LAS CANCIONES EVANGELISTAS USTEDES NO ENTIENDEN EL SENTIMIENTO EL REGGAETON ES MUY BUENA MUSICA Y LETRA DE PUTA MADRE.


USTEDES NO ENTIENDEN EL SENTIMIENTO EL REGGAETON… No, parece que NO ENTENDEMOS NADA, vos decнs que nosotros solo escuchamos mъsica "solo en ingles" y tu nick esta en ingles (y ademбs leн un par de insultos en ingles)... NO ENTENDEMOS NADA, vos queres "verdadera poesнa" con una letra altamente machista y un ritmo repetitivo, NO ENTENDEMOS NADA, escuchas mъsica evangelista y sos "el rey de los reyes"..., NO ENTENDEMOS NADA, tomando como punto de vista tu posiciуn de "mъsica evangelista" їporque los cantantes (їcantantes?) de reggaetуn estбn llenos de mierda de oro, autos importados, y mujeres bailando? їNo tendrнan que predicar “la humildad” y la “solidaridad” (ja… yo siempre tan ingenuo…)? їQue intentan representar? їQuй tienen mбs dinero que los seguidores? їQuй son "de la calle" y andan con matones todo el tiempo? їQuй se creen omnipotentes y son solo una marioneta de las multinacionales (lйase, mtv, htv y cualquier radio pedorra importante)?

Ahora entiendo todo!!!

SON UNAS MIERDAS IGUAL QUE SU MUSICA, SUS LETRAS MACHISTAS Y LA RELIGION DISCRIMINADORA Y ESTAFADORA A LA QUE PERTENECEN.

Buenas noches.


A ESCUCHAR RUIDO COME POYAS HIJO DE MALA MADRE


Ya fue suficiente? o piensan seguir kontestandole al personaje este d KING OF KINGS?
Vamos... c ponen a la altura d un niсo...

Quidam


Cita:
Mensaje por nooooooo
Cita:
Mensaje por Vincent
el reggemierda es solo una moda y te gusta solo por que eres un borrego quie sigue a los demas, me das lastima.
el reggemierda es mas pose (hombres ddesafinados fingiendo ser eyaculators). dimi quien es el poser estupidin.

ahh otra cosa el reggemierda no tiene ni historia ni relevancia musical y si dicers que son buenas rimas dime que es eso de : "quieres que te ponga eltrenm mami si papi ponmelo" pinche musica de zorras baratas.



estas muy equivocado mi chavo mira, esta letra de cheka y michael stuart y despues opinas

cheka Feat. Michael Stuart

Nadie...
(Nadie sabe!)
Sabe...
(Que me estoy muriendo!)
Que me muero...
(Regresa pronto, ma'!)
Cheka!
Nadie...
(Michael Stuart del barrio!)
Sabe...
(Tazmania!)
Que me muero...
(Mami!)

Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...

(Mami!)
Yo no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
Y no te tengo aqui conmigo
Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
(Y si no te tengo me siento perdido!)
Me siento perdido
Y aqui mi corazon no se levanta
Y es que yo cambie
(Me enamore...)
Arrepentido, fui malo
Y se que eso tu no lo aguantas
(Por mas que trato de ahora mis penas, ma'...)
(Sabes que...?

Nadie... (Nadie...)
Sabe... (Sabe...)
Que me muero...
(Que me estoy muriendo por ti...)
Nadie... (Nadie...)
Sabe... (Sabe...)
Que me muero...
(Que me muero...)

Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...

Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
Y no te tengo aqui conmigo
Ya no te olvido
Y aqui estoy llorando
Sufriendo, muriendo
Vuelve conmigo
Que me estoy cayendo
(Y si no te tengo me siento perdido!)

Perdido, me siento (Nadie...)
Cuando no estoy a tu lao'
Me siento bien desesperao' (Sabe...)
Y yo me guillo de macho cuando
(Que me muero...)
Estoy yo con mis panas
Y es que yo te necesito
Mira soy quien te ama (Nadie...)
Regresa pronto porfavor (Sabe...)
Y es que se me rompe el corazon (Que me muero...)
Ay, mira, yo quiero que tu le metas
Conmigo, con Michael Stuart y Cheka

Nadie sabe que me estoy muriendo
Que me ahoga el sentimiento
Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor
Nadie sabe cuanto yo te pienso
Cuanto lloro en este infierno
Nadie se imagina que detras de mi disfraz
No te puedo olvidar...

