Huespedes: 318 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 198
adrianyngwie
(Huesped)
16 de Julio, 2010 ( 11:10:35 )

aweeebo! te la rifaas!!! hablaste puras verdaedes sobre el metal y la mierda ke se convirtio el punk!!! aun asi


el metal siempre sera lo mejor!!


Led Zeppelin no esHeavy Metal Led Zeppelin es Rock Classico combinado con Hard Rock un genero que ellos mismos inventaron y Guns N Roses (original) son mas Hard Rock que Heavy Metal.
Aunque yo se que Stairway To Heaven tenga el mejor solo de la historia no es Heavy Metal a Led Zeppelin nunca les gusto que les digieran Heavy Metal y aunque Stairway to Heaven es para mi y para muchos la mejor cancion del mundo hay muchas canciones como Whole Lotta Love, Inmigrant Song, Heartbreaker entre otra que muestran a Led Zeppelin mas duro

Nostort
(Huesped)
22 de Julio, 2010 ( 18:03:08 )

puta q etsupid@ eres, como vas a decir que mcr es PUNK, estas cachad@, hablame de The Ramones, Sex Pistols, The Clash, Green day en sus inicios y amediados, peor no MCR.... que mierda de grupo, en fin... EL PUNK ES MEJOR QUE EL METAL, el metal es puro ruido feo jeje aunque con buenos punteos, es lo unico sus guitarristas..


Callate nostort, no sabes lo que dices, no ves que ahora ya solo estamos hablando puros metaleros?? Todavia si dijeras algo que valiera la pena esta bien, pero eres ese tipico punketo retrasado.

Mi estimado ronie haldford dickinson, se que estas de mi lado, y siento haber sido grocero, pero de nuevo estoy en desacuerdo contigo, los beatles fueron inovadores y asi como inovadores fueron los creadores de aquellas canciones simples con poca armonia y pegajosas, pero con todo eso ellos no se merecen el titulo a creadores de la primera cancion heavy metal, eso JAMAS.
Helter skelter fue grabada en septiembre de 1968, muchos meses despues de que canciones como Born to be wild (junio 1968), In a gadda da vida (junio 1968), o Summertime blues (cover de eddie cochran, enero de 1968) hallan sido escuchadas.
Cualquiera de esas canciones se merece el respetado titulo de la primera cancion heavy metal. Pero si vamos a hablar de la primera cancion de verdadero heavy metal ya se remonta hasta 1970, donde tony iommi (influenciado claro por led zeppelin y su communication breakdown) creo aquel riff de la hasta ahora cancion maaas sencilla del heavy metal pero tambien la cancion que marcaba con contundencia, el inicio del verdadero heavy metal: Paranoid!!!

Bueno hehe si tienes algo que decir, me gustaria seguir dialogando contigo, me gusta hablar con personas que saben, y por tu nombre, se ve que disfrutas de un buen clasico del maestro ronnie james dio, u otro de los grandes judas y maiden. Tu si sabes.

Saludos

NON SERVIAM
(Huesped)
24 de Julio, 2010 ( 20:27:56 )

ESTO VA PARA TODOS BLACK DEATH TRASH HEAVY GORE CORE EMOS PUNKS GOTICOS HIPPIES ROLLINGAS RASTES RAPEROS REGUETONEROS Y TODOS VOSOTROS PIDEN SALVACION VIDA Y LIBERTAD Y SIEMPRE SON UNOS SIERVOS DEL SISTEMA LES DA MIEDO PELIAR CONTRA EL MALDITO GOBIERNO SE CREEN MUCHO RECHAZANDO A TODOS DIVIDIENDOSE EN SUS INSIGNIFICANTES TRIBUS URBANAS QUE NO SE SI SON COSAS DE ADOLESENTES O QUE PERO SIN IDEALES NO SE HACE NADA NO HAY POLITICA NI NADA Y NOS JODEN ALOS RED SKIN HEADS POR LANZARLES LA GUERRA A TODOS USTEDES PERO SEGUIREMOS EN PIE Y NO NOS DEJAREMOS DE NINGUNO ATT azIoN dIrEKta

NON SERVIAM
(Huesped)
24 de Julio, 2010 ( 20:34:46 )

