Huespedes: 175 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 27
carmen rosa
(Huesped)
25 de Diciembre, 2006 ( 19:03:04 )

holas ps me gusto como te xpresaste tienes mucha razon en todo lo q dises aunq la verdad bueno ami me gusta mas el metal pero me gustaria saber mas aserca de los dos del punk y del metal me podrias escribir mensajes ami correo


bueno me gustaria acer una opinion acerca de los punks bueno no estoy encacillado en niun ambito aunke me voy mas por el rock pesado pero igual po si ellos dicen ke aaaa el metal es una mierda y el rock pesado es mierda mmm kaen en las medias contradicciones ellos estan por la diversidad o no? y se supone ke las respetan entonces no son concecuentes si le tiran mierda a otrs estilos eso ya es komo pendejo aber cual es mejor cual es el mas poderoso ya paren todo es rock y luchemos por la diversidad y no por hacer mas batallas pendejas de ken es el mejor yo tengo hermandades tanto con punks como kon metaleros y niuno de ellos son asi de jiles piensen y sean concecuentes esto va en buena


weon el punk va por la libertad a las diversidades culturales eso es el punk tu no eres punk weon yo soy punk viejo cracs y los thrashers van en la misma onda ke nosotros de seguro eres un pendejo ke alucina por ser punk lee mas y no cages al mobimiento si eres asi mejor se nazi esos culiaos hablan como tu aguante punk real


Arriba my chemical romanceee !!


arriba my chemical romance arriba green day !!

billie joe armstrong y gerard way lee ! los mejores!

sin opacar por faaa !!
graxX !!

rolo punxx
(Huesped)
25 de Diciembre, 2006 ( 20:26:00 )

PANDA PUNK NOOOOOOOOO JAMAS ESOS ESTUPIDOS NO DAN MAS QUE RISA Y GANAS DE DARLES VERGA POR CULEROS POPEROS

Y UNA PREGUNTA Q LES HAGO PARA LOS Q SE SUPONEN Q SON PUNKS QUE HACE GRUPOS COMO GREEN DAY POR ENFATIZAR MAS EL MOVIMIENTO Q HACEN LOS EMOS QUE ELLOS DISQUE BIEN PUNK QUE HACEN SI EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO NO SE TRATA DE VERSE EN TELEVISION HEYY HHEYY ABRAN LOS OJOS NO SON MAS Q FRESAS PERDIDOS CONFUNDIDOS QUE SOLO SABEN DECIR MIERDAS

anarkopunk!!
(Huesped)
26 de Diciembre, 2006 ( 10:45:05 )

jajaj los metaleros lo uniko k sabn dcir es " el metal tiene mejores riffs" jajaaj!! oe sus mnts son tan reduxidas k no les alkanxa pa otra kosa?

es k seguro ia les kedo claro k en ideologia los punk's d vrdad, les pateamos el trasero!! jajaja!

en musika no ai comparaxion ia k el metal esta echo kon musikos d escuelas en kambio el punk lo ac gnt komun i korriente k le gusta joder kon una guitarra!! ese es ser punk

en el punk no ai mega estrellas o metalstars! aki toos son =

i k no m jodan ese weons k dicn k "viva green day" "viva my chemical romance" "good charlotte lo maximo" pobres niсos imbeciles!! k c stan pudriendo kon algo k nisikiera se le deveria llamar "punk"

kreo k no ai ningun metalero k pueda ablar d punk i muxo mnos kritikar al punk !! ia k ninguno sav realmt lo k es el punk!!!!!

anarkopunk!!
(Huesped)
26 de Diciembre, 2006 ( 10:46:10 )

fundamnta tu odio !! no ables solo por joder !!!


vs? discharge, los crudos,napalm death,crass,


no se que pedos... pero me encanta la antiestetica de los punk pero adoro el metal la musica fuerte por supuesto el punk tambien es algo que te revela la mente y darte cuenta de la estrupides de la realidad. ademas el enfrentar el punk con el metal se me hace una perdida de tiempo mejor enfrentemos a belinda y a rbd y otras mierdas que suenan no entiendo su mnentalidad dicen ser punk y critican como ser completamente pаrte de una sociedad cultural y los metaleros quieren matar erl metal como que si asus grandes autores no sacaran letras de algun pensamiento punk como kerry king grande de SLAYER que le encanta el punk y sus riffs los saca de un genero parecido agamos patria y desaparescamos banditas como panda reggeatonte etc.. eso me da asco atte:: George tepunkm...


oe man de mela la mejor musica del mundo es el reggeton asi k pierden sus tiempo satancos de mela asi k ya sabes abajo el metal ariba el reggeton abajo la musica metal asi k ballense ala mierda todos ustedes okis apresien lo mejor de la musica k es el reggeton y la salsa maricones de meirda


YO CREO K USTEDES DEBEN DEJAR DE PELEARSE. YA K TODOS ESCUCHAMOS ALGO EN COMUN: ROCK...!!!