No te puedo olvidar
Cheka! (No te puedo olvidar...)
Michael Stuart!
Tazmania! (No te puedo olvidar...)
Illegal Life Records, baby!
Nando! (No te puedo olvidar...)
Esta es "La Pelicula"!
Mami! Me muero por ti
(No te puedo olvidar...)
(Regresa...)
y este es el reggaeton del 2007 ignorante


jajajajajajaja si tenian razon... usted sr... "nooooo", y "king of kings" tienen la razon si... el reaggeton es una musica excelente y de letras inmejorables... ok? xD

PD: hay que hacer un topic de reaggeton vs hiphop/rap o no se... asi podrian expresar sus cositas en otro lado jejeje.

Vincent
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 11:30:00 )

king of kings sus explicaciones rallan en lo trillado y por si fuera poco nombra a brujeria como punk , me da lastima que en realidad es death metal y grindcore-tiene n poco de punk , pero no es punk propiamente-,ahh otra cosa si lees estoy te enojas no escribas este NO ES tu foro, y no vuelvas a sacar incoherencias como musica EVANGELISTA soy ateo y detesto ese tipo de cosas y mas si se une con la reggemierda.
porfavor no la llame poesia, Becker a de estar retorciendoce en su tumba cuando un bobalicon dice algo como eso.

recomendacion de el Lic.Vincent:
si no sabes del tema pero crees que sabes algo no habras la boca, solo demuestras tu idiotez.

Vincent
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 12:39:09 )

mmm? que te ocurre tio el gothic metal es realmente metal pero con otro estilo.....ahhh

ALAN SAYEF
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 13:13:59 )

MIRA LA NATA YO VOY MAS POR EL PUNK PERO SI HABLAMOS DE DISPUTARLOS SE EQUIVOCAN TODOS USTEDES PORQUE SON GENEROS Y CREENCIAS DISTINTOS Y POR ENDE SERIA ABSURDO LLEVAR UNA RIVALIDAD NO CREES


Cita:
Mensaje por Lejmaz

SON UNAS MIERDAS IGUAL QUE SU MUSICA, SUS LETRAS MACHISTAS Y LA RELIGION DISCRIMINADORA Y ESTAFADORA A LA QUE PERTENECEN.
Buenas noches.

Exacto, eso es lo mismo que el punk solo que sin las letras machistas.


Cita:
Mensaje por chemin
Cita:
Mensaje por Lejmaz

SON UNAS MIERDAS IGUAL QUE SU MUSICA, SUS LETRAS MACHISTAS Y LA RELIGION DISCRIMINADORA Y ESTAFADORA A LA QUE PERTENECEN.
Buenas noches.

Exacto, eso es lo mismo que el punk solo que sin las letras machistas.


Igual que la mierda de metal comercial... que tiene letras machistas y xenofobicas.

Vincent
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 16:04:59 )

se de lo que hablo...no me salgas con eso


que chimba que pienses eso estoy totalmente de acuerdo con la parte de dejar de pelear; es cierto todos somos amantes de la musica y con eso se rompen barreras de espacio y tiempo y genero. por otra parte no degrades a una person apor haber nacido en un paнs diferente al tuyo eso es despreciable. si es por eso yo soy de un "tercemundista" como le llamas y no me averguenzo, estoy totalmente orgullosa de eso, eso nos ayuda a valorar lo que tenemos.

hrocker10
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 19:22:24 )
chica metal
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 19:43:44 )

jajajaja que pregunta tan mas mensa a huevo qu el metal es mejor que esa musiquita para jotos del punk ninguna banda le gana al metal ejemplo....no creeo que para nada el grupito de panda hijos de mama y papa panda toquen y mucho menos canten mejor que NIGTHWIS a huevo que ni a chingasos le ganan que es eso de kudai,green day puros jototes mariconados green day pinches viejos paletosos y creidos cantan pura mierda se creen aca bien chingones delinandose los ojos jajaja me da risa y pues si el metal se canta a gritos pero tocan genial mejor que toda la vola de punkeros ademas los punketos se visten bien jotones con su playerita con un mendigo panda y la playera color ROSA JAJAJAJ no mamen ya ni yo y a huevo lo que nunca falta convers ajjajajaj paresen jotos me cae que juan gabriel se ve mas hombre jajaja nel eschuchem NIGHTWISH, WITHIN TEMPTATION, THERION, TRISTANIA, LACUNA COIL. BEHMOTH, DIMUN BORGIR, CRADLE OF FITHL ESO SI ES MAS CHINGON JAJAJAJ

Chabelo
(Huesped)
14 de Abril, 2007 ( 21:35:32 )

Cita:
Mensaje por Lejmaz
Cita:
Mensaje por vincent



PD: Chabelo: Lo de moderato es altamente agraviante (algъn amigo heavy te tirarнa con algo en la cabeza) Cuidado!!!

PD: Vicent: No soy una “Amiga” en todo caso un “Amigo”.

Saludos


jAJA kien crees ke me tiraria algo en la cabeza si solo digo la verdad!!!


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 92



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com