Huespedes: 191 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 178
Roddy albertini fANTASMAL
(Huesped)
1 de Noviembre, 2008 ( 15:35:50 )

Cita:
Mensaje por AnarcoCNL
jajajaja la fresita gotica y deprimida dark habla de locas lloronas que uno solo quiere suicidarce y el otro vivir en la fantasia de un cuento de hadas que marikonada son ambos como el dark y el goth.


No sabes ni mierdas vale , no solo Lo gotico es depresion o comotu Quieras pensar ignorante de mierda... es una ideologia que se basa en formas distintas como las qe te puedes imaginar.. puto poserd .. bye


Cita:
Mensaje por Dargorin
Cita:
Mensaje por punk hasta los huesos
como se daran cuenta no tengo nada mejor que hacer que joderlos a ustedes. un ultimo comentario que quede bien claro green day, the offspring , y todos los otros emos no son punk ЎЎNO SON PUNK!!! y Ademas devo aclarar que bandas como gbh o exploited son las mas famosas por que usan los pelos parados pero ni por lejos su discografia (musicalmente)representa el espiritu punk a no ser el horror epics de exploited una grandiosa exepcion si lo van a escuchar no escuchen el primero y ultimo tema no son tan buenos como los que estan entre medio .el punk no es en realidad una musica que muchos sepan interpretar hay veces en las que a mi me gutan solo temas de un grupo pero aveces eso es mejor que muchas virtuosas discografias


maldito imbecil quien eres para decir que esto es punk, esto no es punk, ES PUNK y PUNTO!!, entiende eso, otra cosa es q no quieras aceptarlo x lo comercial y marica que es...
El verdadero metal esta mejor definido, nose porque carajo relacionan metal con virtuosismo o mierdas asi, yo soy guitarrista y existe una variedad de dificultad en el metal, canciones faciles, dificiles, pero lo que mas me agrada del metal es que las buenas canciones del metal son obras maestras, entiende eso , obras maestras, porque no es cualquier estupidez que se le ocurre al compositor, estos saben lo que hacen son musicos de verdad, EN CAMBIO el punk, bueno pueden ser buenas sus canciones,pegadizas, pueden tener feeling , igual que cualquier cancion metalera, pero no por eso vas a sobrevalorar esa mierda, lo unico que hacen los punks es sobrevalorar su musica estupida, cuando no se dan cuenta que es BASURA para los metaleros, o para cualquier musico.Su musica es hecha por personas que no saben NADA para mi, el punk deberia evolucionar MAS, pero que meirda va a evolucionar?? si es tan facil, es como si el regueton fuera a crear muchos subgeneros, porque es tan simple, No solo de creatividad vas a componer, tambien aprende a tocar o algo de musica, Los mejores guitarristas estan en el metal, la ideologia es de cada uno, el punk y su ideologia es respetada, pero el metal tambien tiene sus ideas, no crean que es pura musica virtuosa.
El verdadero musico valora todo tipo de musica, pero yo no soy musico, soy solo un guitarrista, y detesto generos de mierda como el punk regueton, weno el emo nunk lo he escuchado pero x los comentarios que veo a diario, prefiero no hacerlo
ADIOS Y MUERTE A TODOS
PD: cualquier comentario con fundamentos, no se les ocurra escribir estupideces y, gente que no sabe nada pero opina chupenmela


El metal, musica virtuosa????JAJAJAJAJA
PSSS Vete al Carajo!!!
Que mierda hablas!!!
Que acaso no escuchaste el Black??O el trash???Esa porqueria ni se entiende, sus letras son una cagada total.
Y vienes a criticar al punk JAJAJAJA, musicalmente sera pobre pero al menos no es semejante basura como el Black y el Trash!!!


Cita:
Mensaje por Dargorin

Su musica es hecha por personas que no saben NADA para mi, el punk deberia evolucionar MAS, pero que meirda va a evolucionar?? si es tan facil, es como si el regueton fuera a crear muchos subgeneros, porque es tan simple, No solo de creatividad vas a componer, tambien aprende a tocar o algo de musica,


pfffff aqui voy....

Creo que en todo caso para criticar al punk habria que hacer referencia a determinadas bandas......