ESTO VA PARA TODOS BLACK DEATH TRASH HEAVY GORE CORE EMOS PUNKS GOTICOS HIPPIES ROLLINGAS RASTES RAPEROS REGUETONEROS Y TODOS VOSOTROS PIDEN SALVACION VIDA Y LIBERTAD Y SIEMPRE SON UNOS SIERVOS DEL SISTEMA LES DA MIEDO PELIAR CONTRA EL MALDITO GOBIERNO SE CREEN MUCHO RECHAZANDO A TODOS DIVIDIENDOSE EN SUS INSIGNIFICANTES TRIBUS URBANAS QUE NO SE SI SON COSAS DE ADOLESENTES O QUE PERO SIN IDEALES NO SE HACE NADA NO HAY POLITICA NI NADA Y NOS JODEN ALOS RED SKIN HEADS POR LANZARLES LA GUERRA A TODOS USTEDES PERO SEGUIREMOS EN PIE Y NO NOS DEJAREMOS DE NINGUNO ATT azIoN dIrEKta

ronnie halford dickinson
(Huesped)
26 de Julio, 2010 ( 06:56:54 )

Bueno hehe si tienes algo que decir, me gustaria seguir dialogando contigo, me gusta hablar con personas que saben, y por tu nombre, se ve que disfrutas de un buen clasico del maestro ronnie james dio, u otro de los grandes judas y maiden. Tu si sabes.

es verdad steppenwolf, iron butterfly... si te soy sincero se me habian olvidado... pa matarme xDxD eske llevo un tiempo investigando sobre este tema y descubri lo de helter skelter y claro, m kedo un poco impresionado... de todas formas todas esas canciones se consideran una especie de proto metal, ya ke como tu bien dices la primera cancion con el titulo de heavy metal es paranoid. Eso si, pese a ke es basatante sencilla, creo ke la mas simplona es breaking the law, salida 10 aсos depues, ya ke al menos paranoid tenia solo... xD
muchas gracias por considerarme sabedor de la historia de este gran estilo musical, creo ke tu tambien tienes muchos conocimientos, juraria ke mas ke yo. saludos y hasta la proxima!!

Misfits
(Huesped)
26 de Julio, 2010 ( 12:09:14 )

Para NON SERVIAM .Que el metal es para adolescentes . que hay ke reirse o ke. El otro dia estube en un concierto de deep purple y la mayoria de la gente tenia mas de 35 aсos gente mayor con camisetas de black sabbath , pantera y asta de metal mas extremo como testament . otra cosa el metal no tiene ideologia y tampoco es ninguna estupida tribu urbana. ser metalero se gana conociendo el genero un genero que tiene una gran diversidad musical en la que te encuentras de todo.

NON SERVIAM
(Huesped)
28 de Julio, 2010 ( 21:12:42 )

PUES SI SON ADOLESENTES INFANTILES Y QUE VAIS HA HACER TIO NO SO GUSTOOO PUES JODETE PRINGAO HIPIIII

Misfits
(Huesped)
31 de Julio, 2010 ( 06:58:45 )

Para non sevium o como te llames una cancion de thrash dedicada a tipos dogmaticos como tu
. Weno si no kieres oir la cancion y prefieres cerrar tu puta mente dogmatica pues sigue a tu tribu urbana como un borrego incapaz de ver el mundo con sus propios ojos por que no tiene personalidad. Borreguitos a pastar.


pd:Thrash till death. larga vida al metal y el buen rock

Misfits
(Huesped)
31 de Julio, 2010 ( 07:04:01 )

Para el skin head ese raro sin amigos que odia a los emos por que en insti un emo pegaba

Tu lo que eres ANTI . ANTISOCIAAAAAAAAAAAALLLL!!!!!!


que idiota eres "Yei" jajaja, osea... el foro es METAL VS PUNK y me dics q solo estan hablando de Metal? jaja, hablas webadas, el metal no es mas que el PUNK, si lo consideras como un movimiento pues tanto el PUNK como el METAL ya murieron, no tienen sentido, pero a diferencia del Metal, el PUNK a cambiado su ideologia y metodologia de hablar o expresar las cosas, mira el caso de Green day, aunque les digan vendidos o comerciales, VENDIDOS PROQUE TIENEN EXITO?m eso es inebitable, todos les hacen propagando pero ellos aprobechan esa fama para expresar sus ideales en contra de las guerras, la corrupcion, en contra de una religion hipocrita que ensucia el cristianismo, eso es PUNK, ese es el sen timiento, al METAL simpelemente no le entiendo mas que a sus punteos, musicalmente, el METAl solo supera al PUNK en guitarra, es ma sinstrumental aunque son mas bulleros que la csm, "SlipknoT" que basura es eso, METALICA masomenos, Megadeath esta por ahi.., pero escucha THE RAMONES; SEX PISTOLS, ЎЎЎTHE CLASH!!!!, culturizate imbesil

pedroparamo
(Miembro del foro)
27 de Agosto, 2010 ( 13:24:04 )

el metal clasico tiene mas sentido que el metal moderno

ronnie halford dickinson
(Huesped)
31 de Agosto, 2010 ( 09:14:58 )