LOS PUNKS Y LOS METAL DEBEMOS UNIRNOS Y DEJAR DE DISCUTIR QUIEN ES EL MEJOR
+
ME GUSTA EL PUNK(FALL OUT BOY, GOOD CHARLOTTE,MY CHEMICAL...) Y TAMBIEN EL METAL(SYSTEM OF A DOWN, DISTURBED) YA K DEJEN LAS PELEITAS YA PORFAVOR

Y OTRA COSA ...SI NO TE GUSTA EL METAL O PUNK, RESPETA. LO CORRECTO ES RESPETAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS.. ASI K...

BYE ATT JON


QQ 30 AСITOS JAJAJJAJAJAJAAJ NOOO Q PUTAS DECIS NO KABRON NADIE HA PODIDO BORRAR AL PUNK DE LA HISTORIA QUE COMIENZA DESDE LOS AСOS 50 PERO BIEN DA IGUAL PARA QUE DISCUTIR CON VOS META CULERO CONFUNDIDO


el punk y el metal es una basura los dos fueron sacados del culo de un burro lo mejor es el hip hop


POR FAVOR SI VAS A HABLAR DE MUSIKA PUNK...HABLA DE VERDADERA MUSICA PUNK..ESOS GRUPITOS KE NOMBRASTE NO SALVAN A NADIE...SON PESIMOS Y DE PUNK NO TIENEN NADA ASI KE CUANDO SEPAS ALGO DE LA LLAMESMOSLA CULTURA PUNK HABLA..ANTES NO, TE APUESTO LO KE KIERAS KE ERES ALGUIEN KE SE LAS DA DE PUNK SIN SABER NADA DE ELLOS ..GENTE ASI SOBRA ...Y SE NOTA KE TU SIGNIFICADO DE SER PUNK ESTA MUY LIMITADO

Y SI DE HABLAR DE METAL SE TRATA...TU NO SABES NADA

POSEROOOOO!!!!!!


haber, el black metal no es nesesariamente satanico mejor dicho no deberia serlo, lo que pasa es que muchas bandas tomaron el black metal como una via para hacer sus mierdas satanicas y eso no debia ser asi,ese es un estilo falso del black metalpor eso es que el metal tiene fama de ser maligno y satanico,(ABAJO CRADLE OF FITH!!!!!!!!)


los dos son buenos los dos han aportado metallica maiden tremendas bandas revolucionaron el rock lo miso el punk ddejen de tirarse mierda mutuamente el rock es uno mierdaaaaaaaaaa

metal chile
(Huesped)
27 de Diciembre, 2006 ( 19:57:27 )

tokar metal no es algo como agarrar una gitarra y aaaaaaa es arte token metallica maiden slayer o virtuosismo puro como dream theater opeth eso es musica para escuchar solo musica no mierdas el metal tiene muxos derivados inclusi respetado por el hardcore y mesclas como el grindcore y el metalcore tambien tenemos estilods de protesta como el thrash metal o crossover thrash u otros tenemos folk metal tenemos death black tenemos mezclas doom gotic dark rock metal hardcore metal el metal es musica expresion el metal lo es todo

francisco 17 aсos

DANIELA DAZA-009@HOTMAIL.COM
(Huesped)
27 de Diciembre, 2006 ( 20:28:53 )

EL METAL ES LO PEOR LO MEJOR ES EL PUNK Y NO ES MODA NACIO EN LO 70^S LO Q ESCUCHAN METAL SON UNA BOLETA

rolo punxx
(Huesped)
27 de Diciembre, 2006 ( 21:00:35 )

PERO LAS INFLUENCIAS SON PUNKS EL PUNK NO ES MIERDA MUSIKALMENTE SOLO POR NO TOKAR MAS D 4 INSTRUMENTOS ES AHI DONDE VES Q NO NECESITAS DE TANTA MIERDA PARA LOGRAR LO QUE QUERES PENDEJO Y AUNQ SUENE CONFORMISTA MI IDEA NO LO ES X Q AHI ES DONDE VES LA REALIDAD....


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 27



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com