Sн, claro que el punk es hecho por personas que no saben nada (si te refieres al de los setentas)
o acaso sid vicius sabнa tocar? no no sabia tocar...
y te apuesto a que sid no podria tocar the horse de a wilhelm scream...

y tanto sex pistols como a wilhelm scream son punk.... o que?? solo por que a wilhelm scream no es de los 70 es menos punk?

Pues si son punk, y es un ejemplo de evolucion....


si lo ay ay badas chingonas ademas ami m gusa mas el punk k el metal x k el metal son unos pseudos arriba el punk not dead

juan punk
(Huesped)
3 de Noviembre, 2008 ( 22:39:23 )

eres demasiado ignorante maricon hijo de la gran puta yo escucho de todo y respeto el metal por sus excelentes guitarras y virtudes de vocalistas y en fin pero no tiene una ideologia muy chingono que digamos y se preocupan mas en ke si existe el diablo y puaras mamadas pegarle a unos putos y estupideces d ese tipo el punk no seran muy agraciados ignorante pero por ke no lo buscan de eso se trata el punk pendejo d mierda


El metal NO nace del Rock!!!!!!!!
Busca en todos los libros de "la evolucion de la musica" estupido ignorante!!!!
preguntenle a black sabatth
El punk es una mierda


Cita:
Mensaje por HAHAHA
Cita:
Mensaje por Dargorin
Cita:
Mensaje por punk hasta los huesos
como se daran cuenta no tengo nada mejor que hacer que joderlos a ustedes. un ultimo comentario que quede bien claro green day, the offspring , y todos los otros emos no son punk ЎЎNO SON PUNK!!! y Ademas devo aclarar que bandas como gbh o exploited son las mas famosas por que usan los pelos parados pero ni por lejos su discografia (musicalmente)representa el espiritu punk a no ser el horror epics de exploited una grandiosa exepcion si lo van a escuchar no escuchen el primero y ultimo tema no son tan buenos como los que estan entre medio .el punk no es en realidad una musica que muchos sepan interpretar hay veces en las que a mi me gutan solo temas de un grupo pero aveces eso es mejor que muchas virtuosas discografias


maldito imbecil quien eres para decir que esto es punk, esto no es punk, ES PUNK y PUNTO!!, entiende eso, otra cosa es q no quieras aceptarlo x lo comercial y marica que es...
El verdadero metal esta mejor definido, nose porque carajo relacionan metal con virtuosismo o mierdas asi, yo soy guitarrista y existe una variedad de dificultad en el metal, canciones faciles, dificiles, pero lo que mas me agrada del metal es que las buenas canciones del metal son obras maestras, entiende eso , obras maestras, porque no es cualquier estupidez que se le ocurre al compositor, estos saben lo que hacen son musicos de verdad, EN CAMBIO el punk, bueno pueden ser buenas sus canciones,pegadizas, pueden tener feeling , igual que cualquier cancion metalera, pero no por eso vas a sobrevalorar esa mierda, lo unico que hacen los punks es sobrevalorar su musica estupida, cuando no se dan cuenta que es BASURA para los metaleros, o para cualquier musico.Su musica es hecha por personas que no saben NADA para mi, el punk deberia evolucionar MAS, pero que meirda va a evolucionar?? si es tan facil, es como si el regueton fuera a crear muchos subgeneros, porque es tan simple, No solo de creatividad vas a componer, tambien aprende a tocar o algo de musica, Los mejores guitarristas estan en el metal, la ideologia es de cada uno, el punk y su ideologia es respetada, pero el metal tambien tiene sus ideas, no crean que es pura musica virtuosa.
El verdadero musico valora todo tipo de musica, pero yo no soy musico, soy solo un guitarrista, y detesto generos de mierda como el punk regueton, weno el emo nunk lo he escuchado pero x los comentarios que veo a diario, prefiero no hacerlo
ADIOS Y MUERTE A TODOS
PD: cualquier comentario con fundamentos, no se les ocurra escribir estupideces y, gente que no sabe nada pero opina chupenmela


El metal, musica virtuosa????JAJAJAJAJA
PSSS Vete al Carajo!!!
Que mierda hablas!!!
Que acaso no escuchaste el Black??O el trash???Esa porqueria ni se entiende, sus letras son una cagada total.
Y vienes a criticar al punk JAJAJAJA, musicalmente sera pobre pero al menos no es semejante basura como el Black y el Trash!!!