JAJAJJAJAJAAJJAJAJJ nOstOrT como me parto contigo macho jjajjajajajjajajajajja oye green day no estan vendidos porke tengan exito, sino porke cada disco ke sacan es mas popero ke el anterior jajajajjajajajaj ke el metal solo supera al punk en el guitarreo???? jajjajajajajjaja venga ya macho estas fumao???? ke me dices de los vocalistas????? los del metal les dan DIEZ MIL VUELTAS a los punkis macho!!!!!!! o ke me vas a decir, ke rotten tiene mejor voz ke halford???? por poner un ejemplo..... Ademas, la cultura punk se basa en no saber tocar los instrumentos brutalmente bien, eso, en una era hippie ke decia todo lo contrario, fue una autentica revolucion.... y si eres un punki autentico y no una mierda de poser sientete orgulloso de eso!!!!!!

golpea-metaleros
(Huesped)
9 de Septiembre, 2010 ( 10:31:58 )

que tontos son todos los metaleros , odian el punk ,,pero no saben la maldita historia,, la verdad malditos imbeciles es que somos sus papas literalmente hablando,porque su genero cambio drasticamente en los 80s con el plagio del genero hardcore punk que dio origen al thrash,death,black y toda esa mierda de subgeneros que surgieron
con esta union
y si no fuera asi . el metal habria muerto hace mucho. ademas nosotros en la historia nunca hemos copiado a nadie n, ni en estilos ni een musica .averiguen la historia tarados

golpea-metaleros
(Huesped)
9 de Septiembre, 2010 ( 10:33:06 )

que tontos son todos los metaleros , odian el punk ,,pero no saben la maldita historia,, la verdad malditos imbeciles es que somos sus papas literalmente hablando,porque su genero cambio drasticamente en los 80s con el plagio del genero hardcore punk que dio origen al thrash,death,black y toda esa mierda de subgeneros que surgieron
con esta union
y si no fuera asi . el metal habria muerto hace mucho. ademas nosotros en la historia nunca hemos copiado a nadie n, ni en estilos ni een musica .averiguen la historia tarados

ronnie halford dickinson
(Huesped)
10 de Septiembre, 2010 ( 06:03:14 )

Pero ke pasa aki??? escribo una cosa respondiendo al tal golpea metaleros y me dice ke no me lo acepta???? sin tener palabreas malsonantes ????? sin ser largo ??????ke coсo pasa en este foro???????

ronnie halford dickinson
(Huesped)
10 de Septiembre, 2010 ( 06:22:35 )

Ke no!!!!!!!!!!!!!!! ke sigue poniendome "No puede publicar este tipo de avisos"!!!! ke pasa aki??????? mirad los dos ultimos comentarios, con tacos y demas tonterias, si les deja, y este mensaje mio no lo deja, y no es mi ordenador porke el de las aaaaaaaa lo e escrito yo!!!!! en mi mensaje digo ke el punk luego tomo el thrash y lo mezclo con el hardcore, naciendo asi la mitad de los subgeneros punkies, y ke despues tomaron la imagineria de Black Sabbath , y la adaptaron al punk, naciendo asi el gotico y la new wave. Y todo eso con palabras "amables, sin insultos, y de una forma amena!! por favor, ke algun miembro avise al moderador...

ronnie halford dickinson
(Huesped)
10 de Septiembre, 2010 ( 06:26:07 )

En definitiva, ke los punkies SI ke copiaron muchas cosas a los metaleros, y no solo lo del mensaje anterior, sino ademas tambien cosas de la estetica, como los cinturones de balas...

rockpunkdeverdad
(Huesped)
1 de Octubre, 2010 ( 22:44:20 )

andate a la xuxa mexicano culiao xupasela a los grigos mejor






arriba ramones,maiden,ac/dc etc


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 198



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com