Ajajhahajahajaahhahaa ahajaha
el punk con dos riff en la guitarra crean si se puede decir musica
Anda a sakar los solos de guitarra de Sonata artica o De death
IDIOTAAAAAAA
Los dobles pedales !!!!!!! el punk hace las misma estupides siempre
Punk Vs Reggeton EMPATE!!!!!!!!!

MEtal RULESSSSSSSSSS


El metal, musica virtuosa????JAJAJAJAJA
PSSS Vete al Carajo!!!
Que mierda hablas!!!
Que acaso no escuchaste el Black??O el trash???Esa porqueria ni se entiende, sus letras son una cagada total.
Y vienes a criticar al punk JAJAJAJA, musicalmente sera pobre pero al menos no es semejante basura como el Black y el Trash!!!


jajaja a esto me refiero, a no decir estupideces, como la que acabas de decir, "el trash es basura" jajajaja pobre punk mejor sin comentarios porque de que vale pelearme con alguien q no sabe nada, mejor vete a escuchar green day y se feliz

pd: respeta al black metal, es en esencia lo mas subte q existe, no como tu punk que se prostituyo


Cita:
Mensaje por juan punk
eres demasiado ignorante maricon hijo de la gran puta yo escucho de todo y respeto el metal por sus excelentes guitarras y virtudes de vocalistas y en fin pero no tiene una ideologia muy chingono que digamos y se preocupan mas en ke si existe el diablo y puaras mamadas pegarle a unos putos y estupideces d ese tipo el punk no seran muy agraciados ignorante pero por ke no lo buscan de eso se trata el punk pendejo d mierda


de que se trata el punk?? eso ni tu lo sabes weon, nadie lo definio, nadie sabe que es, tu no viviste en esa epoca, solo lees pura historia en internet y escuchas unas banditas, ya te crees punk jaaja , en cambio el metal es lo maximo, la mayoria toca guitarra, sentimos la musica en las venas, nada de estupidaz ideologias, eso es para gente ignorante como tu, o para adolescentes estupidos, o para drogos marihuaneros cocainomanos, gente q no piensa, solo sigue lo que dicen los demas,

el punk va a morir, en Europa la mayoria son metaleros, solo queda matar los que quedan en America, es mas quedan pocos, aqui solo hay emos , los punks ya no existiran entiendanlo, es estupido, ustedes creen que escuchan punk, pero la mayoria escucha green day y se cree punk xD, es como si yo solo escuchara slipknot y me considerara metalerazo ps , es mas ni me considero metalero, el metal tambien tiene sus malas cosas como el nu metal, pero grandes bandas como metallica, slayer, black sabbath,motorhead, judas priest, iron maiden, dream theater, dark funeral, sepultura, pantera, rhapsody, children of bodom,helloween,eduy, dragonforce,stratovarius , burzum,mayhem,dimmu borgir megadeth, nightwish, etc etc, (me faltan muchos mas) jamas podran comparar sus bandas con esto, es una diferencia descomunal, asi de simple, su punk es basura al costado de esto.
pd: punks dejen de hablar estupideces, weno pseudopunks jajaja, bad religion vs todo esto xD!!!!


Cita:
Mensaje por Dargorin

de que se trata el punk?? eso ni tu lo sabes weon, nadie lo definio, nadie sabe que es, tu no viviste en esa epoca, solo lees pura historia en internet y escuchas unas banditas, ya te crees punk jaaja , en cambio el metal es lo maximo, la mayoria toca guitarra, sentimos la musica en las venas, nada de estupidaz ideologias, eso es para gente ignorante como tu, o para adolescentes estupidos, o para drogos marihuaneros cocainomanos, gente q no piensa, solo sigue lo que dicen los demas,

el punk va a morir, en Europa la mayoria son metaleros, solo queda matar los que quedan en America, es mas quedan pocos, aqui solo hay emos , los punks ya no existiran entiendanlo, es estupido, ustedes creen que escuchan punk, pero la mayoria escucha green day y se cree punk xD, es como si yo solo escuchara slipknot y me considerara metalerazo ps , es mas ni me considero metalero, el metal tambien tiene sus malas cosas como el nu metal, pero grandes bandas como metallica, slayer, black sabbath,motorhead, judas priest, iron maiden, dream theater, dark funeral, sepultura, pantera, rhapsody, children of bodom,helloween,eduy, dragonforce,stratovarius , burzum,mayhem,dimmu borgir megadeth, nightwish, etc etc, (me faltan muchos mas) jamas podran comparar sus bandas con esto, es una diferencia descomunal, asi de simple, su punk es basura al costado de esto.
pd: punks dejen de hablar estupideces, weno pseudopunks jajaja, bad religion vs todo esto xD!!!!


Yo soy pseudopunk :D
la verdad a mi me cagan esos salvadores del punk que llegan a predicar la anarquia, pero eso ahorita no importa, ya tendre tiempo para ellos...

No se en que te basas para decir que en Europa la mayoria son metaleros... que no conoscas bandas europeas de punk no significa que esta desaparaceciendo (yo no conosco bandas metaleras de europa y solo por mi ignorancia no voy a decir que esta desapareciendo)... golligow de eslovenia, rentokill de austria, enemy alliance de suecia, part time killer de finlandia, saldos arias de espaсa, m-sixteen de francia, beerbong de italia, tiny y son de alemania, five days off de belgica, etc etc. escuchalas y si no es punk entonces ilustrame con tu sabiduria y dime que son...

solo bad religion??? valla tu si que sabes de punk XD
ya tan siquiera pennywise, ignite, nofx, vandals, lagwagon, no use for a name, good riddance, h2o, 7seconds, millencolin, ignite o si te ponias medio mamom strike anywhere, rise against, no trigger, refused, strung out, pulley, ten foot pole, 88 fingers louie, no fun at all, venerea, sun eats hours, not available, skumdum... ya si te ponias mas mamon ps de una vez rich kids on lsd, satanic surfers, forus, belvedere, bigwig, high five drive, this is a standoff, low value, jet market, a whilhelm scream, hero of our time, much the same, pmx, tnx, pendleton, dr hourai, tiny y son....

nota que no he dicho que alguna de las bandas que cite sea mejor que una de metal, porque:
1.- son generos distintos que no puedo comparar
2.- yo no escucho metal

Sin embargo si las escuchas notaras la diferencia entre las bandas que cite al final (las que van de rich kids on lsd, abreviado como rkl, hasta tiny y son) y las que cite al principio, a las que cite al final no creo les cueste trabajo sacar un cover a una cancion de metal (por ejemplo el cover de bigwig a war ensemble de slayer, si slayer el mismo que tu citas)

pero bueno si quieres sientete en la libertad de no escuchar a ninguna y mandame a escuchar a incatation, mastodon o ya de menos a within temptation, o ya si estas muy de malas a evanescence XD


bueno pasaba por este foro y queria dar mi triste opinion... yo creo que antes que nada es una cuestion de GUSTOS... a los que les guste el punk van a decir que es mejor que el metal y para el metal lo mismo... con lo que no se va a yegar a nada por mas fundamentos que se den que siempre van a ser verdaderos solo para el que lo escribe... en mi caso me gusta el punk porque soy un tipo simple y creo que el punk inspira eso simpleza... el ir directo al grano sin dar tantas vueltas... en el caso del metal no tengo nada en contra de ese estilo musical... pero una vez vi en la tv un musico de metal que decia que tocar musica era un privilegio que solo pocos deben tener (incluyendose йl supongo) jajajajajaja privilegio ESTA!!!! yo si quiero tomo una guitarra y compongo una cancion sobre lo que se me de la gana y quien MIERDA me va a decir algo... creo que el metal busca la PERFECCION con el fin de satisfacer la demanda... de agradarles a los demas... en cambio la actitud PUNK es hacer lo que se plasca sin dar importancia a la opinion de los demas... para que perder tu tiempo buscando la perfeccion si sabes que no la vas a encontrar nunca... mas vale gastar tu tiempo ligando con chicas, conociendo gente o asiendo lo que te gusta...


Cita:
Mensaje por gallo
Cita:
Mensaje por Dargorin

de que se trata el punk?? eso ni tu lo sabes weon, nadie lo definio, nadie sabe que es, tu no viviste en esa epoca, solo lees pura historia en internet y escuchas unas banditas, ya te crees punk jaaja , en cambio el metal es lo maximo, la mayoria toca guitarra, sentimos la musica en las venas, nada de estupidaz ideologias, eso es para gente ignorante como tu, o para adolescentes estupidos, o para drogos marihuaneros cocainomanos, gente q no piensa, solo sigue lo que dicen los demas,

el punk va a morir, en Europa la mayoria son metaleros, solo queda matar los que quedan en America, es mas quedan pocos, aqui solo hay emos , los punks ya no existiran entiendanlo, es estupido, ustedes creen que escuchan punk, pero la mayoria escucha green day y se cree punk xD, es como si yo solo escuchara slipknot y me considerara metalerazo ps , es mas ni me considero metalero, el metal tambien tiene sus malas cosas como el nu metal, pero grandes bandas como metallica, slayer, black sabbath,motorhead, judas priest, iron maiden, dream theater, dark funeral, sepultura, pantera, rhapsody, children of bodom,helloween,eduy, dragonforce,stratovarius , burzum,mayhem,dimmu borgir megadeth, nightwish, etc etc, (me faltan muchos mas) jamas podran comparar sus bandas con esto, es una diferencia descomunal, asi de simple, su punk es basura al costado de esto.
pd: punks dejen de hablar estupideces, weno pseudopunks jajaja, bad religion vs todo esto xD!!!!


Yo soy pseudopunk :D
la verdad a mi me cagan esos salvadores del punk que llegan a predicar la anarquia, pero eso ahorita no importa, ya tendre tiempo para ellos...

No se en que te basas para decir que en Europa la mayoria son metaleros... que no conoscas bandas europeas de punk no significa que esta desaparaceciendo (yo no conosco bandas metaleras de europa y solo por mi ignorancia no voy a decir que esta desapareciendo)... golligow de eslovenia, rentokill de austria, enemy alliance de suecia, part time killer de finlandia, saldos arias de espaсa, m-sixteen de francia, beerbong de italia, tiny y son de alemania, five days off de belgica, etc etc. escuchalas y si no es punk entonces ilustrame con tu sabiduria y dime que son...

solo bad religion??? valla tu si que sabes de punk XD
ya tan siquiera pennywise, ignite, nofx, vandals, lagwagon, no use for a name, good riddance, h2o, 7seconds, millencolin, ignite o si te ponias medio mamom strike anywhere, rise against, no trigger, refused, strung out, pulley, ten foot pole, 88 fingers louie, no fun at all, venerea, sun eats hours, not available, skumdum... ya si te ponias mas mamon ps de una vez rich kids on lsd, satanic surfers, forus, belvedere, bigwig, high five drive, this is a standoff, low value, jet market, a whilhelm scream, hero of our time, much the same, pmx, tnx, pendleton, dr hourai, tiny y son....

nota que no he dicho que alguna de las bandas que cite sea mejor que una de metal, porque:
1.- son generos distintos que no puedo comparar
2.- yo no escucho metal

Sin embargo si las escuchas notaras la diferencia entre las bandas que cite al final (las que van de rich kids on lsd, abreviado como rkl, hasta tiny y son) y las que cite al principio, a las que cite al final no creo les cueste trabajo sacar un cover a una cancion de metal (por ejemplo el cover de bigwig a war ensemble de slayer, si slayer el mismo que tu citas)

pero bueno si quieres sientete en la libertad de no escuchar a ninguna y mandame a escuchar a incatation, mastodon o ya de menos a within temptation, o ya si estas muy de malas a evanescence XD


weno ya me tiene hartoe ste tema, necesito hablar con un guitarrista y me entendera, alguien q sepa lo minimo, xq asi no se puede hacer entender...
y weno esps grupos q dices ...jajaja... me hace recordar mi adolescencia , weno aparte q con eso aprendi a tocar , cuando recien daba mis primeros pasos en la guitarra... pero weno nunca vi nada mas q eso, solo q las letras y la musica eran muy parecidas, y tal vez eso no me gustaba, como q acabo por aburrirme, por eso nunca me considere un punk, y mucho menos un metalero, por mas que sepa algo de musica, tampoco se todo, cada dia aprendere algo nuevo y espero ser mejor, solo te recomiendo que escuches metal y punk y ahi recien compares...pero compara desde un punto de vista mas critico, no desde el punto de vista del fanatico..., (weno acepto q ese fue mi error al comienzo)...soy fanatico de la musica metal, pero no soy un metalero...o tal vez ,nose, quien definira eso? jajaja,;; y ahora q me pongo a pensar en eso, quien es quien para decir ese punk, ese es metalero...jajaja da risa ese tema, de la ideologia, blablabla, eso solo musica, nada mas...simple, como te gusta

pd: si quieres hablar de algo mas, cf_125m@hotmail.com,

warrior of ice
(Huesped)
14 de Noviembre, 2008 ( 22:08:31 )

Cita:
Mensaje por huguito
bueno pasaba por este foro y queria dar mi triste opinion... yo creo que antes que nada es una cuestion de GUSTOS... a los que les guste el punk van a decir que es mejor que el metal y para el metal lo mismo... con lo que no se va a yegar a nada por mas fundamentos que se den que siempre van a ser verdaderos solo para el que lo escribe... en mi caso me gusta el punk porque soy un tipo simple y creo que el punk inspira eso simpleza... el ir directo al grano sin dar tantas vueltas... en el caso del metal no tengo nada en contra de ese estilo musical... pero una vez vi en la tv un musico de metal que decia que tocar musica era un privilegio que solo pocos deben tener (incluyendose йl supongo) jajajajajaja privilegio ESTA!!!! yo si quiero tomo una guitarra y compongo una cancion sobre lo que se me de la gana y quien MIERDA me va a decir algo... creo que el metal busca la PERFECCION con el fin de satisfacer la demanda... de agradarles a los demas... en cambio la actitud PUNK es hacer lo que se plasca sin dar importancia a la opinion de los demas... para que perder tu tiempo buscando la perfeccion si sabes que no la vas a encontrar nunca... mas vale gastar tu tiempo ligando con chicas, conociendo gente o asiendo lo que te gusta...


de repente ese pata que dijo que tocar musica era un privilegio que solo pocos deben tener , tenia razon, si tuvieramos todos ese pensamiento tal vez nunca hubiera existido el regueton, esa mierda que cualquiera puede hacer, porqueria de musica,pero es imposible decir eso ya que cada uno es libre de hacer lo que se le da la gana....
y ahora hablo del punk, me parece un estilo innovador en su epoca, pero que poco a poco se fue volviendo mas comercial y estupido, cambiando la esencia verdadera, aunque algunos grupos supieron mantenerse,...
y hablaste algo de la DEMANDA, jaja que eres economista??todo se basa en eso no? todo es comercial en si, lo unico malo es cuando ya excede, y cuando se excede cambia totalmente el genero, eso de musica "comercial" , jajaja los punks hacen creer que el comercio es malo, pero que se puede esperar de un pensamiento que no tiene ni pies ni cabeza en nuestros tiempos
Y CON ESTO ACABO, EL METAL NO CONSISTE EN BUSCAR LA PERFECCION, , ES ARTE, CULTURA, ES ARMONIA, ES LA EXPRESION DE LOS SENTIMIENTOS, ES SENTIR TODA LA MUSICA EN CADA UNA DE TUS CELULAS, SENTIR CADA SOLO EN LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON, EL METAL ES VIDA, ES MUERTE, ES METAL ES TODO,
EL METAL NO ES SEXO , DROGAS, ALCOHOL, CADENAS,. ROPA NEGRA , MUJERES,EL METAL ES MUCHO MAS QUE ESO, ES ALGO IREEMPLAZABLE

y a pesar de todo lo que digan del punk, creo que en el fondo muy en el fondo, es bueno y prefiero al punk antes que otro genero musical, claro q primero el metal xD

omarcito_vuela
(Huesped)
17 de Noviembre, 2008 ( 23:20:10 )

regeton pues
gano el regeton

rockeros speudoamantes de la musica
yo creo que un aficioinado a esa musica no ha de saber nada solo es gritar y raspar una guiatarra. ademas las letras hablan de cosas tristes y del diablo y ni siquiran saben lo que dicen, le preguntas a un metalero que dice su musica y no saben , para que escuchar algo que no saben lo que dicen
por eso me gusta mas el regeton

no le veo razon a un gernero coomo el metal es un aberracion a al musica

mr zombie 2
(Huesped)
18 de Noviembre, 2008 ( 00:37:03 )

Cita:
Mensaje por omarcito_vuela
regeton pues
gano el regeton

rockeros speudoamantes de la musica
yo creo que un aficioinado a esa musica no ha de saber nada solo es gritar y raspar una guiatarra. ademas las letras hablan de cosas tristes y del diablo y ni siquiran saben lo que dicen, le preguntas a un metalero que dice su musica y no saben , para que escuchar algo que no saben lo que dicen
por eso me gusta mas el regeton

no le veo razon a un gernero coomo el metal es un aberracion a al musica


Sabras mucho de musica no? jajaja letras que hablan de cosas tristes??no sabemos q dicen las letras??creo q estas confundiendote de genero, te estaras refiriendo al emo , ese genero es comparable con la porqueria q escuchas regueton, ja las letras del regueton si son una reverenda patada a los huevos, en cambio el metal , weno no hablan todo el dia de tener sexo con mujeres, osea claro que el sexo me gusta, pero a cada rato hablar de la misma webada me aburre, cansa, a menos q seas un retardado o una puta....


HUY POR SUPUESTO QUE GANAN LOS PUNK!!!!!!!!!!!!


gana el metal q le patea los huevos a los punks

RHAPSODY rulez!!!!!!!!!!! (rhapsody of fire el mejor grupo power sympohonic metal q existe, no se compara con la porqueria de punk, jajaja mueranse)

PandemoniuM
(Huesped)
4 de Diciembre, 2008 ( 23:43:00 )

nadie va negar k el metal es superior en ritmo y letra
en el metal no hay limites
en cambio en el punk es askerosamente comercial
tengo 18 aсos
y la gente de mi edad promedio de 14 a 22 aсos de vive por mi casa
se creen punk
duela a kien le duela es metal ES PARA HOMBRES
no para NIСOS MARICAS k se creen punk

UN CLARO EJEMPLO
YO PUEDO ESCUCHAR Y VESTIRME COMO METALERO
DESDE LOS 15 AСOS HASTA LOS 90 AСOS
Y NORMAL

EN CAMBIO SI TENGO 40 AСOS
Y ANDO CON MI ROPA DE PUNK AJAJAJAA
K PALTA
PARECERIA UNA MARICA xDDD

warrior of ice
(Huesped)
6 de Diciembre, 2008 ( 18:42:13 )

Cita:
Mensaje por PandemoniuM
nadie va negar k el metal es superior en ritmo y letra
en el metal no hay limites
en cambio en el punk es askerosamente comercial
tengo 18 aсos
y la gente de mi edad promedio de 14 a 22 aсos de vive por mi casa
se creen punk
duela a kien le duela es metal ES PARA HOMBRES
no para NIСOS MARICAS k se creen punk

UN CLARO EJEMPLO
YO PUEDO ESCUCHAR Y VESTIRME COMO METALERO
DESDE LOS 15 AСOS HASTA LOS 90 AСOS
Y NORMAL

EN CAMBIO SI TENGO 40 AСOS
Y ANDO CON MI ROPA DE PUNK AJAJAJAA
K PALTA
PARECERIA UNA MARICA xDDD



jaja yo tambien habia pensado eso , un punk viejo=un estupido=subnormal antisocial drogo malogrado puto idiota tarado mamon escoria parasito vago, en fin el punk es para los adolescentes inamduros no para los viejos


smells like a teen spirit es grunge por dios no es punkЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 178

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com